PDA

Ver versión completa : Barça - Espanyol [Supercopa de Catalunya]



Edu
29/10/2014, 13:28
SUPERCOPA CATALUNYA 2014

:esbarcelona: - :esespanyol:

21:30 :tv3:

Ver vía web:
[Only registered and activated users can see links]/directes/TV3CAT

[Only registered and activated users can see links]


Convocatoria FC Barcelona: Ter Stegen, Masip, Montoya, Piqué, rakitic, Xavi, Pedro, Luis Suárez, Rafinha, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Munir, Sandro, Samper, Adama, Grimaldo, Halilovic y Edgar Ié.


Convocatoria RCD Espanyol: Germán, Mattioni, Raúl R, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Salva Sevilla, Álex, Abraham, Clerc, Álvaro, Arbilla, Pau, Duarte, Jordán, Jairo, E. Bailly, Mamadou, Luque, P. Llonch, Héctor R.


[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
29/10/2014, 14:30
No entiendo este partido en fecha de copa del rey la verdad, se me hace un ABSURDO TOTAL, que se juegue como ultimo partido de pretemporada y ya. NaCl U 2

Vares
29/10/2014, 15:57
Al menos servirá para que jugadores que apenas han jugado como Suárez y Montoya se pongan un poco a tono. No viene del todo mal este partido.

David
29/10/2014, 16:17
Oportunidad para ver y para que vaya pillando minutos Luis Suarez y ojala meta unos golitos.
Lastima que no podre verlo .

elverdaderoivan-loco
29/10/2014, 16:57
Oportunidad para ver y para que vaya pillando minutos Luis Suarez y ojala meta unos golitos.
Lastima que no podre verlo .
Lo pasan en TV3 no? NaCl U 2

ACastilla
29/10/2014, 16:58
Y parió la burra la Supercopa de Catalunya...

¿Alguien me puede explicar esta competición? ¿Quién la juega y por qué? ¿Y ya no se juega la Copa Catalunya? ¿O hay Copa y Supercopa?

Nevermind
29/10/2014, 17:34
Me parece una vergüenza de trofeo, más provocación gratuita.

Porque se ha hecho con ese único fin, no beneficia a nadie salvo para que unos cuantos se digan que grande la tienen por tener una supercopa de su comunidad autónoma y creerse que son más independientes por ello.

ACastilla
29/10/2014, 18:36
Me parece una vergüenza de trofeo, más provocación gratuita.

Porque se ha hecho con ese único fin, no beneficia a nadie salvo para que unos cuantos se digan que grande la tienen por tener una supercopa de su comunidad autónoma y creerse que son más independientes por ello.Provocación?

A mí me toca los cojones porque no quiero que se lesionen los jugadores jugando estas pachangas, pero provocación? WTF!!! Qué puede haber de provocación en esto? Por favor!

Nevermind
29/10/2014, 18:38
Provocación?

A mí me toca los cojones porque no quiero que se lesionen los jugadores jugando estas pachangas, pero provocación? WTF!!! Qué puede haber de provocación en esto? Por favor!
Que se ha hecho por motivos políticos, es tan obvio que no creía que hubiera necesidad de comentarlo.

Sergio
29/10/2014, 18:55
Dudo que se haya hecho por motivos políticos cuando está la Copa Catalunya desde hace años, o la Liga Catalana (o la de cualquier región) que se jugaban antes que la Española (o la Nacional que juegan hoy todos).

ACastilla
29/10/2014, 18:59
Que se ha hecho por motivos políticos, es tan obvio que no creía que hubiera necesidad de comentarlo.Es obvio lo que querías decir. Se te entendió muy bien. A lo que no le veo sentido es al comentario. O sea que lo hicieron como provocación... No como algo de ellos, de lo que quieren sacar algún tipo de tajada (tal vez económica), sino que lo hicieron para provocar. Pues nada... Dios me libre de ver las cosas así.

Xavi Sambora
29/10/2014, 19:13
Supercopa de Cataluña??!! Lo que faltaba. Vaya ridiculez.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Edu
29/10/2014, 20:55
Me parece una vergüenza de trofeo, más provocación gratuita.

Porque se ha hecho con ese único fin, no beneficia a nadie salvo para que unos cuantos se digan que grande la tienen por tener una supercopa de su comunidad autónoma y creerse que son más independientes por ello.

Menuda gilipollez.

El primer torneo de fútbol en España fue la copa Macaya en el año 1900, era entre clubes catalanes, y tras tres ediciones se convirtió en el campeonato de Cataluña, el cual se disputó hasta 1940, cuando el régimen franquista suprimió todos los campeonatos regionales.

Varias décadas después (creo que principios de los 80), con Paquito bajo tierra, se retomó la competición. Ha ido cambiando de nombre y de formato una y otra vez, ahora es esto, una supercopa que no interesa demasiado ni a la gran mayoría de catalanes... Pero Coño, creo que no te vendría mal informarte un poco antes de decir tal cantidad de tonterías.


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Davicin
29/10/2014, 21:01
Ya hay alineación: Masip; Adriano, Piqué, Bartra, Alba; Sergi Roberto, Samper, Rafinha; Pedro, Luis Suárez y Munir

Y Montoya ? ...

Nevermind
29/10/2014, 21:01
Menuda gilipollez.

El primer torneo de fútbol en España fue la copa Macaya en el año 1900, era entre clubes catalanes, y tras tres ediciones se convirtió en el campeonato de Cataluña, el cual se disputó hasta 1940, cuando el régimen franquista suprimió todos los campeonatos regionales.

Varias décadas después (creo que principios de los 80), con Paquito bajo tierra, se retomó la competición. Ha ido cambiando de nombre y de formato una y otra vez, ahora es esto, una supercopa que no interesa demasiado ni a la gran mayoría de catalanes... Pero Coño, creo que no te vendría mal informarte un poco antes de decir tal cantidad de tonterías.


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Tontería ninguna. Explícame a santo de que viene ponerla justo ahora. No les ha interesado los 30 años anteriores.

Por favor, no se a quién pretendéis tomar por tontos con estas cosas. Es igual que lo de las plazas de toros. Estoy de acuerdo con que se prohibieran, pero no el trasfondo. Se cerraron y se prohibieron las corridas para tener otro rasgo diferenciador con el resto de España, y negarlo, igual que negar que esto es una decisión con tintes políticos, me parece tratar de tonto al personal.

ACastilla
29/10/2014, 21:12
Ya hay alineación: Masip; Adriano, Piqué, Bartra, Alba; Sergi Roberto, Samper, Rafinha; Pedro, Luis Suárez y Munir

Y Montoya ? ...Joder, la defensa entera que debería ser la titular, juega el bolo de los suplentes. Pues nada...

Lo de Montoya, suena el río...


Tontería ninguna. Explícame a santo de que viene ponerla justo ahora. No les ha interesado los 30 años anteriores.

Por favor, no se a quién pretendéis tomar por tontos con estas cosas. Es igual que lo de las plazas de toros. Estoy de acuerdo con que se prohibieran, pero no el trasfondo. Se cerraron y se prohibieron las corridas para tener otro rasgo diferenciador con el resto de España, y negarlo, igual que negar que esto es una decisión con tintes políticos, me parece tratar de tonto al personal.

Y en otras comunidades que prohibieron los toros también lo hicieron para provocar y por tintes políticos??? :shock:

Davicin
29/10/2014, 21:18
Por cierto, si alguien encuentra algún link decente que le ponga, veré un rato a por Samper, Suárez y Munir a ver...

Thonys II
29/10/2014, 21:21
Me parece una vergüenza de trofeo, más provocación gratuita.

Porque se ha hecho con ese único fin, no beneficia a nadie salvo para que unos cuantos se digan que grande la tienen por tener una supercopa de su comunidad autónoma y creerse que son más independientes por ello.

