PDA

Ver versión completa : Marvel confirma su fase 3 de películas



ACastilla
29/10/2014, 13:54
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El evento de Marvel Studios, que se anunció con poco ruido, ha acabado de manera colosal. En poco más de media hora, Marvel ha avanzado todo su plan para la Fase III, incluyendo los bombazos de “Captain America: Civil War” y “Avengers: Infinity War”, pero también otras muchas películas individuales de personajes muy deseados. Feige ha comentado que “le gustaría haber podido revelar esto en la SDCC, pero había cosas sin acabar”.



Tras el salto, tenéis todo lo dicho, arte conceptual, logos… de todas las películas que Marvel ha confirmado en el evento de esta tarde, ordenadas por orden de salida. Recordamos que esto es todo material oficial, nada de rumores ni filtraciones.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Vengadores: La Era de Ultron – 1 de Mayo de 2015 La verdad es que se ha hablado poco acerca de la secuela coral de Joss Whedon. Con ella han comenzado el evento, hablando de cómo se filtró el trailer la semana pasada (y con Kevin Feige bromeando acerca de la autoría de Hydra), y han mostrado una pequeña escena.


La escena nos muestra al Capitán América y a Tony Stark charlando en el bosque acerca de los gemelos Maximoff, mientras ambos cortan madera. El Capi le dice a Tony, “Los Héroes Más Poderosos del Mundo… y hemos sido tan fácilmente divididos como algodón”. Se comenta que la sensación de la escena es que habría mucha tensión entre ambos. La escena se ha usado para hablar de la secuela del Capitán América.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Captain America: Civil War – 6 de Mayo de 2016 Una de las grandes revelaciones de la tarde. A pesar de que al principio de la tarde se ha pasado de puntillas sobre ella y luego se ha revelado con el título falso de “Captain America: Serpent Society”, la tercera parte del Capi tendrá como título “Civil War”. Se confirma también la aparición de Tony Stark en la cinta, así como la primera aparición cinematográfica de Pantera Negra (del que tenéis información más abajo). Chris Evans, que ha aparecido en el evento, dice que la batalla “le rompe el corazón”.


Feige ha comentado que esta será la guerra civil del Universo Cinematográfico, lo que indica que será algo diferente de lo visto en los cómics. Así ha definido su argumento:

No quiero revelar demasiado, pero no hace falta decir que las generalidad del Acta [de Registro de Superhumanos] son las mismas. Algo ocurre. Quizás es la culminación de cosas que han pasado en todas las películas y que han llevado a este punto, Como muchos gobiernos del mundo dicen, ‘Necesitamos tener algo de supervisión sobre estos chicos; necesitan informar a alguien’. Así que cae más sobre este paraguas que sobre el de ‘quítate la máscara’. No es sobre identidades secretas tanto como si quién supervisa a quien, y con quién puedes estar de acuerdo en uno descuido. Porque ahora, en los Vengadores 2, no hay más Consejo de Seguridad [Mundial], obviamente no hay más S.H.I.E.L.D., Stark está pagando por ello, el Capitán América está gestionándolo, y ocurren cosas que hacen que los gobiernos empiecen a cuestionárselo.
De igual manera, se ha hablado del asunto de Spider-Man. Feige dice que no puede revelar nada hasta que se confirme, lo que sería un posible indicador de que sí que han tenido charlas con Sony.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Doctor Extraño – 4 de Noviembre de 2016 Lo primero es lo primero: Feige ha dicho que aún no hay nadie escogido para actuar como el Doctor Extraño, ya que, de haberlo, lo habrían anunciado esta tarde. Esto nos da dos posibilidades: o siguen en negociaciones con Benedict Cumberbatch para que acepte o, directamente, no será él.
Feige dice que la cinta, que dirigirá Scott Derrickson, “abre un mundo distinto para el Universo Cinematográfico”. Por el momento, esas han sido todas las novedades relativas a la película del Doctor Extraño, además de revelar un logo provisional que es el que tenéis aquí arriba.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Guardianes de la Galaxia 2 – 5 de Mayo de 2017 Pocas novedades sobre la cinta de James Gunn, que envió un mensaje en vídeo para agradecer a los aficionados el apoyo a la primera parte, cosa que también ha hecho Kevin Feige.
Lo único realmente destacable de la presentación de la cinta es que dicen que lo de “Guardianes de la Galaxia 2″ es un título provisional, por lo que deducimos que tendrá un título más revelador en el que no se han puesto de acuerdo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Thor: Ragnarok – 28 de Julio de 2017 Pocas novedades también, pero muy reveladoras, han sido las relativas a la tercera parte de la saga de Thor. A pesar de que no se ha revelado el director ni los villanos de la cinta, ya solo el título de la película, el mismo que una saga muy laureada del personaje, hace que los aficionados babeen.
Feige ha dedicado un momento de la charla a explicar cómo Ragnarok significa “el fin de todas las cosas”, lo cual ya ha llevado a muchos a pensar en la posible muerte de Thor, aunque nada se ha confirmado al respecto.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Pantera Negra – 3 de Noviembre de 2017 Una de las películas de las que más novedades se han desvelado ha sido la adaptación de Pantera Negra. A pesar de no tener director asignado, ya se ha revelado su protagonista: Chadwick Boseman será T’Challa / Pantera Negra en el Universo Cinematográfico Marvel.
El actor (que hará su primera aparición en “Civil War” a pesar de “ir a su aire”, como él ha dicho) ha comentado lo siguiente acerca de aparecer en las películas de Marvel:

Soy muy afortunado de ser parte del Universo Marvel, de trabajar con vosotros y de hacer magia juntos.
También se ha revelado un arte conceptual obra de Ryan Meinerding para la película, aunque no sabemos si será el aspecto final que luzca en esta.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Capitana Marvel – 6 de Julio de 2018 La primera película Marvel que llegará a nuestras pantallas en 2018 será la película de la Capitana Marvel. El estudio ha querido ser claro, ya que en inglés “Captain Marvel” podía referirse a la versión masculina o femenina del personaje y ha confirmado que tras la máscara estará Carol Danvers.
Feige ha comentado que aún no tienen actriz asociada al personaje, y que podemos esperar que revelen antes el director de la cinta o los guionistas de la misma.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Inhumans – 2 de Noviembre de 2018 Otra de las películas que llevaban tiempo rumoreandose es la adaptación de los Inhumanos, aunque han recalcado que la película se llamará “Inhumans”, sin artículo. Feige ha dicho que sabremos más acerca de los Inhumanos antes de lo que esperamos, en Huevos de Pascua que iremos viendo en el Universo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Avengers: Infinity War Pt. I & II – 4 de Mayo de 2018 / 3 de Mayo de 2019 La segunda gran revelación del día, y la única de la que han mostrado vídeo. Un montaje de todas las anteriores películas, que culmina con una imagen de Thanos llevando el Guantelete del Infinito en la mano. Se confirma, por tanto, que la tercera película en la saga de Los Vengadores se dividirá en dos. Kevin Feige comenta que no veremos en solitario ni a Hulk ni a la Viuda Negra, pero que hay grandes planes dentro del universo para esta última.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Así pues, así quedaría el calendario de Marvel Studios…


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
29/10/2014, 13:55
Bueno, pues nada, tenemos tres pelis más de los Vengadores, Tony Stark sale en la nueva del Capitán América, quizás porque no hay prevista una nueva Iron Man, y Marvel anda en negociaciones para comprar Spiderman, que sin duda, es la mejor noticia, ya que aparecería también en las nuevas de los Avengers.

PePlocH
29/10/2014, 14:47
Tienen muy buena pinta casi todas. Quitando Black Phanter y Captain Marvel todo lo demás parece de grandísimo nivel, sobretodo Civil War,Guardianes de la Galaxia y las 3 de Avengers

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

PR7
29/10/2014, 15:54
Yo de pive me leía los cómics y me parece muy mal que se salten las secret wars que fueron de lo mejor del cómic en su época dorada.

