PDA

Ver versión completa : Cuando ella me encontró (Helen Hunt)



ACastilla
13/01/2009, 10:13
[Only registered and activated users can see links]

Título: Cuando Ella me Encontró
Título original: Then She Found Me
País: USA
Estreno en USA: 25/04/2008
Estreno en España: 09/01/2009
Productora: THINKFilm
Directora: Helen Hunt
Guión: Helen Hunt, Vic Levin, Alice Arlen
Reparto: Helen Hunt, Bette Midler, Colin Firth, Matthew Broderick, Ben Shankman

Sinopsis: La historia de April Epner (Hunt), una profesora de Nueva York que sufre una crisis de la mediana edad cuando, en una serie encadenada de sucesos, su marido (Matthew Broderick) la abandona, su madre adoptiva muere y su madre biológica (Bette Midler), una mujer excéntrica que trabaja en un "talk show", comienza a volver su vida del revés. El único consuelo de April parece encontrarlo en el padre de uno de sus estudiantes.



Imágenes:

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
13/01/2009, 10:13
Me gusta mucho esta actriz, habrá que ver qué tal su debut como directora.

Sergio
13/01/2009, 17:13
¿Directora?

Bueno, no creo que vea la pelicula pues me suelen parecer algo tostones, sinceramente...pero a ver que tal le va con la crítica.

Jorgin
13/01/2009, 18:09
Ahora todos quieren ser directores eh...

Sergio
13/01/2009, 20:52
Ahora todos quieren ser directores eh...

Y pueden ser directores!! con un poquito de dinero, y un minimo de celebridad en el mundillo del cine...consigues lo que quieras, otra cosa que tras las primeras peliculas te "fichen o no"...:pillo:

ACastilla
19/01/2009, 07:48
Puedes hacerlo mejor, querida Helen

Leí en la prensa, en un ojeo el viernes pasado una crítica hacia Helen Hunt por esta película: "Zapatero a sus zapatos" se titulaba la crítica. Bueno, a mí me parece que es pretencioso por parte del crítico saber si Helen Hunt vale como directora o no, de hecho en esta película poco se puede saber del talento de esta mujer como directora, porque la película no requiere ningún ardid que potencie o diga cosas positivas de ningún director, ya que el guión es muy flojo. La película sólo sirve para pasar un rato entretenido, sin más pretensión. Está flojita, la verdad. Yo no sé,Querida Helen, si sirves o no para directora, pero seguro que puedes hacerlo mejor. Eso sí, me sigue encantando ver a esta mujer en la pantalla.

Nota: 5,3