PDA

Ver versión completa : HALILOVIC,SAMPER Y ADAMA



Guede
31/10/2014, 01:37
Cual pensáis que será un crack mundial

1. Halilovic 9
2. Adama 9,5
3. Samper 8


si no están en el primer equipo jugando es porque Luis Enrique no conoce la cantera

elverdaderoivan-loco
31/10/2014, 09:45
Ninguno sera un Crack Mundial, ASI DE CLARO, y despues de ver el partido contra el Espanyol, el unico que me gusto es Samper. NaCl U 2

Pep_Guardiola
31/10/2014, 11:12
Cualquiera de los tres más pronto que tarde lo veremos levantando el balón de oro.

tino_1970
31/10/2014, 11:35
Yo apuesto por los protegidos de Del Bosque...Montoya y Munir

Stockton
31/10/2014, 11:44
Ninguna de tus filias dan resultados positivos, hazte del Madrid Guede y cobra por ello, pero deja de joder las carreras de esos pobres chavales, desde que descubriste que existe un Barça B y que se pueden ver sus partidos gratis por Barça TV, no ha salido nada bueno de la cantera, a la que asoman la cabeza les clavas 4 posts y zasca, cedidos o vendidos. Buguede.

Sin Cara
31/10/2014, 11:54
Tengo esperanzas con Samper. Hasta creo que puede romper la Guedemaldición y llegar al primer equipo.

Xavi for ever
31/10/2014, 12:06
Adama tiene una pinta de primer equipo brutal y de Samper todo el mundo habla bien, creo que es seguro que tarde o temprano tendrán su oportunidad con Luis Enrique, si no es en esta temporada será en la siguiente.

En Halilovic no había pensado tanto pero viendo la edad de Xavi e Iniesta y la poca confianza en Sergi Roberto y Rafinha, pues puede tener su oportunidad también.

Desde luego se espera que estos tres lleguen al primer equipo seguro, pero no se puede saber si terminaran siendo como Xavi (canterano que es titular con el primer equipo toda su carrera) o un Sergi Roberto (hasta ahora ha sido suplente con pocos minutos incluso siendo un reserva y lo mas posible es que acabe traspasado en un equipo menor)

ACastilla
31/10/2014, 12:07
Samper es el único por el que apostaría seguro. Los otros, a pesar de tener grandes mimbres, también tienen otras cosas. Veremos en su progresión hacia dónde van, pero no entiendo porqué no brilla Halilovic en segunda, y de Adama, tiene el problema de la toma de decisiones, en lo que no destaca. Ya veremos, están los tres en progresión. La apuesta más segura es Samper.

Guede
31/10/2014, 14:15
Samper es el único por el que apostaría seguro. Los otros, a pesar de tener grandes mimbres, también tienen otras cosas. Veremos en su progresión hacia dónde van, pero no entiendo porqué no brilla Halilovic en segunda, y de Adama, tiene el problema de la toma de decisiones, en lo que no destaca. Ya veremos, están los tres en progresión. La apuesta más segura es Samper.
ACastilla si contra si contra el Celta saliera Samper por Busquets tu crees que perderíamos yo creo que Samper da el mismo nivel que Busquets. Y si en vez de Pedrito sale Adama o Halilovic yo pienso que saldríamos ganando

ACastilla
31/10/2014, 14:16
ACastilla si contra si contra el Celta saliera Samper por Busquets tu crees que perderíamos yo creo que Samper da el mismo nivel que Busquets. Y si en vez de Pedrito sale Adama o Halilovic yo pienso que saldríamos ganandoContra el Celta saldrá Luis Suárez en vez de Pedro, y no, no pasaría nada si saliera Samper en vez de Busquets. Ojalá fuera así, el rival invita a probarlo.

Guede
31/10/2014, 14:22
Samper es el único por el que apostaría seguro. Los otros, a pesar de tener grandes mimbres, también tienen otras cosas. Veremos en su progresión hacia dónde van, pero no entiendo porqué no brilla Halilovic en segunda, y de Adama, tiene el problema de la toma de decisiones, en lo que no destaca. Ya veremos, están los tres en progresión. La apuesta más segura es Samper.

a Adama le vendría bien un Guardiola que abriera el balón al bandas porque con ventaja es imparable ahora si se la das con dos tios encima no puede

Guede
17/12/2014, 22:55
quizás la posición en la que lo pone LE es mejor que la delantero extremo de Eusebio,osea recibir algún balón de espaldas revolverse y encarar hacia el centro.Pero para eso hay que darles balones no como ayer. Otra opción es la de 3-4-3 del partido de PSG jugando en la posición de Pedrito como centrocampista derecho de largo recorrido

Wiggum
17/12/2014, 23:23
Desde luego por inteligencia en el campo Samper se come a los otros dos. Halilovic y Adama tienen muchísima calidad, pero a veces no saben explotarla como deberían. Quiero pensar que con el tiempo esto cambiará.

Guede
17/12/2014, 23:55
Desde luego por inteligencia en el campo Samper se come a los otros dos. Halilovic y Adama tienen muchísima calidad, pero a veces no saben explotarla como deberían. Quiero pensar que con el tiempo esto cambiará.


Samper es un mediocentro brutal para mi debería ir a la selección absoluta española y que no me digan cosas como que Iturraspe,Camacho o otros que vienen ahora son mejores. Nuestro estilo es con centrocampistas de futbol control,toque y preciosista y ese es SAMPER no Iturraspe,Camacho o Javi Martínez. El tema ADAMA este es el jugador español mas desequilibrante y con mas potencial en años,tambien debería ir a la selección pero hay que buscarle un rol (extremo,delantero o carrilero) porque para mi gusto debería jugar mas balones de espaldas y entrenar ese aspecto de su juego y que sus compañeros lo busquen mas. Sobre HALILOVIC para mi este chico debe mejorar muscularmente como en su dia paso con Messi que era un canijo ahora lo ves y esta fuerte. Por otro lado su puesto es mas arriba no de interior como se empeñan en ponerlo

PR7
18/12/2014, 00:09
Adama de técnica no va sobrado y además es un pechofrío, en el Helidoro tuvieron un córner al final del partido y el tío se quedó en la banda de brazos cruzados, desentendiéndose totalmente del partido. Aunque con el físico que tiene se puede hacer un hueco en Inglaterra o aquí en España, pero sin aspiraciones a crack mundial.

Halilovic tiene técnica pero me deja alguna duda, le falta mucho rodaje. Samper tiene muy buena pinta, si le tuviese que buscar algún defecto diría que me parece algo lento, ahora se estilan pivotes rápidos y muy físicos que se sumen a la jugada en ataque y puedan hacer coberturas a los laterales o colocarse entre los centrales cuando uno va a presionar a banda.

Wiggum
18/12/2014, 01:16
Samper es un mediocentro brutal para mi debería ir a la selección absoluta española y que no me digan cosas como que Iturraspe,Camacho o otros que vienen ahora son mejores. Nuestro estilo es con centrocampistas de futbol control,toque y preciosista y ese es SAMPER no Iturraspe,Camacho o Javi Martínez.

Paso a paso, si pones un jugador en un sitio antes de ganárselo corres el riesgo de quemarlo. Que se fogueé (que palabra más fea) en las selecciones inferiores y cuando se haya ganado un sitio en el primer equipo del Barça entonces ya podemos hablar de selección absoluta.


El tema ADAMA este es el jugador español mas desequilibrante y con mas potencial en años,tambien debería ir a la selección pero hay que buscarle un rol (extremo,delantero o carrilero) porque para mi gusto debería jugar mas balones de espaldas y entrenar ese aspecto de su juego y que sus compañeros lo busquen mas.

Adama debe aprender a elegir el momento, hay veces que debes dar un pase atrás para encontrar el espacio delante. Para mi sin ninguna duda es extremo derecho, su cambio de ritmo es lo que le hace bueno. Yo lo que no veo es a Deulofeu y este juntos, va a tocar elegir y soltar a uno de los dos ¿A quién prefieres?


Sobre HALILOVIC para mi este chico debe mejorar muscularmente como en su dia paso con Messi que era un canijo ahora lo ves y esta fuerte. Por otro lado su puesto es mas arriba no de interior como se empeñan en ponerlo

Halilovic es un centrocampista muy vertical y aquí en el Barça se juega a otro ritmo. Tiene detallazos de lujo pero su manera de jugar le hace perder balones donde no debería.

ACastilla
18/12/2014, 03:41
Halilovic es un centrocampista muy vertical y aquí en el Barça se juega a otro ritmo. Tiene detallazos de lujo pero su manera de jugar le hace perder balones donde no debería.Porque no es centrocampista. Es así de simple. A lo sumo sería mediapunta, pero nunca interior como en el Barça. Es ridículo que lo ubiquen ahí.

elverdaderoivan-loco
18/12/2014, 09:12
oS DIGO UN SECRETO QUE ME ENTERE AYER?
el huesca, que es asi como se llama no Osca y demas pijadas, es de segunda B
NaCl U 2

Wiggum
18/12/2014, 12:51
Porque no es centrocampista. Es así de simple. A lo sumo sería mediapunta, pero nunca interior como en el Barça. Es ridículo que lo ubiquen ahí.

Su sitio natural sería ponerlo de extremo derecho y que haga lo que hacía Messi en sus viejos tiempos. Pero es obvio que no vas a quitar a Adama de ahí.

Si quiere encontrar un sitio se va a tener que acostumbrar a jugar de interior, si lo cambias de banda o pones de delantero perderias sus diagonales.

Guede
18/12/2014, 14:25
Su sitio natural sería ponerlo de extremo derecho y que haga lo que hacía Messi en sus viejos tiempos. Pero es obvio que no vas a quitar a Adama de ahí.

Si quiere encontrar un sitio se va a tener que acostumbrar a jugar de interior, si lo cambias de banda o pones de delantero perderias sus diagonales.

------------------------------------ORTOLA---------------------------------

---------------IE---------------BAKCNACK---------------DIAGNE--------------

ADAMA TRAORE----------SAMPER-------GUMBAU-------------GRIMALDO
--------------------HALILOVIC--------------------------BABUNSKI----------
---------------------------------------SANDRO-------------------------------------


------------------------------

Benito Kamela
18/12/2014, 23:47
Ie? Eso no es el Interne explorer?

Guede
16/01/2015, 01:36
debería entrar Adama para cuando no este Messi y Neymar. Tener uno contra uno y driblar jugadores es la base para tener un equipo campeón

Guede
16/01/2015, 12:14
adama esta ya para jugar en la Coruña creo que nos da mucho desequilibrio

Guede
16/01/2015, 12:32
los defectos de posición de adama los corrijo yo en 1 hora de sesión. Son tan burdos que hasta un tipo que nunca ha entrenado se lo enseñaria

1. cuando estes de mediapunta perfilarte para recibir como hace Xavi y no lo que hace ahora que es meterse en la línea de pase
2. cuando pueda pedir la pelota a banda que parece que este peleado
3. recibir mas de espaldas y encarar
4. buscar diagonales hacia el centro y chutar
5.hacer mejores desmarques al espacio desde la banda al centro

Alexss28
16/01/2015, 13:11
los defectos de posición de adama los corrijo yo en 1 hora de sesión. Son tan burdos que hasta un tipo que nunca ha entrenado se lo enseñaria

1. cuando estes de mediapunta perfilarte para recibir como hace Xavi y no lo que hace ahora que es meterse en la línea de pase
2. cuando pueda pedir la pelota a banda que parece que este peleado
3. recibir mas de espaldas y encarar
4. buscar diagonales hacia el centro y chutar
5.hacer mejores desmarques al espacio desde la banda al centro
:juas::juas: si, entrenar es eso, en un momento haces de mindundis en el mundo del futbol a Cristianos y Messis.

elverdaderoivan-loco
16/01/2015, 13:34
los defectos de posición de adama los corrijo yo en 1 hora de sesión. Son tan burdos que hasta un tipo que nunca ha entrenado se lo enseñaria

1. cuando estes de mediapunta perfilarte para recibir como hace Xavi y no lo que hace ahora que es meterse en la línea de pase
2. cuando pueda pedir la pelota a banda que parece que este peleado
3. recibir mas de espaldas y encarar
4. buscar diagonales hacia el centro y chutar
5.hacer mejores desmarques al espacio desde la banda al centro
Y con todos esos defectos , esta para ser titular en el barça???????????????? Joderrrr. NaCl U 2

lacasito
16/01/2015, 13:36
como no salgan del Barça .... ninguno , y ahora mas .... cuando despues de la sancion de fifa tengamos que fichar mas de medio equipo ....

Más que un club!
16/01/2015, 14:24
como no salgan del Barça .... ninguno , y ahora mas .... cuando despues de la sancion de fifa tengamos que fichar mas de medio equipo ....

Un lateral derecho , un central TOP , un centrocampista organizador y quizá un LI no veo ese medio equipo ... De la actual plantilla se salvan todos y valen para el equipo , a excepcion de Xavi que se irá y deberá ser reemplazado , Vermaelen y Douglas que son un timo , quizá Adriano y ya está.

