PDA

Ver versión completa : El Madrid arrasa en Anfield y manda un aviso al Barça



Milkybar71
23/10/2014, 00:17
Cristiano abrió el marcador y Benzema sentenció con un doblete. James e Isco brillaron. Ancelotti dio descanso de cara al Clásico tras asegurar el primer triunfo en Liverpool.


[Only registered and activated users can see links]



Existe el riesgo de que en octubre ya agotemos las metáforas, los elogios y los superlativos. Existe el riesgo de que la emoción por la próxima victoria parezca impostada. Existe un último riesgo: pensar que esto es la vida normal. El Madrid venció al Liverpool por vez primera y le infligió su derrota más abultada en competición europea. Los reds jamás habían perdido en su estadio por tres goles de diferencia, que bien pudieron ser cuatro o cinco.
Es fundamental recordar a los aficionados más jóvenes que esto no siempre fue así y que llegará un día en que deje de ocurrir; no está de más que lo recordemos todos nosotros. Hubo un tiempo en que jugar fuera de casa era viajar en el tren de la bruja. De campos como Anfield el Madrid salía el ánimo destrozado. Ahora colecciona infiernos como si fueran dedales.
El mérito es mayor porque el Liverpool no hizo concesiones, al menos de inicio. Salió al campo dispuesto a intimidar a su rival. Digamos que cumplió el protocolo de los anfitriones feroces. Presión, intensidad, rapidez, público. Con esa fórmula ha cocinado a no pocos misioneros. Con el Madrid no funcionó. Al contrario. El equipo de Ancelotti se entusiasmó con el ambiente y se motivó con el interés de su rival. Por el mundo hay gente así, que se ríe en las películas de miedo.
El dominio fue absoluto y la tranquilidad máxima. El Madrid jugó en corto y en largo, al pie y a la carrera, sereno y excitado. Cristiano volvió a destacar, pero ha dejado de ser el único protagonista. Marcó el primer gol con un remate exquisito y tuvo buenas oportunidades para hacer doblete e igualar el récord de Raúl en Champions (71 goles). Probablemente lo hubiera logrado, pero Ancelotti decidió sustituirlo en el 74’. Fue un gesto de sensatez y autocontención que Cristiano aceptó con normalidad; el sábado es el turno del Barça. Marcharse antes tuvo premio: The Kop, la tribuna nacida en 1906, despidió al genio con una ovación.
Arrebatado por las musas, Benzema firmó los dos siguientes tantos, el primero espléndido, casi insólito, una vaselina de cabeza. No hay duda: se precisa una testa muy singular para conseguir tales efectos. Pero insisto, los goleadores no estuvieron solos. James asistió a Cristiano con un pase extraordinario e Isco completó un partido redondo, tan redondo y circular como el regate con el que se libró de Countinho en la primera parte.
En la segunda mitad, el Liverpool convirtió el duelo en una cuestión de honor y la pelea se equilibró sin que eso restara ocasiones al Madrid. Si no hubo más goles es porque todos tenían ya la mente ocupada. Gerrard debió pensar que no hay novias más guapas que las que uno deja por el camino. El público debió concluir que sólo quedaba cantar y lo hizo a pulmón. Bonito final para un principio inalterable: el Madrid quiere otra Champions.

Sergio
23/10/2014, 00:41
Avisados estamos. Yo aviso al Madrid que si no gana seguirán 4 puntos detrás nuestro, nos valen dos de tres posibles resultados lo que en fútbol es una gran ventaja.

Nevermind
23/10/2014, 01:02
Lo que le falta al Liverpool este año lo tiene el Barcelona, pero sumando a Messi y a Neymar.

Hoy habéis jugado muy bien, pero si os creeis que el clásico va a ser igual me da que estáis muy equivocados.

Pep_Guardiola
23/10/2014, 10:21
La primera parte fue un repaso en toda regla. Luego ya la segunda parte se notó que salieron con una marcha menos debido al clásico. No me quiero imaginar la que podía haberle caído al Liverpool si este finde jugamos contra el Eibar en vez de contra el Barça. Este sábado puede pasar cualquier cosa, pero desde luego es innegable que el Madrid llega como un tiro al partido.

tino_1970
23/10/2014, 10:29
Que manera de jugar al futbol...que equipazo,lastima que tenemos una jornada menos de descanso de cara al Sabado,hay que salir a ganar bien al Barça...hay que dar un golpe en la mesa

romano
23/10/2014, 10:34
Mucho cuidado con ir crecidos al clásico.

Muchos estábamos de acuerdo el año pasado que el susto en Dortmund nos pudo venir muy bien para el final de temporada. Hay que jugar con mucho respeto, pero sin miedo.

Con el once de siempre (nada de meter un pivote defensivo), pero con Isco y James defendiendo mucho si es necesario. Sin olvidar la exigencia que tendrán los laterales para ayudar por el centro.

En principio confío mucho en los dos centrales y la pareja Kroos-Modric. El que más dudas me genera es Marcelo (Los laterales tienen que ayudar por el centro y cuidar su espalda, antes que defender por su banda), y luego me preocupa la exigencia defensiva que pueden tener Carvajal, James e Isco en menor medida.

elverdaderoivan-loco
23/10/2014, 10:36
O sea que me estan comparando a la Piscina de higado con el Barça? haganselo mirar please. NaCl U 2

Pep_Guardiola
23/10/2014, 10:58
O sea que me estan comparando a la Piscina de higado con el Barça? haganselo mirar please. NaCl U 2

El que debería hacérselo mirar eres tú, compi. Por dos motivos; primero por decir que comparamos al Barça con el Liverpool cuando ningun forero ha dicho eso, y segundo por creer que una frase que reza "piscina de higado" se puede entender. Qué mierda significa eso?

Sergio
23/10/2014, 11:21
Piscina de higado? Jajajaja. Tengo incógnita por saber que es.

elverdaderoivan-loco
23/10/2014, 11:22
El que debería hacérselo mirar eres tú, compi. Por dos motivos; primero por decir que comparamos al Barça con el Liverpool cuando ningun forero ha dicho eso, y segundo por creer que una frase que reza "piscina de higado" se puede entender. Qué mierda significa eso?
Huyyyy que bien TENEIS TANTO MIEDO al Barça que saltais a la primera, ME GUSTAAAAAA.
PISCINA DE HIGADO? nunca estuviste aqui cuando se aparecio un supuesto "ingles" que usaba el GOOGLE TRANSLATE, y que su primera aportacion fue, SOY UN ENORME VENTILADOR DE LA PISCINA DE HIGADO? I'M A HUGE LIVERPOOL FAN. jajajaja. NaCl U 2

Maro
23/10/2014, 11:24
Aqui la gente se hace sus pajas mentales y se quedan tan agusto. Osea que debatir es tener miedo al Barcelona? Ja!

Sergio
23/10/2014, 11:27
Huyyyy que bien TENEIS TANTO MIEDO al Barça que saltais a la primera, ME GUSTAAAAAA.
PISCINA DE HIGADO? nunca estuviste aqui cuando se aparecio un supuesto "ingles" que usaba el GOOGLE TRANSLATE, y que su primera aportacion fue, SOY UN ENORME VENTILADOR DE LA PISCINA DE HIGADO? I'M A HUGE LIVERPOOL FAN. jajajaja. NaCl U 2

En serio? Jajajajajajaja.

PR7
23/10/2014, 11:27
El Madrid con James e Isco juntos en el 11 es una máquina de jugar al fútbol, no se por qué el mascachicles sigue empeñado con un jugador mediocre como es Bale, bueno si lo sé, presiones desde arriba por haber costado 100 millones. Es aconjonante que prácticamente no reciba palos en prensa o en tertulias con el lamentable arranque de temporada que está haciendo, mucha mano tiene Florentino ahí...

elverdaderoivan-loco
23/10/2014, 11:31
En serio? Jajajajajajaja.
Sip en Serio.a mi me costo pillarlo a la primera aquel dia. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
23/10/2014, 11:32
Aqui la gente se hace sus pajas mentales y se quedan tan agusto. Osea que debatir es tener miedo al Barcelona? Ja!
Y MAS AHORA QUE LA FIFA HA DADO EL VISTO BUENO A PARAR EL PARTIDO CUANDO MESSI ROMPA EL RETO DE ZARRA, CAGADITOOOOOOSSSS. Todos
deben de estar en el palco por si acaso. NaCl U 2

tino_1970
23/10/2014, 11:40
El Madrid con James e Isco juntos en el 11 es una máquina de jugar al fútbol, no se por qué el mascachicles sigue empeñado con un jugador mediocre como es Bale, bueno si lo sé, presiones desde arriba por haber costado 100 millones. Es aconjonante que prácticamente no reciba palos en prensa o en tertulias con el lamentable arranque de temporada que está haciendo, mucha mano tiene Florentino ahí...

Pero las presiones no eran para que jugara James???...a ver si nos aclaramos

Max O'reilly
23/10/2014, 11:40
Huyyyy que bien TENEIS TANTO MIEDO al Barça que saltais a la primera, ME GUSTAAAAAA.
PISCINA DE HIGADO? nunca estuviste aqui cuando se aparecio un supuesto "ingles" que usaba el GOOGLE TRANSLATE, y que su primera aportacion fue, SOY UN ENORME VENTILADOR DE LA PISCINA DE HIGADO? I'M A HUGE LIVERPOOL FAN. jajajaja. NaCl U 2

Jajajajajaja quien fue ese??

tino_1970
23/10/2014, 11:41
Y MAS AHORA QUE LA FIFA HA DADO EL VISTO BUENO A PARAR EL PARTIDO CUANDO MESSI ROMPA EL RETO DE ZARRA, CAGADITOOOOOOSSSS. Todos
deben de estar en el palco por si acaso. NaCl U 2

Si paran el partido a lo mejor invitamos al enano a cochinillo y JB...como en los viejos tiempos :juas:

elverdaderoivan-loco
23/10/2014, 11:58
Jajajajajaja quien fue ese??
Un tio que entro un par de veces. NaCl U 2

Maro
23/10/2014, 12:14
Pero las presiones no eran para que jugara James???...a ver si nos aclaramos

Dejales. La gente es una veleta que dice lo que mejor les viene. Ahora toca con Bale, hasta que les cierre la boca a lo CR.

Maro
23/10/2014, 12:15
Si paran el partido a lo mejor invitamos al enano a cochinillo y JB...como en los viejos tiempos :juas:

:jeje: ... :juas:

tino_1970
23/10/2014, 12:27
Dejales. La gente es una veleta que dice lo que mejor les viene. Ahora toca con Bale, hasta que les cierre la boca a lo CR.

Ahora es Bale el que no vale...nunca mejor dicho,lo que hay que leer...

Maro
23/10/2014, 12:33
Y cuando Bale sea titular y marque un par de goles volveran al tema Isco. Que es suplente y se quiere ir, que no se lo merece etc.

No tienen remedio. Pero el Real Madrid CF no les hac ni caso, y sus socios y aficionados tampoco. Asique ellos veran (periodistas hablo, los aficionados de otros clubs si que na de na)

ChristianSA
23/10/2014, 13:16
M resulta curiosa la intencion clarisima de la prensa madrileña de destacar siempre la actuacion de James juegue bien(como ayer)o mal

Tambien me resulta curioso escuchar a gente pedir que Bale sea suplente para encajar al colombiano con Isco cuando muchos el año pasado decian que estaba al nivel de Messi y Cristiano

Dicho esto sigo pensando lo mismo,favorito el Real Madrid,pero si los buenos de cada equipo estan al 100x100 gana el Barcelona

tino_1970
23/10/2014, 13:30
M resulta curiosa la intencion clarisima de la prensa madrileña de destacar siempre la actuacion de James juegue bien(como ayer)o mal

Tambien me resulta curioso escuchar a gente pedir que Bale sea suplente para encajar al colombiano con Isco cuando muchos el año pasado decian que estaba al nivel de Messi y Cristiano

Dicho esto sigo pensando lo mismo,favorito el Real Madrid,pero si los buenos de cada equipo estan al 100x100 gana el Barcelona


Si los buenos estan al 100 por 100 gana el Madrid...tenemos mas buenos jugadores

AMC-7
23/10/2014, 14:14
Ahora es Bale el que no vale...nunca mejor dicho,lo que hay que leer...

Dejalo Tino si aqui hay algunos que estan para ver si la suelta mas gorda...

AMC-7
23/10/2014, 14:26
]M resulta curiosa la intencion clarisima de la prensa madrileña de destacar siempre la actuacion de James juegue bien(como ayer)o mal[/B]

Tambien me resulta curioso escuchar a gente pedir que Bale sea suplente para encajar al colombiano con Isco cuando muchos el año pasado decian que estaba al nivel de Messi y Cristiano

Dicho esto sigo pensando lo mismo,favorito el Real Madrid,pero si los buenos de cada equipo estan al 100x100 gana el Barcelona

Es muy sencillo, porque estan pagados por el Real Madrid, y luego disimulan atizando a Florentino para que no se les vea el plumero... esta clarisimo :jeje:

A mi me parece que James esta jugando muy bien, no le he visto un mal partido, y mucho menos una gambada, que podria tenerlo dada su edad, y que es su primer año, recien aterrizo al Bernabeu hace dos meses, y de echo con Kroos pasa casi lo mismo, ademas es un chaval que arrastra mucha prensa de sus paisanos, y los diarios estan para vender...

A mi me parece que Isco se merece la titularidad pero por ello no vamos a machacar al recien llegado o a Bale que nos trajo la 10ª...

Inzaghi
23/10/2014, 15:05
Hasta que no se juegue no se sabe. El barça lleva una trayectoria inmaculada por ahora, y el real madrid excepto el liverpool y no es tan grande ya...contra quien ha jugado? los tres partidos serios que ha tenido contra el atlético de madrid no ha dado la talla.

El Real Madrid es un equipo que esta en forma brutal, y que por su fútbol te va a meter 5-10-15 goles por partido, salvo ayer que la segunda parte bajaron el pistón, siempre mantiene el mismo ritmo de juego, el barça por el contrario con 2-0 y su particular juego de posesión, se lo toma con mas calma. Eso de los resultados a mi no me dice nada. ¿Que igual llega mas motivado el Madrid? Pues puede ser si, con la moral mas alta alomejor y la adrenalida de jugar en casa, pero el barça no va a ser un liverpool ni un córdoba ni nada por el estilo (lo mismo aplico al barça, el madrid va a ser mas peligroso incluso que el psg) El madrid contra equipos que no le atacan son imparables porque no tienen potencial arriba, sus tres hombres de arriba no defienden, y eso antes Messi, Suarez, Neymar puede ser un suicidio, y el barça lo mismo, el madrid tampoco se va a encerrar atrás, no van a defender tan cómodos que contra el rayo vallecano.

Son dos estilos diferentes, ponernos a hablar ahora de favoritos y no favoritos me parece jugarse una patinada.

Hazard
23/10/2014, 15:20
Me encantaria que el Chelsea se encuentre con el Madrid, con el equipo que tenemos ahora no tengo dudas que podemos ganarles.

tino_1970
23/10/2014, 17:09
Me encantaria que el Chelsea se encuentre con el Madrid, con el equipo que tenemos ahora no tengo dudas que podemos ganarles.

Ojalá en la final...sería un partidazo

Xavi for ever
23/10/2014, 20:01
Doy al Madrid como favorito para ganar por su racha inigualable y por jugar en casa, pero tampoco me extrañaría nada de nada que el Barça empatara o ganara por méritos propios, tengo la sensación que Luis Enrique los dosifica para los grandes partidos y que el de París fue un accidente.

Aún si me equivoco en lo último, por muy favorito que sea el Real Madrid este Barcelona también es mejor que el del año pasado, por lo que puede pasar de todo en el clásico.

Si el Madrid gana el clásico me da que dicho clásico sería una mas de un montón de victorias de una racha que puede llegar a los 14-18 partidos o así, que creo que son el record de victorias consecutivas que logró el Barcelona de Rijkaard y/o el de Guardiola (no me acuerdo bien), ya que me parece que en dicho record del Barça también hubo un clásico ganado de por medio. (Díficil no haberlo en 14-18 victorias)

mtreze
25/10/2014, 20:43
Lo que le falta al Liverpool este año lo tiene el Barcelona, pero sumando a Messi y a Neymar.

Hoy habéis jugado muy bien, pero si os creeis que el clásico va a ser igual me da que estáis muy equivocados.


Huyyyy que bien TENEIS TANTO MIEDO al Barça que saltais a la primera, ME GUSTAAAAAA.
PISCINA DE HIGADO? nunca estuviste aqui cuando se aparecio un supuesto "ingles" que usaba el GOOGLE TRANSLATE, y que su primera aportacion fue, SOY UN ENORME VENTILADOR DE LA PISCINA DE HIGADO? I'M A HUGE LIVERPOOL FAN. jajajaja. NaCl U 2


Y MAS AHORA QUE LA FIFA HA DADO EL VISTO BUENO A PARAR EL PARTIDO CUANDO MESSI ROMPA EL RETO DE ZARRA, CAGADITOOOOOOSSSS. Todos
deben de estar en el palco por si acaso. NaCl U 2

:palomitas:

axel9999
25/10/2014, 21:57
Jejeje
:D:D:D:D

enviado desde mi Samsung Galaxy S4 GT-I9505

Pep_Guardiola
26/10/2014, 01:58
O sea que me estan comparando a la Piscina de higado con el Barça? haganselo mirar please. NaCl U 2

Hala, a dormir.

Nevermind
26/10/2014, 19:35
El Madrid con James e Isco juntos en el 11 es una máquina de jugar al fútbol, no se por qué el mascachicles sigue empeñado con un jugador mediocre como es Bale, bueno si lo sé, presiones desde arriba por haber costado 100 millones. Es aconjonante que prácticamente no reciba palos en prensa o en tertulias con el lamentable arranque de temporada que está haciendo, mucha mano tiene Florentino ahí...

:bye::bye::bye::bye::bye:

Odiseo
26/10/2014, 23:47
[QUOTE=Hazard;1650410] Me parece bien.

Veremos si pueden aguantar tanto nivel: Kroos, Modric, Isco, James, Bale, CR7… y a ver si la luz blanca no los encandila o si pueden aguantar la inmensidad del incomparable imperio blanco.

Hazard
27/10/2014, 03:50
[QUOTE=Hazard;1650410] Me parece bien.

Veremos si pueden aguantar tanto nivel: Kroos, Modric, Isco, James, Bale, CR7… y a ver si la luz blanca no los encandila o si pueden aguantar la inmensidad del incomparable imperio blanco.

Ya lo veremos.

Odiseo
27/10/2014, 04:58
Ya lo veremos.

Jeje… no te lo tomes tan en serio.

En esta temporada el Chelsea fichó muy bien y se armó para ser de los más favoritos, así los veo junto al Real Madrid y el Bayern Múnich.

Cahill es alguien que me gusta mucho pero sobre todo Nemanja Matic… a él lo seguía desde que estaba en el Benfica y desde aquel entonces me parecía uno de los mejores en su posición, de hecho me parece que fichó para el Chelsea ya convertido en el mejro jugador en su posición (mediocampistas defensivo).

Hazard es alguien que me gusta mucho pues tengo debilidad hacia los extremos y más si realmente tiene capacidad para el dribbling y son notables encaradores, por ejemplo yo me emocioné mucho cuando hoy Hazard se sacó a un par de jugadores de manera rápida y sin chance que pudieran hacer algo pero lástima que falló frente al portero (esto pasó poco antes del gol del Chelsea).

Además de contar con Cesc ya que me da mucho gustó que por fin está triunfando y jugando como estaba acostumbrado en el Arsenal y que en el Barcelona no supieron explotarlo como se debía.

Y que realmente Mourinho es un peligro… aunque a mi después de su 1ra temporada con el Real Madrid ya quería que se fuera pero en el Chelsea está siendo un sobresaliente trabajo.

El Chelsea nuevamente regresó a ser de los mejores equipos y por encima de muchos top.

Hazard
27/10/2014, 06:44
Jeje… no te lo tomes tan en serio.

En esta temporada el Chelsea fichó muy bien y se armó para ser de los más favoritos, así los veo junto al Real Madrid y el Bayern Múnich.

Cahill es alguien que me gusta mucho pero sobre todo Nemanja Matic… a él lo seguía desde que estaba en el Benfica y desde aquel entonces me parecía uno de los mejores en su posición, de hecho me parece que fichó para el Chelsea ya convertido en el mejro jugador en su posición (mediocampistas defensivo).

Hazard es alguien que me gusta mucho pues tengo debilidad hacia los extremos y más si realmente tiene capacidad para el dribbling y son notables encaradores, por ejemplo yo me emocioné mucho cuando hoy Hazard se sacó a un par de jugadores de manera rápida y sin chance que pudieran hacer algo pero lástima que falló frente al portero (esto pasó poco antes del gol del Chelsea).

Además de contar con Cesc ya que me da mucho gustó que por fin está triunfando y jugando como estaba acostumbrado en el Arsenal y que en el Barcelona no supieron explotarlo como se debía.

Y que realmente Mourinho es un peligro… aunque a mi después de su 1ra temporada con el Real Madrid ya quería que se fuera pero en el Chelsea está siendo un sobresaliente trabajo.

El Chelsea nuevamente regresó a ser de los mejores equipos y por encima de muchos top.

Jaja, solo respondi asi el mensaje porque tengo unas ganas gigantes de que el Chelsea se encuentre a un equipo coloso como el Madrid, un Madrid que comenzo flojo y en parte porque se fueron dos piezas fundamentales como Di Maria y Xabi Alonso pero ahora que James, Kroos ya se han acoplado al equipo y que CR7, Benzema, Isco, etc. hayan levantado su nivel ademas de que tendran a Jese nuevamente, pues el Madrid empieza a meter miedo.

Lo unico malo ahora mismo que veo en el Madrid es que tienen a un ex-portero de titular.

Para añadir ese morbo que tendria el partido solo por Mourinho.

Saludos compañero.

Odiseo
27/10/2014, 06:55
Jaja, solo respondi asi el mensaje porque tengo unas ganas gigantes de que el Chelsea se encuentre a un equipo coloso como el Madrid, un Madrid que comenzo flojo y en parte porque se fueron dos piezas fundamentales como Di Maria y Xabi Alonso pero ahora que James, Kroos ya se han acoplado al equipo y que CR7, Benzema, Isco, etc. hayan levantado su nivel ademas de que tendran a Jese nuevamente, pues el Madrid empieza a meter miedo.

Lo unico malo ahora mismo que veo en el Madrid es que tienen a un ex-portero de titular.

Para añadir ese morbo que tendria el partido solo por Mourinho.

Saludos compañero.

Yo quisiera que nos tocara en las semifinales o en la final en dado caso que ambos pasaran, esto porque quiero que el Real Madrid nuevamente se enfrente al Bayern Múnich en cuartos o si se puede en octavos.

Pero el Chelsea vs Real Madrid es el partido que más desearía ver en esta temporada… esto debido a las plantillas de ambos y a la guerra táctica de Mou vs Ancelotti.