PDA

Ver versión completa : Ancelotti: "Es imposible callar la boca a Blatter"



tino_1970
29/10/2014, 11:11
Ancelotti empezó fuerte la rueda de prensa: "Es imposible callarle la boca a Blatter", dijo sobre las palabras del presidente de la FIFA apostando por Neuer para el Balón de Oro del Mundial.

"En el Balón de Oro siempre se habla de esto, pero este año no hay nada que pensar. El año pasado Ribery y Messi, pero este ganando títulos y marcando goles no hay duda de que va a ganar el Balón de Oro. Estas palabras no tienen mucho sentido".

Rotaciones en Copa: "Vamos a dar descanso a Cristiano, Iker, Ramos, Kroos, Modric y Pepe, que está sancionado".

El once: "Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Arbeloa, James, Khedira, Illarra, Isco, Chicharito y Benzema".

Cornellà: Hay que seguir la racha. Jugamos contra un equipo de Segunda y hay que dar minutos a algunos jugadores que necesitan mejorar la condición física".

Xavi: "Es su opinión de un gran jugador. La contra del Real Madrid es tremenda, pero hay que tener control de juego también y presión eficaz. Eso es lo que hicimos con el Barcelona. No lo considero una falta de respeto, es una opinión técnica de un jugador que tiene una experiencia extraordinaria".

Bale: "Se está recuperando bien y a ver si está la próxima semana, para el partido del sábado o contra el Liverpool. La fecha exacta de su recuperación no la sabemos".

Isco titular: "En el campo tengo que poner 11, tengo que pensar. Bale marcó en la final de la Copa del Rey y en Champions. Tenemos una plantilla muy competitiva.

Nominado a mejor entrenador: "Me gustaría ganar, pero el premio más grande ya lo he recibido, que era ganar la Champions".

Partido de hoy: "El año pasado pusimos mucha confianza en la copa. Hoy jugaremos con la misma tension y la misma concentración que en todos los partidos. Cuando nos ponemos la camiseta del Real Madrid afrontamos igual los partidos, ya sea Liga, Copa o Champions. Llevar esta camiseta es una gran responsabilidad".


Marca

enderw
29/10/2014, 15:58
Ancelotti empezó fuerte la rueda de prensa: "Es imposible callarle la boca a Blatter", dijo sobre las palabras del presidente de la FIFA apostando por Neuer para el Balón de Oro del Mundial.

pues el año pasado le fue de putisima madre a el...a crnabo....y al real madrid lo cocido de cazalla que iba el amigo....

elverdaderoivan-loco
30/10/2014, 10:06
JAJAJAJJAJAJA Ya se ha tenido que bajar los pantalones y rectificar el Ancelotti, no sea que no le den el Baloncito a CRio. NaCl U 2

mtreze
30/10/2014, 13:09
JAJAJAJJAJAJA Ya se ha tenido que bajar los pantalones y rectificar el Ancelotti, no sea que no le den el Baloncito a CRio. NaCl U 2
Y yo que creía que el balon de oro iba por votos...

Enviado desde mi GT-I9506

Mr.Jugón
30/10/2014, 13:11
No veo la polémica por ningún lado, ¿cada uno tiene su opinión no?, otra cosa es que por ser un personaje público tan importante en el mundo del fútbol como lo es y en teoría imparcial, debiese callarse...

AMC-7
30/10/2014, 13:16
No veo la polémica por ningún lado, ¿cada uno tiene su opinión no?, otra cosa es que por ser un personaje público tan importante en el mundo del fútbol como lo es y en teoría imparcial, debiese callarse...

Es que ese es el unico problema...

Mr.Jugón
30/10/2014, 13:17
Es que ese es el unico problema...

A mi es que sinceramente nunca me ha gustado Blatter como presidente de la FIFA...

AMC-7
30/10/2014, 13:21
A mi es que sinceramente nunca me ha gustado Blatter como presidente de la FIFA...

Ya semos dos... pienso que una inyeccion de juventud a muchos estamentos no les vendria mal... o por lo menos mas seriedad y apariencia de objetividad...

TheMasía
30/10/2014, 14:41
Pues me parece unas declaraciones muy correctas de Ancelotti , respetando a Xavi y todo.

Todo un señor esta vez.
Saludos.