PDA

Ver versión completa : Hablemos claro, el equipo no juega a nada y el madrid nos va a meter media docena



Helter Skelter
19/10/2014, 16:57
No veo ningún esquema, ningún patrón de juego, la coge uno y hace la guerra por su cuenta. El equipo no funciona. Nos salva que los rivales hasta ahora (menos el PSG) son equipos muy inferiores. Los que no tienen ni repajolera de fútbol dirán que somos lideres, ningún gol en contra y tonterías varias, obviamente por mal que lo hagamos para ganar al Eibar o al Granada nos vale. Pero con este no-fútbol no vamos a ninguna parte. ¿Por qué no tocamos el balón como antes?

Atención a esta semana, si no ganamos al Ajax estamos fuera de Europa, así de claro. Realmente no sé el nivel del Ajax, igual es un rival duro o una perita en dulce, sobre este partido no opino. Pero si lo hago sobre el próximo de liga, y ahí llegamos justitos, tal y así que lo normal es que nos den una buena paliza.

enderw
19/10/2014, 17:03
post de luxe al optimismo...si señor

Sergio
19/10/2014, 17:13
Salvando tu pesimismo extremo, el partido del Bernabéu será difícil y creo que perderemos. Es mi sensación. La defensa hace aguas en balones largos en velocidad y el Madrid si algo tiene es velocidad, necesitaremos estar muy atinados en todas las líneas. Aunque como el Barça lleva haciendo 2-3 temporadas parece que necesita un partidazo o un Clásico para ponerse las pilas.

Stockton
19/10/2014, 17:15
Pues supongo que estando tan tan claro y seguro de ello, habrás invertido una buena cantidad de dinero en las apuestas a favor del Madrid, de lo contrario sería estúpido perder una oportunidad de sacar beneficio ante una situación tan obvia.

mtreze
19/10/2014, 17:16
Lo de siempre, después llega el clásico y hacen el partido de su vida unos u otros. En los clásicos nunca hay favoritos, nunca.

RG10
19/10/2014, 17:39
Victimismo... la falsa humildad... los falsos valores... y Mourinho era el malo

ChristianSA
19/10/2014, 17:41
Veo favorito al Real Madrid con cierta claridad,pero me parece que la gente de arriba del Barcelona es mas decisiva

Arielcs
19/10/2014, 17:44
Lo de siempre, después llega el clásico y hacen el partido de su vida unos u otros. En los clásicos nunca hay favoritos, nunca.
Exacto

Sin Cara
19/10/2014, 17:50
¡Hey! ¿Qué clase de intrusismo profesional es este?

cesarfcb
19/10/2014, 17:59
Que no juegan a nada? Pero si el Barca no tiene problema a crear ocasiones. El problema es la definicion, y no el juego del equipo.

ACastilla
19/10/2014, 18:02
El Madrid está mejor. Es una obviedad, pero, fútbol es fútbol. Y el Barça tiene mucha pegada. Yo no tengo nada claro lo que pasará, pero creo que puede pasar cualquier cosa.

Alex1993
19/10/2014, 18:03
Pero por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

¿Como una persona puede ser tan pesimista sin motivo?

El Real Madrid tampoco esta en un super momento de forma , eso si , los Ronaldo , Modric , James , etc , están muy en forma casualmente y llegan al clásico con las pilas cargadas , pero vamos que los lideres somos nosotros , que lo unico que pasa es que los jugadores están algo cansados con tanto partido pero tenemos muchas posibilidades , yo confio en el que el Barça consiga ganar o al menos empatar , no hay que olvidar que un tal Suárez vuelve a jugar y apostaría a que sale de titular viendo lo valiente que es Lucho , cuando tienes un equipo con Suárez , Messi , Neymar , Iniesta , Xavi , Rakitic , Masche ... No puedes ser asi de pesimista.

