PDA

Ver versión completa : Oferta 'monstruosa' del United por Bale



Milkybar71
28/10/2014, 21:32
[Only registered and activated users can see links]

Ante la negativa de Cristiano Ronaldo, el Manchester United habría lanzado una 'oferta monstruosa' por Gareth Bale. Según informa el Daily Star, ([Only registered and activated users can see links]) el club inglés habría preguntado por el jugador galés de cara al próximo verano y cifra la oferta en 115 millones de euros.
El rotativo titula la noticia con un 'Oferta monstruosa del United por Bale' y asegura que Van Gaal está trabajando por contratar a la estrella del Real Madrid, que podría ver con muy buenos ojos su regreso a la Premier, pues ya jugó en el Southampton y Tottenham.
Los 'red evils' han estado tanteando a Cristiano, pero las últimas declaraciones de su agente Jorge Mendes asegurando que el portugués se quiere retirar en el Real Madrid, han cerrado las puertas del delantero a cualquier club. La otra opción para el United es Bale, por quien se habla de una súperoferta de 90 millones de libras (115 millones de euros).


Fuente: [Only registered and activated users can see links]

PR7
28/10/2014, 21:44
Inventos de la prensa. De todas formas sería un negociazo para el Madrid, no vale más de 20 millones.

mtreze
28/10/2014, 21:45
No me creo nada.

mtreze
28/10/2014, 21:46
Inventos de la prensa. De todas formas sería un negociazo para el Madrid, no vale más de 20 millones.

Claro claro.

Palmatoria
28/10/2014, 22:04
Yo no sé si será verdad, pero si lo es, no entiendo la línea de fichajes que quiere seguir el United

Nevermind
28/10/2014, 22:11
Yo no sé si será verdad, pero si lo es, no entiendo la línea de fichajes que quiere seguir el Atlético

Me he perdido xD

Nevermind
28/10/2014, 22:14
Si yo fuera madridista, por ese precio lo vendía. Iban a salir ganando todas las partes.

El Madrid porque se lleva un pastizal por un jugador que ahora mismo no necesita ni mucho menos (y de hecho su mejor juego ha venido cuando no está en el campo), el United porque se lleva un jugador de rendimiento inmediato en la Premier, y el jugador porque vuelve a la liga donde se le ha visto ser un jugador diferente.

Ahora, no entiendo para qué coño necesita otro futbolista ofensivo el United, por eso me parece un bulo. Si llega Bale, o sale Rooney o sale Mata, porque la salida de Di María la descarto.

RedSox
28/10/2014, 22:16
Yo no sé si será verdad, pero si lo es, no entiendo la línea de fichajes que quiere seguir el Atlético
¿El Atlético?

Palmatoria
28/10/2014, 22:21
Me he perdido xD


¿El Atlético?

:jeje::jeje: Un pequeño error, iba a poner United, pero estaba pensando en el Atlético y lo escribí simplemente :juas:

Me pasa por no revisar el post antes de poner enviar xd

Hazard
28/10/2014, 22:42
Lastimosamente creo que en el Madrid Bale esta desaprovechado por la derecha pero no lo puedes poner en la izquierda porque CR7 esta ahi y hoy en día es mejor que el Gales.

Pero el Gales es el futuro del Madrid junto con otros jugadores jovenes como Isco, James, Carvajal, Jese, Illarramendi, Nacho, Varane, Kroos.

RG10
28/10/2014, 23:17
Lo vendía por eso y por menos

AMC-7
28/10/2014, 23:24
Espero que no, y mira que no me convencia, pero el chaval es espectacular, sus numeros la temporada pasada fueron buenisimos, y su rating solo fue superado por Cristiano, del que para mi es el relevo mas inmediato... pero bueno mientras se vaya a mi otro equipo :jeje:

unitedforever
29/10/2014, 00:05
115 por un suplente?... no gracias.
Bale es un crack pero ha bajado su nivel, si acaso unos 70, ya nos clavaron con di maria, ahora q no nos vean la cara con Bale.
Cuadrado es mucho mas barato y aportaria casi lo mismo, ademas que necesitamos es un equilibrio en defensa, en ataque estamos bien.

Pep_Guardiola
29/10/2014, 01:57
Claro claro.

Ah, pero le hacéis caso?:juas::juas:

Odiseo
29/10/2014, 02:48
Yo lo vendería con la condición que fuera un hecho que en su lugar ficháramos a Neymar o Reus.

Alex Campo
29/10/2014, 14:40
Humo y del bueno.... No vale la pena ni hablar del asunto.

Sergio
29/10/2014, 20:00
Claro que lo vendería. Un jugador no hace un equipo y está visto que el Madrid sin Bale puede ganar a un Barça descafeinado, pero le gana. Pese a todo esa oferta no se la cree ni el Tato, aunque 80 kilos por un tío que juega bien un Mundial... vale, sí, el mundo está loco.