PDA

Ver versión completa : Messi y Neymar asustan al Madrid antes del clásico.



titojose54
20/10/2014, 14:26
El Barcelona se impone al Éibar (3-0) con tres goles en la reanudación; Xavi, lúcido y decisivo con el tanto inicial, pide paso.

Madurar y sentenciar. El Barcelona se está acostumbrado a este proceso contra los rivales que salen a poblar sus defensas y a esperar espacios a la contra. Pasó en Villarreal o contra el Granada y se repitió este sábado ante un esforzado Éibar. Xavi, Messi y Neymar concretaron la victoria (3-0).

Salió Luis Enrique con un centro del campo experimental postselecciones: Mascherano, Xavi y Sergi Roberto. El argentino, que no arrancaba un partido de pivote defensivo desde 2011, se apoyó en la lucidez del capitán –titular por tercera jornada consecutiva– y en el presunto recorrido de Roberto, que partió de inicio en cita oficial por primera vez en diez meses. [En directo, Barcelona-Éibar]

El técnico buscó nuevas químicas en la medular, la línea que más se desgasta, pero tanto atrás como en punta se dejó de sorpresas y optó por los más habituales, sin reparar en los kilómetros de Neymar con Brasil o en los berrinches de Piqué con la policía. Precisamente el paulista, de dulce en este tramo del curso, fue el que más inquietó de entrada, aunque sin concretar, a un Eibar que sacrificó a un punta para situar una defensa de cinco hombres.

Maniobró perfecto en el uno contra uno y se asoció con precisión en espacio corto, siempre con Messi, alma libre en ataque, oliendo peligro a pocos metros. Mientras, el central catalán, torpe con espacio a la espalda, firmó un partido poco alentador de cara al clásico.

La primera parte, incómoda para el Barcelona, dejó ocasiones en las dos áreas. Tres de ellas fueron para Messi. Ávido (aunque sin ansiedad) de récord, el rosarino avisó en el minuto 20 tras combinar con Alves en el pico derecho del área eibarresa. Encaró a Irureta con su mejor perfil, pero el guardameta salvó a bocajarro.

Poco después, otra vez partiendo desde la derecha, encontró hueco en la frontal para disparar rozando el palo y pasada la media hora cabeceó a las manos del portero un buen centro de Pedro (fue la mejor aportación del canario). Los azulgrana, pese a no acertar hasta la segunda parte, encontraron soluciones, pero concedieron dos situaciones clarísimas, ambas tras sendos errores de Alves y Piqué, una sociedad poco fiable.

Capa, en el 40, lo comprobó hasta el punto de verse recortando a Bravo y disponiéndose a terminar, a puerta vacía, con la imbatibilidad del chileno. No obstante, impactado por la escena, el exterior vasco remató al lateral de la red. No terminó ahí el arreón del Eibar, porque Saúl, aún antes del descanso, salió perdiendo en otro mano a mano con Bravo, que respondió de escándalo.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros hasta que Xavi y Messi abrieron el marcador después de firmar una acción de complicidad. Asistió el «10» y definió el egarense, feliz porque su motor continúa engrasado. Tanto, que pide paso con vistas al Bernabéu.

Una vez lograda la ventaja, el guión se puso franco para que los azulgrana sentenciaran. Sucedió, ya sin ansiedad, cuando Neymar empalmó un preciso centro de Alves (en ataque genera muchísimo) al fondo de la red de un Irureta que solo dos minutos más tarde, en el 73, recibió el tercero, obra de Messi a pase del «11». A la espera de Suárez, la dupla ofensiva del Barça afrontará la prueba del Madrid compenetrada y con récords por batir. Buen plan.

Fuente: Cris Cubero.

Pep_Guardiola
20/10/2014, 14:29
Yo el viernes estaba tranquilo, pero la verdad es que después de ver cómo el Barça le metía tres a un recién ascendido en el Camp Nou, empecé a ponerme nervioso hasta el punto de no pegar ojo por las noches.

titojose54
20/10/2014, 14:34
Yo el viernes estaba tranquilo, pero la verdad es que después de ver cómo el Barça le metía tres a un recién ascendido en el Camp Nou, empecé a ponerme nervioso hasta el punto de no pegar ojo por las noches.

