PDA

Ver versión completa : Cristóforo se apunta a jugar ya



SFC11
15/10/2014, 18:16
[Only registered and activated users can see links]

El centrocampista Sebastián Cristóforo apareció hoy en la sala de prensa de la ciudad deportiva para hablar de sus sensaciones tras volver a trabajar con el grupo tras su larga lesión de rodilla. El jugador afirmó sentirse “muy bien, contento de poder volver. Progresando. Por suerte ya pasó todo. Ahora volví a ver el suelo como se dice, y contento”.

Interrogado sobre si está para jugar ya si Emery lo estima oportuno. “Yo me siento apto, el cuerpo medico ya me dio el alta, ahora hay que trabajar y esperar a que el técnico decida”, afirmó. Eso sí, reconoce que “pasaron muchas cosas, debes volver más fuerte por la lesión. Vuelves con más fuerza y con más ganas”.

También habló sobre el arranque de temporada que “fue muy bueno, el equipo esta muy bien, estamos arriba y en UEFA estamos encontrando ritmo de partido. Muy bien por el equipo y por todo”.

Miedo tras una lesión de recaer – “Después de una lesión grave se le pasa por la cabeza, pero debe uno sacarse el miedo, no tengo miedo, eso me ayuda a estar más rápido posible”.

Techo del Sevilla – “Vamos partido a partido, poco a poco viendo cada rival, y ya vemos como estaremos”.

Rivales en el centro del campo – “Fácil nunca es, en el Sevilla nunca es fácil poder jugar, los jugadores lo están haciendo muy bien, hay que seguir progresando, el míster decidirá. Nos dio la enhorabuena a Kevin y a mi por volver al grupo”, dijo Cristóforo.

Deulofeu tras la eliminación – “Lo vi con esa calentura de no haberse clasificado, que es duro, pero lo está haciendo bien. Provocaron ocasiones y no pudieron ganar”.

Apoyo moral en la recuperación – “Te apoyas en la familia, amigos y el vestuario. También debo agradecer el trato del club y sus servicios médicos, que me ayudaron a recuperarme rápidamente”, zanjó Cristóforo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Enorme Sebas. :alabanza::alabanza::alabanza: