PDA

Ver versión completa : CHAMPIONS LEAGUE 14/15 - Jornada 3



Edu
20/10/2014, 17:24
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] Jornada 3 [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


MARTES
21/10/2014
:escska: CSKA - Man.City :escity:

18:00h :c+ligadecampeones:

[Only registered and activated users can see links]


:esroma: Roma - Bayern :esbayern:

20:45h :c+ligadecampeones:

[Only registered and activated users can see links]



:esapoel: Apoel - PSG :espsg:

20:45h :c+ligadecampeones:

[Only registered and activated users can see links]




:esschalke: Schalke 04 - Sporting :essportinglisboa:

20:45h :c+ligadecampeones:

[Only registered and activated users can see links]



:eschelsea: Chelsea - Maribor :esmaribor:

20:45h :c+ligadecampeones:

[Only registered and activated users can see links]



:esbate: Bate Borisov - Shakhtar :esshakhtar:

20:45h :c+ligadecampeones:

[Only registered and activated users can see links]







MIÉRCOLES
22/10/2014



:esolympiacos: Olympiacos - Juventus :esjuventus:



20:45h :c+ligadecampeones:

[Only registered and activated users can see links]



:esludogorets: Ludogorets - Basilea :esbasilea:

20:45h :c+ligadecampeones:

[Only registered and activated users can see links]









:esleverkusen: Leverkusen - Zenit :eszenit:




20:45h :c+ligadecampeones:

[Only registered and activated users can see links]



:esmonaco: Mónaco - Benfica :esbenfica:

20:45h :c+ligadecampeones:

[Only registered and activated users can see links]



:esanderlecht: Anderlecht - Arsenal :esarsenal:

20:45h :c+ligadecampeones:

[Only registered and activated users can see links]



:esgalatasaray: Galatasaray - Dortmund :esdortmund:

20:45h :c+ligadecampeones:

[Only registered and activated users can see links]








CHAMPIONS LEAGUE MATCH TRAX
<div style="text-align:center;">
<iframe src="[Only registered and activated users can see links]" border="0" style="border-style:none;width:680px;height:780px;margin:0px;padding:0px;" frameborder="no" height="780px" scrolling="no" width="680px">
<p>Your browser does not support i-frames. Please upgrade your browser to Microsoft Internet Explorer 6+ or Mozilla Firefox 2+</p>
</iframe>
</div>





Toda la Champions League en...

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
20/10/2014, 17:37
Roma vs. Bayern, tengo bastante ganas de ver ese partido. Veremos si los de Ruddy Garcia son capaces de dar la sorpresa en el grupo, ganar en el Olímpico les daría enorme chances de clasificar

Henry
20/10/2014, 18:24
El Roma - Bayern me pone.....

AMC-7
20/10/2014, 19:29
Que ganas de ver tambien el Roma-Bayern... para mi sin duda los italianos son los que de largo estan haciendo mejor juego en Europa, lastima que no tenga mejor plantilla... gran baremo para medir sus aspiraciones...

Palmatoria
21/10/2014, 18:06
Está próximo a empezar el duelo entre CSKA de Moscu y el Machester City. Pellegrini busca su primer triunfo en esta Champions, creo que este "duelo doble" con los rusos les dará una ventaja importante en el grupo, donde no debería tener problema para sumar los 6 puntos

Henry
21/10/2014, 18:38
Se adelanta el City, injusto, estaba siendo mejor el CSKA

Palmatoria
21/10/2014, 18:39
Gol del City, error claro del defensa del CSKA al momento de hacer la línea. Muy bien Dzeko siendo generoso a la hora de habilitar al Kun

Palmatoria
21/10/2014, 18:48
Segundo del City, buena jugada del equipo inglés, aunque creo que Zabaleta estaba un poco adelantado en el inicio de la jugada.

Palmatoria
21/10/2014, 18:56
Finaliza la primera etapa, el City se impone 2 a 0 al CSKA de Moscu en condición de visitante. Ha jugado bien el cuadro inglés, aunque los rusos han tenido sus oportunidades.

Por cierto, partidazo de Fernando, tremendo jugador y fichado a un precio bastante bajo por el City

Henry
21/10/2014, 19:00
El CSKA muy bien hasta el 0-1 a partir de ahí nada de nada y el city se aprovecho, para mi flojo partido del Manchester.

Palmatoria
21/10/2014, 19:31
Descuenta el CSKA

Palmatoria
21/10/2014, 19:53
Empata el CSKA con un penal. Se me cortó el enlace en el momento, pero parecía algo dudoso

Palmatoria
21/10/2014, 19:59
Finalizó 2 a 2, se complica el City en esta Champions. Deberán ganar todo si quieren avanzar a octavos

Palmatoria
21/10/2014, 20:50
:esroma:

De Santis

Torosidis---Mbiwa---Manolas---A. Cole

De Rossi

Pjanic-------------Nianggolan

Iturbe-----------Totti---------Gervinho


:esbayern:

Neuer

Lahm---Benatia---Boateng----Bernat

X. Alonso---Alaba

Robben----Muller---Götze

Lewandoski

Palmatoria
21/10/2014, 21:02
Golazo de Robben, se adelanta el Bayern

Barksdale
21/10/2014, 21:03
GOOOOL DE ROBBEEEEN.

GOOOOOL DEL BAYEEERN.





:esroma: 0-1 :esbayern:

Barksdale
21/10/2014, 21:08
GOOOOL DE REMYYY.

GOOOOOL DEL CHELSEAAA.

MUCHO SUPLENTE HOY EN LOS DE MOU.





:eschelsea: 1-0 :esmaribor:

Palmatoria
21/10/2014, 21:29
Irreconocible La Roma, empezaron mal y ante el Bayern se paga. La diferencia de jerarquía es enorme.

5 a 0 va y aun queda mucho

Barksdale
21/10/2014, 21:34
15 goles en los 5 partidos de Carrusel que tenemos en 40'.

3 goleadas por 3, 4 y 5 a 0. Luego 2 empates (a 0 y a 1).

Locura no, lo siguiente.

Barksdale
21/10/2014, 21:38
¡ Otroooo de Luiz Adrianoooo !

EL CUARTO.

Humillación tremenda.



[Only registered and activated users can see links] 0-6 :esshakhtar:

Barksdale
21/10/2014, 21:43
AL DESCANSO


:esroma: 0-5 :esbayern:

:gol2: Robben (9')
:gol2: Götze (23')
:gol2: Lewandowski (25')
:gol2: Robben (30')
:gol2: Müller (36')


:esapoel: 0-0 :espsg:

-


:esschalke: 1-1 :essportinglisboa:

:gol2: Nani (16')
:taramarilla::tarroja: Mauricio (33')
:gol2: Obassi (34')


:eschelsea: 3-0 :esmaribor:

:gol2: Remy (13')
:gol2: Drogba -p- (22')
:gol2: Terry (31')


:esbate: 0-6 :esshakhtar:

:gol2: Teixeira (12')
:gol2: Luiz Adriano -p- (28')
:gol2: Douglas Costa (35')
:gol2: Luiz Adriano (37')
:gol2: Luiz Adriano (40')
:gol2: Luiz Adriano (45')


. . . . .

SFC11
21/10/2014, 21:43
Qué pena lo de la Roma.

Palmatoria
21/10/2014, 21:49
Por cierto, lo de La Roma fue un reflejo de que para estos partidos se necesita algo más. Se fueron abajo tras el gol y el Bayern no perdonó, vieron la opción de hacer sangre y cerraron el partido. Lo mejor de los italianos se vio entre tras recibir el primer gol (pudieron igualar), después de que anotó Gotze no quedaron más opciones

Carlos
21/10/2014, 21:51
¿Que está pasando en Roma? :shock:

Jorge Mendes
21/10/2014, 21:53
Que bien defender la Roma....

Palmatoria
21/10/2014, 21:59
Garcia quita a Totti y es lógico, el partido está perdido y a su edad es mejor que pueda dosificar

Palmatoria
21/10/2014, 22:16
Descuenta La Roma, solo le faltan 5 para la remontada xd

Palmatoria
21/10/2014, 22:31
Dejé de ver a La Roma con el Bayern y me dio cuenta que va 7 a 1. Vaya humillación de los alemanes

Jorge Páez
21/10/2014, 22:33
¿Ese es el segundo equipo en potencia del Calcio?

Patetica presentación de la Roma.

Max O'reilly
21/10/2014, 22:34
A ver, se que no soy el fan number one del Bayern. Pero joder, la Roma es un flan. No se como esta gente son el segundo equipo de Italia en los últimos tiempos de verdad.

Palmatoria
21/10/2014, 22:35
¿Ese es el segundo equipo en potencia del Calcio?

Patetica presentación de la Roma.


A ver, se que no soy el fan number one del Bayern. Pero joder, la Roma es un flan. No se como esta gente son el segundo equipo de Italia en los últimos tiempos de verdad.

La Roma jugó su peor partido desde que está Garcia, nada que ver con lo que venían mostrando, como su partido ante el City en la jornada anterior

Barksdale
21/10/2014, 22:36
Luiz Adriano hace historia con su quinto gol en el partido de hoy.

Empata el récord a Leo Messi como máximo goleador de la Champions en un partido (contra el Leverkusen el argentino hizo cinco también, 7-1 acabó).

Y le quedan 10 minutos aún para intentar superarlo.

Palmatoria
21/10/2014, 22:38
Salvo el partido del Apoel vs PSG, en todos los demás hubo mínimo tres goles.

Palmatoria
21/10/2014, 22:44
Al S04 le acaban de regalar un penal patético cuando estaban sufriendo para rescatar un empate como locales ante el Sporting (Que tenía uno menos)

Barksdale
21/10/2014, 22:50
FINALIZADOS


:esroma: 1-7 :esbayern:

:gol2: Robben (9')
:gol2: Götze (23')
:gol2: Lewandowski (25')
:gol2: Robben (30')
:gol2: Müller (36')
:gol2: Gervinho (66')
:gol2: Ribéry (78')
:gol2: Shaqiri (80')


:esapoel: 0-1 :espsg:

:gol2: Cavani (87')


:esschalke: 4-3 :essportinglisboa:

:gol2: Nani (16')
:taramarilla::tarroja: Mauricio (33')
:gol2: Obassi (34')
:gol2: Huntelaar (51')
:gol2: Höwedes (60')
:gol2: A. Silva -p- (64')
:gol2: A. Silva (78')
:gol2: Choco-Motong -p- (90+3')


:eschelsea: 6-0 :esmaribor:

:gol2: Remy (13')
:gol2: Drogba -p- (22')
:gol2: Terry (31')
:gol2: Gilles -pp- (54')
:gol2: Hazard -p- (77')
:gol2: Hazard (90')


:esbate: 0-7 :esshakhtar:

:gol2: Teixeira (12')
:gol2: Luiz Adriano -p- (28')
:gol2: Douglas Costa (35')
:gol2: Luiz Adriano (37')
:gol2: Luiz Adriano (40')
:gol2: Luiz Adriano (45')
:gol2: Luiz Adriano -p- (82')


. . . . .

SFC11
21/10/2014, 23:16
Muy flojo De Sanctis.

VIVAPOLONIA
21/10/2014, 23:34
como me ha jodido el gol de Cavani

Odiseo
22/10/2014, 01:01
Ahí está para los que dicen que Cavani puede reemplazar a Ibra… ahora sí nos damos cuenta del enorme peso que tiene Ibra en el PSG.

Palmatoria
22/10/2014, 02:49
Ahí está para los que dicen que Cavani puede reemplazar a Ibra… ahora sí nos damos cuenta del enorme peso que tiene Ibra en el PSG.

El problema es que a Cavani lo siguen buscando como si fuera Ibrahimovic y no es así, ambos tienen muchas diferencias y el equipo los debe buscar y explotar de distintas formas.

romano
22/10/2014, 11:49
Menudo repaso de un Bayern, que llevaba dos partidos bastante reguleros en Champions, a una Roma que había empezado en plan grande en Europa.

Ahora mismo lo están repitiendo por C+ Liga de Campeones.

Jorge Páez
22/10/2014, 14:58
La Roma jugó su peor partido desde que está Garcia, nada que ver con lo que venían mostrando, como su partido ante el City en la jornada anterior

Primer partido ante un gigante Europeo y se bajaron los pantalones.

AMC-7
22/10/2014, 15:07
Que jornada mas bonita ayer... lo unico que me apeno la derrota del Athletic, y la goleada a la Roma, que estaba haciendo el mejor juego de Europa y ayer le dieron un meneo... como dije anteriormente, es una lastima que esta Roma no tenga mejor plantilla, pero ayer el Bayern hizo su mejor partido hasta el momento...

Henry
22/10/2014, 15:24
Vaya repaso del Bayern uf!!!

Pero bueno el Bayern es mejor equipo que la Roma sin duda, pero el 1-7 no es la realidad entre ambos conjuntos, hoy a la Roma no le ha salido nada de nada, y el Bayern ha jugado su mejor futbol en lo que va de temporada. La Roma gracias al CSKA sigue metida en la pomada.

Palmatoria
22/10/2014, 16:42
Primer partido ante un gigante Europeo y se bajaron los pantalones.

Insisto, un pésimo partido de uno y uno muy bueno de otro, sumale la diferencia de plantel y ya esta.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Páez
22/10/2014, 20:23
Insisto, un pésimo partido de uno y uno muy bueno de otro, sumale la diferencia de plantel y ya esta.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Esa es la diferencia psicologica, entre un gigante Europeo, con jugadores enseñados a jugar finales de todo tipo, y un equipo que apenas regresa a UCL a hacer una buena presentación.

Sergio
22/10/2014, 21:31
Vaya golazo del Olympiakos.

Jorge Páez
22/10/2014, 21:41
Odiseo el el infierno de Estambajajajaja

Odiseo
22/10/2014, 21:46
@Odiseo ([Only registered and activated users can see links]) el el infierno de Estambajajajaja

Estamos jugando pésimo y siendo dominados...

Pero con ese nivel si nos bailamos a algún equipo como el Schalke…

Por cierto, cuando el Madrid vuelva a golear a los pichones del Bayern que es lo más seguro pues la diferencia entre ambos es bastante obvia, ahora sí me voy a reír de ello… la vez pasada no lo hice en este foro o en el otro por respeto a los buenos aficionados bávaros como tú y algún otro.

Jorge Páez
22/10/2014, 22:08
Estamos jugando pésimo y siendo dominados...

Pero con ese nivel si nos bailamos a algún equipo como el Schalke…

Por cierto, cuando el Madrid vuelva a golear a los pichones del Bayern que es lo más seguro pues la diferencia entre ambos es bastante obvia, ahora sí me voy a reír de ello… la vez pasada no lo hice en este foro o en el otro por respeto a los buenos aficionados bávaros como tú y algún otro.

En el futbol todo es posible, por eso es mejor ser humilde, hace unas semanas me vendias al Galatasaray como un Titan Europeo y mira

Palmatoria
22/10/2014, 22:44
Hace mucho tiempo no veía a un equipo fallar tantas ocasiones claras como la Juventus hoy

Barksdale
22/10/2014, 22:48
FINALIZADOS


:esolympiacos: 1-0 :esjuventus:

:gol2: Kasami (36')


:esludogorets: 1-0 :esbasilea:

:tarroja: Serey Die (18')
:gol2: Minev (90+1')


:esleverkusen: 2-0 :eszenit:

:gol2: Donati (58')
:gol2: Papadopoulos (63')


:esmonaco: 0-0 :esbenfica:

:tarroja: Lopez (76')


:esanderlecht: 1-2 :esarsenal:

:gol2: Najar (71')
:gol2: Gibbs (89')
:gol2: Podolski (90+1')


:esgalatasaray: 0-4 :esdortmund:

:gol2: Aubameyang (6')
:gol2: Aubameyang (18')
:gol2: Reus (41')
:gol2: Ramos (83')


. . . . .

Hazard
22/10/2014, 22:52
Ver al Dortmund en la Bundesliga y luego verlos en Champions pareciera que no son el mismo equipo.

Henry
22/10/2014, 22:59
Muchas cosas nos tenemos que replantear por Londres, puf.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Odiseo
23/10/2014, 00:12
En el futbol todo es posible, por eso es mejor ser humilde, hace unas semanas me vendias al Galatasaray como un Titan Europeo y mira

Entonces, debes volver a leer mis comentarios pues tienes una idea errónea… lo expliqué bastante bien.

Si me citas un comentario mío en donde diga que el Galatasaray es top europeo, te lo agradecería bastante.

Por cierto, tu me vendías a un Schalke casi top cuando pues ni de broma y otra cosa… yo nunca hablé del infierno de Estambul, eso tú lo sacaste y yo mismo te lo desmentí.

Jorge Páez
23/10/2014, 02:01
Entonces, debes volver a leer mis comentarios pues tienes una idea errónea… lo expliqué bastante bien.

Si me citas un comentario mío en donde diga que el Galatasaray es top europeo, te lo agradecería bastante.

Por cierto, tu me vendías a un Schalke casi top cuando pues ni de broma y otra cosa… yo nunca hablé del infierno de Estambul, eso tú lo sacaste y yo mismo te lo desmentí.

Yo no vendi a un S04 como un top porque no lo es, pero si es mas regular que en Europa que la mentira del Galatasaray

Por cierto, seria increible si la Juve se queda en fase de grupos.

Palmatoria
23/10/2014, 02:13
Yo no vendi a un S04 como un top porque no lo es, pero si es mas regular que en Europa que la mentira del Galatasaray

Por cierto, seria increible si la Juve se queda en fase de grupos.

Dificil, quedan tres duelos. Malmo y Olimpiakos son muy abordables, el ATM es un rival complejo, pero en Turín se les puede ganar.

Aun así, con se empieza a notar la falta de intensidad que imprimía Conte y más el "Juego de Allegrini". Aunque al el ex entrenador del AC Milan la Champions no se le daba mala

Odiseo
23/10/2014, 02:18
Yo no vendi a un S04 como un top porque no lo es, pero si es mas regular que en Europa que la mentira del Galatasaray

Por cierto, seria increible si la Juve se queda en fase de grupos.

Cítame en donde dije que el Galatasaray es Top, seguramente te será fácil encontrarlo… te dejo el link: [Only registered and activated users can see links]

Lo de la regularidad, volvemos a lo mismo… de hecho la Juventus es buen ejemplo, no creo que me digas que el Schalke es mejor que la Juventus siendo que los alemanes son más regulares… al menos los italianos ya alcanzaron los cuartos hace un par de temporadas, el Schalke aunque puntúe mejor se queda en octavos pues a final de cuentas la regularidad no sirve para esto que son momentos puntuales.

Al final de cuentas el Galatasaray se encuentra al Schalke y les mete un baile con todo y su poderosa regularidad :jeje:

Se me olvidaba… con esos puntajes que señalas podemos hacer muchas acusaciones y caeremos en muchas contradicciones, es una tontería tomar esos puntajes como el punto fuerte.

Odiseo
23/10/2014, 02:20
Dificil, quedan tres duelos. Malmo y Olimpiakos son muy abordables, el ATM es un rival complejo, pero en Turín se les puede ganar.

Aun así, con se empieza a notar la falta de intensidad que imprimía Conte y más el "Juego de Allegrini". Aunque al el ex entrenador del AC Milan la Champions no se le daba mala

Por mas que expliques te dirán que el Schalke o Leverkusen son mejores porque son más regulares :jijiji:

Jorge Páez
23/10/2014, 03:57
Cítame en donde dije que el Galatasaray es Top, seguramente te será fácil encontrarlo… te dejo el link: [Only registered and activated users can see links]

Lo de la regularidad, volvemos a lo mismo… de hecho la Juventus es buen ejemplo, no creo que me digas que el Schalke es mejor que la Juventus siendo que los alemanes son más regulares… al menos los italianos ya alcanzaron los cuartos hace un par de temporadas, el Schalke aunque puntúe mejor se queda en octavos pues a final de cuentas la regularidad no sirve para esto que son momentos puntuales.

Al final de cuentas el Galatasaray se encuentra al Schalke y les mete un baile con todo y su poderosa regularidad :jeje:

Se me olvidaba… con esos puntajes que señalas podemos hacer muchas acusaciones y caeremos en muchas contradicciones, es una tontería tomar esos puntajes como el punto fuerte.

Y el S04 las semis...

Yo dudo que Galatasaray le de un baile al S04, le podra ganar, porque en el fútbol todo es posible, pero un baile?

