PDA

Ver versión completa : Cornellá - Real Madrid (Ida Dieciseisavos Copa del Rey)



romano
28/10/2014, 22:00
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
MIÉRCOLES 29 DE OCTUBRE
:canal+: 20:00 :canal+:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
JAIME LATRE


[Only registered and activated users can see links] CORNELLÁ[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


ENTRENADOR

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


La Copa se juega en...

[Only registered and activated users can see links]

Davicin
29/10/2014, 01:38
El partido se juega en el campo del Espanyol. ;)

Hitman
29/10/2014, 06:56
Lástima que no me pueda ver bien el partido... Me hubiese gustado ver el partido con este once
ojala Navas deje el arco en cero

romano
29/10/2014, 09:44
El partido es adelantado, igual que el Sabadell - Sevilla, por el calendario del mundialito. El resto de partidos de ida se juegan del 2 al 5 de Diciembre, que será cuando jueguen la vuelta las dos eliminatorias adelantadas.

Como El Madrid tiene una plantilla relativamente corta, y Jesé sigue de baja, parece casi seguro que Varane, Isco y James jugarán. A Ronaldo lo ponen de titular en esta alineación, aunque ha salido alguna otra alineación donde meten a Medrán en lugar del crack portugués.

Maro
29/10/2014, 11:47
Ancelotti acaba de dar el once ahora mismo en rueda de prensa. Si si, el once tal cual, de carrerilla. Que crack xD

....................................Navas

Carvajal................Nacho........Varane...............Arbeloa

....................................Illarra
...............Khedira...............................Isco

James........................Chicharito.....................Benzema

RG10
29/10/2014, 14:08
Chicharito por CR, Khedira por Modric, Illarra por Kroos, Nacho y Varane por Pepe y Ramos y Arbeloa por Marcelo, además del cambio en la portería. Diría que será un 4-4-2 como contra el Barça

tino_1970
29/10/2014, 14:12
Me gusta la alineación...y me gusta ver como quedaron atras los tiempos que tirabamos la Copa en las primeras eliminatorias

Veiga
29/10/2014, 18:10
y Concentrao? que esta lesionado?

romano
29/10/2014, 19:42
Me gusta la alineación...y me gusta ver como quedaron atras los tiempos que tirabamos la Copa en las primeras eliminatorias

Es que no hay más equipo. Para lo bueno y lo malo tenemos un equipo relativamente corto y con mucha calidad en los primeros suplentes.

Faltan Coentrao y Jesé por lesión. Bale también baja por lesión, pero supongo que no jugaría.

Sergio
29/10/2014, 19:53
Podría dar oportunidades a los canteranos.

Lo del Cornellà me parece patético, manera patética de buscar ganar pasta como sea dejando de lado lo deportivo, quizás no puedas eliminar al Real Madrid (otro alcorconazo es casi irrepetible) pero en tu estadio pequeño, césped artificial, pues algo puedes hacer... Pero en un campo que conocen más los merengues que los catalanes y encima con césped natural, dimensiones grandes... En fin, la pela es la pela, por desgracia.

romano
29/10/2014, 20:39
Pues sí, nos favorece muchísimo el cambio de estadio.

Pero por desgracia para ellos saben que posiblemente sacarán más así que incluso llegando a las semis.

mtreze
29/10/2014, 21:18
Cabezazo de Varane y gol.

romano
29/10/2014, 21:20
El Cornellá aprieta medio bien, pero creo que también es porque el Madrid no se ha asentado bien. Aun así el Madrid ha tenido un corner y un gol; y un balón al área y otra buena ocasión que Khedira remató al centro.

romano
29/10/2014, 21:28
Vaya golazo, empate a 1. Aunque la defensa, sobre todo Arbeloa, se lo comen.

mtreze
29/10/2014, 21:31
Vaya golazo, empate a 1. Aunque la defensa, sobre todo Arbeloa, se lo comen.

Y Varane.

RG10
29/10/2014, 21:41
Por qué no lleva Arbeloa el brazalete de capitán?

mtreze
29/10/2014, 21:43
Cabeza de Oro XD

romano
29/10/2014, 21:44
1-2. Menudo bicho está hecho Varane por arriba.

Sergio
29/10/2014, 21:45
Pues sí, nos favorece muchísimo el cambio de estadio.

Pero por desgracia para ellos saben que posiblemente sacarán más así que incluso llegando a las semis.

Económicamente sí, deportivamente no. Entiendo que necesiten la pasta para sobrevivir o vivir mejor, pero vamos, a mí me parece bastante bochornoso que no quieran intentar competir contra el Real Madrid, al menos, en la ida.

romano
29/10/2014, 21:48
Nos está faltando algo más en ataque. Aun así es de elogiar de nuevo la entrega de jugadores como Isco y James en estos partidos.

romano
29/10/2014, 22:16
1-3 Chicharito.

EL Cornellá lo está haciendo bien, pero se paga caro cualquier error con tanta diferencia de calidad.

Hitman
29/10/2014, 22:16
Cae el tercero, Chicharito

romano
29/10/2014, 22:20
Antes de irse el jugador del Cornellá que iba a ser sustituido, se ha ido en otra dirección a buscar a Varane, seguramente para que le de la camiseta al final :jeje:

Hitman
29/10/2014, 22:37
Marcelo pone el cuarto

Sergio
29/10/2014, 22:43
Era un resultado más que evidente.

Por cierto, fuí al Espanyol - Deportivo (en la grada visitante acompañando a mi padre que es del Depor, y yo en menor medida también) y debo decir que el Power8 Stadium es PRECIOSO. Un campo bellísimo, de verdad, lo malo que nos tenían encerrados entre cristales como a personas con ébola, pero bueno, por lo demás todo perfecto. Si podéis ir a ver cualquier partido, o al propio Real Madrid (si las entradas están a precios asequibles) os recomiendo que vayáis porque un gran % de la entrada valdrá la pena por la belleza del estadio.

tino_1970
30/10/2014, 11:50
Puro tramite resuelto de una forma muy digna...no como hace unos años

A resaltar el espectaculo que dieron los miles de madridistas catalanes que abarrotaron las gradas de Cornellá...y esos gritos de Viva España!!! :jeje:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

OReiZidane
31/10/2014, 15:48
Cornella is not Catalonia.

enderw
31/10/2014, 18:18
Puro tramite resuelto de una forma muy digna...no como hace unos años

A resaltar el espectaculo que dieron los miles de madridistas catalanes que abarrotaron las gradas de Cornellá...y esos gritos de Viva España!!! :jeje:



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


por eso a cornella el prat...igual que antes sarria se le llama el minibernabeu

tino_1970
31/10/2014, 19:03
por eso a cornella el prat...igual que antes sarria se le llama el minibernabeu

Aparte de que en Cataluña hay muchos madridistas...

Xavi Sambora
01/11/2014, 16:32
Aparte de que en Cataluña hay muchos madridistas...

Doy fe.