PDA

Ver versión completa : Nominados Balón de Oro 2014 ¿Quién merece ganarlo?



Palmatoria
28/10/2014, 06:16
La FIFA en conjunto con la revista FranceFootball entregaron la lista de los 23 candidatos a ganar el balón de oro en su versión masculina. La decisión estará en mano de los capitanes y entrenadores de las diversas selecciones afiliadas a la FIFA, así como los corresponsales de los medios internacionales elegidos por la revista francesa.

El día 1 de diciembre se entregarán los resultados de los 3 finalistas al prestigioso premio internacional, así como se entregarán los candidatos alPremio Puskas y los jugadores elegidos para el FIFA/FIFPro.

Los 23 nominados en orden alfabético son:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Hazard
28/10/2014, 06:24
Para mi Cristiano Ronaldo.

Palmatoria
28/10/2014, 06:25
A mi sobre Pogba y creo que falta Vidal, el chileno completó una campaña muy superior a la del francés. También creo que Luis Suárez merece estar entre los 23

Hazard
28/10/2014, 06:28
No me habia dado cuenta que no estaba Suarez, una injusticia que el uruguayo no este ahi!!!!

Entre los finalistas del Balon de Oro para mi seria asi:

1. Cristiano Ronaldo
2. Neuer
3. Luis Suarez

Palmatoria
28/10/2014, 06:38
Agregué encuesta, es con opción múltiple para que se puedan votar a los tres finalistas que cada uno estime

unitedforever
28/10/2014, 07:53
6 del Madrid y uno del united...
Por algo estamos como estamos ...

Por cierto palma solo pones a di Maria con su antiguo equipo para q la herida sea mas grande no no..

Cristiano - Müller - James

Hitman
28/10/2014, 08:00
Cristiano - James - Kroos

Palmatoria
28/10/2014, 08:01
6 del Madrid y uno del united...
Por algo estamos como estamos ...

Por cierto palma solo pones a di Maria con su antiguo equipo para q la herida sea mas grande no no..

Cristiano - Müller - James

Lo puse con el Madrid porque no encontré el cromo con la camiseta del United

romano
28/10/2014, 10:53
Ronaldo - Müller - Robben (Aunque supongo que salga uno de estos dos por Messi)

romano
28/10/2014, 11:02
Si no me confundo:

6 Real Madrid
6 Bayern
4 Barcelona
3 Chelsea
1 Juventus
1 PSG
1 City
1 Manchester United

----

Por selecciones:

6 Alemania
3 Argentina
3 España
2 Francia
2 Bélgica
1 Brasil
1 Portugal
1 Holanda
1 Colombia
1 Suecia
1 Gales
1 Costa de Marfil

mtreze
28/10/2014, 11:13
Y Modric ??? OMG...

Enviado desde mi GT-I9506

Vares
28/10/2014, 11:27
Se lo van a dar a Ronaldo segurísimo. Otra cosa sería una sorpresa.

Roborrache
28/10/2014, 11:29
Otras nominaciones que dan pena, ninguno del atletico de madrid, y 5 del barcelona, incluyendo a neymar que no hizo nada... yo quiero que se lo lleve otro equipo que no sea los todo poderosos, siempre son los premios para ellos por que son lo que mas dinero generan

tino_1970
28/10/2014, 11:30
Cristiano Ronaldo no tiene rival a día de hoy...

romano
28/10/2014, 11:35
Otras nominaciones que dan pena, ninguno del atletico de madrid, y 5 del barcelona, incluyendo a neymar que no hizo nada... yo quiero que se lo lleve otro equipo que no sea los todo poderosos, siempre son los premios para ellos por que son lo que mas dinero generan

Costa y Courtois estaban en el Atlético el año pasado, y el cholo estará entre los entrenadores. Tal vez podían haber metido a Koke y/o algún defensa.

De todas formas, para estos premios, tener un nombre es tan importante que lo hecho en el campo durante el año. Lo del Atleti parece que se valora más como éxito de entrenador, que como calidad de sus jugadores.

Roborrache
28/10/2014, 11:43
Costa y Courtois estaban en el Atlético el año pasado, y el cholo estará entre los entrenadores. Tal vez podían haber metido a Koke y/o algún defensa.

De todas formas, para estos premios, tener un nombre es tan importante que lo hecho en el campo durante el año. Lo del Atleti parece que se valora más como éxito de entrenador, que como calidad de sus jugadores.

Pues si amigo... una pena

Saludos:brindis:

elverdaderoivan-loco
28/10/2014, 11:55
Espero que NEYCARO no este entre los 3 finalistas, esto subiria su precio, segun las clausulas. y me encantaria que lo ganara DI MARIA. jajaja por ver la cara de Floren. Pero lo va a ganar Cristiano.NaCl U 2

Jorge Páez
28/10/2014, 12:05
Otras nominaciones que dan pena, ninguno del atletico de madrid, y 5 del barcelona, incluyendo a neymar que no hizo nada... yo quiero que se lo lleve otro equipo que no sea los todo poderosos, siempre son los premios para ellos por que son lo que mas dinero generan

Pero a Costa y Courtois los nominan por lo hecho en el Atletico, aunque bien el inicio de Costa con el Chelsea también suma. Es como Kroos, gran parte es por su trabajo en el Bayern. James por el Monaco y Selección Colombia en su mayoria.

Hay que tener en cuenta esas cosas, ahi falto Koke y Godin, Bastian Schweinsteiger paso tiempo lesionado, Koke fue mas regular, Godin deberia estar alli, tampoco deberia estar Gotze ni Neymar, falto Reus y Vidal, pero bueno ya saben como es esto, marketing y comida para el pueblo.

romano
28/10/2014, 12:31
Si no me confundo:

6 Real Madrid
6 Bayern
4 Barcelona
3 Chelsea
1 Juventus
1 PSG
1 City
1 Manchester United



Según donde jugaban el pasado año:

7 Bayern
5 Real Madrid
4 Barcelona
2 Atlético de Madrid
1 PSG
1 Chelsea
1 Juventus
1 Monaco
1 M. City

AleFCB
28/10/2014, 12:33
Messi.

Pep_Guardiola
28/10/2014, 12:51
Cristiano Ronaldo no tiene rival a día de hoy...

Así es, este año el balón de oro no va a estar competido, se lo va a llevar Cristiano y fuera. Espero que el año que viene al menos haya algún jugador que le pueda hacer sombra y que dé un poco más de emoción a este premio.

tino_1970
28/10/2014, 13:08
Así es, este año el balón de oro no va a estar competido, se lo va a llevar Cristiano y fuera. Espero que el año que viene al menos haya algún jugador que le pueda hacer sombra y que dé un poco más de emoción a este premio.


Benzemá e Isco pueden dar guerra al portugués...:jeje:

Jorge Mendes
28/10/2014, 13:26
Yo creo que lo ganará Cristiano, merecido por su parte...pero como no sabemos que criterios sigue la FIFA para esto, lo mismo se lo dan algún Alemán.

RG10
28/10/2014, 13:33
Me falta Modric y me sobra James, no sé qué pinta ahí

Xavi for ever
28/10/2014, 13:35
Me falta Modric y me sobra James, no sé qué pinta ahí

Pichichi del Mundial y tecer mejor jugador de la liga francesa con el Mónaco, diría que está bien puesto el colombiano.

Cristiano se lleva el trofeo de calle y los Messi, Diego Costa, Ibrahimovic, Hazard, Robben y alguno mas lucharán por los dos puestos de finalistas.

RG10
28/10/2014, 13:38
Pichichi del Mundial y tecer mejor jugador de la liga francesa con el Mónaco, diría que está bien puesto el colombiano.

Cristiano se lleva el trofeo de calle y los Messi, Diego Costa, Ibrahimovic, Hazard, Robben y alguno mas lucharán por los dos puestos de finalistas.
Tercer jugador de la liga francesa equivale a mejor jugador de la liga adelante, y de poco sirvieron sus goles si Colombia calló en cuartos. Modric fue el mejor centrocampista de la temporada pasada.

Xavi for ever
28/10/2014, 13:44
Tercer jugador de la liga francesa equivale a mejor jugador de la liga adelante, y de poco sirvieron sus goles si Colombia calló en cuartos. Modric fue el mejor centrocampista de la temporada pasada.

La liga francesa es una de las cinco grandes de Europa y no creo que James desentone en el Balón de oro, mas teniendo en cuenta que el Mundial cuenta mas de lo que debería para el trofeo y James fue pichichi y marcó el mejor gol.
¿Colombia cayó en cuartos? Pues si, y la Portugal de Cristiano en la primera fase.

De todas formas es muy difícil hacer una lista objetiva de los mejores jugadores para el balón de oro, yo personalmente solo nominaría a los tres mejores y le daría el trofeo al mejor.

Maro
28/10/2014, 13:45
Entre los tres finalistas estaran los dos de siempre, aunque Messi no deberia estar en la final para mi, mas otro. Para mi ese otro seria Ramos, por la Champions que se marco. Y el ganador CR.

RG10
28/10/2014, 13:46
Ramos :juas:

Maro
28/10/2014, 13:52
Repasa la Champions que hizo y lo comprenderas.

romano
28/10/2014, 13:53
Ramos hubiera necesitado un buen mundial.

La segunda vuelta y en Champions estuvo espectacular, además de que multiplicaron sus opciones que siendo defensa fuera decisivo con goles en semis y champions. Pero el Mundial de Ramos/España junto con la mala ida en la liga creo que le dejaran la consolación del 11 ideal y mejor defensa.

RG10
28/10/2014, 13:57
Repasa la Champions que hizo y lo comprenderas.
Metió goles en las semis y en la final, pero el resto de la temporada estuvo muy irregular y a un nivel desastroso por tramos. Fue de los peores del mundial

Edu
28/10/2014, 13:58
Ronaldo, Müller, Luis Suárez (aunque no esté por el mordisco).

Maro
28/10/2014, 14:02
Metió goles en las semis y en la final, pero el resto de la temporada estuvo muy irregular y a un nivel desastroso por tramos. Fue de los peores del mundial

Bueno es que si España llega a hacer un buen papel en el mundial con el siendo importante era claro candidato a ganar el balon de oro. No a ser tercero no, a ganarlo.

Sergio Ramos fue mas decisivo para la Champions de lo que lo fue cualquiera para el mundial.

AMC-7
28/10/2014, 14:45
Me gustaria saber las estadisticas completas de Cristiano Ronaldo, Messi, Ibrahimovich, Courtois, Di Maria, Müller, Nuer, Kroos, Lahm y Robben... en año natural... desde Enero a dia de hoy...

Porque si es por gustos, a mi los mas impresionantes habrian sido Cristiano Ronaldo (para mi que no tiene rival para este Balon de Oro), Courtois y James...

RG10
28/10/2014, 15:19
A mí me gustaría que de vez en cuando se premiaran a los jugadores que juegan para el equipo, y no a los jugadores cuyos equipos juegan para ellos

Maro
28/10/2014, 15:25
A mi lo que me gustaria es que se diera un balon de oro por linea. uno al mejor portero, otro al mejor defensa, otro al mejor centrocampista, y otro al mejor delantero. Eso si que seria mucho mas justo y objetivo.

SFC11
28/10/2014, 16:11
[Only registered and activated users can see links]

Maro
28/10/2014, 16:20
Pues con Alemania tampoco hizo nada del otro mundo.

Veiga
28/10/2014, 18:05
A finales de Octubre, creo que hay pocas dudas

Odiseo
30/10/2014, 02:31
Falta Luka Modric, es la omisión más clara.

También creo que que Macherano e Iniesta Neymar deberían ser reemplazados por Diego Godín y Luka Modric.

Por cierto...


Los mejores jugadores en lo que va del año me parece que son Thomas Müller, Cristiano Ronaldo y posiblemente Toni Kroos o Zlatan Ibrahímovic.

Nevermind
30/10/2014, 04:27
Costa y Courtois estaban en el Atlético el año pasado, y el cholo estará entre los entrenadores. Tal vez podían haber metido a Koke y/o algún defensa.

De todas formas, para estos premios, tener un nombre es tan importante que lo hecho en el campo durante el año. Lo del Atleti parece que se valora más como éxito de entrenador, que como calidad de sus jugadores.

Arda Turan debe ser de los jugadores más infravalorados de la historia de este deporte. La verdad es que me da pena el turco, la mayoría de partidos que se atascan para el Atlético los acaba resolviendo él.

Jorge Mendes
30/10/2014, 10:39
Arda Turan debe ser de los jugadores más infravalorados de la historia de este deporte. La verdad es que me da pena el turco, la mayoría de partidos que se atascan para el Atlético los acaba resolviendo él.
No te tiene que dar pena, yo Ardaturanista que soy te digo que es un poco o mucho guadianesco, eso es lo que le impide que se le valore más, Koke en ese sentido es más regular.

titojose54
30/10/2014, 22:07
[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
30/10/2014, 23:28
Este tema ya está repetido… lo hizo Palmatoria si mal no recuerdo.

PR7
30/10/2014, 23:47
Joder es un poco cutre ésto de poner sólo un link en la noticia, yo por lo menos miro el foro mucho desde el móvil y si es un link externo ni lo miro. Lo dejo como sugerencia, no va de malas.

SpyrosFgs
31/10/2014, 03:21
¿Quien merece ganarlo? Cristiano Ronaldo.

Me gustaria añadir que, al igual que me parecio correcta la sancion a Luis Suárez por el mordisco, me parece excesivo castigo que ni tan siquiera este entre los 23 nominados.

Hitman
31/10/2014, 05:26
Firmemos el tercer balón de oro de Cristiano

titojose54
31/10/2014, 12:21
Joder es un poco cutre ésto de poner sólo un link en la noticia, yo por lo menos miro el foro mucho desde el móvil y si es un link externo ni lo miro. Lo dejo como sugerencia, no va de malas.

Pero esque no hay más, lo he puesto pues he pensado que era más facil ver las fotos, que no ir poniendo nombre por nombre y la fotografía debajo.

Palmatoria
31/10/2014, 19:21
Ibrahimovic: "No haber jugado el Mundial puede costarme el Balón de Oro"
[Only registered and activated users can see links]

El sueco volvió a dar que hablar con sus declaraciones, al asegurar que podría ser uno de los candidatos a ganar el premio al mejor futbolista, si hubiese estado en el Mundial de Brasil 2014.


La figura del PSG de Francia esta nominado entre los 23 jugadores que luchan por conseguir el Balón de Oro otorgado por la FIFA todos los años, pero no se ve tan seguró como otros años en los que afirmaba ganarlo aunque nunca estuvo en sus manos.


"Estoy nominado, pero va a ser difícil porque no jugué en la Copa del Mundo. Una gran cantidad de jugadores fantásticos brilló en el Mundial, así que voy a tener cierta desventaja, pero puedo aspirar a ganar este premio", le dijo a PSG TV.


Zlatán convirtió 41 goles en 46 partidos que disputó en las diferentes competiciones de la temporada pasada con el Paris Saint Germain ganado la Ligue 1 y la Copa de la Liga.
"Creo que estoy jugando la mejor temporada de mi carrera. Ese es uno de mis objetivos: ser mejor cada año y mejorar siempre. Eso es lo que trato de hacer de todos modos un día tras otro, trabajar una y otra vez", afirmó el capitán de la Selección de Suecia.

Hitman
31/10/2014, 19:34
El mismo lo ha dicho, aparte que ni llego lejos en Champions, no lo veo entrando a los 3 finalistas

Jorge Páez
31/10/2014, 19:37
ue petulante el pechofrio ese

Palmatoria
31/10/2014, 19:40
El Mundial le pesará, pero tampoco es su culpa que en Suecia él más 22 convocados sin nivel

En Champions lo hizo bien, pero lo perjudicó su lesión en cuartos

AMC-7
31/10/2014, 19:44
Zlatán convirtió 41 goles en 46 partidos que disputó en las diferentes competiciones de la temporada pasada con el Paris Saint Germain ganado la Ligue 1 y la Copa de la Liga.
"Creo que estoy jugando la mejor temporada de mi carrera. Ese es uno de mis objetivos: ser mejor cada año y mejorar siempre. Eso es lo que trato de hacer de todos modos un día tras otro, trabajar una y otra vez", afirmó el capitán de la Selección de Suecia.


La verdad es que fue una gozada verle la pasada temporada... a mi me encanto y no era mucho de este jugador pero dio bastantes espectaculos, y eso siempre gusta, sea donde sea...

Pero ademas del Mundial, tambien creo que le marca muchos las bajas que tuvo, sobretodo casi al final de temporada...

