PDA

Ver versión completa : Busquets y Mathieu, fuera de lista contra el Ajax



Quagmire
21/10/2014, 16:28
Luis Enrique no contará con dos de sus futbolistas más utilizados para el encuentro contra el equipo holandés





Sergio Busquets no estará finalmente contra el Ajax. Los problemas físicas que arrastra el centrocampista han sido decisivos para que Luis Enrique decida darle al jugador varios días más de recuperación con el partido del Bernabéu en el horizonte. Su lugar en la convocatoria lo ocupa Sergi Samper.

Otro que verá el duelo europeo desde la grada será el central francés Jeremy Mathieu. Luis Enrique rotará al defensa ante el Ajax en lo que puede ser una clara pista para el clásico del sábado donde el francés gana muchos enteros para ser titular ante el Real Madrid.

Los lesionados Adriano, Douglas, Vermaelen y Sergi Roberto también están descartados. Jordi Masip tampoco entra en una lista en la que los elegidos para ocupar la portería son Claudio Bravo y Ter Stegen.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Alves, Montoya, Pique, Bartra, Mascherano, Alba, Samper, Xavi, Rakitic, Iniesta, Rafinha, Pedro, Munir, Messi, Sandro, Neymar.

Thonys II
21/10/2014, 16:29
Eso significa que seran titulares en el Bernabeu... No creo que los problemas sean tan graves

Mr.Jugón
21/10/2014, 16:35
¿Jugará Samper hoy? A mi me encantaría verlo desde luego.

Sin Cara
21/10/2014, 16:49
¿Jugará Samper hoy? A mi me encantaría verlo desde luego.

Tras el partido del otro día, supongo que no volveremos a ver a Masche en el pivote del Barça.

Nevermind
21/10/2014, 18:00
Como siga jugando Mascherano de pivote un par de partidos más, me parece que Busquets va a comer más banquillo que Albiol si Lucho mide objetivamente el nivel de ambos.

Sin Cara
21/10/2014, 19:20
Como siga jugando Mascherano de pivote un par de partidos más, me parece que Busquets va a comer más banquillo que Albiol si Lucho mide objetivamente el nivel de ambos.

Tenemos un mundo de distancia en nuestra visión de lo que fue su último partido. Es más, hoy seguro que juega Samper en el sitio de pivote.

Mr.Jugón
21/10/2014, 19:53
Tenemos un mundo de distancia en nuestra visión de lo que fue su último partido. Es más, hoy seguro que juega Samper en el sitio de pivote.

Pues no, juega Masche. Si vemos a Samper será en la segunda parte.

Sin Cara
21/10/2014, 19:55
Pues no, juega Masche. Si vemos a Samper será en la segunda parte.


Ayayayayay... que de esta nos llevamos un susto...

scroopy
21/10/2014, 22:13
Espero que solo sea temporal y sigais con Busquets de pivote y no con Masche.

Alex1993
21/10/2014, 23:11
Masche de pivote es de los mejores , pero es que Busquets también , tenemos un bendito problema ahi y digo bendito porque ahora habrá competencia en ese puesto , desde luego si algo tenemos este año es polivalencia , porque hay otras opciones muy viables que se podrían probar como tener a Mathieu-Mascherano-Piqué-Alves y Busquets de pivote , ya que el problema con Masche es la altura en jugadas a balón parado , tenemos a Mathieu y Pique ahi y Busquets en su puesto que es de los mejores , siempre y cuando este al 100% fisicamente , cosa que lleva mas de una año arrastrando lesiones sin tener descanso.