Esta será una prueba mas para la defensa que sigue a 0 , pero a ver si es buena de verdad y consigue mantenerla a cero (casi simposible) contra un Real Madrid , solo espero que Lucho piense y elija una defensa con Mathieu , Masche , Piqué y Alves , centimetros , juego aéreo , dos defensas rapidos (Masche,Mathieu) , veteranía e incluso llegada , ya que se vio que Mathieu se suma bien arriba , no hay que perder de vista a los extremos del Madrid , Mathieu puede medio parar a Bale si tiene su dia , pero Alves va a ser el bufon de Ronaldo , se lo va a comer y lo sabemos asi que esa banda derecha será un peligro.

ACastilla
19/10/2014, 18:05
Que no juegan a nada? Pero si el Barca no tiene problema a crear ocasiones. El problema es solo la definicion..Sí que los tiene, sí. Contra el Málaga no creó ninguna, ni contra el Apoel en casa, ni ayer en la primera parte ante el Eibar. No siempre, pero hay veces que sí los tiene. No es un equipo perfecto, y está muy alejado de la excelencia de antaño, pero es un equipo, y por lo tanto tiene opciones allí dónde vaya. Otra cosa es que triunfe.

cesarfcb
19/10/2014, 18:11
Sí que los tiene, sí. Contra el Málaga no creó ninguna, ni contra el Apoel en casa, ni ayer en la primera parte ante el Eibar. No siempre, pero hay veces que sí los tiene. No es un equipo perfecto, y está muy alejado de la excelencia de antaño, pero es un equipo, y por lo tanto tiene opciones allí dónde vaya. Otra cosa es que triunfe.

Pues, porsupuesta que vamos a tener algunos malos partidos. El Madrid tambien lo ha tendido, como contra el Atleti,Cordoba, la Real y Ludogorets.

Y tambien se tiene que tener en cuenta que los contrario ponen una muralla en su propia area contra el Barca, mientras que el madrid tiene mucha fortuna que los contrarios juegan mas abierto contra ellos(por eso hacen tantas contras).

Pero aún asi, si no hubiera sido por el portero, ayer el Barca hubiera marcado almenos 6 goles sin problemas. Lo mismo paso contra el Athletic y Villarreal.

DavidFCB
19/10/2014, 18:18
Yo flipo con la gente. 8 jornadas de liga, 7 partidos ganados y uno empatado. Multitud de goles a favor, ninguno en contra. Vosotros os creeis que siempre se puede ganar 5 a 0 o como va la cosa? No entendeis que los demás equipos también juegan? Y respecto a la pregunta, por que el equipo no mueve el balón ni juega como antes? Yo creo que está vastante claro. El Barça lleva muchos años jugando de la misma manera, los rivales saven como jugamos. Plantan dos linias de 4 o 5 enfrente del área y regalan las bandas con lo que consiguen dificultar la entrada por el centro y la circulación de balón del Barça. No hace falta ser Einstein para entender que ante un planteamiento así es difícil crear ocasiones. Y tampoco hace falta ser Newton para darse cuenta de que cuando nos juegan así, la única forma que tiene el otro equipo de meternos un gol es mediante un fallo individual de nuestros jugadores. Esto, para mi, habla muy bien del sistema de juego del Barcelona. Yo creo que estamos en una buena línia de juego y resultados, al igual que el Madrid. No veo un equipo superior al otro en estos momentos. Será un gran partido de fútbol. Saludos.