Stockton
29/10/2014, 17:06
Menuda pintaza tremenda está cogiendo esto en el tema cósmico, que ganas de ver a Rayo Negro y ojalá la nueva película de Thor se deje de ésta absurda obsesión con Midgard y veamos una batalla con un toque mucho más fantástico explorando todos los mundos, quiero que aparezca Surtur y obligue al vago de Odín a levantarse del puñetero trono.
Me sorprende mucho lo de Carol Danvers, no tenía ni idea de que se estaba preparando este proyecto, sin duda todo el terreno tiene que ir a petar con una batalla épica, pues si el nivel de heroínas poderosas estaba en clarísima desventaja, con añadir a ésta se nivela de un plumazo.
T'Challa es una personajazo, otra de las películas que más esperaba y personaje totalmente necesario para terminar ya de completar la lista de vengadores.

Lo dicho, simplemente tremenda la respuesta de Marvel, si DC respondió con un contragolpe, Marvel se acaba de sacar un combo letal. A Marketing no hay quien los gane por cierto, pero absolutamente nadie.

Barksdale
29/10/2014, 18:58
Joder, no me suenan ni la mitad de personajes. Cómo se nota que los cómics no eran lo mío. :juas:

ACastilla
29/10/2014, 19:03
Joder, no me suenan ni la mitad de personajes. Cómo se nota que los cómics no eran lo mío. :juas:Carajo, yo tampoco... Conozco a los famosos de siempre, pero para de contar. Sólo espero que no sea la misma mierda que los Guardianes de la Galaxia.

PePlocH
29/10/2014, 19:25
Carajo, yo tampoco... Conozco a los famosos de siempre, pero para de contar. Sólo espero que no sea la misma mierda que los Guardianes de la Galaxia.

Una mierda que ha triunfado en crítica y público xD

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Rufii
29/10/2014, 20:14
:alabanza::alabanza:

Aun estoy que no me lo creo

Stockton
29/10/2014, 20:20
Ya puede tener el brazalete el de tu avatar Ruffi, porqué Rayo Negro se lo desintegra de un erupto, literalmente.

Odiseo
30/10/2014, 02:12
ojalá la nueva película de Thor se deje de ésta absurda obsesión con Midgard y veamos una batalla con un toque mucho más fantástico explorando todos los mundos, quiero que aparezca Surtur y obligue al vago de Odín a levantarse del puñetero trono.


Yo también opino lo mismo… estaba pensando que me gustaría que sacaran al personaje de Beta Ray Bill y que junto a Thor desarrollaran la película, así muy bien podrían enfrentarse a Surtur.

No entiendo a qué se refieren con Ragnarok, si al personaje o al suceso… si se refieren al personaje pues no me suena nada bien que ya no quiero que esté ligado a la tierra ya que Thor tiene muchos enemigos dignos de verse que no están ligados a la tierra.
Si se refieren al suceso de Ragnarok pues genial pero dudo mucho que Thor fuera a morir ya que tiene que convertirse en Rune King Thor.


Ya puede tener el brazalete el de tu avatar Ruffi, porqué Rayo Negro se lo desintegra de un erupto, literalmente.

¿Eso si ha pasado?

Odiseo
30/10/2014, 02:27
:alabanza::alabanza:

Aun estoy que no me lo creo

Y eso que se están dejando a alguien como Galactus de lado.

De hecho estaría genial que una película de Thor se tratara de la invasión de éste a la Tierra y así también podríamos ver a Odín en todo su esplendor. Ver como Thor se enfrenta a los Heraldos, en especial a Silver Surfer.

Stockton
30/10/2014, 08:06
¿Eso si ha pasado?

No, no, jeje... pero hablamos de un personaje capaz de destruir una ciudad con un susurro, imagínate con 4 cervezas encima y eruptándole en la cara de Thanos. Nada estaba de cachondeo, con el brazalete no hay quien le tosa, como mucho las entidades más antiguas del universo que obviamente nunca aparecerán en pantalla (Galactus es un caso aparte).

Y ya que mencionas a Galactus, la verdad es que no estaría mal volver a ver una película de los 4 Fantásticos, joder, que ya han pasado unos cuantos años desde su última aparición en los cines.

Sandra_Cule
30/10/2014, 16:09
La Civil War, Pantera Negra, Doctor Extraño interpretado por el actor de Sherlock... :yahoo:


la verdad es que no estaría mal volver a ver una película de los 4 Fantásticos, joder, que ya han pasado unos cuantos años desde su última aparición en los cines.

la Fox esta haciendo un reinicio y sacara en breves una pelicula torpedeada por la propia Marvel en pos de recuperar los derechos de los 4 Fantasticos (hace poco intentaron recomprar los derechos y fueron ignorados), de echo ya se ha anunciado que se suspende la serie de comics, para no dar publicidad gratuita a la competencia.

Incluso se rumorea que puedan hacer algo parecido para recuperar los derechos de los X-Men

ACastilla
30/10/2014, 16:49
La Civil War, Pantera Negra, Doctor Extraño interpretado por el actor de Sherlock... :yahoo:



la Fox esta haciendo un reinicio y sacara en breves una pelicula torpedeada por la propia Marvel en pos de recuperar los derechos de los 4 Fantasticos (hace poco intentaron recomprar los derechos y fueron ignorados), de echo ya se ha anunciado que se suspende la serie de comics, para no dar publicidad gratuita a la competencia.

Incluso se rumorea que puedan hacer algo parecido para recuperar los derechos de los X-Men
Los X Men no los tiene Marvel??

Sandra_Cule
30/10/2014, 19:59
Los X Men no los tiene Marvel??

Vendieron sus derechos a Sony, como hicieron en su dia con Spiderman.

Aunque las relaciones de Disney (Marvel) no son tan malas con Sony como con Fox (llegaron a apoyar el lanzamiento de la nueva peli de Spiderman inviertiendo un buen dinero en Merchandising y demas... todo sea por tener a Spiderman en Vengadores 3...), el apoyo de la ultima película de los X-Men por parte de Marvel fue mas bien escaso.

Odiseo
30/10/2014, 20:20
No, no, jeje... pero hablamos de un personaje capaz de destruir una ciudad con un susurro, imagínate con 4 cervezas encima y eruptándole en la cara de Thanos. Nada estaba de cachondeo, con el brazalete no hay quien le tosa, como mucho las entidades más antiguas del universo que obviamente nunca aparecerán en pantalla (Galactus es un caso aparte).

Y ya que mencionas a Galactus, la verdad es que no estaría mal volver a ver una película de los 4 Fantásticos, joder, que ya han pasado unos cuantos años desde su última aparición en los cines.


Tengo entendido que la primera vez Thanos junta las gemas del infinito pero todavía no en el Guantelete. Entonces esta vez es detenido por Warlock, Capitán Marvel, los Vengadores y otros héroes de la Tierra.

Posteriormente comprende mejor el poder de las gemas y es cuando las junta en el Guantelete y es en donde adquiere omnipotencia y de hecho no hay ninguna entidad ni mítica o cósmica que pueda detenerlo… el único que puede desactivar el Guantelete es el mismo Tribunal Viviente.
Pero en esta ocasión Thanos se enfrenta a todos los superheores de la Tierra y que están ligados a esta, además a personajes como Galactus, los Celestiales y entidades como la Muerte, Infinito, Kronos, El Extraño (este no es el Dr. Extraño), el Amor y el Odio, Mephisto, Kronos y también a Eternidad. Ninguno pudo detenerlo (no sé cómo lo detuvieron finalmente).




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
30/10/2014, 20:24
Y ya que mencionas a Galactus, la verdad es que no estaría mal volver a ver una película de los 4 Fantásticos, joder, que ya han pasado unos cuantos años desde su última aparición en los cines.

