PDA

Ver versión completa : Calderon robó la asamblea



Ruffy
13/01/2009, 03:05
Ramón Calderón robó la Asamblea
[Only registered and activated users can see links]

Ramón Calderón infiltró compromisarios falsos en la Asamblea del pasado 7 de diciembre, como desvela hoy martes en exclusiva el diario MARCA. Según la información que publica nuestro diario el presidente del Real Madrid coló a un numeroso grupo de individuos sin derecho a voto para aprobar las cuentas. Algunos de ellos eran socios sin antigüedad para ser compromisarios y otros ni siquiera eran socios de la entidad blanca. Los 'infiltrados' votaron sí a todo adulterando de este modo los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo en dicha Asamblea, en la que se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la temporada 2008-09.

Además de estas irregularidades en la presencia de socios compromisarios que no eran tales, se desoyeron las peticiones de algunos miembros de la oposición que solicitaron que las votaciones se realizaran mediante urnas para salvaguardar la intimidad de los votantes, llevándolas a cabo a mano alzada y recontando los votos a ojo.

ACastilla
13/01/2009, 03:10
Pero si esto ya lo sabíamos, ya lo contaron aquí Scroopy y Rai y no sé quién más. El día de lo de los ultras.

Ruffy
13/01/2009, 03:20
Pero si esto ya lo sabíamos, ya lo contaron aquí Scroopy y Rai y no sé quién más. El día de lo de los ultras.

Ya ves lo que me parece raro es que no lo sacaran en su día y lo saquen ahora tan tarde...

Ruffy
13/01/2009, 03:29
Ya ves lo que me parece raro es que no lo sacaran en su día y lo saquen ahora tan tarde...

Si se confirma, supongo que habrán tardado tanto porque habrán estado confirmando que era verdad la noticia..

Kensai
13/01/2009, 03:30
Fijo que ahora sale alguno y suelta que la culpa de todo la tiene Raul! xDDDDD

Ruffy
13/01/2009, 03:34
Ala a ver quien es el que dice que hizo de compromisario por que le pago Calderon... Delatándose de cometer fraude...

java2009
13/01/2009, 07:47
Todo esto y lo demas que va saliendo dia tras dia,en vez de en la prensa ¿porque no se denuncia en los juzados?.Yo no se si es verdad o no,pero desde una serie de medios es un continuo acoso y derribo contra Calderon desde que tomo el mando y a mi me suena que es una campaña orquestada para allanar el camino a otro candidato(llamemosle Flo) y lo unico que hace es perjudicar a la institucion,demostrando lo poco que esta le mporta. Est opinion no quiero que se interprte como una defnsa de Calderon,para mi es un patan,smplemnte que a mi todo esto me huele a Flrentino:tomatroski::bah:

Edjimen
13/01/2009, 08:28
Novedad

Rai
13/01/2009, 11:33
Esto ya se sabía, fue algo vergonzoso lo de la asamblea, y espero que alguien denuncie el atropello que allí tuvo lugar. Ese hombre no puede quedar impune.

King_Nightwolf
13/01/2009, 13:10
Este año hay elecciones en el Real Madrid.

Calderon se escudara en que el equipo esta luchando por titulos y no debe dimitir, pero ya puede rezar para que la temporada de un gran giro y no termine el Madrid de vacio porque me parece que va a ser mas odiado que Mendoza y Lorenzo Sanz juntos.

Mencion especial para los Ultra Sur. Vaya panda de vendidos que se arrimaron a Floren cuando hizo falta y ahora a Calderon, parecen la guardia pretoriana de los antiguos cesares. Estos por una entrada y un autobus para ir a los desplazamientos del equipo son capaces de castrar a sus propios hijos.

A ver si el nuevo presidente los envia de vuelta a la jungla.

juanma89
13/01/2009, 14:44
Nada me extraña ya de este corrupto

Lopo
13/01/2009, 16:27
Era de esperar, él su primo y sus amigos nadie más le apoya.

scroopy
13/01/2009, 16:54
Parece ser que hay una plataforma que ha denunciado en los juzgados a Ramon Calderon y a su junta.

Veremos a ver que pasa y si esto es cierto.

El fin de semana ira el publico del Bernabeu, y se dedicaran a aplaudir y dar cuatro pitidos de mierda, como siempre. Tenia que montarse una que nos cerraran hasta el campo, para que se enteren que no los queremos en nuestro equipo.

Jackridem
13/01/2009, 22:43
Eso lo sabía todo el mundo, un poco patético que lo saque el marca hoy, pero confio que entre ellos y la cope se carguen a Calderón por el bien del Real Madrid

Bergkamp
13/01/2009, 22:51
Este tio cada vez me da mas asco y lo peor de todo es que se esta cargando al Madrid. Decepcionante.:posno:

Tomasete
13/01/2009, 23:39
Eso lo sabía todo el mundo, un poco patético que lo saque el marca hoy, pero confio que entre ellos y la cope se carguen a Calderón por el bien del Real Madrid

Perdona, este tipo de cosas se sacan cuando lo puedes demostrar. Y todo eso lleva una labor periodistica de investigación que lleva su tiempo. La asamblea fue hace un mes, si a eso le sumamos que la navidad estaba por medio no creo que haya tardado tanto.

Lituma*Amore*
13/01/2009, 23:51
Y no va a suceder nada contundente ?????


no pasa nada ? :yahoo:

Ruffy
14/01/2009, 03:58
PRIMERAS PRUEBAS QUE CONFIRMAN LA EXCLUSIVA DE MARCA
El robo de Calderón queda al descubierto

[Only registered and activated users can see links]

El diario MARCA identifica en la edición de este miércoles a diez de los infiltrados de Ramón Calderón en la Asamblea General del Real Madrid celebrada el pasado 7 de diciembre en el Palacio de Congresos de IFEMA. Seis de ellos no eran compromisarios y cuatro ni siquiera eran socios. El diario aporta las pruebas fotográficas y documentales que certifican lo denunciado por MARCA en su portada del martes: 'Calderón robó la Asamblea'.

MARCA demuestra con datos irrefutables que el presidente del Real Madrid coló a individuos sin derecho a voto para aprobar las cuentas. Los 'infiltrados' votaron sí a todo adulterando de este modo los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo en dicha Asamblea, en la que se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la temporada 2008-09.

El Real Madrid reaccionó al escándalo destapado por MARCA con una rueda de prensa donde no se permitieron preguntas.

Luis Bárcena (Director General de Socios, Peñas, Aforo y Área VIP) leyó un breve comunicado exculpando de toda responsabilidad a Ramón Calderón sin desmentir ninguna de las informaciones publicadas por MARCA.

Miguel
14/01/2009, 04:04
Que TRAMPOSO y SUCIO es este tipo ,VETE YAA!!! coño , esto es para carcel.

Ruffy
14/01/2009, 04:10
No se estas cosas siempre parece que vayan a acabar en los juzgados y al final siempre se libran de todo. Bueno ya veremos....

Phonak
14/01/2009, 11:32
Fijo que ahora sale alguno y suelta que la culpa de todo la tiene Raul! xDDDDD


No no, la culpa es de Zapatero


A este Calderón hay que echarlo del Madrid ya, no he visto en mi vida un inepto mas grande

King_Nightwolf
14/01/2009, 11:40
A mi solo me extraña una cosilla:

Por que Marca habla de esto a mansalva y tirando ya no con bala si no con misiles nucleares a Calderon y el As solo habla de Cristiano Ronaldo?

Mas que nada porque ahora que se sabe que Cristiano Ronaldo ha comprado a Nike los derechos de CR9 (ya que el 7 no lo podria llevar en el Real Madrid) podria ser una prueba verosimil de que se va al Madrid... Y Marca ni lo nombra. Lo mismo al contrario, As no dice nada del escandalo Calderon y como mucho lo deja caer por algun lado.

Aqui ha debido pasar algo entre Calderon y estos dos medios.

Esta claro que un "Calderongate" siempre es algo que te va a hacer pasar a la historia pero creo que hay un hombre detras de esta campaña que puede estar moviendo los hilos: Florentino Perez.

No seria nada raro que quisiera allanarse el camino hacia su vuelta y mas aun debilitando a su ya totalmente desvalido adversario. La prensa ya le fue de gran ayuda en su primera etapa, que mejor que utilizar (y volver a dejar claro que nadie censura su modelo) las misma armas llegado el momento.

Ruffy
14/01/2009, 12:58
Anda que se ve que los encontraron a los 10 por el tuenti y en el facebook juass :juas: :juas:

Ruffy
14/01/2009, 12:59
Un ejemplo Enrique Hours Valdenebro aqui lo teneis [Only registered and activated users can see links]=amigos&orden=2&a=3&nombre=enrique%20hours

Lucas toda [Only registered and activated users can see links]=amigos&orden=2&a=3&nombre=lucas%20toda

Miguel Lopez Gil [Only registered and activated users can see links]=profile&uid=7055
[Only registered and activated users can see links]

Alberto bardón diez [Only registered and activated users can see links]=amigos&orden=2&a=3&nombre=alberto%20bardon%20diez
[Only registered and activated users can see links]/profile.php?sid=29e12a1d8cb1c577d651cb697643cb5b&id=598005302&hiq=alberto%2Cbardon%2Cdiez

Tarek Mure [Only registered and activated users can see links]=amigos&orden=2&a=3&nombre=tarek%20mure
[Only registered and activated users can see links]/profile.php?sid=20c66b9e0eebd96fa3af122851596808&id=510986415&hiq=tarek%2Cmure

Oscar Alfonso Conde [Only registered and activated users can see links]=profile&uid=59451128

Jorge Leal Hidalgo [Only registered and activated users can see links]=profile&uid=59486547

Isis
14/01/2009, 13:17
Vaya tongazo hubo en esa asamblea.....ahora como se movilicen las plataformas y demás Calderón va a flipar...

gonx18
14/01/2009, 14:11
y calderon no se presentara a las proximas elecciones...