Provocación?
Para ti todo lo que pasa en Catalunya es una provocación a España
Esto es un simple amistoso más para que la FCF (Federación Catalana de Fútbol) recaude algunos fondos. Y si enfrentan los dos mejores equipos de Catalunya. A mi como si quieren llamarlo Copa Macaya (que es el más antiguo nombre de una competición catalana) Campeonato de Catalunya, Copa Generalita o Catalunya Cup... no deja de ser un amistoso que los dos clubs no suelen jugar con los equipos titulares y la mayoria de las veces con todo el filial.

Thonys II
29/10/2014, 21:22
Por cierto, si alguien encuentra algún link decente que le ponga, veré un rato a por Samper, Suárez y Munir a ver...

[Only registered and activated users can see links]

Aunque la transmisión sera en catala

Thonys II
29/10/2014, 21:25
Provocación?

A mí me toca los cojones porque no quiero que se lesionen los jugadores jugando estas pachangas, pero provocación? WTF!!! Qué puede haber de provocación en esto? Por favor!

Prefiero que un jugador se lesione (si se tiene que lesionar) en un amistoso con el Barça, que en cualquier pachanga sea oficial o amistosa de cualquier selección, incluyendo la catalana.
Aqui por lo menos el Barça se envolsara dinero, poco pero algo caera... en las otras "pachangas" los que pillan son las Federaciones Nacionales solo

Thonys II
29/10/2014, 21:27
Y en otras comunidades que prohibieron los toros también lo hicieron para provocar y por tintes políticos??? :shock:

Joder que malos sois los canarios, fuisteis los primeros en prohibir las corridas... Y también fue por politica

:juas::juas::juas:

Edu
29/10/2014, 21:27
Tontería ninguna. Explícame a santo de que viene ponerla justo ahora. No les ha interesado los 30 años anteriores.

Por favor, no se a quién pretendéis tomar por tontos con estas cosas. Es igual que lo de las plazas de toros. Estoy de acuerdo con que se prohibieran, pero no el trasfondo. Se cerraron y se prohibieron las corridas para tener otro rasgo diferenciador con el resto de España, y negarlo, igual que negar que esto es una decisión con tintes políticos, me parece tratar de tonto al personal.

¿A santo de que el año se acaba y es la única semana sin partido intersemanal? Y vaya tela, hablas de la supercopa como si esto fuera un Catalunya-Brasil de los que llenaban el Camp Nou :facepalm: No sé si te has dado cuenta de que se disputa en Montilivi, y me sorprendería verlo lleno.


PD: Lo de los toros ya ni merece la pena comentarlo :facepalm:

Thonys II
29/10/2014, 21:30
¿A santo de que el año se acaba y es la única semana sin partido intersemanal? Y vaya tela, hablas de la supercopa como si esto fuera un Catalunya-Brasil de los que llenaban el Camp Nou :facepalm: No sé si te has dado cuenta de que se disputa en Montilivi, y me sorprendería verlo lleno.


PD: Lo de los toros ya ni merece la pena comentarlo :facepalm:

Otra razón para votar el 9N, asi dejaremos de "provocar" cada vez que queramos jugar un partido... incluso con Martorell
Antes cuando no había tantos partidos, el Barça hacía muchas giras del "bocadillo" con amistosos con clubs catalanes y nadie lo llamaba "provocación" eso si, luego dira que soy el que mete la politica siempre con el Barça... Si soy uno de ellos, pero como dicen "unos tienen la fama y otros escardan la lana"

ACastilla
29/10/2014, 21:38
Por cierto, si alguien encuentra algún link decente que le ponga, veré un rato a por Samper, Suárez y Munir a ver...Ya lo puso Edu en el primer post.
[Only registered and activated users can see links]

A ver si al menos vemos un partido bonito.

Barksdale
29/10/2014, 21:46
Ridiculez de trofeo y de momento elegido para jugarlo.

No debería ni de existir esta mierda pero desde luego si lo hacen éste no es ni de lejos el momento idóneo.

AleFCB
29/10/2014, 21:52
Las gradas dan pena, para ser el mejor partido del fútbol catalán, en caso de independencia esto sería lo mejor que se podría ver.

ACastilla
29/10/2014, 22:01
Gol de Piqué. Jugadón de Luisito. Aunaue no sé si quiso centrar.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

AleFCB
29/10/2014, 22:04
Lo peor de todo es que Piqué se creerá el rey del mambo por esto y seguiremos viendo su show en defensa.

Pd: Jugadón de Suárez.

ACastilla
29/10/2014, 22:31
Insufrible la primera mitad. Paso de esto...

Thonys II
29/10/2014, 22:34
1-0 y mas o menos lo esperado para un partido como este, que no deja de ser amistoso como cualquier trofeo de verano

Thonys II
29/10/2014, 22:52
1-1 golazo de Arbilla de falta

Vares
29/10/2014, 23:54
Samper y Adama tienen un nivel muy alto y pronto se les verá teniendo minutos en el primer equipo, aunque al segundo le sobren unos cuantos regates. Montoya ha empezado flojo pero ha vuelto a hacer un partido correcto, salvando una ocasión clara de gol.

En sí el partido fue flojo, cosa normal por otra parte. Lo mejor los golazos. Suárez no es solo goles.

Davicin
29/10/2014, 23:55
Solo he visto la segunda parte y lo único bueno Bartra, Samper y lo poco de Halilovic.

A Traoré que le den un balón aparte, porque vamos....

PD: Ganó el Barça en los penaltis.

Guede
30/10/2014, 00:13
Solo he visto la segunda parte y lo único bueno Bartra, Samper y lo poco de Halilovic.

A Traoré que le den un balón aparte, porque vamos....

PD: Ganó el Barça en los penaltis.

a Adama le han hecho un 3 contra uno es muy dificil

Nevermind
30/10/2014, 03:04
¿A santo de que el año se acaba y es la única semana sin partido intersemanal? Y vaya tela, hablas de la supercopa como si esto fuera un Catalunya-Brasil de los que llenaban el Camp Nou :facepalm: No sé si te has dado cuenta de que se disputa en Montilivi, y me sorprendería verlo lleno.


PD: Lo de los toros ya ni merece la pena comentarlo :facepalm:

Me refería el torneo y a la época, que otros años no se ha hecho. Justo ahora que más se está dando por el culo a todas horas con la independencia, que casualidad oye. Será que soy un malpensado.

Que sea un bolo de verano aún tiene un pase, ¿pero joder los días de descanso de los jugadores por esto? Me parece una barrabasada.

Lo de los toros ya se lo he comentado a ACastilla. Se hicieran o no corridas, ¿cuando se ha ido a sacar la ley para dar más bombo a la prohibición? Una vez más en mitad de la oleada de independentismo.

Y por cierto, lo de infravalorar las opiniones ajenas como has hecho tú, tildándolas de gilipolleces o tonterías, me parece bastante lamentable y más viniendo de un moderador. A mí me pueden parecer gilipolleces o tonterías vuestra lucha independentista, y nunca he sido irrespetuoso con ella. Y en este tema creo que tengo argumentos de sobra para opinar lo que he opinado, como estoy poniendo en los diferentes post. Puedes no estar de acuerdo y me parece perfecto, pero si por gustos personales hay cosas que no merece la pena ni comentarlas, 3/4 del foro de política tratan sobre la independencia de Cataluña, que sinceramente me importa tres cojones, y una vez más no voy diciendo que no merece la pena ni comentarlo.

Nevermind
30/10/2014, 03:06
Provocación?
Para ti todo lo que pasa en Catalunya es una provocación a España
Esto es un simple amistoso más para que la FCF (Federación Catalana de Fútbol) recaude algunos fondos. Y si enfrentan los dos mejores equipos de Catalunya. A mi como si quieren llamarlo Copa Macaya (que es el más antiguo nombre de una competición catalana) Campeonato de Catalunya, Copa Generalita o Catalunya Cup... no deja de ser un amistoso que los dos clubs no suelen jugar con los equipos titulares y la mayoria de las veces con todo el filial.

Venga por favor Thonys, que la gente no es imbécil. Un torneo que lleva sin realizarse desde antes de haber televisiones, y en pleno debate de la independencia, consulta, referéndum y demás, se lo sacan de la manga a mitad de temporada. No jodamos hombre.

Nevermind
30/10/2014, 03:10
Y en otras comunidades que prohibieron los toros también lo hicieron para provocar y por tintes políticos??? :shock:

¿En las otras comunidades se realizó en mitad de una "oleada de independentismo" por llamarlo de alguna manera, en la que los partidos locales intentan separarse en todo lo que puedan de España? ¿Antes no interesaba prohibirlo?

Coño, que me parece más que obvio. El toreo se considera un símbolo español, que mejor que sacar pecho mientras se lo cargan para demostrar lo independentistas que son.

Y vuelvo a decir, que estoy en contra del toreo y ojalá se prohibiera para siempre en toda España, pero se diferenciar cuando se hace por amor hacía el animal o por cuestiones políticas. Igual que este torneo, que futbolisticamente no aporta nada, pero poner una Supercopa de Cataluña a mitad de temporada a la vez que juega copa el Madrid, es muy independentista y de creerse el rey del mambo.

ACastilla
30/10/2014, 09:28
¿En las otras comunidades se realizó en mitad de una "oleada de independentismo" por llamarlo de alguna manera, en la que los partidos locales intentan separarse en todo lo que puedan de España? ¿Antes no interesaba prohibirlo?

Coño, que me parece más que obvio. El toreo se considera un símbolo español, que mejor que sacar pecho mientras se lo cargan para demostrar lo independentistas que son.

Y vuelvo a decir, que estoy en contra del toreo y ojalá se prohibiera para siempre en toda España, pero se diferenciar cuando se hace por amor hacía el animal o por cuestiones políticas. Igual que este torneo, que futbolisticamente no aporta nada, pero poner una Supercopa de Cataluña a mitad de temporada a la vez que juega copa el Madrid, es muy independentista y de creerse el rey del mambo.

Estás diciendo tonterías, tío. Hay que informarse antes de decir burradas así.

Grau
30/10/2014, 10:06
Pero si se viene celebrando desde hace un porrón de años... Que no se la han inventado este año.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

elverdaderoivan-loco
30/10/2014, 10:25
Joder que malos sois los canarios, fuisteis los primeros en prohibir las corridas... Y también fue por politica

:juas::juas::juas:
Claro que no ves que tambien se quieren independizar. NaCl U 2

Thonys II
30/10/2014, 10:29
Venga por favor Thonys, que la gente no es imbécil. Un torneo que lleva sin realizarse desde antes de haber televisiones, y en pleno debate de la independencia, consulta, referéndum y demás, se lo sacan de la manga a mitad de temporada. No jodamos hombre.

Desde antes de las televisiones?
Lo que habían en aquellos era una liga catalana, porque enfrentaba a todos contra todos, que se le llamaba Campeonato de Catalunya. Este se juega casi hasta la llegada de Franco al poder en 1939. Se suspende por motivo obvio y se reempren en la década primero Copa Generalitat de manera no oficial y cuyo primer torneo lo gana el Barça Amateur, porque solo jugaban de 2B a Regional
En 1990 se juega ya una Copa Generalitat de forma oficial, ya perteneciente a la FCF (Federación Catalana de Futbol) que la gana el CD Blanes y al año siguiente participan ya el Baça y el Espanyo... La ganara el Barça al Sabadell
En la temporada 1993/94 comienza la Copa Catalunya, que aún no tiene fechas... para esta temporada. Aunque se ha disputano una Copa de Catalunya amateur que la ha ganado el CF Manresa.
Para la temporada 2011-12 la Federación Catalana de Fútbol creó un nuevo torneo: la Supercopa de Catalunya, que tenía que ser disputada a partido único entre los equipos de Primera División (FC Barcelona y RCE Espanyol), mientras el resto de clubes catalanes jugarían la Copa Catalunya... Por falta de acuerdos entre ambos clubs se aplazo hasta este año...
Tu puedes creer lo que quieras, pero la realidad es la que es. Si lo vistes, verias que ese torneo tuvo la misma importancia que la Copa Catalunya de cada año, es decir poco publico... Simplemente es un torneo más que probablemente debería jugarse como un Torneo Veraniego más y el tema independentista pues la verdad no es importante, hubo dos momentos de ovacion... 17:14 por la independencia y el min. 21 por Jarque
Normal como siempre

