PDA

Ver versión completa : Veo palos a Pique y a Alves, y a Xavi..... Y de Busquets no decis na?



scroopy
26/10/2014, 00:57
Joder, es que una vez mas se ha demostrado que es un chollo que este chico este taan bien mirado y que sea intocable en el entorno cule. Un expediente X del que los rivales nos seguiremos aprovechando sin duda. Para mi el peor del Barca a la par con Alves. El partidito de Busi, futbolisticamente hablando no es infame. Ese es Busquets. Ha jugado al nivel que tiene, ni mas ni menos..... Pero por favor, seguir sacandolo de titular.

ACastilla
26/10/2014, 01:45
Pues no te has leído el Deluxe...


El partido de Busquets calamitoso!

No estoy de acuerdo sincara, Luis Suárez de lo poco salvable esta noche. Él y Mascherano, pero muy poco más. Lo que más vergüenza me ha dado es el partido de Busquets. Yo pensaba que era porque Iniesta y Xavi habían bajado el sacrificio, pero él tampoco se queda atrás. Ya parece que no da para más.

Lo de que ese es el nivel que tiene. Lo que tú digas...

scroopy
26/10/2014, 01:46
Pues no te has leído el Deluxe...
He leido algunas paginas pero no todo.

pierno
26/10/2014, 10:15
Repasa el deluxe Scroopy

Y que mania...busquetd no ha jgafo al nivel que tiene....Busquets ha jugado al nivel que esta ahora, antaño esto no era asi.

Ronaldo hizo una castaña de partido, donde todos sus compañeros brillaron el fue el que desentono....acaso alguien diria que ese es el nivel que tiene??

Tan difícil es decir que Busquets tuvo una gran epoca...y ya no?

Sin Cara
26/10/2014, 10:21
Busquets tiene una pubalgia. Vover, volverá. Si se le permite descansarla, que no parece que sea el caso.

Arlion
26/10/2014, 10:23
Busquets esta muerto, no se si es por sus problemas de pubis o porque ya no da para mas, pero ahora mismo no tiene nivel para ser titular en el Barça, que se opere, que se tome un descanso o que se vaya al banquillo, pero esto no puede seguir así.

Que este tío le quitase el puesto a Yaya y ahora a Mascherano...

scroopy
26/10/2014, 10:33
Repasa el deluxe Scroopy

Y que mania...busquetd no ha jgafo al nivel que tiene....Busquets ha jugado al nivel que esta ahora, antaño esto no era asi.

Ronaldo hizo una castaña de partido, donde todos sus compañeros brillaron el fue el que desentono....acaso alguien diria que ese es el nivel que tiene??

Tan difícil es decir que Busquets tuvo una gran epoca...y ya no?

Es que Pierno yo no he cambiado mi opinion sobre Busquets nunca. Me parecio, me parece y me parecera un jugador del monton, monton.... Pero si yo juego con 43 años en su puesto, con Puyol pletórico y Pique saliendose detras mio y con Xavi, Iniesta y el mejor Messi delante y con Abidal y Alves en plenitud, te aseguro que tambien me salgo. Aun asi, en todos los partidos le veia perder un par de balones dejando vendido al equipo y hablo de la buena epoca. Lo que pasa, que teniais al mejor central de la historia para mi, que ha sido Puyol, que apagaba el fuego. Cuando los de su alrededor se han apagado, ha salido a la luz el verdadero Busquets. Te hare una pregunta sencilla. ¿Recuerdas alguna jugada en todos estos años donde hayas dicho OOOOOOOHHHHHH, por alguna jugada de Busquets? No se, un regate, una subida con potencia... UN GOL!!! una recuperacion de esas que pillan al equipo vendido y aparece Busquets con potencia y velocidad arrasando y cortando el contra ataque.... Algo asi????

El Busquets de ayer es el verdadero, no el otro Pierno, pero como he dicho muchas veces, ojala os dure mucho de titular. Ver a Mascherano el otro dia contra el Ajax y ver ayer a Busquets hace mas incomprensible esta ceguera que teneis hacia Sergio.

pierno
26/10/2014, 10:47
Es que Pierno yo no he cambiado mi opinion sobre Busquets nunca. Me parecio, me parece y me parecera un jugador del monton, monton.... Pero si yo juego con 43 años en su puesto, con Puyol pletórico y Pique saliendose detras mio y con Xavi, Iniesta y el mejor Messi delante y con Abidal y Alves en plenitud, te aseguro que tambien me salgo. Aun asi, en todos los partidos le veia perder un par de balones dejando vendido al equipo y hablo de la buena epoca. Lo que pasa, que teniais al mejor central de la historia para mi, que ha sido Puyol, que apagaba el fuego. Cuando los de su alrededor se han apagado, ha salido a la luz el verdadero Busquets. Te hare una pregunta sencilla. ¿Recuerdas alguna jugada en todos estos años donde hayas dicho OOOOOOOHHHHHH, por alguna jugada de Busquets? No se, un regate, una subida con potencia... UN GOL!!! una recuperacion de esas que pillan al equipo vendido y aparece Busquets con potencia y velocidad arrasando y cortando el contra ataque.... Algo asi????

El Busquets de ayer es el verdadero, no el otro Pierno, pero como he dicho muchas veces, ojala os dure mucho de titular. Ver a Mascherano el otro dia contra el Ajax y ver ayer a Busquets hace mas incomprensible esta ceguera que teneis hacia Sergio.
No cambiar de opinion no tiene por que ser algo elogiable scroopy.

Que ahora aticemos a Busi...tiwne logica...que digas que este era Busquets y que siempre lo dijiste, no....este no era Busquets, aunque siempre lo dijeras.

Roborrache
26/10/2014, 10:54
Se creen superiores al madrid y le echan la culpa a X jugadores:jeje:

Los mejores del barcelona: Mascherano con un 7, y neymar con otro 7, Luis suarez con un 6, y los demas con un 5, así que la culpa siempre a los mismos ya no cuela, os dieron un REPASO DE FUTBOL :juas::juas::juas:

scroopy
26/10/2014, 11:08
No cambiar de opinion no tiene por que ser algo elogiable scroopy.

Que ahora aticemos a Busi...tiwne logica...que digas que este era Busquets y que siempre lo dijiste, no....este no era Busquets, aunque siempre lo dijeras.

Y yo vuelvo a decirte lo mismo. Ojala siga Busquets de titular y al jefecito de central... Ojala. Espero que mi pensamiento nunca cale en vuestra mente y ni mucho menos en la mente de vuestro entrenador.

--------------------------BRAVO-----------------------------

MONTOLLA-------PIQUE-----BARTRA----------ALBA---

-----------------------MASQUERANO-----------------------

-------------RAKITIC-------------------INIESTA------------

---MESSI----------------SUAREZ--------------NEYMAR---

Ese equipo sería infinitamente mejor que el de ayer, sobre todo por Mascherano. Mucho mas solido y mas contundente y mas rapido.

pierno
26/10/2014, 11:12
Y yo vuelvo a decirte lo mismo. Ojala siga Busquets de titular y al jefecito de central... Ojala. Espero que mi pensamiento nunca cale en vuestra mente y ni mucho menos en la mente de vuestro entrenador.

--------------------------BRAVO-----------------------------

MONTOLLA-------PIQUE-----BARTRA----------ALBA---

-----------------------MASQUERANO-----------------------

-------------RAKITIC-------------------INIESTA------------

---MESSI----------------SUAREZ--------------NEYMAR---

Ese equipo sería infinitamente mejor que el de ayer, sobre todo por Mascherano. Mucho mas solido y mas contundente y mas rapido.
Pero es que no se a cuantos cules ves AHORA diciendo que Busquets debe ser titular :nose:

Antes si...ahora no

Y eso los cules lo entendemos...en la previa pediamos a Mascherano ahi....Luis Enrique sorprendió al cambiar lo que venia haciendo....y lo dijimos

:nose:

Por cierto. ...sigues pensando que somos injustos con Piqué tambien??

Sin Cara
26/10/2014, 11:20
Pero es que no se a cuantos cules ves AHORA diciendo que Busquets debe ser titular :nose:

Antes si...ahora no

Y eso los cules lo entendemos...en la previa pediamos a Mascherano ahi....Luis Enrique sorprendió al cambiar lo que venia haciendo....y lo dijimos

:nose:

Por cierto. ...sigues pensando que somos injustos con Piqué tambien??

Mascherano sería incluso peor que Busquets en ese sitio, hombre. Que ha jugado medianamente bien de pivote del Barça en un partido intrascendente, y gracias.

Ahora, Samper allí mil veces antes que el Busquets actual.

VIVAPOLONIA
26/10/2014, 11:25
Para mi el peor fue Busquets, fijaos por ejemplo en lo que hace en el segundo gol del Madrid

PR7
26/10/2014, 11:26
Ayer Alves estuvo muy muy bien, rápido, magnífico al corte, recuperando balones, lo van a echar de menos.

pierno
26/10/2014, 11:51
Ayer Alves estuvo muy muy bien, rápido, magnífico al corte, recuperando balones, lo van a echar de menos.
Einh???

El 90 % de las ocasiones por su banda...quedando retratado una tras otra....y eso sin subir ni una sola vez anoche, de hecho aparecio mas arriba Mathieu que el.

Un desastroso partido de Alves como siempre que hay buenos delanteros....

Es mas....no hay mas que ver a cualquier rival para darse cuenta que tienen una premisa marcada desde que salen....volcar el juego por esa banda

Ayer se la hicieron de todos los colores...desde regatearle en parado, hacerle caños, irsele en velocidad....era un titere en manos de cualquiera que lo encarara

:facepalm:

ChristianSA
26/10/2014, 11:56
Es que los palos de Busquets se los tendria que llervar Luis Enrique por ponerle cuando sale de una lesion y cuando Mascherano viene jugando muy bien en medio campo

Susu
26/10/2014, 12:03
que obsesion con Busquets. Parece que te deba algo.

pierno
26/10/2014, 12:04
Es que los palos de Busquets se los tendria que llervar Luis Enrique por ponerle cuando sale de una lesion y cuando Mascherano viene jugando muy bien en medio campo
Es que ayer lo tremendo es lo de lucho y su 11 inicial.

Decepción total

VIVAPOLONIA
26/10/2014, 12:06
Es que los palos de Busquets se los tendria que llervar Luis Enrique por ponerle cuando sale de una lesion y cuando Mascherano viene jugando muy bien en medio campo

eso también es verdad, fue lo que menos me gustó de su alineación, de esa manera jugaron en el medio campo los tres de siempre, y así no vamos a ninguna parte

PR7
26/10/2014, 12:06
Einh???

El 90 % de las ocasiones por su banda...quedando retratado una tras otra....y eso sin subir ni una sola vez anoche, de hecho aparecio mas arriba Mathieu que el.

Un desastroso partido de Alves como siempre que hay buenos delanteros....

Es mas....no hay mas que ver a cualquier rival para darse cuenta que tienen una premisa marcada desde que salen....volcar el juego por esa banda

Ayer se la hicieron de todos los colores...desde regatearle en parado, hacerle caños, irsele en velocidad....era un titere en manos de cualquiera que lo encarara

:facepalm:

Que hizo Cristiano ayer? Nada, se hartó de robarle balones, lo secó por completo, igual que a Isco o James cuando caían a esa banda. Y en la faceta ofensiva tiene un juego que no encaja con el del resto del equipo pero insisto en que eso es culpa del entrenador. Quitando la fugada del penalti no hay practicamente jugadas peligrosas por su banda.

RG10
26/10/2014, 12:10
CR jugó bastante mal también y no se ha hecho ningún hilo al respecto. Es normal jugar mal cuando el resto de tus compañeros están incluso peor.

ACastilla
26/10/2014, 12:15
Einh???

El 90 % de las ocasiones por su banda...quedando retratado una tras otra....y eso sin subir ni una sola vez anoche, de hecho aparecio mas arriba Mathieu que el.

Un desastroso partido de Alves como siempre que hay buenos delanteros....

Es mas....no hay mas que ver a cualquier rival para darse cuenta que tienen una premisa marcada desde que salen....volcar el juego por esa banda

Ayer se la hicieron de todos los colores...desde regatearle en parado, hacerle caños, irsele en velocidad....era un titere en manos de cualquiera que lo encarara

:facepalm:No estoy de acuerdo, cortó muchos balones importantes. Para mí estuvo mucho peor Mathieu en defensa.

pierno
26/10/2014, 12:18
Que hizo Cristiano ayer? Nada, se hartó de robarle balones, lo secó por completo, igual que a Isco o James cuando caían a esa banda. Y en la faceta ofensiva tiene un juego que no encaja con el del resto del equipo pero insisto en que eso es culpa del entrenador. Quitando la fugada del penalti no hay practicamente jugadas peligrosas por su banda.
Mira donde jugo Isco anda...y mira lo que hizo isco

Ronaldo jugo en punta junto a Benzema

Ahora mismo dudo que vieras el partido...pero aun asi...mirate cualquier resumen y veras por donde llegan el 90% de ocasiones del Madrid....el penalti de Pique, varios centros de Marcelo e Isco que se iban de Alves como si fuera un cadete (con postes de Benzema incluidos en los centros), el contraataque que Isco se lleva son Iniesta y Mascherano quienes cierran la banda mientras que Alves aun no se sabe donde anda (y rematando el corner no estaba...eso seguro)...

En fin

Entre los que quieren que Piqué lo juegue todo....los que dicen que vamos a echar de menos a Alves. ...y los que abren posts diciendo que Messi es el malo....hoy me quedo mas tranquilo

pierno
26/10/2014, 12:20
No estoy de acuerdo, cortó muchos balones importantes. Para mí estuvo mucho peor Mathieu en defensa.
Repasa las ocasiones como le dije a pr7.

Todas por el mismo sector. ..todas...

Y eso no quita que Mathieu estuvieta horrible....pero el rival dabia que la parte debil, como siempre, era la banfa derecha.

Y por ahi llegarn una tras otra vez.

Solo me queda por recordar si el gol de corner lo provoca el propio Alves...no recuerdo...si fuera asi haria pleno

PR7
26/10/2014, 12:33
Mira donde jugo Isco anda...y mira lo que hizo isco

Ronaldo jugo en punta junto a Benzema

Ahora mismo dudo que vieras el partido...pero aun asi...mirate cualquier resumen y veras por donde llegan el 90% de ocasiones del Madrid....el penalti de Pique, varios centros de Marcelo e Isco que se iban de Alves como si fuera un cadete (con postes de Benzema incluidos en los centros), el contraataque que Isco se lleva son Iniesta y Mascherano quienes cierran la banda mientras que Alves aun no se sabe donde anda (y rematando el corner no estaba...eso seguro)...

En fin

Entre los que quieren que Piqué lo juegue todo....los que dicen que vamos a echar de menos a Alves. ...y los que abren posts diciendo que Messi es el malo....hoy me quedo mas tranquilo

Cristiano caía a banda cuando quería, el Madrid si se caracteriza por algo es por darle libertad a sus jugadores de arriba, no paran de cambiarse de puesto, hasta Benzemá cayó alguna vez a esa banda izquierda.

Y lo de que mira lo que hizo Isco, decir que Isco fue peligroso cuando caía al centro, por la banda no recuerdo una sola vez que se le fuese por velocidad como tu dices.

pierno
26/10/2014, 12:45
No estoy de acuerdo, cortó muchos balones importantes. Para mí estuvo mucho peor Mathieu en defensa.
Mira

Minuto 1:25 primera ocasion del Madrid, centro de Marcelo y Alves mirandole....casi gol de Benzema

Minuto 1:41 segunda ocadion en el larguero de Benzema....mira quien mira a Ronaldo mientras centra a placer

Minuto 2:35 tercera ocasion, y penalti por manos...mira de quien se van en la banda como si fuera transparente

Minuto 3:15 cuarta ocasion...otro centro de Marcelo con Alves mirando y gracias que James remata con un cuerno


Osea....todas y cada una de las jugadas de ataque y de gol del Madrid hasta ahi....por la banda del de siempre.

Y eso que le voy a exculpar del tercero....porque es jugada ensayada...Rakitic saca raso a Alves el corner y la pilla el Madrid....que con logica enseguida abre a la banda desocupada de Alves y entre iniesta y Mascherano la lian parda


[Only registered and activated users can see links]

El show de Alves y Pique....por mal que lo hicieran otros muchos ayer.....fue indigno

pierno
26/10/2014, 12:47
Cristiano caía a banda cuando quería, el Madrid si se caracteriza por algo es por darle libertad a sus jugadores de arriba, no paran de cambiarse de puesto, hasta Benzemá cayó alguna vez a esa banda izquierda.

Y lo de que mira lo que hizo Isco, decir que Isco fue peligroso cuando caía al centro, por la banda no recuerdo una sola vez que se le fuese por velocidad como tu dices.
Nada

No viste el partido

Ahi te puse el resumen por si al menos te apetece ver eso

Stockton
26/10/2014, 13:03
Búscate un nuevo Raúl, que éste con la realidad de su lado te llevará la contraria cada 2 por 3.

ACastilla
26/10/2014, 13:14
Repasa las ocasiones como le dije a pr7.

Todas por el mismo sector. ..todas...

Y eso no quita que Mathieu estuvieta horrible....pero el rival dabia que la parte debil, como siempre, era la banfa derecha.

Y por ahi llegarn una tras otra vez.

Solo me queda por recordar si el gol de corner lo provoca el propio Alves...no recuerdo...si fuera asi haria pleno

No, si yo no te digo que estuviera bien, sólo que yo recuerdo muchas que cortó que eran peligrosas. Pero da igual, estuvo pésimo, como casi todos los demás.

Palmatoria
26/10/2014, 17:53
Busquets tiene una "sobreprotección" enorme, al parecer cada partido malo suyo tiene una justificación y es como si fuera incuestionable, cuando lleva casi dos años arrastrándose por los terrenos de juego.

Xavi for ever
26/10/2014, 18:07
A mi me da que todos están mas o menos igual de bien o de mal, según como se mire.
Me centraría en terminar la temporada, ver que títulos y sensaciones tenemos en verano del 2015 y decidir entonces, pero ahora mismo me cuesta creer que cambiando a dos o tres jugadores por otros dos o tres canteranos y/o fichajes la cosa mejoraría mucho.

Para mi la clave es el entrenador, y a final de temporada veremos si Luis Enrique ha dado la talla que se espera de él o no.

Veiga
26/10/2014, 19:58
Esta semana, pensé que nos iban a poner a Mascherano ahí y nos iba a joder el partido, afortunadamente jugó el inutil este

Thonys II
26/10/2014, 20:41
He leido algunas paginas pero no todo.

Pues es lógico que no lo hayas visto, tambien le dado candela...


E Iniesta o Bussi o Alves estan por debajo de su nivel y el equipo debe volver a las alineaciones de principio + Luis Suarez y dejar de contar con algunas vacas sagradas

Jorge Mendes
26/10/2014, 20:44
Busquets tiene una "sobreprotección" enorme, al parecer cada partido malo suyo tiene una justificación y es como si fuera incuestionable, cuando lleva casi dos años arrastrándose por los terrenos de juego.

El bueno era la yaya :oops:

Kilpor
27/10/2014, 00:33
Sergi Samper al primer equipo ya, este tio promete muchisimo.