PDA

Ver versión completa : exhibicion de ADAMA TRAORE



Guede
19/10/2014, 23:26
No he visto un jugador español nunca que con 18 años marque las diferencias con esa facilidad,no me explico como Del Bosque no lo convoca,es el mejor jugador de banda español del momento. Lo peor su irregularidad pero este y Halilovic son canela fina ambos

Odiseo
19/10/2014, 23:49
No he visto un jugador español nunca que con 18 años marque las diferencias con esa facilidad,no me explico como Del Bosque no lo convoca,es el mejor jugador de banda español del momento. Lo peor su irregularidad pero este y Halilovic son canela fina ambos

¿Vas a hacer un tema por cada partido que jueguen bien?

OReiZidane
19/10/2014, 23:51
¿Vas a hacer un tema por cada partido que jueguen bien?

En realidad son dos, uno para ensalzarlo y otro para meterlo en el 11 titular.

Guede
20/10/2014, 00:22
lo de hoy ha sido increíble no he visto nada igual en años y mira que tenemos a gente buena en la cantera pero desde Messi no he visto un jugador igual con esa edad

Guede
20/10/2014, 00:26
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
20/10/2014, 01:24
Pues ya tiene cojones que lo haya hecho esta noche, porque llevo viendo al Barça B varios partidos seguidos y Adama ha estado muy flojo en todos ellos. Bastante decepcionante. Me alegro que por fin haya jugado bien.

ACastilla
20/10/2014, 01:37
Vaya partido se cascó! 3 asistencias y un gol. La manera de darse la vuelta en el cuarto es espectacular.


[Only registered and activated users can see links]

El tema se agradece si tiene fundamento. Yo no me habría enterado.

Guede
20/10/2014, 11:33
ACastilla he buscado un post de Adama y no lo he encontrado por eso abri este hilo nuevo

ACastilla
20/10/2014, 12:25
ACastilla he buscado un post de Adama y no lo he encontrado por eso abri este hilo nuevoNo, si yo no estoy de acuerdo con Odiseo. Si un jugador da una exhibición y quieres abrir un post para decirlo estás en tu derecho. El problema es que como lo haces muchas veces sin razón, luego cuándo es verdad, es la historia de Pedro y el Lobo.

Guede
20/10/2014, 15:33
viendo el nivel de Adama lo pondría titular en el clásico,seria un factor sorpresa y Marcelo es incapaz de parar a un jugador asi. En la seguda parte con 0-2 sacamos a Luis Suarez con el trabajo ya hecho y sin la presión de tener que hacerlo bien

ACastilla
20/10/2014, 17:21
viendo el nivel de Adama lo pondría titular en el clásico,seria un factor sorpresa y Marcelo es incapaz de parar a un jugador asi. En la seguda parte con 0-2 sacamos a Luis Suarez con el trabajo ya hecho y sin la presión de tener que hacerlo bienViendo el nivel de Adama en el partido de ayer, o en los otros partidos en los que no hizo nada? O el nivel cuándo jugó esta pretemporada con el primer equipo y tampoco hizo nada. ¿A qué nivel te refieres?

Este jugador se está haciendo. Necesita tiempo.

tino_1970
20/10/2014, 18:01
No he visto un jugador español nunca que con 18 años marque las diferencias con esa facilidad,no me explico como Del Bosque no lo convoca,es el mejor jugador de banda español del momento. Lo peor su irregularidad pero este y Halilovic son canela fina ambos



Del Bosque solo tiene ojitos para Munir...

Guede
22/10/2014, 02:29
es el siguiente Messi y nosotros con Munir y Sandro

Payuk
22/10/2014, 08:58
Mi niña bonita ahora es Halilovic. Me harte de la otra creo que es una golfa y una fea. Lo de Adama Traoré y yo no tenia futuro,si demasiado impetuosa y al final no me ha satisfecho. Ahora mi nueva putita es rubia y pequeñita venida de Croacia,una joya.Estoy viendo el Barca B-Llagostera partido que tenia grabado y Halilovic me esta dejando impresionado que pedazo de crack con 17 años madre mia,es Iniesta a su edad

Como se entere Adama...


