PDA

Ver versión completa : El Sevilla remonta y ya es colider de la Liga



Edu
26/10/2014, 21:25
Final incandescente de partido en el Sánchez Pizjuán. Vietto en el minuto 80 adelantó al Villarreal. En el 88 Denis Suárez igualó y en el tiempo añadido Giovani cometió una infracción juzgada como penalti. Bacca materializó el tanto desde los once metros para completar una remontada que permite a los andaluces alcanzar al Barça en el liderato.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
26/10/2014, 21:39
Ligademierda.com

SFC11
26/10/2014, 21:42
Ligademierda.com

No me digas que ahora el Sevilla va a luchar por la liga.

VIVAPOLONIA
26/10/2014, 21:44
Me alegro por el Sevilla y su afición, y por Emery, entrenador que siempre me ha gustado

pierno
26/10/2014, 21:51
No me digas que ahora el Sevilla va a luchar por la liga.
Repito

Ligademierda.com

O mejor

Cualquierligamasconpetidaquelaespañola.com

P.d.: [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


P.d.2 clasificación final del año pasado donde a estas alturas habia quien decia que era absurdo que el Atletico la ganara

[Only registered and activated users can see links]

pierno
26/10/2014, 21:53
Por cierto. ...el Atletico ahora mismo cn 20 puntos tambien

SFC11
26/10/2014, 21:58
Repito

Ligademierda.com

O mejor

Cualquierligamasconpetidaquelaespañola.com

P.d.: [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


P.d.2 clasificación final del año pasado donde a estas alturas habia quien decia que era absurdo que el Atletico la ganara

[Only registered and activated users can see links]

Eso es culpa de que el nivel de equipos está empobreciendo a un ritmo preocupante. Hemos jugado con cinco que pueden acabar perfectamente descendiendo: Espanyol, Córdoba, Getafe, Depor y Elche. Después, ante Valencia, Atlético y Villarreal se nos ha notado mucho peor, y la Real ha empezado muy mal. La diferencia entre empezar con Valencia, Espanyol, Getafe, Córdoba y Real Sociedad, y de empezar con Atlético, Levante, Málaga, Barcelona y Valencia. En el primer caso trece de quince, en el segundo dos de quince.

Por cierto, no sé qué tiene de malo que en la Premier estén arriba Southampton, Swansea y West Ham, en la Bundesliga M'Gladbach, Wolfsburgo y Hoffenheim, en la Serie A Udinese y Sampdoria.. Será que allí no pueda haber competitividad y aquí sí.

pierno
26/10/2014, 22:01
Eso es culpa de que el nivel de equipos está empobreciendo a un ritmo preocupante. Hemos jugado con cinco que pueden acabar perfectamente descendiendo: Espanyol, Córdoba, Getafe, Depor y Elche. Después, ante Valencia, Atlético y Villarreal se nos ha notado mucho peor, y la Real ha empezado muy mal. La diferencia entre empezar con Valencia, Espanyol, Getafe, Córdoba y Real Sociedad, y de empezar con Atlético, Levante, Málaga, Barcelona y Valencia. En el primer caso trece de quince, en el segundo dos de quince.
Ya bueno....cuando pasa en la Premier es que todos son muy buenos (aunque luego llegan a Europa y quienes parten la pana son los españoles y esa teoria se va al traste. ...).

Ainsss....no estaremos contentos nunca. ...cuando hay distancias porque las hay y cuando no las hay porque no las hay

P.d. a ver como se explica que con lo malos que son todos el Madrid y barsa no lleven ya 6 puntos a los siguientes entonces

SFC11
26/10/2014, 22:05
Ya bueno....cuando pasa en la Premier es que todos son muy buenos (aunque luego llegan a Europa y quienes parten la pana son los españoles y esa teoria se va al traste. ...).

Ainsss....no estaremos contentos nunca. ...cuando hay distancias porque las hay y cuando no las hay porque no las hay

P.d. a ver como se explica que con lo malos que son todos el Madrid y barsa no lleven ya 6 puntos a los siguientes entonces

En España para mí a día de hoy hay una diferenciación bastante clara:

1. Barcelona y Real Madrid.
2. Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia.
3. Celta, Villarreal y Málaga (a los que habría que añadir Real Sociedad y Athletic).
4. Todos los demás, es decir: diez equipos candidatos al descenso.

Ahora mismo, Sevilla, Valencia y Atlético ganan sin ningún tipo de problema al cuarto bloque de equipos, pero a los de los otros tres se nota que les cuesta mucho más.

PD: Por si no lo viste, en el comentario de antes añadí:


Por cierto, no sé qué tiene de malo que en la Premier estén arriba Southampton, Swansea y West Ham, en la Bundesliga M'Gladbach, Wolfsburgo y Hoffenheim, en la Serie A Udinese y Sampdoria.. Será que allí no pueda haber competitividad y aquí sí.