Obvio, esos puntajes no lo son todo, pero al menos dan una idea de la regularidad de los equipos, y es claro que el S04 es mas regular que el Galatasaray, una de las mentiras Europeas de los romanticos del soccer

Jorge Páez
23/10/2014, 03:58
Dificil, quedan tres duelos. Malmo y Olimpiakos son muy abordables, el ATM es un rival complejo, pero en Turín se les puede ganar.

Aun así, con se empieza a notar la falta de intensidad que imprimía Conte y más el "Juego de Allegrini". Aunque al el ex entrenador del AC Milan la Champions no se le daba mala

Allegri no lo veo como un DT que le de mayor valor agregado a lo que hacia Conte, esperar como acaba esta campaña en Europa, pero las cosas para la Juve huelen mal.

Odiseo
23/10/2014, 06:35
Y el S04 las semis...

Yo dudo que Galatasaray le de un baile al S04, le podra ganar, porque en el fútbol todo es posible, pero un baile?

Obvio, esos puntajes no lo son todo, pero al menos dan una idea de la regularidad de los equipos, y es claro que el S04 es mas regular que el Galatasaray, una de las mentiras Europeas de los romanticos del soccer

¿Quieres decir que el Schalke es mejor que el Juventus? Ni en mil años aún con toda esa regularidad y que el Juventus haya vuelto hace poco.

Insisto.. ¿en dónde dije que el Galatasaray era un top?

Jorge Páez
23/10/2014, 06:45
¿Quieres decir que el Schalke es mejor que el Juventus? Ni en mil años aún con toda esa regularidad y que el Juventus haya vuelto hace poco.

Insisto.. ¿en dónde dije que el Galatasaray era un top?

No, obviamente no es mas que la Juve, pero si viene siendo mas regular en Europa.

Odiseo
23/10/2014, 06:52
No, obviamente no es mas que la Juve, pero si viene siendo mas regular en Europa.

A final de cuentas, la Juve podrá caer en fase de grupos las veces que quiera pero siempre que esté en Champions será visto como Top. La enorme diferencia.

Jorge Páez
23/10/2014, 07:16
A final de cuentas, la Juve podrá caer en fase de grupos las veces que quiera pero siempre que esté en Champions será visto como Top. La enorme diferencia.

Eso es logico, porque la gente se deja llevar por mediatismos.

Palmatoria
23/10/2014, 07:21
No, obviamente no es mas que la Juve, pero si viene siendo mas regular en Europa.

No es lo mismo clasificar a Champions jugando en Alemania que en Italia, esa es la diferencia.

Jorge Páez
23/10/2014, 15:55
No es lo mismo clasificar a Champions jugando en Alemania que en Italia, esa es la diferencia.

¿Y qué tiene que ver el rendimiento de la Juve en Europa con su manera de clasificar?

La diferencia entre la Juve y el resto en Italia se nota, es grande, van año a año, que no rindan en UCL es un tema distinto.

Palmatoria
23/10/2014, 18:09
¿Y qué tiene que ver el rendimiento de la Juve en Europa con su manera de clasificar?

La diferencia entre la Juve y el resto en Italia se nota, es grande, van año a año, que no rindan en UCL es un tema distinto.

Como que no tiene que ver? De partida después del tema del descenso el 2006 el equipo ae debió reconstruir por completo y solo lo logró hasta la llegada de Conte. Con él solo jugaron dos veces Champions, la primera llegaron hasta cuartos y la segunda en incidente de caer en fase de grupos

Asi que lo de la "diferencia con el resto" es algo relativamente nuevo (no hablo de lo historico obviamente)

Ahora el club sigue con opciones claras de avanzar a octavos y ahi después queda mucho para ver que pasará.

Sobre la diferencia de ligas, pues claro que se nota. Mientras mas debil sea tu liga, mas opciones de clasificar y mas opciones de centrarte en una competencia y no en otra

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
23/10/2014, 18:27
El año pasado lo de la Juve fue un accidente gordo, pero este año yo no lo veo así, ayer pudieron golear al Olimpiacos pero entre Morata y Roberto lo evitaron, han tenido mala suerte en este partido.

PR7
24/10/2014, 00:44
Entonces, debes volver a leer mis comentarios pues tienes una idea errónea… lo expliqué bastante bien.

Si me citas un comentario mío en donde diga que el Galatasaray es top europeo, te lo agradecería bastante.

Por cierto, tu me vendías a un Schalke casi top cuando pues ni de broma y otra cosa… yo nunca hablé del infierno de Estambul, eso tú lo sacaste y yo mismo te lo desmentí.

No se como lo vivirán los jugadores rivales desde ahí abajo pero yo estuve viendo un partido ahí y es acojonante, nada que ver con lo que estaba acostumbrado del fútbol europeo.

Jorge Páez
24/10/2014, 03:15
Como que no tiene que ver? De partida después del tema del descenso el 2006 el equipo ae debió reconstruir por completo y solo lo logró hasta la llegada de Conte. Con él solo jugaron dos veces Champions, la primera llegaron hasta cuartos y la segunda en incidente de caer en fase de grupos

Asi que lo de la "diferencia con el resto" es algo relativamente nuevo (no hablo de lo historico obviamente)

Ahora el club sigue con opciones claras de avanzar a octavos y ahi después queda mucho para ver que pasará.

Sobre la diferencia de ligas, pues claro que se nota. Mientras mas debil sea tu liga, mas opciones de clasificar y mas opciones de centrarte en una competencia y no en otra

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2


Lo de Juventus en Europa no tiene nada que ver con la "dificutad" de ganar el Calcio, por ejemplo asumieron la Europa League con todo el potencial porque querian jugar la final en su casa, con ventaja en puntos en su liga y no pudieron.

interista98
24/10/2014, 04:46
LA Juve igual tiene todo para clasificar...pero no debería estar tan complicado como lo está en este grupo...hasta ahora sigue quedando a deber en Europa y no parece tener mucho futuro en esta Champions (si llega a clasificar).

Jorge Páez
24/10/2014, 04:49
LA Juve igual tiene todo para clasificar...pero no debería estar tan complicado como lo está en este grupo...hasta ahora sigue quedando a deber en Europa y no parece tener mucho futuro en esta Champions (si llega a clasificar).

Bueno si clasifica, tendra hasta febrero para ajustar detalles, yo veo ala Juve fuerte, creo que si logran ajustar problemas defensivos puedne ser un candidato serio

interista98
24/10/2014, 04:53
Bueno si clasifica, tendra hasta febrero para ajustar detalles, yo veo ala Juve fuerte, creo que si logran ajustar problemas defensivos puedne ser un candidato serio

Yo lo dudo la verdad, veo un equipo frío y el DT no me da muchas garantías para la Champions (opinión personal). Además, hay equipos que están en otro nivel Real MAdrid, Bayern, en otro escalón Chelsea, ...y no veo a la Juve haciéndole contra a los Barcelona, PSG, BvB, incluso al City...

Jorge Páez
24/10/2014, 04:59
Yo lo dudo la verdad, veo un equipo frío y el DT no me da muchas garantías para la Champions (opinión personal). Además, hay equipos que están en otro nivel Real MAdrid, Bayern, en otro escalón Chelsea, ...y no veo a la Juve haciéndole contra a los Barcelona, PSG, BvB, incluso al City...

Si, ese es el problema. Tampoco veo a este señor liderando una UCL.

Palmatoria
24/10/2014, 05:53
Lo de Juventus en Europa no tiene nada que ver con la "dificutad" de ganar el Calcio, por ejemplo asumieron la Europa League con todo el potencial porque querian jugar la final en su casa, con ventaja en puntos en su liga y no pudieron.

Te repito, son solo dos temporadas para evaluar. La primera se hizo un papel muy bueno en el regreso y se cayó ante el Bayern de Heynckes que estaba a otro nivel respecto a cualquier equipo, incluso muy superior al actual que muchos ponen como uno de los grandes favoritos

Lo de la Europa League solo tenía "importancia" por lo de que la final se jugaba en Turín y se terminó cayendo ante un Benfica con una suerte admirable y con jugadores importantes sin estar en su mejor momento (como el mismo Vidal).

Lo de ahora, pues queda la mitad de la fase de grupos como para evaluar hasta que punto es fracaso o hasta que punto es un éxito.

Jorge Mendes
24/10/2014, 09:59
Yo insisto, la Juve contra el Olimpiaco tuvo la mala suerte de tener a Morata como delantero y a Roberto en la porteria, si quedan 1-4 o 1-5 nadie diria nada.