PDA

Ver versión completa : Florentino: "El desafío es convertir el Bernabéu en el mejor estadio del mundo"



tino_1970
28/10/2014, 13:59
[Only registered and activated users can see links]


Florentino Pérez dijo en la presentación del acuerdo con IPIC que "uno de nuestros mayores desafíos es convertir el estadio Santiago Bernabéu en el mejor estadio del mundo. Compatir una misma pasión, que este club siga siendo el más grande del mundo".
"La vocación del Real Madrid es ser el mejor club del siglo XXI. Este acuerdo es garantía de éxito para ambas instituciones. Nos ayudará a potenciar más la marca Real Madrid por todos los continentes", dijo Florentino.

La firma del acto tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu entre el Real Madrid e IPIC (International Petroleum Investment Company). Al acto asistieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Khadem Abdullah al-Qubaisi, director ejecutivo de IPIC.


Marca

tino_1970
28/10/2014, 14:00
Otro contrato más para la buchaca...:alabanza::alabanza::alabanza:

OReiZidane
28/10/2014, 14:00
Aparte de las palabras grandilocuentes, en el articulo no se especifica en que consiste el acuerdo....:leti:

elverdaderoivan-loco
28/10/2014, 14:01
Pero no les habian parado el rollo este de la mejora del Bernabeu? NaCl U 2

Maro
28/10/2014, 14:04
Florentino haciendo que el Real Madrid vuelva a ser pionero en España. En este caso poniendo una nomenclatura al estadio.

A ver cuando salen las cifras.

Maro
28/10/2014, 14:06
Pero no les habian parado el rollo este de la mejora del Bernabeu? NaCl U 2

No tiene nada que ver. Este acuerdo es para poner el nombre de dicha empresa al estadio, antes de Bernabeu. Como ya hacen en la Premier vamos. Ya sea en el estadio actual o en que esta planeado hacer.

Que este dinero extra permita afrontar mejor la remodelacion es otro tema.

scroopy
28/10/2014, 14:08
Aparte de las palabras grandilocuentes, en el articulo no se especifica en que consiste el acuerdo....:leti:

20 millones por temporada y el patrocinio de todas las obras de la remodelacion del Bernabeu

scroopy
28/10/2014, 14:10
Pero no les habian parado el rollo este de la mejora del Bernabeu? NaCl U 2

Esta parado por un grupo ecologista. Por cierto, que las obras y luego las infraestructuras generarian miles de puestos de trabajo..... Pero oye, hay que protestar.

Maro
28/10/2014, 14:12
20 millones por temporada y el patrocinio de todas las obras de la remodelacion del Bernabeu

No es para ponerle nombre al Bernabeu?

scroopy
28/10/2014, 14:14
No es para ponerle nombre al Bernabeu?

claro

Maro
28/10/2014, 14:18
Pero entonces no es por el patrocinio de las obras, sino por el patrocinio del estadio en si xD Es como el patrocinio de la camiseta, pero en el estadio ("IPIC Bernabeu" sera a partir de ahora). Esto en Ingaterra ya esta totalmente implantado hace años ya.

Pues 20M por temporada me parece algo poco por ponerle nombre al Bernabeu.

mtreze
28/10/2014, 14:25
Pero entonces no es por el patrocinio de las obras, sino por el patrocinio del estadio en si xD Es como el patrocinio de la camiseta, pero en el estadio ("IPIC Bernabeu" sera a partir de ahora). Esto en Ingaterra ya esta totalmente implantado hace años ya.

Pues 20M por temporada me parece algo poco por ponerle nombre al Bernabeu.

Pues da para 10 Villas.

Maro
28/10/2014, 14:26
Cuanto cobra el United o el Arsenal? Es que no lo se.

A mi asi a simple vista me resulta algo poco, pero habria que contrastarlo con otros ejemplos para verlo.

elverdaderoivan-loco
28/10/2014, 14:34
Esta parado por un grupo ecologista. Por cierto, que las obras y luego las infraestructuras generarian miles de puestos de trabajo..... Pero oye, hay que protestar.
Eso es lo que me extraño, aunque por ahi oi, en una cena con gente de peso en esto del deporte español, que Floren se planteaba hacer un nuevo estadio en Valdebedas. NaCl U 2

Maro
28/10/2014, 14:37
De cambiar el Bernabeu de sitio ni hablar. Es el unico gran estadio de Europa que esta en pleno corazon de la ciudad. No creo que Florentino ni lo piense, pero tampoco le darian los socios permiso.

Lo de remodelarlo para ponerlo en la vanguardia perfecto.

scroopy
28/10/2014, 18:07
Eso es lo que me extraño, aunque por ahi oi, en una cena con gente de peso en esto del deporte español, que Floren se planteaba hacer un nuevo estadio en Valdebedas. NaCl U 2
Eso lo veo mas complicado a corto o medio plazo. Al final se desbloqueara y se remodelara

RedSox
28/10/2014, 18:15
Qué manera de prostituir al Real Madrid... estarán orgullosos los aficionados del equipo.

¿Cómo se supone que se va a llamar el estadio?

Nevermind
28/10/2014, 18:21
Qué manera de prostituir al Real Madrid... estarán orgullosos los aficionados del equipo.

¿Cómo se supone que se va a llamar el estadio?

Me parece mil veces más prostitución llevar publicidad en la camiseta que en el nombre del estadio, y eso se lleva haciendo muchos más años.

Veiga
28/10/2014, 18:23
The Brothel

RedSox
28/10/2014, 18:27
Me parece mil veces más prostitución llevar publicidad en la camiseta que en el nombre del estadio, y eso se lleva haciendo muchos más años.
Claro, pero aquí se habla de cambiar el nombre al estadio, no de publicidad en camisetas.

tino_1970
28/10/2014, 18:40
Qué manera de prostituir al Real Madrid... estarán orgullosos los aficionados del equipo.

¿Cómo se supone que se va a llamar el estadio?


Si cambiar el nombre al estadio supone seguir ganando titulos y fichando a los mejores...encantado de cambiar el nombre,aparte que ese cambio de nombre llegará con el estadio mas moderno del mundo

RedSox
28/10/2014, 18:52
Si cambiar el nombre al estadio supone seguir ganando titulos y fichando a los mejores...encantado de cambiar el nombre,aparte que ese cambio de nombre llegará con el estadio mas moderno del mundo
Ahora me entero que cambiar el nombre al estadio es sinonimo de ganar títulos.

El tema está que se hace exclusivamente por dinero. Pero vamos, que no es nada que sorprenda, sabiendo que hoy día el fútbol es puro negocio.

tino_1970
28/10/2014, 19:05
Ahora me entero que cambiar el nombre al estadio es sinonimo de ganar títulos.

El tema está que se hace exclusivamente por dinero. Pero vamos, que no es nada que sorprenda, sabiendo que hoy día el fútbol es puro negocio.


Claro que se hace por dinero...menuda novedad

RedSox
28/10/2014, 19:08
Claro que se hace por dinero...menuda novedad
Hombre, lo decía por ti, que has dicho que va ligado el cambiar el nombre del estadio con el ganar títulos. Y simplemente he aclarado que es por dinero, ahí los títulos nada tienen que ver.

romano
28/10/2014, 19:13
Qué manera de prostituir al Real Madrid... estarán orgullosos los aficionados del equipo.

¿Cómo se supone que se va a llamar el estadio?

Pues sí. Pero por desgracia es como funciona el 95% de las cosas en nuestra parte del mundo. Dinero, dinero, dinero, dinero...

Thonys II
28/10/2014, 19:15
Siempre he preferido ponerle un "apellido" al estadio que manchar las camisetas...
Espero que esta Junta o la próxima tomen cartas en el asunto, llevan años anunciandolo pero no lo hacen

OReiZidane
28/10/2014, 19:49
Qué manera de prostituir al Real Madrid... estarán orgullosos los aficionados del equipo.

¿Cómo se supone que se va a llamar el estadio?

Mejor Club del Siglo XX y XXI Bernabeu Qatar Pepsi Stadium.

OReiZidane
28/10/2014, 19:54
Qué manera de prostituir al Real Madrid... estarán orgullosos los aficionados del equipo.

¿Cómo se supone que se va a llamar el estadio?

Mejor Club del Siglo XX y XXI Bernabeu Qatar Pepsi Stadium.

mtreze
28/10/2014, 19:56
Sigue sin hacerme gracia lo de cambiar el nombre al estadio. Que sí, que en Inglaterra ya está instaurado desde hace tiempo y aquí en España también hubo casos pero nada, no me gusta la idea. Creo que hay otras formas de hacer dinero sin que se tenga que alterar la historia o algo tan personal como el nombre del estadio de un Club.

Ahora es el estadio, dentro de unos años: Real Madrid Embutidos Ramirez FC ? Nah, no mola nada.

RedSox
28/10/2014, 19:57
Mejor Club del Siglo XX y XXI Bernabeu Qatar Pepsi Stadium.
Cojones tienen de ponerle un nombre como ese.

Maro
28/10/2014, 20:04
Pues a mi la idea me parece perfecta, y ya venia años pidiendola. El RM pionero en España. Hay que seguir creciendo.

mtreze
28/10/2014, 20:07
Pues a mi la idea me parece perfecta, y ya venia años pidiendola. El RM pionero en España. Hay que seguir creciendo.

Si te refieres a pioneros en cambiar el nombre al estadio te equivocas. El Son Moix se llamó Ono Estadi e Ibersotar Estadi, por ejemplo.

Maro
28/10/2014, 20:12
Si pero la idea no penetro en España. En cuanto lo ponga el RM ya veras como le sigue el resto.

Palmatoria
28/10/2014, 20:13
Yo no creo que el Madrid necesite cambiar el nombre del estadio para seguir haciendo fichajes importantes. SIno que necesitan más "inteligencia" a la hora de fichar.

mtreze
28/10/2014, 20:16
Yo no creo que el Madrid necesite cambiar el nombre del estadio para seguir haciendo fichajes importantes. SIno que necesitan más "inteligencia" a la hora de fichar.

De acuerdo con tu primera parte pero no tanto con la segunda. Cierto es que no todos los fichajes salen bien al Madrid, pero creo que en los últimos años hemos estado más atinados que desafortunados.

Palmatoria
28/10/2014, 20:18
De acuerdo con tu primera parte pero no tanto con la segunda. Cierto es que no todos los fichajes salen bien al Madrid, pero creo que en los últimos años hemos estado más atinados que desafortunados.

Con lo de inteligencia me referia a los momentos en que se hacen losfichajes, es decir. James hace un año costaba la mitad por ejemplo o puede fichar a Bale antes que cueste una millonada.

No es que hayan salido mal, pero se podrían haber hecho por mucho menos varios de ellos

mtreze
28/10/2014, 20:20
Con lo de inteligencia me referia a los momentos en que se hacen losfichajes, es decir. James hace un año costaba la mitad por ejemplo o puede fichar a Bale antes que cueste una millonada.

No es que hayan salido mal, pero se podrían haber hecho por mucho menos varios de ellos

Ah si si, eso si es verdad. O nos timan con los fichajes (aunque el jugador sea muy bueno casi siempre solemos pagar demasiado) o los hacemos a destiempo cuando valen 5 veces más.

Maro
28/10/2014, 20:20
Es crecer economicamente. No para poder fichar, no para poder remodelar el estadio, no para poder pagar fichas mas altas ... Para ser mas fuertes economicamente, en general.


PD: [Only registered and activated users can see links] jejejejeje

RG10
28/10/2014, 20:55
Mejor Club del Siglo XX y XXI Bernabeu Qatar Pepsi Stadium.
:juas:

titojose54
28/10/2014, 21:02
No tiene nada que ver. Este acuerdo es para poner el nombre de dicha empresa al estadio, antes de Bernabeu. Como ya hacen en la Premier vamos. Ya sea en el estadio actual o en que esta planeado hacer.