Lo que me molesta y hace que no esté contento es que se hable de lo bonita e igualada que es la liga cuando eso es una mentira desde hace bastantes años (y lo del año pasado no hace más que demostrarlo: que un equipo tenga que hacer noventa puntos para ganar y tenga que suceder en un mal año en liga de Madrid y Barça, es una burrada).

pierno
26/10/2014, 22:09
En España para mí a día de hoy hay una diferenciación bastante clara:

1. Barcelona y Real Madrid.
2. Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia.
3. Celta, Villarreal y Málaga (a los que habría que añadir Real Sociedad y Athletic).
4. Todos los demás, es decir: diez equipos candidatos al descenso.

Ahora mismo, Sevilla, Valencia y Atlético ganan sin ningún tipo de problema al cuarto bloque de equipos, pero a los de los otros tres se nota que les cuesta mucho más.

PD: Por si no lo viste, en el comentario de antes añadí:
Te vuelvo a decir...que como es posible con eso que dices aue el madrid o barsa no lleven 6 al siguiente.

En cuanto a la Premier....fijate las diferencias que marca ya el Chelsea....ese Chelsea que como el City está ahi gracias a los meritorios petrodolares.

Lo dicho....nunca estaremos contentos....venimos de ver al atletico ganando la liga y siendo subcampeon de Europa....al sevilla y valencia luciendo galones en uefa....ahora en la jornada 9 es la liga mas empatada de Europa.....y seguimos buscando peros y buscandole puntos a favor al resto.

Po fale

SFC11
26/10/2014, 22:44
Te vuelvo a decir...que como es posible con eso que dices aue el madrid o barsa no lleven 6 al siguiente.

En cuanto a la Premier....fijate las diferencias que marca ya el Chelsea....ese Chelsea que como el City está ahi gracias a los meritorios petrodolares.

Lo dicho....nunca estaremos contentos....venimos de ver al atletico ganando la liga y siendo subcampeon de Europa....al sevilla y valencia luciendo galones en uefa....ahora en la jornada 9 es la liga mas empatada de Europa.....y seguimos buscando peros y buscandole puntos a favor al resto.

Po fale

También añadí a ese comentario:


Lo que me molesta y hace que no esté contento es que se hable de lo bonita e igualada que es la liga cuando eso es una mentira desde hace bastantes años (y lo del año pasado no hace más que demostrarlo: que un equipo tenga que hacer noventa puntos para ganar y tenga que suceder en un mal año en liga de Madrid y Barça, es una burrada).

Lo que quiero decir es que me desagrada que se hable de la liga española de esa manera, cuando, para que otro equipo distinto a Real Madrid y Barcelona sea campeón, estos tienen que hacer un mal año y, aún así, es necesario hacer al menos noventa puntos.

pierno
26/10/2014, 23:08
También añadí a ese comentario:



Lo que quiero decir es que me desagrada que se hable de la liga española de esa manera, cuando, para que otro equipo distinto a Real Madrid y Barcelona sea campeón, estos tienen que hacer un mal año y, aún así, es necesario hacer al menos noventa puntos.
No hace falta que hayan mas equipos campeones para que una liga este bonita

Cuando a veces decis esto....nos ponemos a hacrr un recorrido y vemos que las ligas en cualquier pais las ganas siempre los mismos...salvo casos puntuales ...y si....en inglaterra tambien....alli la ganaba siempre el ManU hasta que vinieron dos multimillonarios y ahora son ellos quienes las ganan.

Lo bonito de las competiciones deportivas es que se vea futbol. ...y aqui se ve mucho futbol. ....encima pasamos por una epoca ya de muchos años donde encima cuando salimos a Europa somos los equipos a batir.

Y para mas inri tenemos la liga pasada....ojo! Ya se apuntaba en la Liga anterior....el Atletico campeon y fijate que mal año tuvieron que tener Madrid y Barcelona que el Madrid incluso gano Copa y Champions.

El dinero POR SUERTE no lo es todo....pero macho....hasta que bo llegue el dia en que todos cobren mucho mas parece que no se valoraran las cosas en su justa medida no?

Pues yo ya lo valoro...y disfruto

Rai
27/10/2014, 00:10
La Liga está en un pañuelo !!

Me alegro de que por lo menos a estas alturas haya 5 equipos ahí arriba. Ya veremos qué pasa más adelante, pero a día de hoy, hay 5 equipos.

Como dice Pierno, si la Liga no fuera competida, Madrid y Barça ya llevarían 6 puntos de ventaja al resto, o más.

the answer 10
27/10/2014, 00:15
Felicidades al Sevilla, la verdad es que tienen muy buena pinta.

ACastilla
27/10/2014, 00:44
Qué tal está Deulo en los últimos partidos?

