PDA

Ver versión completa : Ferguson le ha prometido que le dejará irse en 2009



Stoudemire
06/09/2008, 14:37
Ferguson le ha prometido que le dejará irse en 2009


El Madrid cuenta con Cristiano para el próximo año



Cristiano Ronaldo ha decidido reabrir su puerta al Real Madrid. El jugador quiere dejar claro desde el principio que su sueño sigue siendo jugar en el club blanco y que no parará hasta conseguirlo. Ha decido ser sincero con sus fans y con él mismo. Además, Alex Ferguson le ha prometido que le dejará salir la próxima temporada e incluso estudiaría la posibilidad de que el precio fuera más asequible que las cantidades que se han barajado durante este verano (la oferta oficial que le hizo la entidad madridista fue de 80 millones de euros. El Madrid pensaba conseguir 40 de ellos a través de la venta de Robinho).
Cuando el técnico escocés le visitó en julio en Lisboa para convencerle de que su futuro no estaba en el Madrid, le aseguró que si se mantenía un año más en el equipo sería libre para irse donde quisiera en un año (el jugador le pidió que se lo diera por escrito). Cristiano tiene grababa en su memoria esa promesa y espera que ésta vez Ferguson sí cumpla con el trato.
Engaños.

En enero de este año, cuando Cristiano le confesó que su idea era irse a final de temporada a la Liga española, el técnico le dijo que si se ganaba la Premier y la Champions y él resultaba decisivo en ambas competiciones tendría la puerta abierta. Cristiano cumplió con todo lo pactado, pero Ferguson le engañó y le impidió marcharse al Real Madrid. El portugués no le permitirá que le vuelva a mentir.
En el Bernabéu están pendientes de todo lo que tiene que ver con Cristiano Ronaldo. Como ya informó AS el pasado 7 de agosto, el acuerdo privado entre el futbolista y el Real Madrid es total. Se ha hablado de cinco temporadas y siete millones de euros netos por cada una de ellas. Además, el Madrid tendría el 50% de los derechos de imagen del futbolista, así que sería una buena fuente de ingresos para el club blanco.
Cristiano tiene contrato en vigor con el Manchester hasta junio de 2012. El United, a través de Ferguson, le ofreció el 8 de agosto una ampliación contractual hasta 2014 y un aumento gradual de su ficha. En el último año cobraría 6,2 millones de euros. El portugués rechazó ese ofrecimiento porque en su cabeza sigue el Real Madrid, como bien ha demostrado en la entrevista que ha concedido a la revista del United.

AS [Only registered and activated users can see links]


Lo que me asusta es que Ferguson le deje irse.....pero al Manchester City....:juas:

scroopy
06/09/2008, 14:43
Ojalá venga, y el Manchester City no me preocupa, porque Cristiano no quierew seguir viviendo en Manchester. Echa muchisimo de menos el clima español y portugues.

Ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino, y a pesar que quiere venir al madrid estoy seguro que se dejara la piel en el campo y volvera a ser transcendental para su equipo este año.

El y Benzema deberian ser la prioridad para el Madrid el año que viene. En Diciembre solo traeria a Podolski. Creo que explotaria en España sin lugar a dudas.

Barksdale
06/09/2008, 14:45
Zzzzzz...

Que pesados son los periódicos...

Stoudemire
06/09/2008, 14:45
Ojalá venga, y el Manchester City no me preocupa, porque Cristiano no quierew seguir viviendo en Manchester. Echa muchisimo de menos el clima español y portugues.

Ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino, y a pesar que quiere venir al madrid estoy seguro que se dejara la piel en el campo y volvera a ser transcendental para su equipo este año.

El y Benzema deberian ser la prioridad para el Madrid el año que viene. En Diciembre solo traeria a Podolski. Creo que explotaria en España sin lugar a dudas.

Podolski, Benzema, C.Ronaldo...ufff....ya me gustaria a mi que el R.Madrid fichase a esos 3. Vaya ekipazo.... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Rody_rma
06/09/2008, 14:47
Mucha mentira dice ferguson ya veras que sera otra vez el culebron del verano

Rai
06/09/2008, 14:53
mmm Podolski... no había pensado en él... buen apunte scroopy.

Y bueno, teniendo las pelas que tenemos actualmente, CR no debe ser problema su fichaje, no creo que sea por dinero. Y también espero que se traigan a Benzema, ya teniendo pasta, Huntelaar se queda corto. Hay que ir a por el que más cualidades tiene.

Barksdale
06/09/2008, 14:54
¿Ronaldo y Benzema el mismo año?

