PDA

Ver versión completa : LHDP

javi29
19/10/2014, 18:49
¿Alguien sabe dónde bajar Los Hombres de Paco en torrent o descarga directa? Es que no hago más que buscar pero no lo encuentro. Hace tiempo bajé varios capítulos, pero he perdido el primero y algunos más.

Suelo bajar las series y películas de Divxtotal. Y allí hay un enlace al capítulo 1 que debe estar corrupto o algo, porque no avanza en el torrent y hace unos días intentando entrar me saltó el antivirus.

Me harían un gran favor, especialmente estoy buscando la primera temporada. Muchas gracias de antemano y saludos.

Sergio
19/10/2014, 19:10
Si es solo para visionar prueba seriesly o youtube. Si lo debes descargar si o si, ni idea de donde pueden tenerlo.

javi29
19/10/2014, 19:29
Si es solo para visionar prueba seriesly o youtube. Si lo debes descargar si o si, ni idea de donde pueden tenerlo.

No, era para descargar porque el PC está en el salón y yo suelo verlo en mi habitación a mi bola aunque muchas gracias de todos modos.

El problema es que al ser vieja y tal se hace difícil encontrarlo, sobretodo los primeros capítulos. Estoy hasta los huevos de mirar páginas y páginas y todas son basura que no hacen más que abrir publicidad y las de Dios es Cristo... Es desesperante.

Por cierto, desde SeriesYonkis he bajado alguna vez en DD y ahora me sale no sé qué de un SMS y una página de publicidad. ¿Ya tampoco se puede bajar de ahí?

Saludos.

VIVAPOLONIA
21/10/2014, 21:38
esas siglas, pensaba que eran otra cosa