ACastilla
19/10/2014, 18:27
Yo flipo con la gente. 8 jornadas de liga, 7 partidos ganados y uno empatado. Multitud de goles a favor, ninguno en contra. Vosotros os creeis que siempre se puede ganar 5 a 0 o como va la cosa? No entendeis que los demás equipos también juegan? Y respecto a la pregunta, por que el equipo no mueve el balón ni juega como antes? Yo creo que está vastante claro. El Barça lleva muchos años jugando de la misma manera, los rivales saven como jugamos. Plantan dos linias de 4 o 5 enfrente del área y regalan las bandas con lo que consiguen dificultar la entrada por el centro y la circulación de balón del Barça. No hace falta ser Einstein para entender que ante un planteamiento así es difícil crear ocasiones. Y tampoco hace falta ser Newton para darse cuenta de que cuando nos juegan así, la única forma que tiene el otro equipo de meternos un gol es mediante un fallo individual de nuestros jugadores. Esto, para mi, habla muy bien del sistema de juego del Barcelona. Yo creo que estamos en una buena línia de juego y resultados, al igual que el Madrid. No veo un equipo superior al otro en estos momentos. Será un gran partido de fútbol. Saludos.

A mi juicio no tiene absolutamente nada que ver que los rivales nos conozcan. No jugamos como antes, porque los peloteros no están como antes. Nada es eterno. Y por otra parte, no está Guardiola. Luis Enrique puede ser un buen entrenador, pero no es brillante como Guardiola. Así que nada tiene que ver lo que nos conozcan. De hecho jugamos bastante distinto a cómo jugábamos con Guardiola, así que no creo que sea cuestión de conocer. El Barça tiene un problema en el centro del campo. Ni Xavi ni Iniesta son los de antes, y Busquets está de bajón. Partiendo de esa base, es normalísimo que el equipo se resienta, igual que se resintió la selección. El Barça no ha hecho bien la transición en la media. No hacía falta ser muy listo para saber que Sergi Roberto no se tenía que haber quedado, y que había que fichar a otro centrocampista, ya que Rakitic vino por Fábregas. Pero estos lumbreras de directivos son así... Y dentro de dos temporadas, vamos a tener que relevar a un Alves que ya se habrá ido, y a Xavi, y a Iniesta. Ahí es nada...

Xavi for ever
19/10/2014, 18:32
No sé si le ganaremos al Madrid o no, pero desde luego que Luis Enrique tiene al equipo a un nivel muy superior al que lo tenía el Tata Martino, y nunca se sabe viendo que el Tata le ganó dos de tres duelos a Carlo.

DavidFCB
19/10/2014, 18:35
Siendo cierto lo que tu dices, porque lo es, creo que si tiene que ver que nos conozcan. Es verdad que no jugamos de manera exacta a como lo hacíamos. Pero si nos preguntamos cual es la virtud principal del Barcelona yo diría que es la combinación. El Barça es un equipo al que le gusta atacar por el medio, y eso es exactamente lo que no quieren los rivales, por eso se plantan en el borde del área con todos sus efectivos y regalan las bandas. Cierto que Xavi e Iniesta ia no son lo que eran, pero ese tipo de planteamiento (que ahora se ha convertido en una constante) ya nos ha hecho daño en el pasado, en la mejor época del Barcelona. El Inter de Milán jugó de ese modo y ganó, el Chelsea apunto estubo en el 2009 y en el 2012 lo consiguió. Es cierto que es el Eibar y no el Chelsea, pero por eso mismo hemos ganado. Yo creo que no se le puede pedir al Barça que golee en todos los partidos y menos con este tipo de planteamiento. Y sin envargo, ayer, pudimos haber goleado y mucho mas pronto si entra alguna de las que tubo Messi en la primera parte. No comparto esta visión de pesimismo de algunos culés. Yo veo un equipo muy competitivo y con mucha calidad.

Sergio
19/10/2014, 19:05
Lo mejor es que hay gente que dice que nos quejamos sin motivo, a esta gente le pregunto: ¿habéis visto todos los partidos del Barça este año?. Si hay tostones insufribles... Aunque me queda el pensamiento positivo de que ante APOEL y Eibar se jugó con varios suplentes.

DavidFCB
19/10/2014, 19:09
Yo siempre veo todos los partidos del Barça, y además me veo casi todos los del Madrid y algunos de otros equipos. Y claro que el Barça juega algún mal partido, como TODOS los equipos de fútbol. Eso es normal. No entiendo tanta queja.

romano
19/10/2014, 19:25
Cualquier cosa puede pasar en estos partidos. Aunque si soy sincero pienso igual que antes del partido del PSG, sin llegar a los niveles del autor del hilo.

De momento veo un Barça bien trabajado para competiciones regulares, y que ha bajado un peldaño para los grandes partidos. Un buen sistema, con menor calidad en comparación a otros años, o a otros clubes de su nivel.

Por el lado del Madrid temo la euforia del equipo. Llegamos mucho, y creo que le llegaremos al Barça. Pero si nos olvidamos de que delante hay un gran rival, volveremos a sufrir en defensa.

ACastilla
19/10/2014, 19:25
Siendo cierto lo que tu dices, porque lo es, creo que si tiene que ver que nos conozcan. Es verdad que no jugamos de manera exacta a como lo hacíamos. Pero si nos preguntamos cual es la virtud principal del Barcelona yo diría que es la combinación. El Barça es un equipo al que le gusta atacar por el medio, y eso es exactamente lo que no quieren los rivales, por eso se plantan en el borde del área con todos sus efectivos y regalan las bandas. Cierto que Xavi e Iniesta ia no son lo que eran, pero ese tipo de planteamiento (que ahora se ha convertido en una constante) ya nos ha hecho daño en el pasado, en la mejor época del Barcelona. El Inter de Milán jugó de ese modo y ganó, el Chelsea apunto estubo en el 2009 y en el 2012 lo consiguió. Es cierto que es el Eibar y no el Chelsea, pero por eso mismo hemos ganado. Yo creo que no se le puede pedir al Barça que golee en todos los partidos y menos con este tipo de planteamiento. Y sin envargo, ayer, pudimos haber goleado y mucho mas pronto si entra alguna de las que tubo Messi en la primera parte. No comparto esta visión de pesimismo de algunos culés. Yo veo un equipo muy competitivo y con mucha calidad.

Y qué nos hayan ganado esos equipos qué tiene que ver con el modo de jugar? Somos al único equipo al que se le gana con cerrojazos?? De toda la vida, muchos equipos con cerrojazos han triunfado. No ha existido ni existirá ningún equipo que venza fácil un cerrojazo bien hecho. Y eso no tiene nada que ver con conocerte. De hecho, hablas de las bandas, el Barça las explotaba mucho más otros años. Es una novedad de Luis Enrique que los extremos vayan más al centro. Antes se pegaban a la cal en multitud de ocasiones. No lo comparto. Al Barça le cuesta lo que le cuesta a todos los equipos del mundo: romper los cerrojazos.

AleFCB
19/10/2014, 19:35
Tiene que haber de todo en este mundo.

He visto cada partido del Barça esta temporada y si bien no es el de Guardiola (porque olvidaros los que pensais que vais a ver algo igual) por lo menos veo a un equipo que lucha, que quiere decir eso?; que no veo al Barça pecando de pasotismo a lo "tata" en el Bernabéu; tenemos espíritu de lucha y encima calidad y una delantera de ensueño. Ayer en la primera parte tuvimo todo el centro del campo suplente (y eso en un FCBarcelona se nota y mucho), en la segunda parte salió uno de los tres titulares en el centro del campo y metimos 3 goles.

Luego claro está tenemos el talón de Aquiles que se llama defensa (defensa que ha encajado 0 goles en lo que llevamos de Liga), que el PSG nos metió 3? Si Alves o alguno de los de siempre da algún regalito a CR and company como los que dieron al PSG saben que se los comen vivos y es un punto a favor que creo que hará que salgan extra-concentrados.

Además, ni que el Madrid nos fuera a jugar con el autobús, con espacios el Barça es temible.


Nos pueden ganar igual que nosotros a ellos pero si algo tengo claro es que una media docena no nos meten y si nos la meten, nosotros les marcamos 5 a ellos.