Rai
14/01/2009, 14:30
<div class="noticiaPrincipal"><div class="video">
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="[Only registered and activated users can see links]=8,0,0,0" width="370" height="303">
<param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="allowFullScreen" value="true" />
<param name="wmode" value="transparent" />
<param name="FlashVars" value="ba=0&cvol=1&bt=1&lg=1&vID=ZKQlDd7XX8x&" />
<embed src="[Only registered and activated users can see links]" quality="high" FlashVars="ba=0&cvol=1&bt=1&lg=1&vID=ZKQlDd7XX8x&" allowfullscreen="true" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="[Only registered and activated users can see links]" height="303" width="370" wmode="transparent" />
</object>
</div>

Rai
14/01/2009, 14:31
[Only registered and activated users can see links]

Rai
14/01/2009, 14:32
“No es nuestra forma de actuar”


Ramón Calderón: “Puedo asegurar que ningún miembro de la Junta Directiva ha manipulado la Asamblea”

Realmadrid.com
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, fue protagonista en los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. El máximo mandatario blanco aseguró y garantizó que “ningún miembro de la Junta Directiva ha manipulado o ha permitido que se manipule la asistencia a la Asamblea. No es nuestra forma de actuar”. Sobre las presuntas irregularidades que se produjeron en la última Asamblea esgrimió finalmente que “he luchado por la limpieza de estas reuniones durante 25 años y no voy a cambiar hasta que me muera”.
Denuncia de irregularidades en la última Asamblea: “Puedo asegurar que ningún miembro de la Junta Directiva ha manipulado la asistencia”
“Luis Bárcena fue la persona encargada de organizar la última Asamblea, haciéndolo además con eficacia. Ha asumido toda la responsabilidad porque así lo sentía asumiendo todas las responsabilidades”.

“A día de hoy no sabemos nada de las denuncias. Creo que la portada de Marca falta a la verdad, es una canallada. No he robado nunca nada a nadie y menos una Asamblea. He luchado por la limpieza de estas reuniones durante 25 años y no voy a cambiar hasta que me muera. Puedo asegurar y garantizar que ni Ramón Calderón ni ningún miembro de la Junta Directiva ha manipulado o ha permitido que se manipule la asistencia a la Asamblea. No es nuestra forma de actuar”.

“Cuando todos los medios de comunicación dijeron que el Club había llevado allí a Ultras en dos autobuses se demostró que era falso porque nadie lo probó. Es muy fácil hablar sin probar”.

“Nosotros no tenemos entendido que haya votado gente que no es socia compromisoria, si ha sido así habrá que depurar todas las responsabilidades. No es fácil regir este Club con una permanente agresión externa siendo bombardeado diariamente con artillería pesada. Tengo que asumir que es lo que me ha tocado vivir, aunque no voy a tolerar que se ponga en duda mi honradez ni que se manche mi honor ni el de mi familia. Es el patrimonio más importante que tengo y lo voy a defender con uñas y dientes”.

Contrataciones en invierno: “Se contrataron para cinco años no para dos o siete partidos”
“El Director General Deportivo contrató a Huntelaar y Lass por cinco años, no para dos partidos, en el peor de los casos, ni para siete, en el mejor de ellos. Al haberse lesionado Diarra y De la Red, necesitábamos un medio de contención como Lass. La contratación de Huntelaar estaba prevista desde el año pasado y surgió la oportunidad de contratarlo en diciembre por un precio asequible y así lo hicimos”.

“El tema jurídico que suscitó ambas contrataciones lo lleva un abogado experto en derecho internacional que ya alertó que había una dificultad para inscribir a los dos de acuerdo con la forma de proceder de la UEFA. El criterio de este abogado es que tenemos razón en la interpretación de la norma aunque la UEFA no lo iba creer así”.

Cobro de comisiones: “No he tratado una comisión con nadie en mi vida”
“Me acusa de cobrar comisiones una señora que está en busca y captura por un Juzgado diciendo, además, cosas calumniosas. Mi objetivo como presidente no es enriquecerme, no he tratado una comisión en mi vida con nadie. Todo es falso. Sé que hay un estándar del 10% en el tema de las comisiones, es algo admitido en el mercado futbolístico. En el caso de Lass nos negamos a pagar comisiones altas y al final lo tuvo que hacer el equipo inglés del que procedía”.

No asistir al Palco ante el Valencia: “De 130 partidos sólo me he perdidos dos, ambos por temas laborales”
En dos años y medio que llevo en el Club, el Real Madrid ha jugado 130 partidos y sólo me he perdido dos: uno ante el Nástic y el del Valencia. Ambos por temas laborales”.

“Los seguidores están en su derecho de decir lo que quieran en el estadio. Dimitir no va con mi carácter y no ayuda al equipo. Sería una irresponsabilidad. Si yo convoco elecciones sería una locura porque se produciría un caos. Las elecciones se deben celebrar cuando deben celebrarse: cada cuatro años”.

Futuras elecciones: “Desde que llegué no han hecho más que calumniarme. Voy a cumplir mi mandato”
“Tengo claro que voy a cumplir mi mandato. Déjenme trabajar porque desde que llegué aquí no han hecho más que calumniarme y no se ha probado nada. Es muy difícil ir todos los días a trabajar pensando en lo que te vas a encontrar en la prensa. No ayuda ni al equipo ni a la entidad”.

“A día de hoy cuando convoque elecciones pienso que no me voy a presentar. He hecho un esfuerzo importante y me ha merecido la pena porque es un orgullo presidir el Real Madrid. Se han conseguido dos Ligas consecutivas después de tres años sin lograr nada. Este puesto es muy apetecible y no tengo interés en quedarme aquí de por vida. Soy buena persona, no tengo rencores, y creo que no le he hecho daño a nadie. Las cosas que puedan ocurrir no se hacen a mala fe”.

“En estos dos años y medio he abandonado mi trabajo de abogado, no estoy dedicando el tiempo que debiera a mi familia. No cobro y nadie ha demostrado que yo me he llevado un solo euro del Club”.

ACastilla
14/01/2009, 15:09
Está cavando su tumba Calderón. El escándalo es demasiado mayúsculo.

Lopo
14/01/2009, 17:05
Está cavando su tumba Calderón. El escándalo es demasiado mayúsculo.
Cada día tiene la tumba más grande, pasan los días y los meses y ni rastro de las promesas y deudas y escandalos. Por lo menos es entretenido:palomitas:

AleFCB
14/01/2009, 17:17
Este tio es el colmo de los colmos,lo que le pasa es que necesita llamar la atencion,y sino lo consigue ya veis la que forma.:tomatroski:

Lopo
14/01/2009, 17:21
Este tio es el colmo de los colmos,lo que le pasa es que necesita llamar la atencion,y sino lo consigue ya veis la que forma.:tomatroski:
Yo creo que pretende lo contrario, no llamar la atencion para robar a sus anchas. Como un ladrón cuando la familia esta de vacaciones, Solo y hace lo y coje lo que quiere.

AleFCB
14/01/2009, 17:27
Yo creo que pretende lo contrario, no llamar la atencion para robar a sus anchas. Como un ladrón cuando la familia esta de vacaciones, Solo y hace lo y coje lo que quiere.

Joder,...........menudo ladrón, como la discrección sea su mejor arma no creo que vaya a llegar muy lejos.:juas:

Lopo
14/01/2009, 17:44
Joder,...........menudo ladrón, como la discrección sea su mejor arma no creo que vaya a llegar muy lejos.:juas:
Pues eso le pasa que le pillan. :jeje: :jeje: :jeje:

Isis
14/01/2009, 19:40
Es que como se presente le linchan y todo...xd!:tomatroski::tomatroski:

Ruffy
15/01/2009, 02:41
[Only registered and activated users can see links]

Ruffy
15/01/2009, 02:43
Otra falsa compromisaria era LA HERMANA DE CALDERON....Y el tío aun desmintiendolo todo, con dos cojones....

Ruffy
15/01/2009, 02:45
[Only registered and activated users can see links]

Shadkko
15/01/2009, 02:54
Y sigue negandolo? Es que no tiene valor para al menos "acusar" que todo esto esta "dinamitando la confianza en el club" y con esa "excusa" pedir elecciones?

Seria la "mejor manera posible de salir del paso" para Calderon... Pero el no, sigue en sus trece... Pues ya veremos en que acaba esto. Sobretodo, lo mejor para los merengues

Ruffy
15/01/2009, 03:42
Esto me acaba de pasar un amigo [Only registered and activated users can see links]

Payuk
15/01/2009, 03:50
en el partido del hoy/ayer, Barca-Atleti

[Only registered and activated users can see links]

q cabrones :juas:

Ruffy
15/01/2009, 14:16
Calderon "como pagar una hipoteca de una tacada" y sin currar

[Only registered and activated users can see links]