PDA

Ver versión completa : ¿Munir o Sandro? ¿Cuál de los dos debe quedarse en el primer equipo?



ACastilla
21/10/2014, 23:07
Bueno, se acabó el periodo de tortura para Luis Suárez, y uno de los dos chavales del B debe volver al filial. ¿Cuál de los dos crees que debe quedarse como habitual en las convocatorias del primer equipo? Añado encuesta.

ACastilla
21/10/2014, 23:09
A mí Sandro me gusta mucho más, hace tiempo que lo llevo diciendo. Munir tiene gol y buenos movimientos, pero no tiene regate, no se asocia excesivamente bien, ni tiene tampoco la garra que tiene el canario. Me quedo con Sandro antes que con Munir. Sin dudarlo.

David
21/10/2014, 23:11
Nos han vendido que Munir es el mas bueno y es bueno pero a día de hoy Sandro aprovecha mas con menos minutos y mete goles que es lo importante tambien.

VIVAPOLONIA
21/10/2014, 23:20
Sandro es más delantero centro, lo prefiero, aunque,,,también se pueden quedar los dos

Sergio
21/10/2014, 23:24
Yo vendía a Pedro o lo llevaba a jugar con los cuarentones de alguna penya barcelonista. Creo que ambos pueden quedarse en el primer equipo, hoy por hoy si debo escoger es Sandro porque está más de dulce.

PR7
21/10/2014, 23:40
Sandro hace más cosas a parte de marcar, es un delantero completísimo, sabe desmarcarse, hace unos controles orientados de puta madre. Munir es sólo gol me da a mi.

Por cierto me pareció leer el año pasado a alguno que no le gustaba Sandro porque no hacía goles... Ahora es un fuera de serie para todo el mundo...

Davicin
22/10/2014, 00:10
Ahora mismo Sandro, pero me da que va a ser Munir.

Hace unos díos leí una noticia que se le iba a hacer a este ficha en el primer equipo esta misma temporada...

ACastilla
22/10/2014, 00:11
Ahora mismo Sandro, pero me da que va a ser Munir.

Hace unos díos leí una noticia que se le iba a hacer a este ficha en el primer equipo esta misma temporada...Y Luis Enrique lo desmintió hace unos días.

RG10
22/10/2014, 00:27
A mí me parecen buenos los dos pero como ya comenté en un hilo tiempo atrás Sandro tiene algo especial que Munir no tiene, es como Pedro en sus inicios, tienen bastantes similitudes

Barksdale
22/10/2014, 00:36
Pedro a la grada, vendido por una bosa de pipas en enero y nos quedamos con los 2.

Edu
22/10/2014, 00:56
Se irán turnando.

Para jugar con Messi y Neymar me parece mejor Sandro, para acompañar a Messi y Suárez seguramente nos conviene más Munir.



Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Alex1993
22/10/2014, 01:08
No entiendo porque que elegir , Pedro fuera y Munir and Sandro dentro.

Sergio
22/10/2014, 01:54
Pedro a la grada, vendido por una bosa de pipas en enero y nos quedamos con los 2.

Es lo más coherente.

neal32
22/10/2014, 13:31
Hace nada alguno prefería a Munir por delante de Neymar y ahora ni por delante de Sandro. Es curioso como el criterio cambia.

de los dos, el que tendrá un futuro mas claro en el primer equipo es Munir, no hablo de si es mas necesario uno u otro en la actualidad.

Nevermind
22/10/2014, 14:02
Los dos, y Pedro bien lejos.

Con Neymar, Messi, Suárez, Munir, Sandro y Deulofeu, la temporada queda más que cubierta para la temporada que viene. Eso sin contar la irrupción de alguno del B como Adama, que habrá que ver en que queda y como se desarrollan todos. Para largar a los jóvenes tiempo hay, al que se le ha acabado el boleto es a Pedro.

Alex1993
22/10/2014, 14:11
Hace nada alguno prefería a Munir por delante de Neymar y ahora ni por delante de Sandro. Es curioso como el criterio cambia.

de los dos, el que tendrá un futuro mas claro en el primer equipo es Munir, no hablo de si es mas necesario uno u otro en la actualidad.

Lo mismo pienso , como prometedor está Munir , que deja muchos mas detalles que Sandro , Sandro tiene buena pinta pero no croe que llegue a Crack.

ACastilla
22/10/2014, 15:38
Hace nada alguno prefería a Munir por delante de Neymar y ahora ni por delante de Sandro. Es curioso como el criterio cambia.

de los dos, el que tendrá un futuro mas claro en el primer equipo es Munir, no hablo de si es mas necesario uno u otro en la actualidad.Yo no lo creo, creo que Munir no tiene futuro en el primer equipo. Es un post bonito, para releer un tiempo después y ver qué decía cada quién.

No digo que Sandro tenga más futuro que él, pero a Munir no le veo ningún futuro en el Barça. Como he dicho, no tiene regate, no es bueno asociativamente, y son dos lastres que no creo que le lleven muy lejos en el Barça. Pero tiempo al tiempo.

ACastilla
22/10/2014, 15:38
Lo de elegir dejar a Pedro fuera es un sinsentido. No va a ocurrir.

Toti
22/10/2014, 22:31
Ahora mismo es Sandro el que está en mejor momento y más puede aportar al equipo. En un futuro quizás pueda ser Munir, pero en estos momentos me quedaría con Sandro sin dudarlo.

ACastilla
25/10/2014, 13:43
Luis Enrique responde en el Bernabeu, SAndro fuera, Munir dentro.

Quoke
25/10/2014, 16:02
Tengo la sensación de que Sandro va a ser muy grande, Munir también me gusta mucho, pero me quedaría con Sandro.

Xavi for ever
25/10/2014, 21:15
Yo me quedaba con cualquiera de los dos (Tanto Luis Enrique como Celades han preferido a Munir hasta ahora, eso si) y al que echaba es a Pedro para que vuelva Deulofeu, incluso prefiero a Tello antes que a Pedro.

En su día fue un error no dar mas minutos a Tello por delante de Alexis y Pedro y ahora es un error mandar a Deulofeu cedido al Sevilla dejando en el equipo al propio Pedro, a Munir y hasta ahora a Sandro.

VIVAPOLONIA
26/10/2014, 17:20
Sandro, gol contra el Ajax, ayer ni en el banquillo, buena manera de motivarle

Bert
26/10/2014, 17:23
Unanimidad por lo que veo, Pedro al filial.

Helter Skelter
26/10/2014, 17:31
Yo creo que deben volver al B y seguir formándose, para estos jugadores la suplencia no es buena a estas edades. Además yo mantengo que Messi, Neymar y Luis Suárez no pueden jugar juntos. Por lo que siempre tendría a uno en la recamara.

VIVAPOLONIA
26/10/2014, 17:32
Yo creo que deben volver al B y seguir formándose, para estos jugadores la suplencia no es buena a estas edades. Además yo mantengo que Messi, Neymar y Luis Suárez no pueden jugar juntos. Por lo que siempre tendría a uno en la recamara.

a cual?