Sigo en mis trece, eres un fenomeno, cuantos tenian que aprender de tí.:juas::juas::juas::juas:

mtreze
20/10/2014, 14:36
Yo el viernes estaba tranquilo, pero la verdad es que después de ver cómo el Barça le metía tres a un recién ascendido en el Camp Nou, empecé a ponerme nervioso hasta el punto de no pegar ojo por las noches.

:juas:

tino_1970
20/10/2014, 14:38
Estamos acojonaitos...:juas:

Alex1993
20/10/2014, 14:39
Yo el viernes estaba tranquilo, pero la verdad es que después de ver cómo el Barça le metía tres a un recién ascendido en el Camp Nou, empecé a ponerme nervioso hasta el punto de no pegar ojo por las noches.
Por algo estamos 4 puntos por encima vuestra , yo realmente tiemblo pensando que viene el Real Madrid , ese equipo que salio vapuleado de Anoeta por 4-2 ...

AMC-7
20/10/2014, 14:42
Yo el viernes estaba tranquilo, pero la verdad es que después de ver cómo el Barça le metía tres a un recién ascendido en el Camp Nou, empecé a ponerme nervioso hasta el punto de no pegar ojo por las noches.

:jeje::jeje::jeje: torka :alabanza::alabanza::alabanza:

elverdaderoivan-loco
20/10/2014, 14:46
Por algo estamos 4 puntos por encima vuestra , yo realmente tiemblo pensando que viene el Real Madrid , ese equipo que salio vapuleado de Anoeta por 4-2 ...
De anoeta a hoy han pasado muchos goles, por si no has visto los resultados. NaCl U 2

Alex1993
20/10/2014, 15:03
De anoeta a hoy han pasado muchos goles, por si no has visto los resultados. NaCl U 2

Es evidente que el Madrid ha mejorado mucho , los James , Kroos , Modric , han dado un cambio y el Madrid está fuerte , eso nadie lo puede negar oye , pero de ahi a ver a algunos creyendose superior o como si nos fuesen a ganar seguro ... Esto esta al 50/50 , lo digo estando 4 puntos por encima , asique ...

mtreze
20/10/2014, 15:06
Es evidente que el Madrid ha mejorado mucho , los James , Kroos , Modric , han dado un cambio y el Madrid está fuerte , eso nadie lo puede negar oye , pero de ahi a ver a algunos creyendose superior o como si nos fuesen a ganar seguro ... Esto esta al 50/50 , lo digo estando 4 puntos por encima , asique ...

Nadie ha dicho eso.

romano
20/10/2014, 15:11
Messi está bien, pero tampoco lo veo en su mejor momento. Lo que pasa es que es Messi.
Neymar sí que ha empezado muy bien.

No es menos cierto que Ronaldo ha empezado en plan marciano y en tema goles y ocasiones generadas va como Messi y Neymar juntos.

ACastilla
20/10/2014, 16:04
Messi está bien, pero tampoco lo veo en su mejor momento. Lo que pasa es que es Messi.
Neymar sí que ha empezado muy bien.

No es menos cierto que Ronaldo ha empezado en plan marciano y en tema goles y ocasiones generadas va como Messi y Neymar juntos.Messi está brutal. Con todo lo bien que está Neymar, y Messi ha estado aún mejor. Nos pilla de dulce en la delantera. A ver cómo está Suárez, que como esté bien también, va a ser un lujazo total la delantera del Barça.

Maro
20/10/2014, 16:29
Madre mia ... Vaya temas que se crean en este foro.

jenyo
20/10/2014, 16:43
Madre mia ... Vaya temas que se crean en este foro.
Claro como lo de las banderas y camisas de la hinchada del Eibar.... esto es un articulo de Cris Cubero lo mismo qur el hecho de que no se pueda entrar con las banderas o la camiseta del Eibar.... digo es un foro y cada quien pone lo que cree ahora esto es un articulo de un pensamiento no un artículo de una mentira ahi diferencia digo. ......

MushoJenyo

elverdaderoivan-loco
20/10/2014, 16:46
Es evidente que el Madrid ha mejorado mucho , los James , Kroos , Modric , han dado un cambio y el Madrid está fuerte , eso nadie lo puede negar oye , pero de ahi a ver a algunos creyendose superior o como si nos fuesen a ganar seguro ... Esto esta al 50/50 , lo digo estando 4 puntos por encima , asique ...
Al fifty-fifty no esta el partido no jodas esta mas decantada hacia el Real, estan en muy buen momento, y juegan en casa, atras "solo" esta la duda de Casillas. El Barça, ok tienes a Neycaro y Messi ( a lomejor presionado por el mismo, para romper el record en Madrid), un Suarez, que Para mi seria un error ponerlo de inicio, LLEVA MUCHO TIEMPO fuera del terreno de juego, y la defensa, pues pa que quieres hablar d la defensa, y por si no te has dado cuenta, el portero que esta ahi NO ES VALDES. NaCl U 2

DavidFCB
20/10/2014, 17:15
Que si hombre que si.. que Neymar es muy malo, que la defensa es muy mala, que Bravo es muy malo, que Messi esta mal... El partido esta al 50% y quien no lo vea asi que se lo haga mirar.