Coño, no seais avariciosos y dejad un poco para los demás. :juas:

Stoudemire
06/09/2008, 14:55
¿Ronaldo y Benzema el mismo año?

Coño, no seais avariciosos y dejad un poco para los demás. :juas:

Ya que nos ponemos.... :beach:

Rody_rma
06/09/2008, 14:58
¿Ronaldo y Benzema el mismo año?

Coño, no seais avariciosos y dejad un poco para los demás. :juas:

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

King_Nightwolf
06/09/2008, 16:04
El y Benzema deberian ser la prioridad para el Madrid el año que viene. En Diciembre solo traeria a Podolski. Creo que explotaria en España sin lugar a dudas.

Y Schuster seguira pidiendo un lateral izquierdo... Todo menos traerle al entrenador lo que pide.

El año que viene, Calderon ira a por el jugador de moda. Si resulta que la Roma gana el Scudetto y Totti es Bota de Oro, se olvidara de CR e ira a por el. Solo hay que ver el caso de Kaka, el primer año factible para sacarlo de Milan era este, pero como no esta de moda, pues Calde pasa de el.

Benzema no creo que sea tan facil que acabe en el Madrid. Muchos clubes iran a por el si explota tanto como dicen y el Barça lo veo con bastantes posibilidades por la colonia francesa que tenemos y porque Guardiola seguira pidiendo un delantero el año proximo.

Sobre lo de Podolski, a ver quien va a por el. Si realmente el Bayern le abre la puerta va a estar muy cotizado. Creo que Madrid y Barça solo ficharan en invierno si las cosas les van mal. Aunque yo sigo convencido que en diciembre llega Arshavin al Real Madrid, con que haga un buen partido contra vosotros, Calderon lo ficha por lo que le pidan.

tesquiero
06/09/2008, 16:37
donde dije digo, digo diego....

F9T
06/09/2008, 16:38
Zzzzzz...

Que pesados son los periódicos...


ya te digo...

pd: ronaldo el unico clima q exa de menos es el verde...

Hamlet9
06/09/2008, 17:18
me conformo con que para el año que viene pudieramos contar con una delantera y un centro del campo tal que asi..

Extremo izkierdo DLC EXTREMO DEREXO
ROBBEN PODOLSKY C.RONALDO

MEDIA PUNTAS!!
SNEIJDER - Van der VAART

Rody_rma
06/09/2008, 17:33
sI BUENO NO CREO QUE VENGAN PODOLSKI I C.RONALDO EL MISMO AÑO

Tomasete
06/09/2008, 18:08
No por favor!! Más culebrón C.Ronaldo no!!! Como el verano que viene volvamos a las andadas con el tema C.Ronaldo me corto las venas, madridistas of course.

Rody_rma
06/09/2008, 18:27
Esque como haya otro culebron el madrid no en el verano que viene no fichara a nadie

Edjimen
06/09/2008, 19:12
Podolski, Benzema, C.Ronaldo...ufff....ya me gustaria a mi que el R.Madrid fichase a esos 3. Vaya ekipazo.... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Si hombre si, y de portero suplente a Buffon, de defensa a John Terry, de centrocampista a Xavi, y de extremo derecho a Messi que como vais sobrados de dinero

HalaMadrid
06/09/2008, 19:49
Podolski, Benzema, C.Ronaldo...ufff....ya me gustaria a mi que el R.Madrid fichase a esos 3. Vaya ekipazo.... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
no te lo crees ni tú:juas:

HalaMadrid
06/09/2008, 19:51
No por favor!! Más culebrón C.Ronaldo no!!! Como el verano que viene volvamos a las andadas con el tema C.Ronaldo me corto las venas, madridistas of course.
te recomiendo como forma mejor de suicidio tirarse de un edificio pq?pq te entra más adredalina y queda más espectacular al público,además saldrás en las noticias:palomitas:

Stoudemire
06/09/2008, 19:52
:yahoo:

Bergkamp
06/09/2008, 19:56
Podolski, Benzema, C.Ronaldo...ufff....ya me gustaria a mi que el R.Madrid fichase a esos 3. Vaya ekipazo.... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:


Estoy contigo..sobre todo por Benzema..porque me encanta.

Chandler
06/09/2008, 21:16
te recomiendo como forma mejor de suicidio tirarse de un edificio pq?pq te entra más adredalina y queda más espectacular al público,además saldrás en las noticias:palomitas:

No he entrado en ningún post dónde no hayas puesto alguna estupidez. A ver si nos centramos más en hablar del tema del post. :brindis: