PDA

Ver versión completa : Benzema:"El Barça es el mejor equipo de Europa. Tengo el partido en la mente desde el sorteo"



ACastilla
13/01/2009, 10:00
LA ESTRELLA FRANCESA YA PIENSA EN EL ENFRENTAMIENTO DE OCTAVOS CONTRA EL BARÇA

Benzema: “El Barça es el mejor equipo de Europa”

El delantero advierte de que el Olympique de Lyon plantará más cara que en la pasada temporada
[Only registered and activated users can see links]
Benzema sigue creciendo y marcando goles en el Lyon.


Karim Benzema está feliz por cruzarse con el Barça en el camino de la Champions. El delantero del Olympique se descubre ante el talento del conjunto de Guardiola, aunque advierte que el equipo francés se crece en Europa y es capaz de hacer cualquier gesta. En una entrevista al rotativo ‘10 Sport’, el ariete galo sigue sin aclarar nada respecto a su futuro y recuerda que mantiene un compromiso personal con Aulas que le vincula al Olympique hasta el 2010.

Benzema confiesa su satisfacción ante el gran duelo de Champions. “Tengo este partido en la cabeza desde el sorteo. Estoy feliz por jugar contra el Barça y reencontrarme con un amigo como Abidal. El año pasado no estuve a mi nivel cuando jugamos contra ellos, jugué perdido al igual que el resto de mis compañeros”. El delantero asegura que ha depositado muchas esperanzas en la actual Champions. “Ahora estoy a la altura de lo que se espera de mí. Estoy contento, progreso en mi juego y me planteo ganar la Champions o, como mínimo, llegar hasta semifinales”.

Benzema se deshace en elogios hacia el conjunto azulgrana. “Es el favorito porque hoy es el mejor equipo de Europa. De todas formas, hemos hecho buenos partidos en la Champions y tenemos nuestras posibilidades”.

En cuanto a su futuro, el goleador señala no tener nada claro. “No lo sé, ya veremos porque nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol. Me comprometí con Aulas hasta el 2010 pero nunca se sabe”, dice.

Sergio
13/01/2009, 16:54
1 vs 11

Mucha suerte amigo;)

Lopo
13/01/2009, 16:57
El Lyon a casita como todos los años en octavos, no tiene equipo para más y menos para ganar al Barça.

ACastilla
14/01/2009, 16:22
1 vs 11

Mucha suerte amigo;)Pues será que el Pernambucano es cojo. O el Govou, o el Kallstrom, o el Grosso o el Fred. Me da que ves poco al Lyon Sergio, si crees que es uno solo.

Cule_16
14/01/2009, 16:25
Pues será que el Pernambucano es cojo. O el Govou, o el Kallstrom, o el Grosso o el Fred. Me da que ves poco al Lyon Sergio, si crees que es uno solo.
No es uno contra once, pero ya no es el equipo que arrasaba tanto en la liga francesa...

Creo que será una eliminatoria facil...

Dan
14/01/2009, 17:25
EL Lyon es el campeón de Francia y además no una sola vez precisamente, así que seguramente no será coser y cantar y más con lo que pasó el año pasado.

AleFCB
14/01/2009, 17:31
Vosotros concentraos en ganar ligas y copas de francia que es a lo máximo que podeis aspirar.

Adrn
14/01/2009, 18:37
Anto pues no creas que el Lyon actual es mucho mas que Benzema...Los Pernambucano,Vris,Govou, etc, tienen el arroz pasado y de los que quedan destacables aun no han terminado de despuntar, tan solo Benzema puede considerarse un Crack actual en ese equipo.