PDA

Ver versión completa : Ex delantero del Barcelona, jugará por la selección de Venezuela



Palmatoria
24/10/2014, 02:13
Ex Barcelona y seleccionado español jugaría la Copa América por Venezuela


El delantero Jeffrén Suárez declaró que quiere jugar por el combinado vinotinto.




[Only registered and activated users can see links]

Una buena noticia recibió el seleccionado venezolano de cara a la Copa América de Chile 2015, puesto que el entrenador Noel Sanvicente podrá echar mano a un nuevo jugador.

Esto porque el puntero izquierdo formado en FC Barcelona Jeffrén Suárez, declaró que quiere jugar por el seleccionado vinotinto

.El zurdo tiene la doble nacionalidad venezolana-española, puesto que nació en Ciudad Bolívar y recién al año de vida partió junto a su familia a Europa.

Pese a que fue parte de la sub 21 ibérica, el actual jugador de Real Valladolid indicó que quiere jugar para la escuadra llanera.

"Hablé con el entrenador venezolano (Noel Sanvicente) recientemente, durante la concentración que tuvieron en Madrid, y le expuse mi deseo de jugar con Venezuela y él me dijo que contaba conmigo. Está claro que para poder ir con la selección primero tengo que jugar", sostuvo Suárez.

Jeffrén podría ser parte del combinado venezolano para el amistoso ante la Roja del 14 de noviembre, también para la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas.

Palmatoria
24/10/2014, 02:15
Yo creo que vio que no tiene ninguna opción de ir con España y buscará su opción de hacer una carrera en el ámbito de selecciones

unitedforever
24/10/2014, 02:20
el munir de la 2013-2014.

Edu
24/10/2014, 04:10
el munir de la 2013-2014.

fail

Nevermind
24/10/2014, 06:03
el munir de la 2013-2014.

Tú lo que es fútbol, ¿no has visto mucho no?

pierno
24/10/2014, 08:14
Tú lo que es fútbol, ¿no has visto mucho no?
Cada dia va quedando mas en evidencia ....otro más

unitedforever
24/10/2014, 08:23
juaz juaz juaz en todo caso en su momento era el munir o el bojan de la temporada, asi como cada año nos venden los nuevos iniestas , puyoles y xavis ...

PR7
24/10/2014, 11:24
Tiene mucha lógica, aunque se criase en Canarias toda su vida la decisión.

Jose Zamir
24/10/2014, 11:35
Solo me acuerdo de este Jeffren porque participo en la manita.

cuervonegro
24/10/2014, 12:27
La verdad es que desde 2011 no me suena haberlo visto en las inferiores de España, así que parece claro que ha visto que Venezuela era una buena opción para él.

Mirando en varias paginas he leido comentarios de gente que afirma que Jeffren llego a decir que no queria nada de Venezuela y que no se sentia venezolano, no se yo si sera cierto porque como os digo son comentarios que he leido, pero de ser cierto queda claro que no se va a Venezuela por patriotismo, sino porque ve que no tiene más remedio, es respetable, pero a ver como lo reciben en Venezuela.

Nevermind
24/10/2014, 12:49
juaz juaz juaz en todo caso en su momento era el munir o el bojan de la temporada, asi como cada año nos venden los nuevos iniestas , puyoles y xavis ...
Pasa un poco de lo que te metes.

Carlos
24/10/2014, 22:52
Es un hilo interesante en el que siempre aparece el especímen que busca reventarlo.

Jeffren pertenece a la categoría de los que no llegaron y ya está. Algo tan viejo como el fútbol. No hay mas.

PR7
25/10/2014, 12:14
En parte si que estoy de acuerdo un unitedforever, se tiende a magnificar lo que sale de la cantera del Barcelona, es normal dados los precedentes que se piense que puede salir otro Xavi u otro Iniesta todos los días pero no es así. Recuerdo perfectamente cuando se decía que Gai Assuilin iba a ser el nuevo Messi o cuando iban llorando por haber dejado escapar a Oriol Romeu.