PDA

Ver versión completa : La racha del Real Madrid



Xavi for ever
25/10/2014, 21:25
Que recuerde los últimos partidos de los blancos fueron:

Real Madrid 5-0 Athletic
Levante 0-5 Real Madrid
Liverpool 0-3 Real Madrid
Real Madrid 3-1 Barcelona

Vamos, que solo el Barcelona ha logrado marcarle un solo gol, y que el Madrid en todos los partidos ha marcado tres o mas, osea que ha goleado siempre.

Me falla la memoria para los partidos de antes de la goleada al Athletic, pero no me extrañaría que esta racha viniera incluso de antes, y tampoco que continúe mucho mas tiempo.

Una vez con el Barça derrotado, sea quien sea el próximo que le gane al Madrid puede que, salvo relajación blanca, tenga que ser otra vez el Atlético, si es que pueden, es que no tengo ni idea de cuanto va a durar esta racha y me da la sensación que cuando alguien le gane al Madrid puede ser incluso con suerte.

Resumiendo, que si el Barça no ha podido ahora parece mentira que alguien pueda con ellos si no se relajan primero.

Felicidades al Real Madrid por esta racha y a ver si Luis Enrique arregla nuestros problemas en partidos importantes, PSG y Real Madrid nos han ganado ambos.

mtreze
25/10/2014, 21:44
Deportivo 2 - 8 Real Madrid
Real Madrid 5 - 1 Elche
Villareal 0 - 2 Real Madrid
R. Sociedad 4 - 2 Real Madrid
Ludogorets 1 - 2 Real Madrid
Real Madrid 1 - 2 Atlético de Madrid
Real Madrid 5 - 1 Basilea
Real Madrid 2 - 1 Córdoba

No se si me dejo alguno.

mtreze
25/10/2014, 21:47
Vamos casi "fifty-fifty", ya que no empezamos demasiado bien, hemos remontado ahora el vuelo. A ver si dura y continúa.

romano
25/10/2014, 22:15
Cuando nos relajemos o nos aprieten bien en medio campo, podremos sufrir. Tengo muchas dudas para el torneo de la regularidad si el Barça consigue ir a los 95-100 puntos.

Recordar que este equipo se sostiene en defensa con 3 o 4 centrocampistas, y quitando Kroos que tampoco es defensivo, el resto son jugones reconvertidos del rol media-punta (Isco, James, Modric o hasta Bale). Encima nuestros laterales titulares son ofensivos.

mtreze
25/10/2014, 22:58
Cuando nos relajemos o nos aprieten bien en medio campo, podremos sufrir. Tengo muchas dudas para el torneo de la regularidad si el Barça consigue ir a los 95-100 puntos.

Recordar que este equipo se sostiene en defensa con 3 o 4 centrocampistas, y quitando Kroos que tampoco es defensivo, el resto son jugones reconvertidos del rol media-punta (Isco, James, Modric o hasta Bale). Encima nuestros laterales titulares son ofensivos.

Y es por ello que tenemos mucho gol pero que también recibimos alguno. ¿Cuál es el problema? Si los centrocampistas ofensivos así como los Iscos y James bajan a defender no deberíamos tener problema nunca con este tipo de esquema. Otra cosa es que aguanten este ritmo todos los partidos.

romano
25/10/2014, 23:08
Y es por ello que tenemos mucho gol pero que también recibimos alguno. ¿Cuál es el problema? Si los centrocampistas ofensivos así como los Iscos y James bajan a defender no deberíamos tener problema nunca con este tipo de esquema. Otra cosa es que aguanten este ritmo todos los partidos.

Yo veo dos problemas:
- El primero es mentalizarse para que jugadores de mucho talento ofensivo sigan defendiendo partido tras partido en el torneo de la regularidad. El año pasado nos desconectamos y nos pasó factura.
- El segundo es que nos pase factura contra Bayern/Atlético/Chelsea... en Champions. En estos partidos creo que saldremos más mentalizados, pero mucho cuidado con salir pensando en la superioridad ofensiva que estamos mostrando. Hoy nos podíamos haber complicado con un Barça que pienso es inferior a nosotros. O directamente que este medio campo y laterales no puedan frenar a un equipo grande.


Yo estoy encantado con este equipo, y me parece espectacular poder luchar por títulos con tanto jugador ofensivo. Solo digo que necesitamos sacrificio de ciertos jugadores para poder materializarlo en títulos.