PDA

Ver versión completa : «Las malas interpretaciones siempre aparecen cuando llega el clásico ¡Qué casualidad!».



titojose54
22/10/2014, 13:24
Luis Enrique asegura que tenía "previsto" cambiar a Messi, Neymar e Iniesta frente al Ajax.

El entrenador del Barcelona , Luis Enrique Martínez, ha confirmado que ya "tenía previsto" cambiar a Leo Messi, Neymar y Andrés Iniesta durante el transcurso del partido ante el Ajax (3-1), siempre y cuando se dieran las circunstancias y el partido estuviera cerrado.

El técnico asturiano ha reconocido, en la rueda de prensa, que quería dar descanso a estos tres jugadores antes del clásico que el próximo sábado el equipo azulgrana disputará en el Santiago Bernabéu. "Tenia previsto cambiar a los jugadores, siempre y cuando el resultado fuera el deseado. Intento tomar decisiones positivas para el equipo", ha afirmado.

Sobre la victoria ante los holandeses, Luis Enrique ha considerado que el Barcelona ha sido merecedor de la victoria, a pesar de unos últimos diez "aislados" en los que se les ha "descontrolado" el encuentro.

"En la primera parte hemos sido muy superiores, pero al no cerrar el partido el rival podría haberse metido en el partido, pero han sido solo diez minutos", ha subrayado el técnico asturiano. En este sentido, ha negado rotundamente que en el último tramo del partido sus jugadores ya tuvieran la cabeza en el Real Madrid: "No han pensado antes de hora en Madrid. Los partidos van y vienen. Hemos perdido demasiados balones que han dado a lugar al descontrol. Podríamos haber mejorado la presión en la segunda parte, pero el rival también te puede generar alguna que otra ocasión".

En la comparecencia, en la que ya se respiraba el ambiente previo del clásico, Luis Enrique ha tenido que responder varias preguntas sobre el próximo partido. En una de las preguntas, le comentaron que esta semana tendría que escuchar frases como "los cambios casi cuestan la derrota a Luis Enrique". El técnico ha respondido con cierta ironía: "Las malas interpretaciones siempre aparecen cuando llega el clásico ¡Qué casualidad", ha concluido.

Fuente: Cristina Cubero.


[Only registered and activated users can see links]

Luis Enrique, durante el encuentro.

Thonys II
22/10/2014, 13:27
Lo malo es que la prensa es la que "calienta" el partido y luego las gradas van preparadas para cualquier cosa y pasa lo que pasa

tino_1970
22/10/2014, 13:35
Lo malo es que la prensa es la que "calienta" el partido y luego las gradas van preparadas para cualquier cosa y pasa lo que pasa


Las gradas nunca calientan nada...solo hay que ver tu firma

pierno
22/10/2014, 13:43
Luis Enrique como en su dia Pep tiene los huevos pelaos ya de tratar con la prensa y entornos...

0 problemas para el lo que se hable por ahi

Sin Cara
22/10/2014, 14:25
Lucho es un desastre en las ruedas de prensa. Es que da la gana de saltárselas.

ACastilla
22/10/2014, 15:54
Grande Luis Enrique!!

Thonys II
22/10/2014, 17:06
Las gradas nunca calientan nada...solo hay que ver tu firma

Prefieres las del Bernabeu con banderas nazis de los ultras?
Hablo de putas la "tacones", como que el Bernabeu es un ejemplo

:descojono::descojono:

scroopy
22/10/2014, 17:07
Me parece un pedante y un engreido en las ruedas de prensa que te cagas. Joder, parece que es el inventor del futbol... la hostia. Que conteste tranquilo y con mas humildad, que no por ello se va a parecer mas a Pep.

Thonys II
22/10/2014, 17:26
Me parece un pedante y un engreido en las ruedas de prensa que te cagas. Joder, parece que es el inventor del futbol... la hostia. Que conteste tranquilo y con mas humildad, que no por ello se va a parecer mas a Pep.

Asi era de jugador, pero tanto en el Madrid como en el Barça, claro que para los aficionados dependera del escudo de su camiseta a la hora de valorarlo

pd: Es la prensa de Madrid y española la que le busca las cosquillas y lo que debe hacer es denfenderse, defender a los jugadores y al club... Y si a esos periodistas les escuece, en la famacia hay "hemoal" y es bueno, muy bueno...

scroopy
22/10/2014, 17:32
Asi era de jugador, pero tanto en el Madrid como en el Barça, claro que para los aficionados dependera del escudo de su camiseta a la hora de valorarlo

pd: Es la prensa de Madrid y española la que le busca las cosquillas y lo que debe hacer es denfenderse, defender a los jugadores y al club... Y si a esos periodistas les escuece, en la famacia hay "hemoal" y es bueno, muy bueno...

Ya se como era de jugador. Y no me refiero unicamente a esta rueda de prensa. Me refiero en general a todas. Quiere ir de gracioso y un poco imitar a Pep, pero lo unico que hace es dar imagen de pedante y de prepotente que tira para atras

AMC-7
22/10/2014, 17:45
Lo que me produce Caballo Cubero desde el antro cule, y Luis Enrique con esta frase tras los echos : :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Y mira que me encanta el Lucho, pero la realidad la vimos todo el mundo, patinazo...

Thonys II
22/10/2014, 19:47
Ya se como era de jugador. Y no me refiero unicamente a esta rueda de prensa. Me refiero en general a todas. Quiere ir de gracioso y un poco imitar a Pep, pero lo unico que hace es dar imagen de pedante y de prepotente que tira para atras

Es la misma que tenía cuando era jugador, tambien cuando estaba en el Madrid era pedante imitaba a Pep?
Una persona que se precie no cambia porque ahora sea entrenador, sabiamos como Luis Enrique lo he visto en el filial y sigue siendo el mismo. Lo que no hara es chuparle las pelotas a los de la Caverna y sus mentiras y eso es importante.
Es preferible que enseñe las cartas desde el primer día a estos juntaletras (como los de aqui), que intentan desestabilizar un vestuario, que por ahora no hay problemas, asi que cuanto antes los ponga fires mejor

Thonys II
22/10/2014, 19:50
Y mira que me encanta el Lucho, pero la realidad la vimos todo el mundo, patinazo...

La realidad o la que os hizo creer los medios de la "caverna"?
Aqui no hay problema y nadie se ha preocupado por ahora solo los periodicos madridistas... Hay miedo?
No creo, pero lo parece

pd: No se pero estaba escuchando el partido además de verlo y los locutores acertaron los tres cambios... no creo en casualidades, era algo que se sabía

AMC-7
22/10/2014, 20:01
La realidad o la que os hizo creer los medios de la "caverna"?
Aqui no hay problema y nadie se ha preocupado por ahora solo los periodicos madridistas... Hay miedo?
No creo, pero lo parece

pd: No se pero estaba escuchando el partido además de verlo y los locutores acertaron los tres cambios... no creo en casualidades, era algo que se sabía
Claroooo...


[Only registered and activated users can see links]

Creo que no falta mas qui dicir... [Only registered and activated users can see links]

Thonys II
22/10/2014, 21:27
Claroooo...


[Only registered and activated users can see links]

Creo que no falta mas qui dicir... [Only registered and activated users can see links]

Y donde esta el problema?
Aqui ni uno ni otro ha tenido un problema... el único viene de la prensa madridistas y de vosotros.
Miedo escenico?

AMC-7
22/10/2014, 21:33
Si no lo ves tu mismo...:bailon: que mala interpretacion hay desde aqui sobre lo que paso en el video... pues eso... ;)

pierno
22/10/2014, 21:59
Por cierto...alguien leyo el primer post???

Me da que no....visteis el titulo del hilo y os imaginasteis a que se referia....aconsejo leer el primer post....

mtreze
23/10/2014, 13:55
Thonys II, si tanto molesta que la prensa arremeta contra el Barça, pues ya saben:


................. en la famacia hay "hemoal" y es bueno, muy bueno...

titojose54
23/10/2014, 14:10
El entrenador del Barcelona estuvo genial en la rueda de prensa, pero que casualidad que a los del Madrid, o no se enteran de que va la vaina o no se quieren enterar, siempre están en la misma onda, yo de verdad que en sus vidas habituales, no se que personalidad demostraran porque en el tema del fútbol son lamentables.:jeje:

Thonys II
23/10/2014, 16:40
Thonys II, si tanto molesta que la prensa arremeta contra el Barça, pues ya saben:

A mi no me molesta, porque es lo que mismo que hacen aqui con el Madrid, solo hay que entenderlo... Pero algunos de vosotros no lo entendeis y ese es vuestro problema, no el mio
Tener o no almorranas no es malo, lo malo es no querer reconocerlo, ya he dicho que es bueno, muy bueno... a mi edad ya es lógico que alguna tenga. Asi que si intentas atacar por ahi, pinchas en hueso

:descojono::descojono: