PDA

Ver versión completa : Iniesta, ganador del Golden Foot 2014.



AleFCB
14/10/2014, 12:34
Iniesta, ganador del Golden Foot 2014

El futbolista manchego recibió este lunes el galardón que lo acredita como el mejor futbolista del momento, mayor de 28 años, por delante de Cristiano Ronaldo.



[Only registered and activated users can see links]


Andrés Iniesta recibió esta noche, en presencia del Príncipe Alberto II de Mónaco, el premio 'Golden Foot', galardón que acredita al manchego como mejor futbolista del mundo, con más de 28 años. El jugador, que horas antes compartió en las redes sociales una foto en la que aparecía sonriente junto a su mujer y el resto de integrantes de la expedición azulgrana, supera en las votaciones a jugadores como Cristiano Ronaldo o Franck Ribéry.
Iniesta, de 30 años, era el único azulgrana que aparecía en el top'10, junto a Ribéry, Cristiano, Wayne Rooney, Manuel Neuer, Andrea Pirlo, Thiago Silva, los ex azulgranas Touré Yaya y Thierry Henry, así como la futbolista brasileña Marta Vieira Da Silva.
La particularidad del galardón reside en que se trata de un premio fruto de la votación popular a través de la página web oficial del premio, por lo que son los aficionados al fútbol los que han reconocido el talento y la trayectoria del deportista.
Más allá del abultado palmarés deportivo de Iniesta, este premio pasa a ampliar el número de reconocimientos a nivel individual del futbolista, entre los que figuran, entre otros, el Balón de Bronce en 2012 y el nombramiento como mejor jugador de Europa por la UEFA, también en 2012.

REGRESÓ INMEDIATAMENTE

Una vez recogido el galardón, Iniesta y sus acompañantes partieron desde Mónaco hacia Niza en helicóptero y, desde esa ciudad, partirían hacia Barcelona en un vuelo privado ya que el de Fuentealbilla debe participar, este martes por la mañana, en el segundo entrenamiento de la semana a las órdenes de Luis Enrique.
En la gala 'Golden Foot' también se otorgaron trofeos a legendarios del fútbol como Roger Milla, Hakan Sukur, Antonin Panenka o Nakata.

tino_1970
14/10/2014, 13:26
Será por su gran temporada...:palomitas:

Sergio
14/10/2014, 14:39
No entiendo este premio. Es ilógico y para nada merecido; mira si es ilógico que Iniesta gana éste premio por delante de un candidatísimo al Balón de Oro: Ronaldo. Cosas que no entiendo.

elverdaderoivan-loco
14/10/2014, 14:42
No entiendo este premio. Es ilógico y para nada merecido; mira si es ilógico que Iniesta gana éste premio por delante de un candidatísimo al Balón de Oro: Ronaldo. Cosas que no entiendo.
Pues imaginate, este premio lo vota la gente via internet, no un circulo de entrenadores y periodistas, a lo mejor la personalidad cuenta para la gente y todo. NaCl U 2

Maro
14/10/2014, 14:49
Pues la gente, que aunque parezca mentira ... de futbol mas bien poco.

Sergio
14/10/2014, 14:50
Pues imaginate, este premio lo vota la gente via internet, no un circulo de entrenadores y periodistas, a lo mejor la personalidad cuenta para la gente y todo. NaCl U 2

Pues sí, seguro. O está claro que la gente que vota es de cualquier parte y cualquier persona que haya visto los grandes partidos y tendrá presente la final del Mundial, etc.

elverdaderoivan-loco
14/10/2014, 14:55
Pues la gente, que aunque parezca mentira ... de futbol mas bien poco.
ya como comparar Oman con Japon. NaCl U 2

Maro
14/10/2014, 15:04
No los he comparado eh.

Y con debatirlo en un hilo creo que ya vale xD

RG10
14/10/2014, 15:37
Un premio a su trayectoria y a lo injusto que han sido con él en cuanto a premios se refiere, supongo

PR7
14/10/2014, 17:19
Pues imaginate, este premio lo vota la gente via internet, no un circulo de entrenadores y periodistas, a lo mejor la personalidad cuenta para la gente y todo. NaCl U 2

Es un premio más a la trayectoria que al momento, el año pasado lo ganó Drogba por ejemplo, que tampoco tuvo un año brillante.

Palmatoria
14/10/2014, 17:25
A mi lo ilogico de este premio es que en pueden entrar a competir jugadores que estan en su mejor rendimiento cob otros que estan gastando sus ultimos cartuchos en el futbol

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Edu
14/10/2014, 17:27
Es un premio a su trayectoria. Para mi los dos jugadores de +28 con mejor trayectoria son Xavi e Iniesta.

RG10
14/10/2014, 17:29
Es un premio a su trayectoria. Para mi los dos jugadores de +28 con mejor trayectoria son Xavi e Iniesta.
Y el topor

Grau
14/10/2014, 17:54
Un sinsentido evidentemente.

Thonys II
14/10/2014, 17:58
Es evidente aqui votan los aficionados y no se aplaza una votación para un par de partidos de repesca por no hacer bien el trabajo
A veces los aficionados saben más de fútbol que los periodistas, seleccionadores y capitanes, sobre todo porque algunos dejan la capitania para un compañero y que este le pueda votar, cosa que como le tocaba a él hacerlo, no podía votarse a si mismo

Palmatoria
14/10/2014, 18:26
Por cierto, alguien de acá votó o sabía que se hacían votaciones para esto?

Yo al menos no tenía ni idea

Toti
14/10/2014, 20:07
Es inexplicable que Iniesta se lleve este trofeo. La úncia explicación es que se lo den por sus méritos en años atrás, pero en teoría el trofeo es para el mejor jugador actual de más de 28 años, y ese no es Iniesta.

AleFCB
14/10/2014, 20:33
La verdad que no tiene sentido que se lo den a Iniesta pero como se lo dan a uno del Barça tampoco me voy a quejar.

Alex1993
15/10/2014, 00:15
Pues la gente, que aunque parezca mentira ... de futbol mas bien poco.

Hay , si este premio lo gana un jugador del Madrid ... :jeje:

Que crack eres , sudas madridismo por los poros , eso te ciega.

Alex1993
15/10/2014, 00:17
Será por su gran temporada...:palomitas:

Ya ves , Ronaldo con una copa del rey y una mísera temporada contra los grandes se llevó un baloncito de oro , de eso nadie habla , del regalito de Blatter ... No teneis puto remedio , la envidia os corroe ...

Desde luego , como si Ronaldo hubiese ganado el balón de oro si Messi no se hubiese lesionado , no os lo creeis ni drogados.

Odiseo
15/10/2014, 01:55
No entiendo este premio. Es ilógico y para nada merecido; mira si es ilógico que Iniesta gana éste premio por delante de un candidatísimo al Balón de Oro: Ronaldo. Cosas que no entiendo.

Mínimo CR7 era un Top 3 mundial en ese año pero hoy en día hay varios por encima de Iniesta claramente (de +28)


Hay , si este premio lo gana un jugador del Madrid ... :jeje:

Que crack eres , sudas madridismo por los poros , eso te ciega.

De hecho CR7 y Modric son son mejores.


Ya ves , Ronaldo con una copa del rey y una mísera temporada contra los grandes se llevó un baloncito de oro , de eso nadie habla , del regalito de Blatter ... No teneis puto remedio , la envidia os corroe ...

Desde luego , como si Ronaldo hubiese ganado el balón de oro si Messi no se hubiese lesionado , no os lo creeis ni drogados.

Por eso lo bueno del balón de oro es que premia el rendimiento y no los títulos.

Las lesiones también juegan un papel muy importante y si se lesiona un jugador y por eso pierde pues ni modo, el hecho es que no ganó.

Un ejemplo rápido que se me ocurre es en el año 2008… en el 1er semestre Buffon era de manera clara el mejor portero del mundo, hay que señalar que estaba mostrando el mejor nivel por un portero en ese tiempo, luego en el 2do semestre se lesionó prontamente, por allá del mes de septiembre y en pocas palabras estuvo lesionado todo el demás semestre y ya no pudo jugar, finalmente Casillas se proclamó como el mejor portero del mundo.
La tendencia era que Buffon siguiera con ese nivel sin lesionarse y fuera el mejor portero del mundo pero esa lesión lo mermó y finalmente no fue el mejor. Y ni modo, ni llorar vale.

VIVAPOLONIA
15/10/2014, 21:16
otro premio de risa

Alex1993
15/10/2014, 21:54
Mínimo CR7 era un Top 3 mundial en ese año pero hoy en día hay varios por encima de Iniesta claramente (de +28)



De hecho CR7 y Modric son son mejores.



Por eso lo bueno del balón de oro es que premia el rendimiento y no los títulos.

Las lesiones también juegan un papel muy importante y si se lesiona un jugador y por eso pierde pues ni modo, el hecho es que no ganó.

Un ejemplo rápido que se me ocurre es en el año 2008… en el 1er semestre Buffon era de manera clara el mejor portero del mundo, hay que señalar que estaba mostrando el mejor nivel por un portero en ese tiempo, luego en el 2do semestre se lesionó prontamente, por allá del mes de septiembre y en pocas palabras estuvo lesionado todo el demás semestre y ya no pudo jugar, finalmente Casillas se proclamó como el mejor portero del mundo.
La tendencia era que Buffon siguiera con ese nivel sin lesionarse y fuera el mejor portero del mundo pero esa lesión lo mermó y finalmente no fue el mejor. Y ni modo, ni llorar vale.

Modric?Ronaldo? pero si cuando Iniesta estaba siendo el segundo mejor jugador del mundo y campeón del Mundo y de tripletes y tal Modric se quitaba los piojos en la premier y Ronaldo no era mas que un hombre frustrado y ``trishte`` , venga ya , antes de hablar de Iniesta , documentante , que esté mayor no quita que sea de los mejores del mundo y muy por encima de Modric , que lleva 2 años en la élite como quien dice.

Deco
16/10/2014, 00:22
Cuando aprenda a tirar a puerta empezamos a hablar de premios y éstas mierdas.

Odiseo
16/10/2014, 01:18
Modric?Ronaldo? pero si cuando Iniesta estaba siendo el segundo mejor jugador del mundo y campeón del Mundo y de tripletes y tal Modric se quitaba los piojos en la premier y Ronaldo no era mas que un hombre frustrado y ``trishte`` , venga ya , antes de hablar de Iniesta , documentante , que esté mayor no quita que sea de los mejores del mundo y muy por encima de Modric , que lleva 2 años en la élite como quien dice.

Debemos hacer hincapié en que se habla del mejor jugador de 28 años o más en la actualidad, no respecto a la trayectoria.
En este año y en la temporada pasada es bastante claro que Luka Modric fue mejor que Iniesta, eso creo que nadie lo duda ya que hemos visto como el español ha tenido un claro bajón y además siendo irregular.

Luego, si comparas la carrera de CR7 vs Iniesta, es también claro que el portugués es mejor, de hecho hoy en día CR7 es uno de los mejores jugadores de la historia peleando lugares privilegiados.
CR7 desde el año 2004 se estableció como el mejor extremo del mundo y a partir de ahí no dejó de serlo hasta que en 2007 pelea seriamente la denominación del mejor jugador del mundo y el siguiente año se establece como el mejor, a partir de ahí no ha dejado de pelear esa denominación aunque claro que del 2009 a 2012 fue el 2do mejor jugador del mundo (en 2010 el 4to porque Iniesta y Xavi fueron 2do y 3ro en mi opinión) hasta que en 2013 vuelve a ser el mejor del mundo y este año es el mejor candidato a ello.

Iniesta por su parte, lo consideré el mejor mediocampista ofensivo en el 2007 pero no entró en el Top 10 mundial, luego en el 2008 igualmente el mejor mediocampista ofensivo y aquí sí entro en el Top 10 de manera bien y a partir de ahí mostró su mejor versión pero en la temporada 2013-2014 tuvo un claro bajón hasta el momento, así que en consistencia CR7 se lo lleva de calle.

CR7 desde el 2004 a sus 19 años ya estaba consolidado siendo el mejor jugador en su posición, año con año siempre ha sido consistente hasta el día de hoy.

Claro que Iniesta ha sido mejor en selección, sin duda alguna pero me parece que queda por debajo claramente de CR7.

Alex1993
16/10/2014, 01:45
Debemos hacer hincapié en que se habla del mejor jugador de 28 años o más en la actualidad, no respecto a la trayectoria.
En este año y en la temporada pasada es bastante claro que Luka Modric fue mejor que Iniesta, eso creo que nadie lo duda ya que hemos visto como el español ha tenido un claro bajón y además siendo irregular.

Luego, si comparas la carrera de CR7 vs Iniesta, es también claro que el portugués es mejor, de hecho hoy en día CR7 es uno de los mejores jugadores de la historia peleando lugares privilegiados.
CR7 desde el año 2004 se estableció como el mejor extremo del mundo y a partir de ahí no dejó de serlo hasta que en 2007 pelea seriamente la denominación del mejor jugador del mundo y el siguiente año se establece como el mejor, a partir de ahí no ha dejado de pelear esa denominación aunque claro que del 2009 a 2012 fue el 2do mejor jugador del mundo (en 2010 el 4to porque Iniesta y Xavi fueron 2do y 3ro en mi opinión) hasta que en 2013 vuelve a ser el mejor del mundo y este año es el mejor candidato a ello.

Iniesta por su parte, lo consideré el mejor mediocampista ofensivo en el 2007 pero no entró en el Top 10 mundial, luego en el 2008 igualmente el mejor mediocampista ofensivo y aquí sí entro en el Top 10 de manera bien y a partir de ahí mostró su mejor versión pero en la temporada 2013-2014 tuvo un claro bajón hasta el momento, así que en consistencia CR7 se lo lleva de calle.

CR7 desde el 2004 a sus 19 años ya estaba consolidado siendo el mejor jugador en su posición, año con año siempre ha sido consistente hasta el día de hoy.

Claro que Iniesta ha sido mejor en selección, sin duda alguna pero me parece que queda por debajo claramente de CR7.
Hombre cuando hablamos de Messi o Ronaldo hablamos de dos jugadores de otro nivel , ya lo se , pero cuando vi eso que dijiste lo interprete mal , te referias al rendimiento actual y en eso poco puedo decir ya que Iniesta lamentablemente por edad va en decadencia y se le ve cansado ya que no es un jugador que sea fuerte fisicamente y los años pues le van pesando , pero eso si , al Iniesta de hace 3 años se le podía comparar con cualquier jugador , incluidos Messi y Ronaldo.

tino_1970
16/10/2014, 12:29
Ya ves , Ronaldo con una copa del rey y una mísera temporada contra los grandes se llevó un baloncito de oro , de eso nadie habla , del regalito de Blatter ... No teneis puto remedio , la envidia os corroe ...

Desde luego , como si Ronaldo hubiese ganado el balón de oro si Messi no se hubiese lesionado , no os lo creeis ni drogados.


No escribas drogados y Messi en el mismo comentario que luego hay lio...

Xavi for ever
16/10/2014, 23:09
Que inyustisia :jeje:

Alex1993
18/10/2014, 07:58
No escribas drogados y Messi en el mismo comentario que luego hay lio...

Messi drogado? ya quisieras.

El que se chuta anabolizantes y a saber que mas es un tal Ronaldo , de ahi su físico y sus mega venas en cada pierna , por no hablar de sus rapidas ``curaciones`` de sus lesiones ... A llorar al parque.

scroopy
18/10/2014, 10:26
Messi drogado? ya quisieras.

El que se chuta anabolizantes y a saber que mas es un tal Ronaldo , de ahi su físico y sus mega venas en cada pierna , por no hablar de sus rapidas ``curaciones`` de sus lesiones ... A llorar al parque.
:juas::juas::juas: Que grande

Alex1993
18/10/2014, 18:53
:juas::juas::juas: Que grande

No más que tu , Maldini 2.0

scroopy
18/10/2014, 22:27
No más que tu , Maldini 2.0
Por mas que yo me empeñara y pusiera todo de mi por superarte, es imposible chavalote. No se puede luchar contra un profesional.

Alex1993
19/10/2014, 01:21
Por mas que yo me empeñara y pusiera todo de mi por superarte, es imposible chavalote. No se puede luchar contra un profesional.
Si tu lo dices , homenage con G es algo muy dificil de superar ,te mereces un homenaje realmente , creeme.:jeje::jijiji:

scroopy
19/10/2014, 01:30
Si tu lo dices , homenage con G es algo muy dificil de superar ,te mereces un homenaje realmente , creeme.:jeje::jijiji:
Sigue intentandolo chavalin. Ya con lo de la g tienes para 1000 o 2000 post. Pero aunque pusiera alguna mucho mas gorda, nunca, nunca podria superar tu nivel de ridiculez y de idiotismo que tienes. Te lo repito, casi como un consejo, deja de hacer el reidiculo y el anormal e intenta parecer alguien coherente y normal, porque estas dando una imagen de patetismo dificil de superar. Venga, animo chaval, deja de ser el bufon, que se estan riendo de ti en todo el foro

Alex1993
19/10/2014, 03:30
Sigue intentandolo chavalin. Ya con lo de la g tienes para 1000 o 2000 post. Pero aunque pusiera alguna mucho mas gorda, nunca, nunca podria superar tu nivel de ridiculez y de idiotismo que tienes. Te lo repito, casi como un consejo, deja de hacer el reidiculo y el anormal e intenta parecer alguien coherente y normal, porque estas dando una imagen de patetismo dificil de superar. Venga, animo chaval, deja de ser el bufon, que se estan riendo de ti en todo el foro
Yo no hago el REIDICULO ...:juas::jeje:

Yo lo que hago es bajar los humos al sabio de turno , que va de veterano cuando no sabe una mierda de lo que habla ni de fútbol , que es lo que sois tu y un par mas unos ilusos que os creeis algo y no sois nada ni en este foro ni en vuestra vida personal y venis aqui a intentar liberar vuestra frustración ..

Yo no veo que nadie se ria de mi , en cambio .. Con cada post tuyo es un sin fin de risas , el ultimo ya fue el colmo .. ¿Como una persona que no sabe ni escribir intenta corregir a otra? venga ya machote , te aconsejo que te bajes los humos y aprendas a leer y escribir , uno tras otro vais cayendo y realmente me sienta bien sacar de quicio a los sabelotodoperonosabenunamierda que sois algunos , venga a la camita ya y suerte en el paro , porque sin saber escribir dudo que tengas trabajo anormal.:pillo:

Yo te doy otro consejo , no vayas de sabio y te irá mejor , te ahorraras humillaciones como las de hoy.

scroopy
19/10/2014, 10:34
Yo no hago el REIDICULO ...:juas::jeje:

Yo lo que hago es bajar los humos al sabio de turno , que va de veterano cuando no sabe una mierda de lo que habla ni de fútbol , que es lo que sois tu y un par mas unos ilusos que os creeis algo y no sois nada ni en este foro ni en vuestra vida personal y venis aqui a intentar liberar vuestra frustración ..

Yo no veo que nadie se ria de mi , en cambio .. Con cada post tuyo es un sin fin de risas , el ultimo ya fue el colmo .. ¿Como una persona que no sabe ni escribir intenta corregir a otra? venga ya machote , te aconsejo que te bajes los humos y aprendas a leer y escribir , uno tras otro vais cayendo y realmente me sienta bien sacar de quicio a los sabelotodoperonosabenunamierda que sois algunos , venga a la camita ya y suerte en el paro , porque sin saber escribir dudo que tengas trabajo anormal.:pillo:

Yo te doy otro consejo , no vayas de sabio y te irá mejor , te ahorraras humillaciones como las de hoy.a ver chaval, porque creo que ya no das mas de si. Aqui nadie va de sabio por la vida, excepto tu, haciendo el ridiculo mas absoluto. No me habras leido a mi decir que se mas de futbol que nadie, por lo que una vez mas, metes la pata hasta el fondo. Ni nunca me las doy de saber mas que nadie, algo que tu aqui si has hecho, practicamente todos los dias, cuando metes la gamba cada vez que opinas. Lo de saber escribir, pues ni si quiera te voy a rebatir, te retratas tu solito. Igual tu eres de los que escribes bien con los telefonos tactiles o tablets. Yo soy de la antigua usanza, ya sabes, teclados y demas gilipolleces similares.

Y si, te guste o no, la gente se rie de ti o les empiezas a dar pena con tus actuaciones, que parecen mas de un niño de 10 años que de una persona adulta. Pero puedes seguir dando el espectaculo que estas dando en el foro. Nos diviertes mucho a todos los presentes. Hala majete, que tengas un buen dia delante del espejito mágico

Sobre mi trabajo pues afortunadamente solo estuve en el paro durante la mili, y como siempre, haces el mas absoluto de los ridiculos al hablar de cosas que no tienes ni idea, para no variar de tu linea. Pero no te voy a contar mi vida, no creo ni que entendieras nada de lo que yo hago. Hace falta un minimo de cerebro