[Only registered and activated users can see links]

Guede
09/05/2015, 20:07
ha jugado solo 45 minutos contra el Girona pero me ha parecido impresionante, menuda forma de desbordar yo creo en eso es el mejor jugador español y solo tiene 18 años una pasada, encima me tio un golazo que no se por que no chuta mas

Edu
09/05/2015, 20:10
ha jugado solo 45 minutos contra el Girona pero me ha parecido impresionante, menuda forma de desbordar yo creo en eso es el mejor jugador español y solo tiene 18 años una pasada, encima me tio un golazo que no se por que no chuta mas

Me imagino que habremos ganado fácil, no? Con un jugador de tal magnitud habrá sido un partido cómodo. Suerte que lo tenemos, nos está salvando del descenso.

ACastilla
09/05/2015, 20:26
joder, nos cascaron 4 otra vez? Madre mía, qué desastre de entrenador tenemos.

Vares
09/05/2015, 22:10
A 2ºB y a replantearse la situación del filial. Poco a poco nos vamos convirtiendo en el Real Madrid. Cartera>Cantera

Guede
09/05/2015, 22:36
la defensa del barca b es la mas goleada del futbol profesional, la culpa no es ni de Samper,ni de Halilovic ni de Adama que para mi son los 3 jugadores que subiría al primer equipo. A los demás se les da el finiquito y que se busquen la vida

scroopy
11/05/2015, 11:40
Adama el mejor jugador español??????:juas::juas::juas:
te ha faltado de la historia hombre, estas perdiendo facultades en el CDF

Thonys II
11/05/2015, 11:45
joder, nos cascaron 4 otra vez? Madre mía, qué desastre de entrenador tenemos.

De Vinyals, joder desde que alabo a Adama, Dongou, Sandro, Munir o Samper... el equipo cada vez peor y ellos también
Guede supera con creces a Rai, jugador de la cantera del que habla, jugador que cada marcado en desgracia
:silbo::silbo:

lacasito
11/05/2015, 13:19
yo mientras que el Barça B no esté entre los primeros puestos de la segunda division no cuento con ninguno ... ninguno se le merece ... y menos aun la defensa y el portero ,,, eso y nada es mas nada ...

Stockton
11/05/2015, 13:25
De Vinyals, joder desde que alabo a Adama, Dongou, Sandro, Munir o Samper... el equipo cada vez peor y ellos también
Guede supera con creces a Rai, jugador de la cantera del que habla, jugador que cada marcado en desgracia
:silbo::silbo:

Así es, de no ser por Guede Neymar nunca habría venido al Barça porqué Assulin habría triunfado.

Thonys II
11/05/2015, 13:28
Así es, de no ser por Guede Neymar nunca habría venido al Barça porqué Assulin habría triunfado.

Y que le ha pasado a Gai Assulin? ;)

Guede
11/05/2015, 14:44
Adama es lo mas parecido a un crack que ha dado España en años, me refiero a jugador desequilibrante

Stockton
11/05/2015, 16:52
Y que le ha pasado a Gai Assulin? ;)

Fue Guefado en su día.

Benito Kamela
11/05/2015, 18:26
Adama es lo mas parecido a un crack que ha dado España en años, me refiero a jugador desequilibrante

[Only registered and activated users can see links]

Guede
11/05/2015, 20:02
tengo ganas de ver a Marcelo correr detrás de Adama sin saber como pararlo

Benito Kamela
11/05/2015, 20:57
tengo ganas de ver a Marcelo correr detrás de Adama sin saber como pararlo


Muy fácil: Dándole con lo gordo :juas::juas::juas:

Arcángel_culé
12/05/2015, 02:19
A 2ºB y a replantearse la situación del filial. Poco a poco nos vamos convirtiendo en el Real Madrid. Cartera>Cantera

Joder es un mal año y tambien la desgracia de tener un entrenador penoso , pero el Barça nunca abandona su cantera , es mas este año han jugado varios en el primer equipo algun partido ... Samper , Halilovic o Grimaldo son jugadores que perfectamente ya pueden ir jugando con el primer equipo y lo harán.

Esa es la diferencia.

Vares
12/05/2015, 12:04
Joder es un mal año y tambien la desgracia de tener un entrenador penoso , pero el Barça nunca abandona su cantera , es mas este año han jugado varios en el primer equipo algun partido ... Samper , Halilovic o Grimaldo son jugadores que perfectamente ya pueden ir jugando con el primer equipo y lo harán.

Esa es la diferencia.

No lo digo por este año. Bartra y Montoya llevan dos años, creo, en el primer equipo y no ha sido hasta esta temporada en la que al menos sabemos que el segundo no sirve para el primer equipo. El caso de Bartra me parece más grave, puesto que siempre que ha jugado lo ha hecho bien, pero parece condenado al olvido por parte de los entrenadores que ha tenido. Mathieu está por delante de él simplemente porque hay que justificar 20 Millones de euros que costó su fichaje.

Este año solo han debutado en Liga Munir y Sandro, solo el hispalo-marroquí (término inventado) ha disfrutado de minutos en la primera vuelta sin hacer gran cosa, por la cabezonería del entrenador, mientras que Sandro jugando muchísimo menos mostró que estaba más "cocinado". Cuando llegaron Suárez y Neymar se acabó su papel en el primer equipo.

Luego está el caso Thiago, que fue una broma de mal gusto.

El único que ha disfrutado de un papel al menos secundario ha sido Rafinha, pero es que miras al banquillo y ves que tampoco había otra opción, y ya se habla de fichar equis jugador por muchotantos millones, lo que va a dejar al canterano postrado en el banquillo.

Por último hay jugadores del B que valen la pena y no han tenido minutos (solo unos escasos en partidos de Copa del Rey ya solventados) como son Samper, Adama, etc.

Quien diga que no tienen nivel, respondo que es imposible de saber hasta que no jueguen varios minutos en partidos de cierta responsabilidad. Estoy seguro que casi nadie daba un duro por Busquets (en este caso yo mismo no entendía que sentara a Touré hasta que se hizo obvio) o Pedro cuando debutaron. Ese es el trabajo de un buen entrenador de cantera. Ahora solo nos importa los resultados, al precio que sea.

Arcángel_culé
12/05/2015, 18:55
No lo digo por este año. Bartra y Montoya llevan dos años, creo, en el primer equipo y no ha sido hasta esta temporada en la que al menos sabemos que el segundo no sirve para el primer equipo. El caso de Bartra me parece más grave, puesto que siempre que ha jugado lo ha hecho bien, pero parece condenado al olvido por parte de los entrenadores que ha tenido. Mathieu está por delante de él simplemente porque hay que justificar 20 Millones de euros que costó su fichaje.

Este año solo han debutado en Liga Munir y Sandro, solo el hispalo-marroquí (término inventado) ha disfrutado de minutos en la primera vuelta sin hacer gran cosa, por la cabezonería del entrenador, mientras que Sandro jugando muchísimo menos mostró que estaba más "cocinado". Cuando llegaron Suárez y Neymar se acabó su papel en el primer equipo.

Luego está el caso Thiago, que fue una broma de mal gusto.

El único que ha disfrutado de un papel al menos secundario ha sido Rafinha, pero es que miras al banquillo y ves que tampoco había otra opción, y ya se habla de fichar equis jugador por muchotantos millones, lo que va a dejar al canterano postrado en el banquillo.

Por último hay jugadores del B que valen la pena y no han tenido minutos (solo unos escasos en partidos de Copa del Rey ya solventados) como son Samper, Adama, etc.

Quien diga que no tienen nivel, respondo que es imposible de saber hasta que no jueguen varios minutos en partidos de cierta responsabilidad. Estoy seguro que casi nadie daba un duro por Busquets (en este caso yo mismo no entendía que sentara a Touré hasta que se hizo obvio) o Pedro cuando debutaron. Ese es el trabajo de un buen entrenador de cantera. Ahora solo nos importa los resultados, al precio que sea.

Es que amigo lo que importa es eso .. Los resultados , a la hora de la verdad lo que cuenta son los trofeos , nada mas que eso ...

No obstante como digo tampoco hemos abandonado tanto la cantera , siempre la tendremos mas en cuenta que el rival de la capital .. Lo que tambien hay que mirar que venimos de un año en blanco exceptuando la supercopa , tambien estamos en un nuevo proyecto ... Primero hay que ver el nivel de la plantilla , Lucho este año ya ha podido conocer su plantilla a fondo y si juega Mathieu es porque le aportará mas cosas que Bartra y si Montoya no juega tanto es porque no da la talla ... Tenemos el mejor tridente del mundo , es logico que no tengamos sitio para canteranos teniendo tan buena delantera , en cuanto al centro del campo lo mismo y que tampoco hay jugadores que destaquen salvo Samper ...

Yo diria que en la proxima temporada habrá algun canterano que contará con oportunidades , ya sea Samper , Adama o Grimaldo , ojo a Grimaldo que siempre destaca , a mi me encanta ese lateral zurdo porque me recuerda un poco a Alba , creo que podrá sustituir a Adriano en un par de años.

Guede
17/05/2015, 09:37
ayer volvió a jugar un partido entero y volvió a ser el Messi de segunda un fuera de serie ojo 18 años y este chico debería ser el recambio ya para el tridente

pierno
17/05/2015, 11:06
ayer volvió a jugar un partido entero y volvió a ser el Messi de segunda un fuera de serie ojo 18 años y este chico debería ser el recambio ya para el tridente
pero si no has visto ni el partido Guede....

:facepalm:

Guede
17/05/2015, 12:06
he visto la primera parte y el resumen del partido. ADAMA es el mejor jugador español de largo, yo diría que el único crack español actual

pierno
17/05/2015, 12:09
he visto la primera parte y el resumen del partido. ADAMA es el mejor jugador español de largo, yo diría que el único crack español actual
te he leido en otro sitio que no lo viste...y que lo veras por Barça tv repetido.

te has liado a poner post sobre Adama habiendo visto como mucho el resumen de goles.

por favor Guede....se te va de las manos esto ya

Guede
17/05/2015, 12:13
te he leido en otro sitio que no lo viste...y que lo veras por Barça tv repetido.

te has liado a poner post sobre Adama habiendo visto como mucho el resumen de goles.

por favor Guede....se te va de las manos esto ya

ayer echaron el partido en el canal autonómico catalán a las 2 de la madrugada y he visto la primera parte mas el resumen del partido que hizo marca tv


a

ACastilla
17/05/2015, 15:40
No lo digo por este año. Bartra y Montoya llevan dos años, creo, en el primer equipo y no ha sido hasta esta temporada en la que al menos sabemos que el segundo no sirve para el primer equipo. Qué coño, se sabía desde que se le vio un par de partidos. Muchos te lo dijimos.


Sobre Adama, partidazo ayer otra vez. Menudas jugadas se hizo. La del segundo gol es espectacular.

Yo sí que lo subía al primer equipo, mucho antes que a Munir.

scroopy
17/05/2015, 16:59
ayer volvió a jugar un partido entero y volvió a ser el Messi de segunda un fuera de serie ojo 18 años y este chico debería ser el recambio ya para el tridente
De Europa diria yo, que digo Europa? Del mundo mundial

RG10
17/05/2015, 23:29
A mí un jugador que siempre me ha gustado mucho cuando ha jugado con las inferiores es Grimaldo. Si el Barça B baja deberían cederlo a algún club de primera o segunda, y a Samper igual, a no ser que los suban al primer equipo.

PR7
22/02/2017, 02:24
Vaya primera mitad de temporada que ha hecho en Inglaterra, tiene a todos los seguidores de la premier adulandole.