Danilo, Marquinhos , Verratti , Alberto Moreno , serian los 4 nombres que mas me gustarian ...

lacasito
17/01/2015, 02:43
Un lateral derecho , un central TOP , un centrocampista organizador y quizá un LI no veo ese medio equipo ... De la actual plantilla se salvan todos y valen para el equipo , a excepcion de Xavi que se irá y deberá ser reemplazado , Vermaelen y Douglas que son un timo , quizá Adriano y ya está.

Danilo, Marquinhos , Verratti , Alberto Moreno , serian los 4 nombres que mas me gustarian ...

pues a mi me sobran todos ... de la defensa solo salvaria al lateral izquierdo alba , al central reconvertido mascherano y a pique, este ultimo dependiendo de como evolucione , los demas a su casa
medio centros , xavi ya no esta para muchos trotes , iniesta debe de dar un paso adelante , aunque aun tiene credito ... rakitic tiene que mejorar , aun asi me quedaba con esos tres , los demas a su casa ...
en la delantera aparte de los tres tenores , solo me quedaria con pedro ... los demas a la porra , total , a mi si me sale medio equipo o mas ...

Más que un club!
17/01/2015, 06:14
pues a mi me sobran todos ... de la defensa solo salvaria al lateral izquierdo alba , al central reconvertido mascherano y a pique, este ultimo dependiendo de como evolucione , los demas a su casa
medio centros , xavi ya no esta para muchos trotes , iniesta debe de dar un paso adelante , aunque aun tiene credito ... rakitic tiene que mejorar , aun asi me quedaba con esos tres , los demas a su casa ...
en la delantera aparte de los tres tenores , solo me quedaria con pedro ... los demas a la porra , total , a mi si me sale medio equipo o mas ...

Compañero , Bartra es muy buen central y prometedor , Montoya es un buen suplente , Busquets está capacitado para jugar en este Barça ..

Vamos que bajo mi punto de vista serian 4 o 5 refuerzos que no medio equipo como dices ... Por poner un ejemplo y basado en mis gustos seria asi :

-----------------------Stegen-----------------------------
-----------------------Bravo-------------------------------

Danilo ---------Pique---Marquinhos----------------Alba
Montoya -------Bartra----Masche -------------A.Moreno

------------------------Masche------------------------------
------------------Busquets/Samper-------------------------

------------Verratti---------------Iniesta------------------
------------Rakitic-----------------Pjanic------------------

-----Messi------------Suárez----------------Neymar-----
---Halilovic------------Pedro----------------Deulofeu----

Total de altas : 5 y canteranos y cedidos.

Por poner un ejemplo , con dos fichajes de dos mediocentros , uno mas organizador y otro con mas llegada , un LD , un buen LI suplente y un joven central de nivel y prometedor como Marquinhos , será que con ese equipo no se podría competir , un equipazo.

lacasito
17/01/2015, 13:24
Compañero , Bartra es muy buen central y prometedor , Montoya es un buen suplente , Busquets está capacitado para jugar en este Barça ..

Vamos que bajo mi punto de vista serian 4 o 5 refuerzos que no medio equipo como dices ... Por poner un ejemplo y basado en mis gustos seria asi :

-----------------------Stegen-----------------------------
-----------------------Bravo-------------------------------

Danilo ---------Pique---Marquinhos----------------Alba
Montoya -------Bartra----Masche -------------A.Moreno

------------------------Masche------------------------------
------------------Busquets/Samper-------------------------

------------Verratti---------------Iniesta------------------
------------Rakitic-----------------Pjanic------------------

-----Messi------------Suárez----------------Neymar-----
---Halilovic------------Pedro----------------Deulofeu----

Total de altas : 5 y canteranos y cedidos.

Por poner un ejemplo , con dos fichajes de dos mediocentros , uno mas organizador y otro con mas llegada , un LD , un buen LI suplente y un joven central de nivel y prometedor como Marquinhos , será que con ese equipo no se podría competir , un equipazo.
yo a bartra y a montoya no los quiero ni regalados , bartra necesita mas velocidad , en el gol que nos marco bale se nota que tiene menos velocidad que una tortuga enferma del corazon ,si al menos le hubiera hecho falta y lo fueran echado por no dejar pasar a bale en ese partido.... ahi te das cuenta que solo es un buen jugador , pero no para el barça... y de montoya que decir ... es un lateral al que se le ha dado oportunidades que no las ha aprovechado para despuntar ... es un jugador para un equipo de primera de mitad de la tabla para abajo ... pero para nada mas... sobre busquet me queda dudas si volvera a ser la mitad de lo que era , seria otro caso pique .... si mejora me lo quedo y si no fuera ...