Pep_Guardiola
20/10/2014, 17:39
Por algo estamos 4 puntos por encima vuestra , yo realmente tiemblo pensando que viene el Real Madrid , ese equipo que salio vapuleado de Anoeta por 4-2 ...

Tú a mí ni me nombres, niño. Y en caso de hacerlo te pones de pie y me llamas señor. Te quedo demasiado grande, vete a darlo todo al baño cámara en mano que estamos hablando los mayores.


Messi está brutal. Con todo lo bien que está Neymar, y Messi ha estado aún mejor. Nos pilla de dulce en la delantera. A ver cómo está Suárez, que como esté bien también, va a ser un lujazo total la delantera del Barça.


Lástima que no juegue Bale, sería el apoteosis de cracks en un partido de fútbol.

ACastilla
20/10/2014, 18:24
Al fifty-fifty no esta el partido no jodas esta mas decantada hacia el Real, estan en muy buen momento, y juegan en casa, atras "solo" esta la duda de Casillas. El Barça, ok tienes a Neycaro y Messi ( a lomejor presionado por el mismo, para romper el record en Madrid), un Suarez, que Para mi seria un error ponerlo de inicio, LLEVA MUCHO TIEMPO fuera del terreno de juego, y la defensa, pues pa que quieres hablar d la defensa, y por si no te has dado cuenta, el portero que esta ahi NO ES VALDES. NaCl U 2Te parece un error poner a Suárez de inicio? O sea que tú crees que Pedro o Munir lo harían mejor de inicio que él??

Coño, entiéndeme, yo también creo que no debería estar de inicio en condiciones normales, pero viendo el nivel de Pedro o Munir últimamente, pues qué quieres que te diga...

ACastilla
20/10/2014, 18:26
Tú a mí ni me nombres, niño. Y en caso de hacerlo te pones de pie y me llamas señor. Te quedo demasiado grande, vete a darlo todo al baño cámara en mano que estamos hablando los mayores.




Lástima que no juegue Bale, sería el apoteosis de cracks en un partido de fútbol.Sí, una maravilla. De hecho yo tenía la sensación de que se iban a pegar los dos por todas partes e íbamos a ver un partido grandioso. Esperemos que no se haya estropeado por lo de Gareth, y que el partido no defraude. Ahora, recuerdo que en el último, les cascamos 4 en el Bernabeu :P

titojose54
20/10/2014, 19:05
Al fifty-fifty no esta el partido no jodas esta mas decantada hacia el Real, estan en muy buen momento, y juegan en casa, atras "solo" esta la duda de Casillas. El Barça, ok tienes a Neycaro y Messi ( a lomejor presionado por el mismo, para romper el record en Madrid), un Suarez, que Para mi seria un error ponerlo de inicio, LLEVA MUCHO TIEMPO fuera del terreno de juego, y la defensa, pues pa que quieres hablar d la defensa, y por si no te has dado cuenta, el portero que esta ahi NO ES VALDES. NaCl U 2

No creo que Lucho se decida por Suarez de cara, casi seguro que dependiendo de como vaya el partido le saque despues, aunque tambien es verdad que el que sabe como anda el jugador, es el propio jugador y despues el entrenador así que esperemos acontecimientos, yo con ver un buen partido me conformo.:gol:

Maro
20/10/2014, 19:07
Lo dicho ... Madre mia que temitas creamos. Un poco de criterio andad.

VIVAPOLONIA
20/10/2014, 19:12
yo creo que lo que asusta de verdad es ver a Suarez junto a estos dos

Maro
20/10/2014, 19:14
Por esa regla de tres el que mas asusta de todos es CR, y con diferencia. Y la pareja Modric Kroos tambien asustaria. O la formada por Isco y James.

Lo dicho, una tonteria de tema. Una mas quiero decir. No vengais a poner cualquier articulo chorra que veais, porque por poder podeis claro, pero quedareis como el culo.