Palmatoria
27/10/2014, 01:04
Van 9 jornadas, queda demasiado aun para sacar conclusiones aun sobre competitividad o no

SFC11
27/10/2014, 15:11
Qué tal está Deulo en los últimos partidos?

A Deulofeu lo que le pasa es que tiene que mirar más por el equipo como Denis. Está aportando muchas cosas. Ayer en concreto no estuvo mal, aunque tampoco destacó demasiado.

ACastilla
27/10/2014, 15:23
A Deulofeu lo que le pasa es que tiene que mirar más por el equipo como Denis. Está aportando muchas cosas. Ayer en concreto no estuvo mal, aunque tampoco destacó demasiado.Cristiano Ronaldo no ha mirado en la vida por su equipo, y ahí está.

SFC11
27/10/2014, 16:07
Cristiano Ronaldo no ha mirado en la vida por su equipo, y ahí está.

Yo personalmente prefiero otro corte de jugador. Vitolo, Aleix, Denis. Si Deulofeu hace como ellos puede ser muy importante.

RG10
27/10/2014, 22:53
Aunque sea un equipo "rival" me alegro por el Sevilla, y gran culpa de ello viene por el pedazo de estratega que tienen en el banquillo.

PD: Habéis visto lo que dijo Trigueros tras el partido? :juas:

SFC11
27/10/2014, 22:58
Aunque sea un equipo "rival" me alegro por el Sevilla, y gran culpa de ello viene por el pedazo de estratega que tienen en el banquillo.

PD: Habéis visto lo que dijo Trigueros tras el partido? :juas:

Lo de Trigueros fue ridículo. Totalmente fuera de lugar.

Palmatoria
27/10/2014, 23:50
Aunque sea un equipo "rival" me alegro por el Sevilla, y gran culpa de ello viene por el pedazo de estratega que tienen en el banquillo.

PD: Habéis visto lo que dijo Trigueros tras el partido? :juas:


Lo de Trigueros fue ridículo. Totalmente fuera de lugar.

¿Qué dijo?

RG10
28/10/2014, 15:12
¿Qué dijo?

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
28/10/2014, 15:13
¿Qué dijo?

Pues en un tono bastante resentido que el resultado era injustísimo, que lo único merecedor era la victoria del Villarreal, que el Sevilla tiene mucha suerte..

Palmatoria
28/10/2014, 15:54
[Only registered and activated users can see links]


Pues en un tono bastante resentido que el resultado era injustísimo, que lo único merecedor era la victoria del Villarreal, que el Sevilla tiene mucha suerte..

Se ha pasado en sus declaraciones. Aun así, debe ser difícil parte de la frustración porque el partido ha tenido un final bastante loco, desde que anota el Villarreal hasta el penal, pues se puede "entender"

RG10
28/10/2014, 15:55
Yo esque no había visto el video hasta hoy, había leído que dijo textualmente "siempre ganan sin hacer nada". En fin, la manipulación de la prensa...

SFC11
09/11/2014, 22:59
¿Sigue habiendo liga de cinco?

RG10
09/11/2014, 23:01
Joder, que mi Málaga está a 6 puntos del líder... quién lo diría

pierno
09/11/2014, 23:22
en 11 jornadas entre el primero y el quinto hay 4 puntos de diferencia.

Para que nos pongamos en situacion en la Premier ya hay 11 puntos....

Liga de 5 no se....pero ya me gustaria ir viendo que se despotrique de otras ligas porque siempre las ganan los mismos gracias a la pasta de Jeques o Rusos

Nevermind
09/11/2014, 23:49
en 11 jornadas entre el primero y el quinto hay 4 puntos de diferencia.

Para que nos pongamos en situacion en la Premier ya hay 11 puntos....

Liga de 5 no se....pero ya me gustaria ir viendo que se despotrique de otras ligas porque siempre las ganan los mismos gracias a la pasta de Jeques o Rusos

Pues a mí es otra cosa de las que me toca los cojones, que un equipo llegue arriba no por méritos propios, sino por inyección de capital extranjero.

Lo ideal es que haya un reparto equitativo sin inyecciones externas, ni lo de España es bueno ni los jequequipos tampoco.

RG10
09/11/2014, 23:58
Yo estoy de acuerdo en lo de los jeques, de hecho estoy disfrutando más ahora con el Málaga que cuando estaba en Champions aunque suene contradictorio, es un gustazo jugar bien y ganar con chicos de la cantera y jugadores humildes que se ajustan más a nuestra realidad

Gareca
10/11/2014, 03:12
Yo estoy de acuerdo en lo de los jeques, de hecho estoy disfrutando más ahora con el Málaga que cuando estaba en Champions aunque suene contradictorio, es un gustazo jugar bien y ganar con chicos de la cantera y jugadores humildes que se ajustan más a nuestra realidadPero tus hijos te preguntarán por el Málaga que jugó unos cuartos de final en Europa, que es el que realmente hizo historia en el fútbol español. Y el que conoció Europa.