PDA

Ver versión completa : Xavi: "Ellos viven de las contras"



mtreze
25/10/2014, 23:22
"Ellos se han echado atrás y han salido a la contra. En el Bernabéu cuando perdonas lo acabas pagando", explicó el capitán del Barcelona.


[Only registered and activated users can see links]

"Ellos viven de las contras. Se han echado atrás y han salido a la contra".

Así de explícito se mostró el capitán del Barcelona para explicar la victoria del Real Madrid. Xavi fue titular en el Bernabéu, aunque fue sustituido en el minuto 60 de partido por Rakitic.

Xavi Hernández lamentó las ocasiones perdonadas cuando ganaban al Real Madrid antes de recibir tres goles en contra (3-1), y aseguró que "en el Bernabéu cuando perdonas lo acabas pagando".
"Ha sido una parte para cada uno, la segunda es para el Real Madrid y hemos encajado el 2-1 en un córner que a ellos les ha ayudado y les ha permitido jugar al contraataque", analizó en la zona mixta del estadio madridista.
"Pudimos marcar el 0-2 pero hemos fallado ocasiones y en el Bernabéu cuando perdonas lo acabas pagando", añadió.

Xavi aseguró que el uruguayo Luis Suárez es "uno más del equipo y está entrenando bien", convencido de que no acusó los meses de parón por su sanción y regresar en un partido de alta intensidad.
Y defendió la imagen dejada por el Barcelona pese a la mala segunda parte. "Creo que ha sido un parte para cada uno.

En la primera se vio un buen Barcelona. Hemos intentado hacer vigilancias pero ellos salen bien a la contra. El tercer gol es una jugada desgraciada en la banda. Ellos viven de las contras y no lo hemos podido parar".
"Creemos en lo que estamos haciendo, hemos tenido una primera parte muy buena, dominando y creando ocasiones. En la segunda no hemos estado tan bien", concluyó.

mtreze
25/10/2014, 23:26
Pues... :nose:

scroopy
25/10/2014, 23:37
Que si Xavi, que si. Has medido el largo del cesped?

Por cierto, como han salido en lo de la posesion?

Rai
26/10/2014, 02:06
Yo de verdad no se qué partidos ve Xavi...

Palmatoria
26/10/2014, 02:26
Si algún día Xavi se dedica a ser entrenador, pues por su bien deberá cambiar muchas cosas, como su capacidad de ver los partidos (no como jugador, creo que queda claro) porque ya varias veces ha salido con declaraciones como estas.

Hoy el RM fue muy superior en este partido

romano
26/10/2014, 02:37
Yo no sé si se lo cree de verdad, busca desprestigiar la victoria del máximo rival, o bajar las críticas en casa.

Desde luego si lo cree de verdad, ojalá lo piensen así dentro del club y no busquen ningún cambio.

Quoke
26/10/2014, 02:50
"Ostia tu, no saben perder"

bcule
26/10/2014, 02:31
Q poco entendimiento tienen.Lo unico falso q ha dicho a sido lo de una parte para cada equipo el barca ha existido 25 minutos y ya.
No entiendo q tiene de mal decir q viven de la contra cuando el madrid es el mejor en eso,y el tercer gol fue asi.No hicisteis ningun gol en jugada,para tanto regocijo q hay.
Y ojo q no digo el madrid no haya jugado mejor q el barca pero al final fue un penal tonto de pique,un corner,y una contra con asistencia de Iniesta.Luego las mas claras del madrid vinieron de contra q no concretaron.

Benito Kamela
26/10/2014, 09:53
Q poco entendimiento tienen.Lo unico falso q ha dicho a sido lo de una parte para cada equipo el barca ha existido 25 minutos y ya.
No entiendo q tiene de mal decir q viven de la contra cuando el madrid es el mejor en eso,y el tercer gol fue asi.No hicisteis ningun gol en jugada,para tanto regocijo q hay.
Y ojo q no digo el madrid no haya jugado mejor q el barca pero al final fue un penal tonto de pique,un corner,y una contra con asistencia de Iniesta.Luego las mas claras del madrid vinieron de contra q no concretaron.
Bravo análisis. Inmejorable, sublime.

Jorge Mendes
26/10/2014, 09:57
Q poco entendimiento tienen.Lo unico falso q ha dicho a sido lo de una parte para cada equipo el barca ha existido 25 minutos y ya.
No entiendo q tiene de mal decir q viven de la contra cuando el madrid es el mejor en eso,y el tercer gol fue asi.No hicisteis ningun gol en jugada,para tanto regocijo q hay.
Y ojo q no digo el madrid no haya jugado mejor q el barca pero al final fue un penal tonto de pique,un corner,y una contra con asistencia de Iniesta.Luego las mas claras del madrid vinieron de contra q no concretaron.
Un gol de jugada vale lo mismo que uno a balón parado o a la contra.

En vez de señalar como gana el rival, deberia centrarse en que tienen que tocar menos y defender mejor.

Milkybar71
26/10/2014, 10:10
"Ostia tu, no saben perder"

:juas::juas: Me lo has quitado de la boca, este Xavi últimamente es la polla.

romano
26/10/2014, 10:28
Q poco entendimiento tienen.Lo unico falso q ha dicho a sido lo de una parte para cada equipo el barca ha existido 25 minutos y ya.
No entiendo q tiene de mal decir q viven de la contra cuando el madrid es el mejor en eso,y el tercer gol fue asi.No hicisteis ningun gol en jugada,para tanto regocijo q hay.
Y ojo q no digo el madrid no haya jugado mejor q el barca pero al final fue un penal tonto de pique,un corner,y una contra con asistencia de Iniesta.Luego las mas claras del madrid vinieron de contra q no concretaron.

El Madrid no vive exclusivamente de las contras, aunque sea muy bueno en las contras.

Y por las repes que he visto no remontaron al Barça a base de contras. Luego si pudieron machacarlos muchísimo a base de contras, pero es que encima no las materializaron.

RG10
26/10/2014, 10:29
El Madrid es el mejor equipo del mundo actualmente porque práctica un fútbol total. Domina las contras, el balón parado, las jugadas de toque... domina todos los registros. Ayer lo demostró con los 3 goles que metió, cada uno distinto al otro. Lo de Xavi no tiene ni pies ni cabeza.

Roborrache
26/10/2014, 10:32
Si xavi, y tu vives de lo que hicistes del pasado ahora no eres nada:jeje:

VIVAPOLONIA
26/10/2014, 10:33
Ya me gustaría a mi que el Barça supiera replegarse y jugar a la contra como hacen otros equipos en determinados momentos, pero eso aquí parece que es un sacrilegio

PR7
26/10/2014, 10:52
Quitando la frase del título en el resto de declaraciones me parece que ha estado acertado. Seguro que más de uno no se ha molestado en leerlas.

Pep_Guardiola
26/10/2014, 11:22
Pepe responde a Xavi: "Nuestros aficionados corearon 'olés'"

El portugués Pepe respondió hoy a las declaraciones de Xavi Hernández de que el Real Madrid "vive de las contras" y afirmó que su equipo demostró la categoría sobre el Barcelona en la victoria por 3-1 en el clásico del fútbol español.
El mediocampista del Barcelona aseguró después de la caída de su equipo que el conjunto blanco "vive de las contras" y que el equipo catalán no supo contenerlos, esencialmente en la segunda mitad.
"Yo creo que no es así. Nuestros aficionados han coreado 'olés' (cántico que se produce ante la constancia de pases cortos ininterrumpidos de un equipo) y eso lo dice todo. Hemos jugado con un día menos de recuperación que ellos y les hemos demostrado nuestra categoría. Hay que seguir con humildad", afirmó el central en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Pepe fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Real Madrid. Marcó el segundo gol de su equipo, que confirmó la remontada y cumplió una labor muy eficaz en defensa.
"En la segunda parte salimos con mentalidad ganadora y dimos vuelta el partido porque tuvimos las ganas de hacerlo. Les recuerdo a todos que la Décima (Copa de Europa) no llegó por casualidad", dijo el central.
Pepe, asimismo, se quejó de que muchos no valoran lo que cuesta ganar los encuentros: "Después del partido contra el Liverpool escuchamos que ha sido un partido fácil cuando hemos trabajado duro, como también se ha notado hoy. Lo he celebrado así para enseñar que tenemos la 'décima' y no es casualidad. Trabajamos bastante para conseguirla y que la gente entienda que batallamos bastante para los éxitos".
Pepe también destacó que este Real Madrid es mejor que el de la pasada campaña: "Somos más fuertes porque entendemos más la mentalidad del míster. Con el tiempo son más automáticos todos nuestros movimientos en el campo. Hoy lo hemos demostrado".

"Hoy no entramos bien y a los tres minutos nos marcaron, pero reaccionamos, tuvimos ocasiones para empatar, marcamos el 1-1 y pudimos ponernos por delante antes del descanso. Pero lo importante es que lo hicimos en la segunda parte y fuimos superiores", concluyó.



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Benito Kamela
26/10/2014, 14:41
. Domina, el balón parado

Bueno, será en ataque, porque lo que es en defensa, te puedes cagar, aunque hayan mejorado, en esa parcela es un desastre, y cuando ayer salió Ramos, yo me echaba a temblar, porque el sevillano es un negao.

romano
26/10/2014, 15:04
Por cierto, la primera parte de Pepe es un desastre. Falla en el gol y luego Messi le pilló la espalda fácil. No le recuerdo ningún buen corte y además regaló otros dos o tres balones sin sentido.

En la segunda parte si que estuvo muy bien, con gol incluido.

Quoke
26/10/2014, 15:08
:juas::juas: Me lo has quitado de la boca, este Xavi últimamente es la polla.

Y no es el único "objetivo"
Mira mira...
[Only registered and activated users can see links]
Ramos lo mismo que Piqué. Iniesta igual que Modric...

RG10
26/10/2014, 16:04
Bueno, será en ataque, porque lo que es en defensa, te puedes cagar, aunque hayan mejorado, en esa parcela es un desastre, y cuando ayer salió Ramos, yo me echaba a temblar, porque el sevillano es un negao.
Me refiero en ataque: Ramos, Pepe, Benzema, CR... son todos unos grandísimos cabeceadores. Lo otro es simplemente un error en la marca que no se consigue solucionar.

tino_1970
27/10/2014, 12:13
"Ellos se han echado atrás y han salido a la contra. En el Bernabéu cuando perdonas lo acabas pagando", explicó el capitán del Barcelona.

"Ellos viven de las contras. Se han echado atrás y han salido a la contra". Así de explícito se mostró el capitán del Barcelona para explicar la victoria del Real Madrid. Xavi fue titular en el Bernabéu, aunque fue sustituido en el minuto 60 de partido por Rakitic.
Xavi Hernández lamentó las ocasiones perdonadas cuando ganaban al Real Madrid antes de recibir tres goles en contra (3-1), y aseguró que "en el Bernabéu cuando perdonas lo acabas pagando".

"Ha sido una parte para cada uno, la segunda es para el Real Madrid y hemos encajado el 2-1 en un córner que a ellos les ha ayudado y les ha permitido jugar al contraataque", analizó en la zona mixta del estadio madridista.
"Pudimos marcar el 0-2 pero hemos fallado ocasiones y en el Bernabéu cuando perdonas lo acabas pagando", añadió.
Xavi aseguró que el uruguayo Luis Suárez es "uno más del equipo y está entrenando bien", convencido de que no acusó los meses de parón por su sanción y regresar en un partido de alta intensidad.
Y defendió la imagen dejada por el Barcelona pese a la mala segunda parte. "Creo que ha sido un parte para cada uno. En la primera se vio un buen Barcelona. Hemos intentado hacer vigilancias pero ellos salen bien a la contra. El tercer gol es una jugada desgraciada en la banda. Ellos viven de las contras y no lo hemos podido parar".

"Creemos en lo que estamos haciendo, hemos tenido una primera parte muy buena, dominando y creando ocasiones. En la segunda no hemos estado tan bien", concluyó.


AS

Nevermind
27/10/2014, 12:49
Este no es más tonto porque no estudia.

Después de las declaraciones de años anteriores, yo me lo hubiera cargado sí o si. Para aportar esto al vestuario está mejor fuera.

RG10
27/10/2014, 13:05
El malperder made in La Masía. Xavi, Piqué, Busquets, Pep... ya se qué quiere decir lo de "valors" :jeje:

the answer 10
27/10/2014, 13:17
Tampoco se alejan tanto de la realidad. La primera parte a mi me gustó, excepto los ultimos minutos. La segunda, por lo que se ve fue un desastre. Xavi tampoco dice ninguna barbaridad, pero siempre le ha faltado autocrítica, al menos de puertas para fuera.

Toti
27/10/2014, 13:21
[Only registered and activated users can see links]

romano
27/10/2014, 14:46
Tampoco se alejan tanto de la realidad. La primera parte a mi me gustó, excepto los ultimos minutos. La segunda, por lo que se ve fue un desastre. Xavi tampoco dice ninguna barbaridad, pero siempre le ha faltado autocrítica, al menos de puertas para fuera.

Se aleja muchísimo de la realidad. El Madrid ni siquiera se replegó hasta el 3-1.

Puestos a analizar así, hubiera acertado mucho más diciendo que mientras el Real Madrid estuvo por debajo en el marcador, al menos estuvieron en el partido.

elverdaderoivan-loco
27/10/2014, 15:14
Para aumentar el absurdo, solo le falto decir tambien de penalties. NaCl U 2

Henry
27/10/2014, 15:29
Y no es el único "objetivo"
Mira mira...
[Only registered and activated users can see links]
Ramos lo mismo que Piqué. Iniesta igual que Modric...


Un 7 a Busquets???? :bah:

Rai
27/10/2014, 19:38
Lo de Xavi es para flipar... El Madrid jugó a la contra la última media hora. El resto del tiempo fue a tener la pelota, que lo hacemos muy bien por cierto

RG10
27/10/2014, 22:48
De todas formas no sé por qué el juego de contraataque se tiene como tabú cuando es el más atractivo y espectacular para el aficionado

romano
28/10/2014, 00:58
De todas formas no sé por qué el juego de contraataque se tiene como tabú cuando es el más atractivo y espectacular para el aficionado

Viene del estilo que tantos éxitos dio. Cosa que hay que reconocer, pues fueron unos años tremendos para Barça y Selección española. Pero que fuera un espectáculo por encima de otros estilos, no quiere decir que lo esté siendo ahora.

Ya no es solo las críticas al contraataque porque sí, es que hasta se confunde juego vertical con contraataque. El Real Madrid tendrá la posesión en el 80-90% de los partidos por muy vertical que sea. Quitando el Barça, Bayern y algún otro partido, suele manejar el balón.

El enorme Sevilla de hace unos años hacía un juego espectacular y muy vertical.