Helter Skelter
19/10/2014, 20:25
Veo favorito al Real Madrid con cierta claridad,pero me parece que la gente de arriba del Barcelona es mas decisiva

Si eso es así y es lo malo, que da igual los jugadores, cuando uno coge el balón hace la guerra por su cuenta, no hay desmarques, no toque rápido de balón como antes, la calidad de los jugadores no se ve reflejada pues no se encuentran unos a otros con facilidad.

Helter Skelter
19/10/2014, 20:26
Tiene que haber de todo en este mundo.

He visto cada partido del Barça esta temporada y si bien no es el de Guardiola (porque olvidaros los que pensais que vais a ver algo igual) por lo menos veo a un equipo que lucha, que quiere decir eso?; que no veo al Barça pecando de pasotismo a lo "tata" en el Bernabéu; tenemos espíritu de lucha y encima calidad y una delantera de ensueño. Ayer en la primera parte tuvimo todo el centro del campo suplente (y eso en un FCBarcelona se nota y mucho), en la segunda parte salió uno de los tres titulares en el centro del campo y metimos 3 goles.

Luego claro está tenemos el talón de Aquiles que se llama defensa (defensa que ha encajado 0 goles en lo que llevamos de Liga), que el PSG nos metió 3? Si Alves o alguno de los de siempre da algún regalito a CR and company como los que dieron al PSG saben que se los comen vivos y es un punto a favor que creo que hará que salgan extra-concentrados.

Además, ni que el Madrid nos fuera a jugar con el autobús, con espacios el Barça es temible.


Nos pueden ganar igual que nosotros a ellos pero si algo tengo claro es que una media docena no nos meten y si nos la meten, nosotros les marcamos 5 a ellos.

El equipo lucha, pero luchando no se gana los partidos, el equipo lucha, lo intenta, le pone ganas, pero no juega a nada, lucha pero no juega, que es lo malo.

AleFCB
19/10/2014, 21:02
El equipo lucha, pero luchando no se gana los partidos, el equipo lucha, lo intenta, le pone ganas, pero no juega a nada, lucha pero no juega, que es lo malo.

Pero que dices? De verdad ves los partidos?


Tu ponle a cualquier rival 2 líneas de 4 en defensa como le hacen al Barça en todos los partidos, verás como no hay cojones a hacer nada ni a jugar a nada, el Barça aún con ese handicap a priori en casi todos los partidos marca más de dos goles de diferencia y la mayoría de jugada combinativa.

Toma anda una pequeña dosis calmante que la necesitas:



[Only registered and activated users can see links]



¿Porque no jugamos como antes? Pues porque lo de "antes" ha sido una fantasía erótica hecha realidad no esperes que vuelva a ocurrir y aprecia un poco más lo que está haciendo tu equipo ahora.

AleFCB
19/10/2014, 21:05
El equipo lucha, pero luchando no se gana los partidos, el equipo lucha, lo intenta, le pone ganas, pero no juega a nada, lucha pero no juega, que es lo malo.

Ah y otra cosa, que le digan eso mismo que comentas al Atleti la temporada pasada, La Liga y la final de Champions te saludan.

Carlos
19/10/2014, 21:43
Al Barça lo limita la defensa. Y el Madrid sabe generar muchas llegadas. Hagamos lo posible por no facilitarlas.

Cuesta creer que no concrete alguna pero no creo que nos vayan a meter media docena como dice el titular de este post.

El partido es jodido, eso si.

romano
19/10/2014, 21:57
Tampoco olvidemos que el Real Madrid necesita la victoria, o el empate como mal menor. El Barça ganando cogería demasiada distancia en la tabla.

Kilpor
20/10/2014, 12:50
Pues yo no veo ni al madrid ni al barça a un nivel estelar, el barça tiene problemas contra rivales que se cierran como en los ultimos años, y el madrid tiene el poderio de las contras. No se lo que puede pasar, quizas ligeramente el madrid favorito por el factor campo.