DavidFCB
20/10/2014, 19:24
Temas mucho mas tontos e visto yo, como lo de la tertulia esa de los huevos. Aquí cada uno publica lo que le apetece. Y si Messi y Neymar asustan al personal, pues se dice. Y si no te gusta pues ajo y agua.

Henry
20/10/2014, 19:28
Oigo mucho el tema de que a Messi le ha sentado muy bien el nuevo posicionamiento y demás, pero no creéis que a Neymar le haya venido también de lujo?
Se mueve más libre por el ataque, puede explotar más esa arrancada y no tenerle pegado a la banda como estaba el otro año.

Maro
20/10/2014, 19:29
Ese es un tema para que quien quiera, madridistas principalmente, vean dicho programa. Se puede considerar un tema informativo entonces.

Pero este es un tema desinformativo jjajaajja

Claro que cada uno publica lo que quiere, faltaria mas. Pero ellos mismos se dejan en evidencia. Y, pues se dice.

Maro
20/10/2014, 19:36
Oigo mucho el tema de que a Messi le ha sentado muy bien el nuevo posicionamiento y demás, pero no creéis que a Neymar le haya venido también de lujo?
Se mueve más libre por el ataque, puede explotar más esa arrancada y no tenerle pegado a la banda como estaba el otro año.

Si, mejor derivad este tema en un debate sobre dicha pareja en si. Que tiene mucho mas sentido. Porque sino ... (pero habria que cambiar el titulo)

Y sobre dicho debate pues coincido contigo, Neymar esta mas en el centro y eso es mejor para el. Pero es peor para Messi de cara al gol, porque esta mas lejos de la porteria.

Henry
20/10/2014, 19:39
Lo bueno de Messi es que te aporta siempre, quizás aquí no meta 50 goles, pero te da una burrada de asistencias que tíos como Neymar y Luis Suarez van agradecer de manera increíble, no todos pueden meter 30 goles, hay que definir roles, y Messi sigue siendo el jefe pero de esta manera se involucra a todos los jugadores, cosa que falto por ejemplo cuando paso Ibra por Barcelona.

titojose54
20/10/2014, 20:47
Efectivamente las caracteristicas de cada jugador es distinta y la de Lionel este año por lo entrenado por Luis Enrique se ve que anda más centrado en ayudar al equipo que en obsesionarse en meter goles, los goles llegan cuando el equipo juega en conjunto y Lionel al acabar la temporada estar en su media goleadora, haber si el sabado marca y supera el record de Telmo Zarra.:gol:

Thonys II
20/10/2014, 21:07
No creo que Neymar y Messi asusten al equipo madridista, ni tampoco que los jugadores cules se asusten de CR7, Benzama
Que hay respeto por lo que puedan hacer cualquiera de ellos, es verdad. Y un clásico no suele ganar quien mejor esta en ese momento... A veces el rival pone algo más para dar la sorpresa.
Lo lógico es que esta vez perdamos, no veo Ancelotti cometiendo dos veces el mismo error en el Bernabeu.
Luis Suarez debe jugar desde el principio, porque eso creara más dudas a Ancelotti, por ahora sabe como jugamos con Pedro (Munir) - Messi - Neymar, pero y la variante Luis Suarez, que aportara?
Y Luis Suarez ayudara a su vez en defensa y en ataque puede haber alguien que este en esas centradas de Alves. Porque el lateral izquierdo debe ser Mathieu y Mascherano de central con Pique o Bartra

Alex1993
21/10/2014, 01:53
Tú a mí ni me nombres, niño. Y en caso de hacerlo te pones de pie y me llamas señor. Te quedo demasiado grande, vete a darlo todo al baño cámara en mano que estamos hablando los mayores.

Lástima que no juegue Bale, sería el apoteosis de cracks en un partido de fútbol.


Te nombrare cuando quiera , igual que haces tu .. Ahora si me vas a pegar ya me callo señor Tayson , que se que boxeas bien ... A lo mejor estas tan chiflado como el de tu foto y no te has dado cuenta , es una posibilidad ... Lo de los ``mayores`` no te lo crees ni con 4 cervezas encima.:jeje:

PD : no quiero imaginarme un partido si el megasuperhiper crack Bale , ese que lleva unas estadisticas de pena este añito.

scroopy
26/10/2014, 09:36
[Only registered and activated users can see links]