Thonys II
30/10/2014, 10:31
Claro que no ves que tambien se quieren independizar. NaCl U 2

Si pero en Canarias creo que estan prohibiodas desde 1985... No es de ahora. No se como estarian los movimientos independentistas en aquellos años alli, aqui era una utopía por los "cuatro gatos" que eramos

Thonys II
30/10/2014, 10:36
¿En las otras comunidades se realizó en mitad de una "oleada de independentismo" por llamarlo de alguna manera, en la que los partidos locales intentan separarse en todo lo que puedan de España? ¿Antes no interesaba prohibirlo?

Coño, que me parece más que obvio. El toreo se considera un símbolo español, que mejor que sacar pecho mientras se lo cargan para demostrar lo independentistas que son.

Y vuelvo a decir, que estoy en contra del toreo y ojalá se prohibiera para siempre en toda España, pero se diferenciar cuando se hace por amor hacía el animal o por cuestiones políticas. Igual que este torneo, que futbolisticamente no aporta nada, pero poner una Supercopa de Cataluña a mitad de temporada a la vez que juega copa el Madrid, es muy independentista y de creerse el rey del mambo.

Simbolo español es la tortilla de patatas, la paella, el flamenco... la Feria de Abril, las Fallas lo que quieras, incluso mientras estemos los "Castellers". A los aficionados a los toros siempre le pregunto lo mismo y no saben como salier... ¿Tú pagarias 50 €, por ir a un matadero para ves como Jose Tomas Perez, el mejor matarife del matadero de Montcada, mata a seis cerdos? O eso no es un espectaculo? Pues lo mismo son los toros
El toreo es un martirio de un ser vivo para enriquecer a cuatro matarifes y que encima estan subvencionados por el estado, ganan millones y encima se les paga más.

Guede
30/10/2014, 10:44
yo Adama y Halilovic me tienen enamorado

elverdaderoivan-loco
30/10/2014, 11:20
Si pero en Canarias creo que estan prohibiodas desde 1985... No es de ahora. No se como estarian los movimientos independentistas en aquellos años alli, aqui era una utopía por los "cuatro gatos" que eramos
En canarias se prohibieron, por que les obligaron a prohibir las peleas de Gallos por aquel entonces, y dijeron " O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO" NaCl U 2

Thonys II
30/10/2014, 12:08
En canarias se prohibieron, por que les obligaron a prohibir las peleas de Gallos por aquel entonces, y dijeron " O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO" NaCl U 2

Aqui se prohibieron por las denuncias de los defensores de los animales... Si ya se prohibía que hubieran animales enjaulados en el circo, lo siguiente era esti y ahora intentamos que se supriman "els correbous"... nada que ver con otro tema politico.

Thonys II
30/10/2014, 12:16
[Only registered and activated users can see links]

Desde el 2003 se buscaba suprimir las corridas de toros, aunque ya había leyes desde 1988 en defensa del maltrato a esos seres vivos

La ley se hace obligatoria a partir de 2010, cuando se prohiben los toros

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
30/10/2014, 14:49
Por Cierto ayer me gusto mucho Samper, y no me convencio Adama lo veo muy cabra loca. NaCl U 2

Pep_Guardiola
30/10/2014, 15:04
Enhorabuena por el título. Imagino que hoy más de uno está con resaca después de la celebración.