Que este dinero extra permita afrontar mejor la remodelacion es otro tema.

Lo tuyo es mucho compañero pero porque cuando no sabes algo no te callas, lee el link que te pego y ahi te explica todo el tema, lo malo es de que el que decía que era mentira ahora sale dando lecciones de obras, madre mía que elememto.

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
28/10/2014, 21:23
Hombre, lo decía por ti, que has dicho que va ligado el cambiar el nombre del estadio con el ganar títulos. Y simplemente he aclarado que es por dinero, ahí los títulos nada tienen que ver.
Madrid y Barça ganan porque tienen a los mejores, y los mejores no cobran con besos y abrazos.

bruswillis
28/10/2014, 21:25
Pues a mi la idea me parece perfecta, y ya venia años pidiendola. El RM pionero en España. Hay que seguir creciendo.
Pionero no, ya existió el ONO estadi por ejemplo,

RedSox
28/10/2014, 21:33
Madrid y Barça ganan porque tienen a los mejores, y los mejores no cobran con besos y abrazos.
La época de los galácticos sin duda es el mejor ejemplo de lo que dices de tener los mejores, ganar y tal.

bruswillis
28/10/2014, 21:40
La época de los galácticos sin duda es el mejor ejemplo de lo que dices de tener los mejores, ganar y tal.
Bueno, se compitió a un máximo nivel y se consiguieron titulos, llegaron Champions, ligas, intercontinentales, etc... ¿Se pudieron ganar más? claro ¿Hacia años que el Madrid no era temido y favorito para ganar en Europa? Muchísimos. Aquella época devolvió al Madrid a la cumbre Europea sin duda

RedSox
28/10/2014, 21:46
Bueno, se compitió a un máximo nivel y se consiguieron titulos, llegaron Champions, ligas, intercontinentales, etc... ¿Se pudieron ganar más? claro ¿Hacia años que el Madrid no era temido y favorito para ganar en Europa? Muchísimos. Aquella época el Madrid devolvió al Madrid a la cumbre Europea sin duda
Cuando llegó Florentino, el Madrid ya estaba en la cumbre, él lo mantuvo más o menos tres años gracias en parte a la inercia del equipo ganador que tenía cuando llegó y gracias a Del Bosque por supuesto. Los últimos 3 años de Florentino el Real Madrid no ganó nada y y solía hacer ridículos.

bruswillis
28/10/2014, 22:09
Cuando llegó Florentino, el Madrid ya estaba en la cumbre, él lo mantuvo más o menos tres años gracias en parte a la inercia del equipo ganador que tenía cuando llegó y gracias a Del Bosque por supuesto. Los últimos 3 años de Florentino el Real Madrid no ganó nada y y solía hacer ridículos.

Estaba en la cumbre???? Tu recuerdas o visite esa época? Si es cierto que el Madrid había ganado las Champions del 98 y 00, pero las ganó de casualidad. Nadie temía al Madrid. La campaña en liga del año 2000 fue mala y la del 98 directamente si no ganaba aquella final estaba fuera de Europa, includo ganando Heynckes fue destituido, antes habíamos vivido goleadas que nos enviaban a casa o ver como un equipo desconocido como el Odense hacía lo mismo.
Hasta ahí lo más rescatable que hizo a nivel Europeo desde los ye-ye fueron las Uefas de la quinta del buitre. Aquel Madrid hoy sería el Liverpool de hoy con una diferencia, a nivel nacional su máximo rival pasaba por Idem de lo mismo por lo que por ahí pudo tirar, por ganar ligas de forma alterna con el Barça menos cuando algún equipo asomaba la cabeza.
Florentino hizo que el Madrid fuera temido de nuevo.
Otro ejemplo de lo que hace el dinero es el Chelsea. Antes de Abramovich no era nada, nada de nada. Un equipo que jugaba en inglaterra y poco más, hoy es un equipo ganador que puede sobrevivir a la salida del Ruso porque ya es alguien en el futbol actual.

elverdaderoivan-loco
29/10/2014, 10:48
Si pero la idea no penetro en España. En cuanto lo ponga el RM ya veras como le sigue el resto.
Cornella el Prat , se llama Power 8 stadium, El del Osasuna tambien se cambio a Reyno de Navarra cobrando... CREO QUE TUS COLORES, O MAS BIEN TU PALIDEZ ciega tu juicio, DE PIONERO NADA en esto el Madrid. NaCl U 2

Maro
29/10/2014, 10:53
Lo del Espanyol es en la misma temporada que el RM, asiue se puede considerar al mismo tiempo. Y el Madrid ya lo hubiera anunciado antes de no ser porque las obras del Bernabeu estan paralizadas.

Decid lo que querais, pero ya vereis como a partir de ahora van a ir callendo mas. Temporada a temporada.

Jorge Mendes
29/10/2014, 10:58
Cornella el Prat , se llama Power 8 stadium, El del Osasuna tambien se cambio a Reyno de Navarra cobrando... CREO QUE TUS COLORES, O MAS BIEN TU PALIDEZ ciega tu juicio, DE PIONERO NADA en esto el Madrid. NaCl U 2
Creo que el primero fue el Mallorca, Ono Estadi.

Maro
29/10/2014, 11:00
Creo que el primero fue el Mallorca, Ono Estadi.

Si pero la idea por aquel entonces no cuajo en España.

Jorge Mendes
29/10/2014, 11:01
Si pero la idea por aquel entonces no cuajo en España.
¿y? pero fueron ellos los primeros.

Maro
29/10/2014, 11:08
Bueno, ok. Lo importante es que se tome con normalidad, como tiene que ser.

elverdaderoivan-loco
29/10/2014, 11:10
Bueno, ok. Lo importante es que se tome con normalidad, como tiene que ser.
Ya por que tu lo digas. NaCl U 2

Maro
29/10/2014, 11:14
No, porque simplemente es lo mas logico. Como la publicidad en las camisetas, pues igual.

elverdaderoivan-loco
29/10/2014, 11:22
No, porque simplemente es lo mas logico. Como la publicidad en las camisetas, pues igual.
Vuelvo a repetirlo, LOGICO ? por que lo dices tu y punto pelota, Si la mayoria de Estadios en el Mundo NO TIENEN ese apellido, pues a lo mejor es que lo logico sea esto, y no lo del apellido, Pero Bueno cada cual ve la viada atraves de las gafas que le ponen y algunos preferimos o no ponernoslas, o comprarnoslas nosotros. NaCl U 2

Maro
29/10/2014, 12:07
Por logica, los grandes tienen que seguir buscando nuevas formas de financiacion. Hay que poner publicidad hasta en la frente de los jugadores si hace falta, esto es asi.

elverdaderoivan-loco
29/10/2014, 12:30
Por logica, los grandes tienen que seguir buscando nuevas formas de financiacion. Hay que poner publicidad hasta en la frente de los jugadores si hace falta, esto es asi.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A esto quieres llegar?
NaCl U 2

Maro
29/10/2014, 12:36
Pues mira, prefiero poner nombre al estadio que manchar la equipacion de esa forma.

Pero oye, quien no quiera ganar mas dinero pues que no lo haga. Eso si, luego no useis el dinero del RM como arma arrojadiza, porque se lo esta ganando.

Por cierto, tu equipo ha puesto publicidad hasta en el interior de las camisetas ... jajajajajaja

elverdaderoivan-loco
29/10/2014, 14:15
Pues mira, prefiero poner nombre al estadio que manchar la equipacion de esa forma.

Pero oye, quien no quiera ganar mas dinero pues que no lo haga. Eso si, luego no useis el dinero del RM como arma arrojadiza, porque se lo esta ganando.

Por cierto, tu equipo ha puesto publicidad hasta en el interior de las camisetas ... jajajajajaja
Te dire que desde que le puso UNICEF a la camiseta deje de comprar camisetas del Barça, y mira que compraba cada año. NaCl U 2