PDA

Ver versión completa : Edinson Cavani se transformó en el máximo goleador uruguayo en competencias Europeas



Palmatoria
22/10/2014, 03:27
Cavani se convirtió en el uruguayo más goleador en competencias europeas
[Only registered and activated users can see links]


Con su agónico tanto ante el Apoel, el delantero del PSG, Edinson Cavani, se transformó en el máximo goleador uruguayo en competencias europeas. El atacante "charrua" llegó ha 25 dianas en las diversas competencias del viejo continente - 11 en Champions League y 14 en Europa League - y quedó en solitario como el mayor artillero de su país. Anteriormente compartía el primer lugar con Walter Pandiani que poseía 24 anotaciones

En la tabla de goleadores uruguayos, se encuentran en tercer lugar ex Liverpool, Luis Suárez, y el ex atacante del Villarreal y Atlético de Madrid, Diego Forlán, ambos con 21 anotaciones en los distintos certámenes del viejo continente.

En la actualidad, el único jugador que podría alcanzar o superar sus cifras es el actual delantero del Barcelona, Luis Suárez, quien aun no ha podido debutar con la camiseta del elenco culé debido a una suspensión que arrastra desde la pasada Copa del Mundo por su incidente con el defensa italiano Giorgio Chiellini.

Palmatoria
22/10/2014, 03:29
Es un grande Cavani, no sé como acá algunos pueden dudar de su calidad o nivel. Sin duda uno de los 3 mejores 9 del mundo junto a Falcao e Ibra

Palmatoria
05/11/2014, 23:00
Uno más de Cavani que continua haciendo historia

kengo
06/11/2014, 13:39
Es un grande Cavani, no sé como acá algunos pueden dudar de su calidad o nivel. Sin duda uno de los 3 mejores 9 del mundo junto a Falcao e Ibra

Estoy muy de acuerdo contigo en lo de Cavani, aunque yo ahora mismo no pondría a Falcao en un top3 de 9 del mundo. Ibra sin ninguna duda y Cavani es una devoción personal desde que jugaba de extremo zurdo en el Palermo.

Palmatoria
26/11/2014, 01:50
Cavani continua en su camino y ahora se transformó en el uruguayo con más goles en Champions League con 14 tantos, superando a Pandiani que lleva 12 tantos.

Jorge Páez
26/11/2014, 03:01
Un crack.

jenyo
26/11/2014, 03:28
Un Grande puede jugar por todo el frente de Ataque ademas del sacrificio que demuestra para con el Equipo.....