PDA

Ver versión completa : Luis Suárez ya está listo para el Clásico: doblete con Uruguay ante Omán!



AleFCB
13/10/2014, 20:59
Luis Suárez ya está listo para el Clásico:
doblete con Uruguay ante Omán!


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


El delantero jugó 79' minutos con su selección y guió el triunfo charrúa (0-3) en la segunda parte con un remate de nueve puro y una preciosa vaselina.

Luis Suárez volvió a la senda del gol con su Selección. El delantero firmó dos de los tres tantos de Uruguay en Omán, con los que el combinado celeste se impuso 0-3 ante la débil selección asiática, que aguantó bien la primera parte pero se descompuso en la segunda, rendida a la movilidad del ariete del Barcelona. Sólo una vez pudo acercarse Suárez a la meta rival durante los primeros 45 minutos, y fue para toparse su disparo con el guardameta rival.

En el segundo tiempo, el charrúa desató su tormenta. En el 56’, aprovechó un pase medido de Rolán, a la espalda de la defensa, para rematar cruzado con la zurda, imposible de detener su disparo, propio de un 'nueve' puro. Ocho minutos después pudo hacer el segundo, pero pecó en exceso de generosidad al querer asistir al corazón del área. Pudo resarcirse en el 67’ firmando el doblete en la acción más bella del duelo: controló, con ayuda del defensa que le marcaba, un balón enviado desde campo propio, y definió con clase ante la salida del portero, picando el balón por encima de él.

En el 79’ dejó su sitio en la delantera a Stuani, algo magullado por las patadas recibidas por parte de los zagueros de Omán, que sólo así pudieron pararlo durante elsegundo parcial. En el 86’, Jonathan Rodríguez completó el triunfo de Uruguay con el 0-3 definitivo.

Suárez no veía puerta con su equipo nacional desde el Mundial de Brasil, cuando hizo otro doblete ante Inglaterra en la fase de grupos, vital a la postre para que el equipo se clasificase para octavos de final. En el Barcelona sólo se le ha podido ver marcando en los entrenamientos del primer equipo y en el amistoso que el filial culé disputó ante la Selección Sub-19 de Indonesia (6-0), donde también ‘mojó’ por partida doble.

Alex1993
13/10/2014, 23:00
Que se preparen , el gordo tiene hambre y no de comida , hello Suárez.

Edu
13/10/2014, 23:20
No van a venir nada mal estos amistosos. Seguro que le vemos asomar la cabeza por el Bernabéu.

Guede
13/10/2014, 23:31
ver a Messi,Neymar y Luis Suarez juntos. Es el extasis

Alex1993
14/10/2014, 03:10
ver a Messi,Neymar y Luis Suarez juntos. Es el extasis

Y a Rakitic e Iniesta detrás .. La bomba.

Bronia
14/10/2014, 03:20
qué ganitas ya!

elverdaderoivan-loco
14/10/2014, 11:28
SUPERSELECCION Oman, sip. NaCl U 2

AleFCB
14/10/2014, 12:11
Bueno pues el Eibar ya es el último partido que vamos a estar sin él.


A ver que tal se adapta, es obvio que en el Bernabéu no podemos esperar milagros y mucho menos va a ser titular, pero bueno ya puede jugar que es el caso.

Pep_Guardiola
14/10/2014, 13:44
Pero en Omán juegan a fútbol?

mtreze
14/10/2014, 14:34
SUPERSELECCION Oman, sip. NaCl U 2

Gracias. :jeje::jeje:

elverdaderoivan-loco
14/10/2014, 14:38
Gracias. :jeje::jeje:
Joder es que es la verdad tio, creo que cualquier equipo juvenil en españa le pone las cosas mas dificiles. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
14/10/2014, 14:39
Por cierto acojonaros ahora si, Neymar le acabe de meter 4 a Japon. NaCl U 2

mtreze
14/10/2014, 14:49
Por cierto acojonaros ahora si, Neymar le acabe de meter 4 a Japon. NaCl U 2

OMG. Este si empieza a meter miedo... >,<

Sergio
14/10/2014, 14:51
SUPERSELECCION Oman, sip. NaCl U 2

Esa vaselina se la hace a cualquier portero del mundo a no ser que mida 20 metros. Igual que el chute cruazo que entra lamiendo el poste, eso se lo clava a cualquier portero.

Maro
14/10/2014, 14:52
Japon, Oman ... Sin comentarios.

elverdaderoivan-loco
14/10/2014, 14:54
Japon, Oman ... Sin comentarios.
Hombre no me jodas, no puedes compara a Oman con Japon, tio si lo haces de verdad es que sabes poco de futbol, a ver con manzanas OMAN=ANDORRA
JAPON=BELGICA. NaCl U 2

Maro
14/10/2014, 15:00
Japon igual Belgica? Jajajajajaja. Pues no les queda ni na.

No comparo a Japon con Oman, Japon es mucho mejor que Oman. Lo que queria decir es que son dos seleciones menores. No podemos sacar conclusiones a nivel top de esos enfrentamientos.

RG10
14/10/2014, 15:39
Japon igual Belgica? Jajajajajaja. Pues no les queda ni na.

No comparo a Japon con Oman, Japon es mucho mejor que Oman. Lo que queria decir es que son dos seleciones menores. No podemos sacar conclusiones a nivel top de esos enfrentamientos.
En cuanto a equipo Japón está por encima de Bélgica actualmente

DavidFCB
14/10/2014, 16:20
El gordo y el sobrevalorado tu... ajajjajajaja

ACastilla
14/10/2014, 16:46
A saber si Suárez nos sale bien jugando por la derecha. Yo reconozco que tengo alguna duda al respecto. Ahora, qué lujo tener a Messi, Neymar y Suárez en el Fifa. Cómo lo disfruto! :timido:

RG10
14/10/2014, 16:49
A saber si Suárez nos sale bien jugando por la derecha. Yo reconozco que tengo alguna duda al respecto. Ahora, qué lujo tener a Messi, Neymar y Suárez en el Fifa. Cómo lo disfruto! :timido:
El Barça ha jugado algunos partidos con Messi de Mediapunta y dos delanteros, al menos los que yo he visto. Creo que ese sistema beneficia bastante a Suárez.

ACastilla
14/10/2014, 17:27
El Barça ha jugado algunos partidos con Messi de Mediapunta y dos delanteros, al menos los que yo he visto. Creo que ese sistema beneficia bastante a Suárez.No es algunos partidos. HA jugado así todos. Ahora los extremos tiran más hacia el centro que hacia las bandas, de modo que llegan más al gol a la par que se sacrifica más el juego por bandas y el abrir el campo.

Y Messi sigue de lo de siempre, libre por el campo, de falso 9, si se tira más atrás o más adelante, es cosa puramente de él y de su lectura del juego.

Saludos!

Maro
14/10/2014, 18:16
En cuanto a equipo Japón está por encima de Bélgica actualmente

Venga hombre.

RG10
14/10/2014, 18:35
Venga hombre.
Si Bélgica conjuntase todo su talento como equipo hubiera sido una seria candidata a ganar el mundial, en cambio Japón teniendo un nivel individual bastante bajo fue de los equipos más disciplinados y solidarios colectivamente

AleFCB
14/10/2014, 18:50
Viniendo de tanto tiempo sin jugar quieras o no tiene algo más de mérito.

Helter Skelter
14/10/2014, 19:03
Ojala destroce al madrid, pero ¿cómo sabéis si está o no listo?, espero que no sea por meter goles a la todopoderosa Omán.

Toti
14/10/2014, 20:02
De un partido contra Omán no se pueden sacar muchas conclusiones, pero bueno, ha sido un buen test para mejorar la forma física y volver a marcar, algo que seguro que le vendrá bien mentalmente.

Sergio
14/10/2014, 20:08
Os veo muy inseguros. Luis Enrique otra cosa no, pero realista con sus jugadores si es y si Suáre físiciamente no está no jugará, y si está para jugar lo hará. Yo me arriesgaba con los ojos cerrados antes que poner a Pedro... Ya que creo que a Munir le viene grande.