PDA

Ver versión completa : Exodus: Dioses y reyes (2014) (Ridley Scott) Remake de Los diez Mandamientos o el Príncipe de Egipto



ACastilla
16/10/2014, 20:16
[Only registered and activated users can see links]
Título: Exodus: Dioses y reyes
Título original: Exodus: Gods and Kings
País: USA
Estreno en USA: 12/12/2014
Estreno en España: 05/12/2014
Productora: 20th Century Fox, Film Rites
Director: Ridley Scott
Guión: Bill Collage, Adam Cooper, Steve Zaillian
Reparto: Christian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul, John Turturro, Sigourney Weaver, María Valverde
Sinopsis:

Basado en el libro del Éxodo y en otras historias del Antiguo Testamento, recoge la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte. Principalmente la película se centrará en cómo Moisés guió a los israelitas fuera de Egipto por el desierto de Sinai, para finalmente llegar a su tierra prometida.
Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links]))

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:


[Only registered and activated users can see links]

pierno
16/10/2014, 22:01
Apuntada

scroopy
16/10/2014, 22:32
Pintaza. Siesta Bale no creo que sea un truño

PR7
16/10/2014, 23:22
Otro remake... No sacan una puta peli original, igual está bien no digo que no, pero me da rabia...

ACastilla
16/10/2014, 23:25
Los Diez mandamientos es una de las películas más grandes de la historia del cine. Muy mal lo tendrían que hacer para que no les salga algo decente. Los efectos son brutales. Vaya pinta tiene Egipto hecha a ordenador!

BoOster
16/10/2014, 23:32
Pues resulta que soy uno de los que cogieron para hacer de extra en la pelí durante su rodaje en Almería..Nada más que 1.600€ me saqué..Me da a mí que la voy a ver unas cuantas veces en el cine con más de una y de dos tías :jijiji:

BoOster
16/10/2014, 23:33
Pd: En cuanto salga estrenada, paso unas fotos :brindis:

pierno
17/10/2014, 00:24
Pues resulta que soy uno de los que cogieron para hacer de extra en la pelí durante su rodaje en Almería..Nada más que 1.600€ me saqué..Me da a mí que la voy a ver unas cuantas veces en el cine con más de una y de dos tías :jijiji:


Pd: En cuanto salga estrenada, paso unas fotos :brindis:
Juas juas!!

PR7
17/10/2014, 01:26
Pues resulta que soy uno de los que cogieron para hacer de extra en la pelí durante su rodaje en Almería..Nada más que 1.600€ me saqué..Me da a mí que la voy a ver unas cuantas veces en el cine con más de una y de dos tías :jijiji:

Varios colegas hicieron de extras en Furia de Titanes que se grabó en Tenerife y les dieron 50 pavos y un bocata de pavo, vaya chollo que agarraste...

AMC-7
17/10/2014, 12:14
Espero equivocarme, pero tiene pinta de truñaco total, como Noe... este tipo de pelis con tintes religiosos son dificiles de plasmar, o de asimilar si te cambian la historia conocida para cada uno, y sinceramente a mi Bale no me pega nada como Moises, no obstante le dare una oportunidad porque este actor no suele dar puntada si hilada...

Lo bueno los efectos especiales, por lo que ire a verla en el cine, solo espero que lo demas este tambien a la altura...

RG10
17/10/2014, 12:52
Qué ganas de que se estrene... Por cierto, la primera peli decente que hace Aaron Paul tras su papelón en Breaking Bad, a ver qué tal

Xavi for ever
19/10/2014, 13:32
Ostras ¿María Valverde en una peli de Ridley Scott? Para una actriz española eso debe de ser histórico.

Rufii
21/10/2014, 15:04
'Exodus: Dioses y reyes' supera a 'Interstellar' y podría durar más de tres horas ([Only registered and activated users can see links])

AleFCB
23/10/2014, 22:15
Me encanta la temática ojalá no sea solo mucho efecto especial y poco guión.

ACastilla
23/10/2014, 23:30
Me encanta la temática ojalá no sea solo mucho efecto especial y poco guión.Tres horas y pico de película. Hay guión, eso está claro... Otra cosa es que sea tan buena como sus antecesoras.

ACastilla
07/12/2014, 02:52
El dinero no es sinómino de buen cine. Eso queda claro tras ver la última mierda de Ridley Scott. Si pensaba que era difícil hacer una mala película de una historia tan buena, me equivocaba, si pensaba que 3 horas eran sinónimo de un guión decente, me equivocaba también. Una gran fotografía, dos grandes escenas (caballos y mar) y apaga el televisor, el proyector o lo que se te ocurra. Lo que ha hecho Ridley Scott es un atentado. Ha servido basura comercial, la ha envuelto en papel de regalo, y toma, que llega la Navidad.


Uno puede entender que se cambien un poco o bastante las cosas cuando ofreces un producto que ya se ha ofrecido otras veces, pero lo que no se puede entender es que haya deshumanizado por completo la película. No hay ni una sola historia o un sólo personaje en el que haya profundizado. Ninguno! Otras muchas cosas están tan mal explicadas que parece que se haya hecho adrede. "¿"Para qué lo voy a explicar si ya lo explicaron en las otras?". Un desatino tras otro que te hará maldecir al director.

Y qué grande lo del bastón y cómo se lo quita de encima: "Toma, hijo, que ya lo recojo al final de la película". :facepalm:

Voy a ser generoso con la nota solo por el grandioso montaje de Egipto, pero si quieren buen cine mejor ponerse "Los Diez mandamientos", o "El Príncipe de Egipto". Esto es una tomadura de pelo, con un casting infame, porque lo del casting es la ostia también.

Y el papel del de Breaking Bad? Qué coño tiene ese de hebreo, por favor?? Pero es genial! Cuando por fin dice sus primeras palabras al final de la película va y dice: "Ah, pero es qué tienes familia??" ¡La leche! Clarooo, si es que no habían hablado en todo el film. Nadie habla con nadie, porque no hay ningún personaje bien tratado o mínimamente desarrollado. Un auténtico desatino!

Nota: 5

PePlocH
07/12/2014, 05:05
El dinero no es sinómino de buen cine. Eso queda claro tras ver la última mierda de Ridley Scott. Si pensaba que era difícil hacer una mala película de una historia tan buena, me equivocaba, si pensaba que 3 horas eran sinónimo de un guión decente, me equivocaba también. Una gran fotografía, dos grandes escenas (caballos y mar) y apaga el televisor, el proyector o lo que se te ocurra. Lo que ha hecho Ridley Scott es un atentado. Ha servido basura comercial, la ha envuelto en papel de regalo, y toma, que llega la Navidad.


Uno puede entender que se cambien un poco o bastante las cosas cuando ofreces un producto que ya se ha ofrecido otras veces, pero lo que no se puede entender es que haya deshumanizado por completo la película. No hay ni una sola historia o un sólo personaje en el que haya profundizado. Ninguno! Otras muchas cosas están tan mal explicadas que parece que se haya hecho adrede. "¿"Para qué lo voy a explicar si ya lo explicaron en las otras?". Un desatino tras otro que te hará maldecir al director.

Y qué grande lo del bastón y cómo se lo quita de encima: "Toma, hijo, que ya lo recojo al final de la película". :facepalm:

Voy a ser generoso con la nota solo por el grandioso montaje de Egipto, pero si quieren buen cine mejor ponerse "Los Diez mandamientos", o "El Príncipe de Egipto". Esto es una tomadura de pelo, con un casting infame, porque lo del casting es la ostia también.

Y el papel del de Breaking Bad? Qué coño tiene ese de hebreo, por favor?? Pero es genial! Cuando por fin dice sus primeras palabras al final de la película va y dice: "Ah, pero es qué tienes familia??" ¡La leche! Clarooo, si es que no habían hablado en todo el film. Nadie habla con nadie, porque no hay ningún personaje bien tratado o mínimamente desarrollado. Un auténtico desatino!

Nota: 5

Joder que bajon me has dado...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Edu
07/12/2014, 11:23
Joder que bajon me has dado...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Ídem.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Pep_Guardiola
07/12/2014, 11:27
El dinero no es sinómino de buen cine. Eso queda claro tras ver la última mierda de Ridley Scott. Si pensaba que era difícil hacer una mala película de una historia tan buena, me equivocaba, si pensaba que 3 horas eran sinónimo de un guión decente, me equivocaba también. Una gran fotografía, dos grandes escenas (caballos y mar) y apaga el televisor, el proyector o lo que se te ocurra. Lo que ha hecho Ridley Scott es un atentado. Ha servido basura comercial, la ha envuelto en papel de regalo, y toma, que llega la Navidad.


Uno puede entender que se cambien un poco o bastante las cosas cuando ofreces un producto que ya se ha ofrecido otras veces, pero lo que no se puede entender es que haya deshumanizado por completo la película. No hay ni una sola historia o un sólo personaje en el que haya profundizado. Ninguno! Otras muchas cosas están tan mal explicadas que parece que se haya hecho adrede. "¿"Para qué lo voy a explicar si ya lo explicaron en las otras?". Un desatino tras otro que te hará maldecir al director.