Hitman
31/10/2014, 20:04
Pues si, hizo un buen trabajo la verdad, en Champions hubo hasta cierto punto competencia con Cristiano en cuanto a los goles, pero viendo los otros jugadores no lo veo en los 3 finalistas, pero se le valoró lo que realizo y por algo esta en el listado

Jorge Páez
31/10/2014, 20:13
El Mundial le pesará, pero tampoco es su culpa que en Suecia él más 22 convocados sin nivel

En Champions lo hizo bien, pero lo perjudicó su lesión en cuartos

Tampoco es asi, hay buenos jugadores, simplemente el unico top es él

unitedforever
31/10/2014, 21:11
Suecia siempre ha tenido buenos jugadores, no tops pero si para pelear algo.
Larsson sin tanta habladuria consiguió mas cosas, en el 2002 no tenia un equipo top y aun asi eliminaron a la favorita argentina.

Hitman
31/10/2014, 22:00
Suecia hubiese ido al mundial si Cristiano fuera de otro país

Tomahawk
31/10/2014, 23:02
Hoy por hoy sin duda Cristiano. Iba a votar a Messi pero hace meses que no le veo por ninguna parte. :jeje:

Odiseo
31/10/2014, 23:04
ue petulante el pechofrio ese

Así es y encima no tiene ningún jugador que le haga la competencia en su puesto.

OSMIVAN
01/11/2014, 07:26
CR7 creo que se lo lleva. :gol:

enderw
01/11/2014, 11:55
si cr se lo llevo el año pasado....gracias a blatter y sus tajadas

este año..con la champs...y su maravilloso cuarto gol de penal no hay discusion

Sergio
01/11/2014, 12:04
Algunos comentarios son dignos de estudio.

mtreze
01/11/2014, 12:33
si cr se lo llevo el año pasado....gracias a blatter y sus tajadas

este año..con la champs...y su maravilloso cuarto gol de penal no hay discusion

Con la "Champs", "con su maravilloso cuarto gol de penal", con su maravilloso récord de goles en la historia de la Champions, con su maravilloso reconocimiento al mejor jugador de Europa, con sus maravillosos 31 goles la temporada pasada, con su maravillosa Copa del Rey, con sus maravillosos 19 goles en 11 partidos (marcó en todos), etc... Sí, detallitos sin importancia.

#bilis

enderw
01/11/2014, 15:30
Con la "Champs", "con su maravilloso cuarto gol de penal", con su maravilloso récord de goles en la historia de la Champions, con su maravilloso reconocimiento al mejor jugador de Europa, con sus maravillosos 31 goles la temporada pasada, con su maravillosa Copa del Rey, con sus maravillosos 19 goles en 11 partidos (marcó en todos), etc... Sí, detallitos sin importancia.

#bilis

si no llega a ser por blatter que la cago...o lo hizo expresamente para que al nene lloron del madrid le dieran la bola de oro....nada de lo que hizo valia para nada...

pero bueno..este año no tiene interes la gala para nada...es el trofeo con mas tongo de todos...solo lo que quiera el borracho de blater

AMC-7
01/11/2014, 16:28
[Only registered and activated users can see links]

Maro
01/11/2014, 16:28
Es gracioso ver a los cules cambiar de opinion a las primeras de cambio :jeje:

mtreze
01/11/2014, 16:41
Es gracioso ver a los cules cambiar de opinion a las primeras de cambio :jeje:

A las primeras de cambio no, solo cuando Messi no lo gana.

Cuando lo vuelva a hacer ( si lo hace ) volverán a decir que todo es super correcto y que son los votos los que otorgan el premio, no "el borracho de Blatter".

Rai
01/11/2014, 23:44
Creo que no hay mucha discusión este año... Cristiano Ronaldo.

Odiseo
01/11/2014, 23:54
Creo que no hay mucha discusión este año... Cristiano Ronaldo.

Pondría a Thomas Müller como su única competencia directa.

Rai
01/11/2014, 23:56
Pondría a Thomas Müller como su única competencia directa.

Si, pero únicamente por ganar el Mundial... pero el mejor jugador del año ha sido Cristiano, no hay duda.

Odiseo
02/11/2014, 00:11
Si, pero únicamente por ganar el Mundial... pero el mejor jugador del año ha sido Cristiano, no hay duda.

No, de hecho en la 1ra mitad del año Thomas Müller me pareció posiblemente el mejor jugador, incluso si tomamos la temporada pasada (incluyendo el mundial), lo consideré el mejor jugador del mundo… añádele haber sido el mejor jugador del mundial y en esta 2da mitad de año seguir siendo regular.