Sin Cara
20/10/2014, 13:30
Para ser pesimista hay que saber, gente. Mirad a un maestro:

No pasa nada gente, no nos meterán un saco mientras tengamos a un Busquets en plena forma equilibrando el juego...

elverdaderoivan-loco
20/10/2014, 13:44
Acordaros que juega CASILLAS de titular contra el Barça. NaCl U 2

AMC-7
20/10/2014, 13:55
Acordaros que juega CASILLAS de titular contra el Barça. NaCl U 2

:pillo:


[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
20/10/2014, 15:00
No sé si le ganaremos al Madrid o no, pero desde luego que Luis Enrique tiene al equipo a un nivel muy superior al que lo tenía el Tata Martino, y nunca se sabe viendo que el Tata le ganó dos de tres duelos a Carlo.

Pues con el Tata ganamos al Madrid los dos partidos de Liga. Es un dato a comentar, nada más.

Vares
21/10/2014, 11:13
La clave está en la defensa del Barça. Si vuelven a jugar Alves y Piqué por el lado derecho, estoy seguro de que Cristiano abusará de esa zona y nos puede hacer un roto serio. Y menos mal que no estará la locomotora de Bale.

Thonys II
21/10/2014, 17:02
post de luxe al optimismo...si señor

Premio al Owned del año, como ganemos en el Bernabeu y más por la cercania a esos premios

Thonys II
21/10/2014, 17:08
El equipo lucha, pero luchando no se gana los partidos, el equipo lucha, lo intenta, le pone ganas, pero no juega a nada, lucha pero no juega, que es lo malo.

O lo que es lo mismo, que te conformas con hacer el partido del siglo y perder... ¿no?
Pues yo no, quiero jugar mal y ganar, por que lo importante no es quien tiene la posesión, ni si un equipo juega mejor... Luego dentro de unos años, nuestros hijos y nietos solo veran el resultado y no lo que paso en el cesped.
Asi que prefiero esperar y ver que pasa antes de vender la piel del oso, hay que cazarlo, despues despellejarlo, después poner la piel a secar... y aún asi es posible que no la vendas ;)

Thonys II
21/10/2014, 17:17
Al Barça lo limita la defensa. Y el Madrid sabe generar muchas llegadas. Hagamos lo posible por no facilitarlas.

Cuesta creer que no concrete alguna pero no creo que nos vayan a meter media docena como dice el titular de este post.

El partido es jodido, eso si.

No digo que no es evidente, pero ahora mismo tenemos un colchon y es el Madrid quien debería arriesgar más. No creo que eso le beneficie. Si perdemos saldremos de alli con uno, apostaria que a principios de temporada lo hubieramos firmado, si empatamos pues ni blanco ni negro... Pero como ganemos, que es dificil por ser quien es... Podrían ser siete puntos de ventaja en 9 jornada y dejar tocado al Madrid
Pero como se ha dicho es un partido diferente, predecir que pasara es dificil... queda una jornada europea y tres o cuatro días para jugarlo después y todo puede pasar en esos jugadores...
Lo veo dificil, pero no imposible. Pero dificil siempre lo veo cuando jugamos alli, aqui es todo lo contrario. Sencillamente porque ambos saben que no pueden pinchar en casa y menos contra un rival de su liga

Alex1993
22/10/2014, 00:25
Es que es una burrada , en los clásicos no hay favoritos , ahi todos los jugadores lo dan todo , lo mismo el Madrid nos mete 5 que se lo metemos nosotros al Madrid , puede pasar de todo , no obstante yo veo un empate , veo a un Barça inseguro atrás y a un Madrid que se atasca solo ofensivamente , yo apostaría por un 2-2 o incluso un 3-3.

ACastilla
22/10/2014, 01:03
Pues yo seré un optimista, pero yo veo al Barça favorito.