A mi me gustaría que unieran a los 4 fantásticos con los Avengers e hicieran la invasión de Galactus pues Odín y Thor ya se han enfrentado a Galactus y Siver Surfer.

Como decías… ya es hora de que levanten a Odín del trono y nos hagan ver parte de su poder… porque en la de Thor 2 en donde Loki se hace pasar por Odín, realmente no veo en nada como Loki pudo haberse enfrentado a Odín… no entendí eso pues sabía que cuando Loki adquiere el poder del Odinforce es porque Odín está en su sueño.

Stockton
30/10/2014, 20:29
Me parece estupendo, al Spiderman actual hay que alejarlo todo lo posible del universo Marvel, el bajón sería tremendo si en medio de una escena con Hulk, Iron man y el Capitán América, apareciera el gilipollas integral de Spiderman con skate y haciendo uno de sus chistes malos, quitándose la máscara a los 2 minutos por querer tontear con Natasha, la madre que lo parió, para rematar solo faltaría que saliera en escena Picara y ya tendríamos una oleada de noticias en USA sobre tiroteos en los cines. No, Spiderman sería un gran vengador pero, ni por asomo la Crepusculada Marveliana que nos han vendido.

No sabía que intentaron ayudar con el tema de los X-Men, desde tal y como están ahora las cosas no necesitan ninguna ayuda, en lo que a nivel se refiere las 2 de la primera generación rivalizan claramente con Los Vengadores o El soldado de invierno.

Lo dicho, una lástima que no haya ningún proyecto (por ahora) sobre los 4 Fantásticos, sus 2 películas me parecen muy entretenidas, sobretodo la de Silver Surfer.

Stockton
30/10/2014, 20:33
Es en esa batalla que mencionas donde Eternidad e Infinito se fusionan? Hace mucho tiempo que leí que se les vio unidos en una batalla memorable y no se me ocurre en qué otra situación, necesitarían unir así sus poderes.

Stockton
03/11/2014, 02:11
A mi me gustaría que unieran a los 4 fantásticos con los Avengers e hicieran la invasión de Galactus pues Odín y Thor ya se han enfrentado a Galactus y Siver Surfer.

Como decías… ya es hora de que levanten a Odín del trono y nos hagan ver parte de su poder… porque en la de Thor 2 en donde Loki se hace pasar por Odín, realmente no veo en nada como Loki pudo haberse enfrentado a Odín… no entendí eso pues sabía que cuando Loki adquiere el poder del Odinforce es porque Odín está en su sueño.

Depende del Galactus que nos presentaran, por ejemplo el que se vio en la película de Silver Surfer es... en fin, parece más abstracto que el propio Eternidad, pero igualmente a mi no me gustaría ver a Galactus derrotado por seres tan tan inferiores a él por segunda vez, tiene guasa que un ser al que TÚ diste poderes pueda acabar contigo, además, para sacar a un Galactus debilitado y falto de alimento mejor buscarse otro súper villano.
Teniendo en cuenta que para mi, Galactus es de lo más colosal que existe (es el único que sobrevivió al Big Ban) y que parece ser que habrá mucho material con el tema celestial, seguro que se pueden encontrar otros villanos mucho más asequibles, aunque sea coqueteando con alguno nivel Omega.

En cualquier caso, yo prefiero una película dedicada a los 4 fantásticos, obviamente en un futuro sí que estaría genial alguna batalla como la que comentabas de Thanos, con el Guantalete hizo falta juntar prácticamente lo más heavy de todo el universo, y a nivel terrestre me vienen a la cabeza casos como los del hombre molécula o el Void, pero para empezar una película basándose con los Skrulls estaría genial, sobretodo si luego la de los Inhumanos, Ms Marvel o los Guardianes siguen con el tema o lo amplian con los Kree, asegurando así que aunque termine la fase de los Vengadores siga habiendo mucho material para que se desarrolle una de las mejores batallas de la historia de Marvel, eso me parecería un buen motivo para empezar a plantearse incluir a los 4 Fantástico en los proyectos cósmicos que parecen tener, y no centrarse con el único fin de Thanos.

Sobre tu Spoiler, yo no entendí precisamente que se hubieran enfrentado, simplemente fue como ponerse una máscara... es algo que Lookie siempre ha hecho, aunque quizás lo recuerde mal cosa que no me extrañaría, y no lo digo por las horas que son si no porqué Thor 2 es de las poquísimas películas Marvel que sólo he visto una vez.

PD: Sobre lo de la pregunta que te hacía antes, ya tengo la respuesta, según he leído fue por la creación de Eón.

bruswillis
03/11/2014, 08:29
Stockton y Odiseo. ¿Alguna vez habeis leído a Invincible?

Stockton
03/11/2014, 09:47
La verdad es que ni me suena, son buenas las historias?

Sergio
03/11/2014, 11:39
Por favor, que acaben ya con mi agonía. Que inviertan todo eso en películas buenas y dando oportunidad a jóvenes promesas!!

bruswillis
03/11/2014, 14:16
La verdad es que ni me suena, son buenas las historias?
Es de image, el comic es de Robert Kirkman y son MUY buenas.
Yo los tengo en descarga, si quieres hecharles una ojeada te los paso, los primeros son un poco... Bueno... Pero luego engancha que no veas.

ACastilla
03/08/2015, 17:15
Interesante artículo en IGN que pone a parir la fase 2 de las pelis de Marvel:

[Only registered and activated users can see links]

En algunas cosas no estoy nada de acuerdo con él, pero en muchas otras sí. Como en lo de Guardianes de la Galaxia, que justo dice lo que dije yo por aquí, o con La era de Ultron, que es la que a mí me ha hastiado también de lo mala que fue.

Edjimen
03/08/2015, 17:40
Yo estoy bastante en desacuerdo de ese articulo.

Thor 2 me parecio muchisimo mejor que Thor 1.

Mandarin el malo si que estoy de acuerdo, fue una puta mierda.

Capitan america, no me gusta el super heroe no he visto ninguna de las dos.

Guardianes de la galaxia, a que se nota el descontento del tio. Una de las mejores peliculas de los superheroes sino la mejor, esto ya va a gusto de cada uno, y la critica de esa forma?

Los vengadores 2, si la peli es peor que su antecesora pero no por ella es mala.

Ant-man pensaba que ya era la fase 3. Igualmente menos mal que no la critico sino ya era para darle de ostias xD.

bruswillis
03/08/2015, 17:48
Yo estoy bastante en desacuerdo de ese articulo.

Thor 2 me parecio muchisimo mejor que Thor 1.

Mandarin el malo si que estoy de acuerdo, fue una puta mierda.

Capitan america, no me gusta el super heroe no he visto ninguna de las dos.

Guardianes de la galaxia, a que se nota el descontento del tio. Una de las mejores peliculas de los superheroes sino la mejor, esto ya va a gusto de cada uno, y la critica de esa forma?

Los vengadores 2, si la peli es peor que su antecesora pero no por ella es mala.

Ant-man pensaba que ya era la fase 3. Igualmente menos mal que no la critico sino ya era para darle de ostias xD.
Pero el de Ironman no es el verdadero Mandarín ¿No? Yo lo leí pero ahora no sé si es una teoría o es cierto que no es él.

Edjimen
03/08/2015, 17:49
Pero el de Ironman no es el verdadero Mandarín ¿No? Yo lo leí pero ahora no sé si es una teoría o es cierto que no es él.

No viste la peli??

Ahora no lo recuerdo exactamente, pero la idea general es que el verdadero malo contrata a un actor para que haga el papel de Mandarin.

Y ya no hablo del malo en si, para mi de peli de todo el universo marvel creo que es la peor de todas.

bruswillis
03/08/2015, 17:52
No viste la peli??

Ahora no lo recuerdo exactamente, pero la idea general es que el verdadero malo contrata a un actor para que haga el papel de Mandarin.

Y ya no hablo del malo en si, para mi de peli de todo el universo marvel creo que es la peor de todas.