Y qué grande lo del bastón y cómo se lo quita de encima: "Toma, hijo, que ya lo recojo al final de la película". :facepalm:

Voy a ser generoso con la nota solo por el grandioso montaje de Egipto, pero si quieren buen cine mejor ponerse "Los Diez mandamientos", o "El Príncipe de Egipto". Esto es una tomadura de pelo, con un casting infame, porque lo del casting es la ostia también.

Y el papel del de Breaking Bad? Qué coño tiene ese de hebreo, por favor?? Pero es genial! Cuando por fin dice sus primeras palabras al final de la película va y dice: "Ah, pero es qué tienes familia??" ¡La leche! Clarooo, si es que no habían hablado en todo el film. Nadie habla con nadie, porque no hay ningún personaje bien tratado o mínimamente desarrollado. Un auténtico desatino!

Nota: 5

Buena crítica, has ido al cine a verla?

pierno
07/12/2014, 11:52
Lo temia

ACastilla
07/12/2014, 12:07
Buena crítica, has ido al cine a verla?Sí, fui con otras tres personas, y a los tres nos pareció lo mismo.

Un saludo!

AMC-7
07/12/2014, 15:57
Vaya pues para este miercoles cambio de peli...

ACastilla
07/12/2014, 16:34
Vaya pues para este miercoles cambio de peli...Hombre, tú lo clavaste...


Espero equivocarme, pero tiene pinta de truñaco total, como Noe... este tipo de pelis con tintes religiosos son dificiles de plasmar, o de asimilar si te cambian la historia conocida para cada uno, y sinceramente a mi Bale no me pega nada como Moises, no obstante le dare una oportunidad porque este actor no suele dar puntada si hilada...

Lo bueno los efectos especiales, por lo que ire a verla en el cine, solo espero que lo demas este tambien a la altura...

Y la verdad es que a mí también me recordó a Noé, aunque Noé era aún mucho peor. Ésta, pues mira, para pasar un rato sin pretensiones, y como dije, alguna cosita buena tiene, pero como película es totalmente mediocre. Saludos!

Ah, y Bale sí da el pego, de los pocos que lo da, pero nada más.

AMC-7
07/12/2014, 18:45
Y la verdad es que a mí también me recordó a Noé, aunque Noé era aún mucho peor. Ésta, pues mira, para pasar un rato sin pretensiones, y como dije, alguna cosita buena tiene, pero como película es totalmente mediocre. Saludos!

Ah, y Bale sí da el pego, de los pocos que lo da, pero nada más.

Ahora me has puesto en duda :jeje: si no es tan mala como Noe, y los efectos especiales y Bale compensan para pasar un ratillo, le dare la oportunidad de verla al menos en casa (ya ni pensaba verla despues de leerte), aunque como muy bien dices sin ninguna pretension, aunque sea luego para echar unas risas criticandola... :jeje:

Estaba entre esta y la de Ouija (el bolsillo con las navidades encima tampoco me da para mas), y la eleccion ahora es facil... :gracias:

ACastilla
07/12/2014, 19:13
Ahora me has puesto en duda :jeje: si no es tan mala como Noe, y los efectos especiales y Bale compensan para pasar un ratillo, le dare la oportunidad de verla al menos en casa (ya ni pensaba verla despues de leerte), aunque como muy bien dices sin ninguna pretension, aunque sea luego para echar unas risas criticandola... :jeje:

Estaba entre esta y la de Ouija (el bolsillo con las navidades encima tampoco me da para mas), y la eleccion ahora es facil... :gracias:La de Ouija dicen que es muy mala también. La tengo por aquí para verla. A ver cuándo me animo.

Edu
07/12/2014, 22:27
La de Ouija dicen que es muy mala también. La tengo por aquí para verla. A ver cuándo me animo.

Full HD, ¿no?

ACastilla
07/12/2014, 22:40
Full HD, ¿no?Full HD? Yo no bajo las pelis así, las bajo en Bluray rip o dvdrip. Saludos!

Edu
08/12/2014, 14:36
Full HD? Yo no bajo las pelis así, las bajo en Bluray rip o dvdrip. Saludos!

Era ironía hombre. Lo decía porque la acaban de estrenar, y me parece que la copia que rula por la red es de muy mala calidad.

Rai
08/12/2014, 17:10
El dinero no es sinómino de buen cine. Eso queda claro tras ver la última mierda de Ridley Scott. Si pensaba que era difícil hacer una mala película de una historia tan buena, me equivocaba, si pensaba que 3 horas eran sinónimo de un guión decente, me equivocaba también. Una gran fotografía, dos grandes escenas (caballos y mar) y apaga el televisor, el proyector o lo que se te ocurra. Lo que ha hecho Ridley Scott es un atentado. Ha servido basura comercial, la ha envuelto en papel de regalo, y toma, que llega la Navidad.