DavidFCB
22/10/2014, 01:14
Pues ia somos dos optimistas. Estamos en un muy buen momento.

Nevermind
22/10/2014, 03:56
Pues yo seré un optimista, pero yo veo al Barça favorito.

Yo lo veo igual. Si arriba ahora mismo Messi y Neymar son letales, con Suárez ya puede dar para paja.

Hitman
22/10/2014, 07:11
Yo lo veo igual. Si arriba ahora mismo Messi y Neymar son letales, con Suárez ya puede dar para paja.
Ahí está, no lo digo por Suárez, por Messi y Neymar que se estan convirtiendo en una dupla magnifica, las cosas como son.
Sumemos que Bale no aparezca, reduciendo posibilidades del juego que nos caracteriza, la velocidad, las contras,

bruswillis
22/10/2014, 09:22
Pues yo seré un optimista, pero yo veo al Barça favorito.
Mucbo se habla aquí de la defensa del Barça y creo que pocos hannviato al Madrid... Es letal arriba, pero no roban ni un balón y no hay equipo que no le llegue.

ACastilla
22/10/2014, 12:08
Mucbo se habla aquí de la defensa del Barça y creo que pocos hannviato al Madrid... Es letal arriba, pero no roban ni un balón y no hay equipo que no le llegue.Ahí está, es que se habla de las debilidades del Barça atrás, y no se habla de las del Madrid. Y creo que son las mismas, o incluso más grandes las del Madrid. Así que, a pesar de que el duelo está muy igualado, veo difícil que el Barça no le meta mano al Madrid atrás. Pero bueno, ya se verá, sigo pensando que se meterán mano mutuamente.

pierno
22/10/2014, 12:12
La estructura defensiva, en concreto los cepos Alves, Piqué. ..y que Bartra y Mathieu no pasan de ser buenos sin mas....nos volvera a penalizar.

Hay que encomendarse como ya hace tiempo a que los de arriba puedan cn el rival y con ese handicap de su propio equipo.

Lo que parece imposible es que ambos equipos no metan al menos un par de goles....

Sergio
22/10/2014, 12:52
Ayer en TV3 se habló de la defensa para el Clásico y el resumen es: Mascherano titular fijo sea en el pivote o de central, y Mathieu de central titular. Probablemente Piqué al banco en deprimento de alguien... aunque aquí tengo mis dudas porque Luis Enrique últimamente lo está poniendo mucho.

Stockton
22/10/2014, 13:34
Eso es lo que no termino de entender de Lucho, supongo que entre que le faltan jugadores y que está esforzándose por recuperar a Piqué... lo que falla es el hecho de que se esfuerce más Lucho que Piqué, porqué el tío ahora mismo está pletórico, en el cúmulo de despropósitos y mala forma física Piqué es la estrella, insuperable, he leído por ahí referencias de Márquez y Thuram, y el wakawakero en cuestión de hacerme desesperar los ha superado con creces.
Lo de ayer fue descomunal, falto de concentración y forma física pésima... y damos por hecho que éste hombre, con la calidad que ha demostrado tener, debe estar sí o sí de titular en el Madrid, luego los merengues se frotan las manos y nos extraña porqué estamos deslumbrados con nuestra delantera y centrocampistas creativos, y eso nos impide ver que un Ajax sin hacer nada en ataque es capaz de darnos sustos porqué tenemos de titular a un tío capaz de mandar todo a pique por estar en su mundo.
No sé cual es la solución, quizás entrenamientos más duros y tal pero, en el tema de la concentración, cuando a él le salga de ahí hará un partidazo o nos dejará algún destello de calidad, hasta entonces, este hombre seguirá siendo el mayor problema de largo que tendrá el Barça.

