PDA

Ver versión completa : Fast & Furious 7 (2015)

Rufii
26/10/2014, 21:14
[Only registered and activated users can see links]

Qa-7MiGZcu8

JUqcj22HEIk

Trailer el día 1 de Noviembre

Hitman
28/10/2014, 01:58
Pues a esperar a por el trailer oficial.
No he leído mucho de rumores, o adelantos que dan algunos actores, pero se sabe si Walker terminó de grabar toda la película? O hasta cierto punto y le buscan el suplente, igual es mucho el vacío que deja, la verdad es que desde pequeño me entrampe con toda la saga, que incluso me toco la muerte de Walker.
por ahí medio leí que Justin Bieber iba a ser el reemplazo, la verdad no creo y si es así, se joden, porque la película va mucho a los hombres y como se sabe muchos le odian

Rufii
28/10/2014, 14:11
Walker grabo mitad de la película, luego siguieron con su papel sus hermanos.

Nuevo póster

Edu
28/10/2014, 14:39
Deberían haberse cargado al personaje en la peli.

Sergio
29/10/2014, 20:04
No jodas que la siguen sus hermanos.. Joder, qué heavy, imagino que utilizarán todo tipo de tecnología para dar el pego...

Odiseo
30/10/2014, 02:55
Como hubiera querido ver a Toretto aplastar a Sean en la 3.

Rufii
01/11/2014, 21:55
Ingles

Castellano

Alexss28
02/11/2014, 00:23
No jodas que la siguen sus hermanos.. Joder, qué heavy, imagino que utilizarán todo tipo de tecnología para dar el pego...
Yo leí que ya había grabado la mayoria de sus escenas de hablar etc.. Solo le faltaban algunas de acción y en esas se suelen usar dobles asi que no creo que se note.
La peli salia en abril y murio en diciembre, el rodaje estaría muy muy avanzado.

Sergio
02/11/2014, 02:04
Yo leí que ya había grabado la mayoria de sus escenas de hablar etc.. Solo le faltaban algunas de acción y en esas se suelen usar dobles asi que no creo que se note.
La peli salia en abril y murio en diciembre, el rodaje estaría muy muy avanzado.

Quedando 5 meses para el estreno seguro que si quedaría casi nada de rodaje, depende de su disponibilidad y plan de rodaje, hay aveces que están dos meses de rodaje y un personaje rueda todo lo suyo en una semana, parece ser que este no fue el caso. Si no es lo que digo, en 2000 con Gladiator ya se utilizó tecnología para poner la cara en planos medios/lejanos, 14 años después dudo que haya complicaciones. Eso si, si hay más películas no sé que harán con el personaje.

Rufii
17/02/2015, 14:51
Iggy Azalea y Wiz Khalifa estrenan canción para 'Furious 7'

Edu
17/02/2015, 22:26
¿Se sabe que va a pasar con la franquicia tras esta peli? ¿Han confirmado si esta será la última?

Rufii
17/02/2015, 22:34
¿Se sabe que va a pasar con la franquicia tras esta peli? ¿Han confirmado si esta será la última?

Con los 2,3 billones de dólares que lleva recaudado con la franquicia de "Fast & Furious", es difícil creer que Universal Pictures está pensando en poner fin a su exitosa franquicia. Por eso Universal quiere al hombre que esencialmente resucitó la serie para que vuelva y la termine.

Parece ser que Lin y Universal van a comenzar a hablar de nuevo sobre dirigir una producción que llevará a múltiples películas y que se rodarán seguidas. Y todo esto sucederá después de que él dirija los dos primeros episodios de la segunda temporada de “True Detective” para la HBO.

La intención es que Justin Lin dirija la 8º parte con Vin Diesel y que esta secuela sea la despedida de Dominic Toretto de la saga, que podría continuar con otros actores.

Alexss28
17/02/2015, 22:39

Antes de que Paul muriera estaba prácticamente confirmada la 8ª, después de su muerte no hay nada claro, se rumorea de que la 8ª podría tener a otros protagonistas.

Raylan Givens
20/02/2015, 02:14
Me imagino que la octava será un paso intermedio para que algunos personajes no sigan. Como por ejemplo, la que hace de novia de Paul Walker.

Kuzmich
03/04/2015, 14:10

Ayer la vi en el cine. Sigue siendo la formula de siempre, entretenida pero a mi se me hizo MUY larga. 2 horas y media en el cine (contando anuncios previos).

No se, pagaria el cine por disfrutar de efectos y demas. Tampoco creo que sea necesario decir que se va a encontrar uno al ir a ver esta peli.

Edu
03/04/2015, 17:19
Yo iré el lunes al cine a verla. Me gusta mucho la saga, asi que no creo que me decepcione esta entrega.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

scroopy
04/04/2015, 02:25
La 2 y la 3 fueron cagadas sublimes. Las demas muy recomendables si te gusta el cine de accion. Si se cargan a Toreto se acabo la serie. De hecho solo hay que ver las mencionadas 2 y 3 sin el

Sin Cara
04/04/2015, 10:41
La 2 y la 3 fueron cagadas sublimes. Las demas muy recomendables si te gusta el cine de accion. Si se cargan a Toreto se acabo la serie. De hecho solo hay que ver las mencionadas 2 y 3 sin el

Si con la 3 te refieres a Tokyo Drift, uno, estás despreciando una obra maestra y dos, Toreto sí sale. En un cameo al final, pero sale.

Jorge Mendes
04/04/2015, 11:34
Si con la 3 te refieres a Tokyo Drift, uno, estás despreciando una obra maestra y dos, Toreto sí sale. En un cameo al final, pero sale.
Realmente con Tokyo Drift muere la saga, esto era una saga sobre coches,carreras y esas cosas...lo de ahora es otra cosa es simplemente acción, que por cierto yo no me quejo, se lo que voy a ver y no me disgusta.

Pero no se puede negar el cambio de rumbo que ha tomado esto.

Sin Cara
04/04/2015, 11:40
Realmente con Tokyo Drift muere la saga, esto era una saga sobre coches,carreras y esas cosas...lo de ahora es otra cosa es simplemente acción, que por cierto yo no me quejo, se lo que voy a ver y no me disgusta.

Pero no se puede negar el cambio de rumbo que ha tomado esto.

Nunca ha habido rumbo. Era pura serie B en la primera y sigue siendo serie B ahora. Hay que disfrutar la saga como lo que es.

Jorge Mendes
04/04/2015, 11:43
Nunca ha habido rumbo. Era pura serie B en la primera y sigue siendo serie B ahora. Hay que disfrutar la saga como lo que es.
No digas eso hombre, el rumbo al principio era el que era, la trama eran carreras ilegales, coches tunning, ese mundillo de la velocidad, que era algo simple pues totalmente, pero que ahora la cosa va por otros derroteros pues es evidente.

PR7
04/04/2015, 12:12
Tokio Drift es de las mejores de la serie.

scroopy
04/04/2015, 14:23
A mi la de tokio me parecio malisima

Odiseo
16/04/2015, 09:45

Recuerdo que esta película llamó mucho la atención por las carreras de carros y precisamente las primeras 3 son las que se fundamentan en ello … todas las demás son acción y ya sin carreras como las anteriores.

elverdaderoivan-loco
20/04/2015, 09:40
Ya la fui a ver, me encanto como termina, y ahora a esperar la 8 que la van a filmar en Alejandria Egipto. NaCl U 2

PePlocH
20/04/2015, 13:16
Ni pies ni cabeza está película. 2/10

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

David
21/04/2015, 00:42
A mi me pareció la leche , excepto alguna escena un tanto flipada

El fina... :lloro:

elverdaderoivan-loco
21/04/2015, 12:56
A mi me pareció la leche , excepto alguna escena un tanto flipada

El fina... :lloro:
El final es acojonante, muy bien hecho NaCl U 2

David
21/04/2015, 12:57
El final es acojonante, muy bien hecho NaCl U 2

Los pelos de punta se me pusieron

elverdaderoivan-loco
21/04/2015, 12:59
Los pelos de punta se me pusieron
Piensas todo el rato como va a morir y al final sale eso y sip pelos de punta. NaCl U 2