Uno puede entender que se cambien un poco o bastante las cosas cuando ofreces un producto que ya se ha ofrecido otras veces, pero lo que no se puede entender es que haya deshumanizado por completo la película. No hay ni una sola historia o un sólo personaje en el que haya profundizado. Ninguno! Otras muchas cosas están tan mal explicadas que parece que se haya hecho adrede. "¿"Para qué lo voy a explicar si ya lo explicaron en las otras?". Un desatino tras otro que te hará maldecir al director.

Y qué grande lo del bastón y cómo se lo quita de encima: "Toma, hijo, que ya lo recojo al final de la película". :facepalm:

Voy a ser generoso con la nota solo por el grandioso montaje de Egipto, pero si quieren buen cine mejor ponerse "Los Diez mandamientos", o "El Príncipe de Egipto". Esto es una tomadura de pelo, con un casting infame, porque lo del casting es la ostia también.

Y el papel del de Breaking Bad? Qué coño tiene ese de hebreo, por favor?? Pero es genial! Cuando por fin dice sus primeras palabras al final de la película va y dice: "Ah, pero es qué tienes familia??" ¡La leche! Clarooo, si es que no habían hablado en todo el film. Nadie habla con nadie, porque no hay ningún personaje bien tratado o mínimamente desarrollado. Un auténtico desatino!

Nota: 5

Totalmente de acuerdo. Una auténtica mierda de película !!!!

Xavi Sambora
08/12/2014, 20:24
Pues que pena...

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Benito Kamela
08/12/2014, 20:44
Bueno y despues de esta macromierda, Scott va a por la segunda de "Prometheus" ¿no?.

Vaya orgía de grandísimas producciones :juas::juas::juas:

Susu
08/12/2014, 21:12
El dinero no es sinómino de buen cine. Eso queda claro tras ver la última mierda de Ridley Scott. Si pensaba que era difícil hacer una mala película de una historia tan buena, me equivocaba, si pensaba que 3 horas eran sinónimo de un guión decente, me equivocaba también. Una gran fotografía, dos grandes escenas (caballos y mar) y apaga el televisor, el proyector o lo que se te ocurra. Lo que ha hecho Ridley Scott es un atentado. Ha servido basura comercial, la ha envuelto en papel de regalo, y toma, que llega la Navidad.


Uno puede entender que se cambien un poco o bastante las cosas cuando ofreces un producto que ya se ha ofrecido otras veces, pero lo que no se puede entender es que haya deshumanizado por completo la película. No hay ni una sola historia o un sólo personaje en el que haya profundizado. Ninguno! Otras muchas cosas están tan mal explicadas que parece que se haya hecho adrede. "¿"Para qué lo voy a explicar si ya lo explicaron en las otras?". Un desatino tras otro que te hará maldecir al director.

Y qué grande lo del bastón y cómo se lo quita de encima: "Toma, hijo, que ya lo recojo al final de la película". :facepalm:

Voy a ser generoso con la nota solo por el grandioso montaje de Egipto, pero si quieren buen cine mejor ponerse "Los Diez mandamientos", o "El Príncipe de Egipto". Esto es una tomadura de pelo, con un casting infame, porque lo del casting es la ostia también.

Y el papel del de Breaking Bad? Qué coño tiene ese de hebreo, por favor?? Pero es genial! Cuando por fin dice sus primeras palabras al final de la película va y dice: "Ah, pero es qué tienes familia??" ¡La leche! Clarooo, si es que no habían hablado en todo el film. Nadie habla con nadie, porque no hay ningún personaje bien tratado o mínimamente desarrollado. Un auténtico desatino!

Nota: 5
Y que lleva haciendo Scott desde hace unos años? O es que me vas a decir que Prometheus, Red de mentiras o Robin Hood no son la misma cosa para ganar pasta?

Es mas, es que Scott lleva ya lo menos 15 años haciendo cine comercial, lo unico que Gladiator o American Gangster son muy buenas peliculas.

ACastilla
08/12/2014, 23:20
Era ironía hombre. Lo decía porque la acaban de estrenar, y me parece que la copia que rula por la red es de muy mala calidad.No, si te estoy diciendo que yo me las bajo en dvdrip o bluray. La tengo de muy buena calidad. De hecho la empecé a ver, y la dejé porque no me gustó. Y la tengo desde hace tiempo, pero claro, en inglés. Aunque en español ya está el dvdscreener también.

Edjimen
09/12/2014, 21:28
No ta mal. Ya ta.