PDA

Ver versión completa : Atlético de Madrid vs Malmö [Jornada 3]



PePlocH
22/10/2014, 20:48
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Miércoles 22 de octubre, 20:45:c+ligadecampeones:​


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
22/10/2014, 20:50
Vamos Atleti!!!

Moya; Juanfran, Miranda, Godin, Siqueira; Mario, Saul; Koke, Griezmann, Arda; Mandzukic

Henry
22/10/2014, 22:18
Más que por el resultado que también, que bien nos viene esto para Mandzu y GRiezzman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Henry
22/10/2014, 22:47
5-0 y gol también de Cerci buen partido para que jugadores recuperen sensaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jorge Mendes
22/10/2014, 23:54
Koke 1 gol 3 Asistencias.

Gran segunda parte y sobretodo los atacantes han metido todos XD

Palmatoria
22/10/2014, 23:58
Koke 1 gol 3 Asistencias.

Gran segunda parte y sobretodo los atacantes han metido todos XD

Los atacantes incluyen a Godin xd

Jorge Mendes
23/10/2014, 00:04
Los atacantes incluyen a Godin xd
Tambien XD

Fuera de coñas Mandzu,Antxon y Cerci necesitaban marcar, es que por ellos tres tiene que venir lo bueno, porque de Arda y Koke sabemos que siempre están.

Nevermind
23/10/2014, 00:50
Nervios en la primera parte, que acabaron en cuanto Arda decidió sacarse la chorra una vez más en la segunda. Menudo jugón hay en manzanares...

En fin, grandísimo resultado y partido para que los de arriba recuperen sensaciones.

También viene bien que el Cholo deje de empecinarse con que juegue Raúl Jiménez, todo lo bueno pasa cuando no está.

Jorge Mendes
23/10/2014, 10:23
Ojo con Koke esta temporada de nuevo 2 goles y 10 asistencias, pero nunca abre espacios deportivos en los telediarios.

PR7
23/10/2014, 11:30
A pesar de la abultada victoria no me deja muy tranquilo el partido, no se puede sufrir en la primera parte como sufrimos ante un Malmo de la vida.

Jorge Mendes
23/10/2014, 12:19
A pesar de la abultada victoria no me deja muy tranquilo el partido, no se puede sufrir en la primera parte como sufrimos ante un Malmo de la vida.

Yo no se que partido viste, pero en la primera parte no se sufrio, simplemente el Malmo defendió bien.

PR7
23/10/2014, 22:00
Yo no se que partido viste, pero en la primera parte no se sufrio, simplemente el Malmo defendió bien.
No digo que llevasen peligro, pero me daba la sensación de que en una contra nos podían joder bien y luego a ver quién tiene huevos a remontarles con esa guagua ahí plantada.