La peli la vi, pero como dices es bastante mala y creo recordar que estuve más tiempo hablando por el whattsapp que viendo la peli, ni la recuerdo casi, ¿Pero la de Lobezno inmortal no te parece malísima?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Edjimen
03/08/2015, 17:54
La peli la vi, pero como dices es bastante mala y creo recordar que estuve más tiempo hablando por el whattsapp que viendo la peli, ni la recuerdo casi, ¿Pero la de Lobezno inmortal no te parece malísima?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

X-men no es Marvel. Osea me referia a marvel marvel como productora, no universo marvel xD.

Y no vi Lobezno Inmortal, despues de la mierda que hicieron con X-men 3 deje de seguirlos. Hasta que mi amigo me insistio con X-men nueva generación, y los cogi ahi pero todos los spin off de Wolverine y tal como que sudo bastante.

ACastilla
03/08/2015, 20:07
Guardianes de la Galaxia tiene toda la razón, es la historia de varios idiotas que van a salvar el mundo, y no tiene ningún sentido se mire dónde se mire. Es una ridiculización de los superhéroes.

Wiggum
03/08/2015, 20:25
Yo estoy bastante en desacuerdo de ese articulo.

Thor 2 me parecio muchisimo mejor que Thor 1.

Mandarin el malo si que estoy de acuerdo, fue una puta mierda.

Capitan america, no me gusta el super heroe no he visto ninguna de las dos.

Guardianes de la galaxia, a que se nota el descontento del tio. Una de las mejores peliculas de los superheroes sino la mejor, esto ya va a gusto de cada uno, y la critica de esa forma?

Los vengadores 2, si la peli es peor que su antecesora pero no por ella es mala.

Ant-man pensaba que ya era la fase 3. Igualmente menos mal que no la critico sino ya era para darle de ostias xD.

Capitán América 2, es muy recomendable, la mejor y más redonda de Marvel sin ninguna duda por encima de los Vengadores. Que no te eche atrás el heroe.

PePlocH
03/08/2015, 20:29
Pues a mi no me pareció para tanto Capitán América 2

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

scroopy
03/08/2015, 21:47
Para mi. El capitan america 2 y Iron Man, la primera son las mejores. Advengers 1 me gusto muchisimo y Ant Man me ha parecido magnifica

Sandra_Cule
03/08/2015, 22:01
Interesante artículo en IGN que pone a parir la fase 2 de las pelis de Marvel:

[Only registered and activated users can see links]

En algunas cosas no estoy nada de acuerdo con él, pero en muchas otras sí. Como en lo de Guardianes de la Galaxia, que justo dice lo que dije yo por aquí, o con La era de Ultron, que es la que a mí me ha hastiado también de lo mala que fue.

Cuando tenga tiempo lo leo entero pero asi de primeras estoy totalmente de acuerdo con lo siguiente:

Marvel está consiguiendo que en cada estreno el espectador esté más atento a los cameos, a las conexiones entre películas y a las escenas que vienen tras los créditos que a la propia obra que proyecta. Se está encargando de eliminar de manera cruel la identidad individual de sus trabajos en busca del bien mayor de su universo, lo cual acarrea una pérdida de calidad que todos aquellos que quieran disfrutar de una simple película, sin querer saber qué había antes o que vendrá después, apreciarán.

Kowalski
03/08/2015, 23:48
Guardianes de la Galaxia tiene toda la razón, es la historia de varios idiotas que van a salvar el mundo, y no tiene ningún sentido se mire dónde se mire. Es una ridiculización de los superhéroes.
Tu tienes un concepto de que todos los heroes han de ser superheroes, no?

Que sí, que son idiotas, son los mayores idiotas de la galaxia (Gamora dixit) y salvan la galaxia.
Ahora la pregunta es: por que te molesta tanto eso?
¿Ridiculizar? Creo que a Marvel lo último que se le ocurriria seria hacer una pelicula que ridiculice sus superheroes. Si tu la ves así es que la has visto desde un enfoque equivocado.

Te recomiendo que te quites la idea de que los guardianes son superheroes, es que ni se acercan a la definición. Son antiheroes.
Entiendo que cualquier persona que vaya a ver esta pelicula con la idea de que va a ver una pelicula de superheroes salga muy decepcionada, normal, es como si ves un drama con la idea de que vas a ver una comedia.

bruswillis
04/08/2015, 00:03
Guardianes de la Galaxia tiene toda la razón, es la historia de varios idiotas que van a salvar el mundo, y no tiene ningún sentido se mire dónde se mire. Es una ridiculización de los superhéroes.
Pues yo disfruté como un enano, me pareció una película al estilo de los 80

ACastilla
04/08/2015, 00:20
Cuando tenga tiempo lo leo entero pero asi de primeras estoy totalmente de acuerdo con lo siguiente:

Marvel está consiguiendo que en cada estreno el espectador esté más atento a los cameos, a las conexiones entre películas y a las escenas que vienen tras los créditos que a la propia obra que proyecta. Se está encargando de eliminar de manera cruel la identidad individual de sus trabajos en busca del bien mayor de su universo, lo cual acarrea una pérdida de calidad que todos aquellos que quieran disfrutar de una simple película, sin querer saber qué había antes o que vendrá después, apreciarán.Sí, yo también estoy de acuerdo con eso.


Pues yo disfruté como un enano, me pareció una película al estilo de los 80Adoro las pelis de los 80. A mí no se me parece a ellas.
Kowalski buen punto de vista, pero qué va, me sigue pareciendo la película tan idiota como sus protagonistas. Simplemente no me va. Saludos.

ACastilla
04/08/2015, 01:54
Por cierto, qué bueno el video que han hecho unos frikis CON PRESUPUESTO sobre lo que sería un Marvel VS DC. En plan cómico, pero mola mucho, jaja.


[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
04/08/2015, 02:18
Sí, yo también estoy de acuerdo con eso.

Adoro las pelis de los 80. A mí no se me parece a ellas.
[Only registered and activated users can see links]

Bueno lo lei entero y hay que decir que estoy de acuerdo en varios puntos sobretodo en la valoración de Thor, Avengers 2 y los malos en general que estan pasando sin pena ni gloria... Quizás de esta segunda fase seria rescatable Yellow Jacket... pero es bastante triste ver como han desaprovechado grandes villanos como El Mandarin... solo para hacer un giro en el argumento en una película que acabo siendo bochornosa... que todavia me dices que a nivel de guion y pelicula Iron Man 3 hubiera sido lo mejor pues tiene un pase... pero para lo que hicieron...

Pero no estoy nada de acuerdo con la valoración del Cap. America 2, una de las mejores de heroes que he visto nunca. Y Guardianes de la Galaxia (esta ultima disfrute bastante el ritmo frenetico que le dieron, quedo una pelicula de aventuras bastante chula, claro que quisieron darle el mismo ritmo a la historia de Avengers 2 y paso lo que paso...

Sandra_Cule
04/08/2015, 02:25
Yo estoy bastante en desacuerdo de ese articulo.

Thor 2 me parecio muchisimo mejor que Thor 1.

Mandarin el malo si que estoy de acuerdo, fue una puta mierda.

Capitan america, no me gusta el super heroe no he visto ninguna de las dos.

Guardianes de la galaxia, a que se nota el descontento del tio. Una de las mejores peliculas de los superheroes sino la mejor, esto ya va a gusto de cada uno, y la critica de esa forma?

Los vengadores 2, si la peli es peor que su antecesora pero no por ella es mala.

Ant-man pensaba que ya era la fase 3. Igualmente menos mal que no la critico sino ya era para darle de ostias xD.

Yo tampoco era muy del Capi... pero tras leer la Civil War y ver las películas en principio por el actor... debo de decir que la segunda es casi de obligatorio visionado, una de las mejores que he visto en el genero. La primera no esta mal pero algo lenta a mi parecer.