Nevermind
22/10/2014, 13:58
Eso es lo que no termino de entender de Lucho, supongo que entre que le faltan jugadores y que está esforzándose por recuperar a Piqué... lo que falla es el hecho de que se esfuerce más Lucho que Piqué, porqué el tío ahora mismo está pletórico, en el cúmulo de despropósitos y mala forma física Piqué es la estrella, insuperable, he leído por ahí referencias de Márquez y Thuram, y el wakawakero en cuestión de hacerme desesperar los ha superado con creces.
Lo de ayer fue descomunal, falto de concentración y forma física pésima... y damos por hecho que éste hombre, con la calidad que ha demostrado tener, debe estar sí o sí de titular en el Madrid, luego los merengues se frotan las manos y nos extraña porqué estamos deslumbrados con nuestra delantera y centrocampistas creativos, y eso nos impide ver que un Ajax sin hacer nada en ataque es capaz de darnos sustos porqué tenemos de titular a un tío capaz de mandar todo a pique por estar en su mundo.
No sé cual es la solución, quizás entrenamientos más duros y tal pero, en el tema de la concentración, cuando a él le salga de ahí hará un partidazo o nos dejará algún destello de calidad, hasta entonces, este hombre seguirá siendo el mayor problema de largo que tendrá el Barça.

A mi el que me preocupa bastante es Vermaelen. En forma, seguramente por calidad sería el mejor central que tendríamos. El problema es que se pagaron 20 kilos por un tío por el que va a debutar Suárez antes que él.

Tampoco dan muchas explicaciones de que le pasa o deja de pasar, pero si tiene una lesión crónica deberían haberlo visto en el reoconocimiento médico.

Alex1993
22/10/2014, 15:20
Ayer en TV3 se habló de la defensa para el Clásico y el resumen es: Mascherano titular fijo sea en el pivote o de central, y Mathieu de central titular. Probablemente Piqué al banco en deprimento de alguien... aunque aquí tengo mis dudas porque Luis Enrique últimamente lo está poniendo mucho.

Si rerserva a Busi y Mathieu es porque van a jugar , por lo tanto yo diría que saldrá con :

-------------------Bravo-------------------

Alves-------Piqué---Mascherano-----Mathieu

-----------------Busquets------------------

-------------Xavi---------Rakitic------------

-----Messi---------Neymar-------Iniesta----

Tiene pinta d eso y sería lo mas logico , ya que Xavi nos está dando muy buenos minutos , Pedro no rinde nada y Munir and Sandro son jovencitos para estos partidos , lo logico sería que adelantase a Messi y quitase a Pedro y en cuanto a la defensa Piqué es mas que necesario por su juego aéreo , con el y Mathieu si podríamos defendernos y por eso voto por esa defensa , realmente es un 11 que puede batir perfectamente al Madrid.

Sergio
22/10/2014, 16:15
O porque lo reserva o porque realmente no está para jugar.

Helter Skelter
25/10/2014, 21:04
El equipo es un desastre y esto se veía venir. Estos son los males.

Esquema de juego: No jugamos a nada.
Forma física: No aguantamos más de 45 minutos y eso que hacemos mil rotaciones para que los jugadores estén al 300%.
Directiva: Imputaciones varias, poca personalidad, Bartomeu es un hombre apocado, pusilánime, lo que normalmente se conoce como un mierdecilla.
Estamentos: El Barça no tiene voz y voto ni en UEFA, ni en FIFA ni en la Federación, nos han perdido el respeto.
Entrenador: De momento no ha conseguido hacer un equipo y dicen que es un tío con personalidad, pero que un jugador como Matthieu que no está ni para jugar en el Eibar sea titular no habla muy bien de él.

Eso sí, vamos a esperar alguna reacción, cambios, yo que sé algo para cambiar el rumbo.

Queda mucha liga, pero o empezamos a jugar bien o cada vez quedará menos. Joder, y lo peor de todo es que esto se veía venir.

Plegue
25/10/2014, 21:14
No quiero ser oportunista pero se ve de hace mucho que el equipo no juega a nada, es un equipo diseñado para que Messi reciba e invente, cuando falla no hay ideas.