PDA

Ver versión completa : Cristiano Ronaldo: "Estoy mejor que nunca"



tino_1970
13/10/2014, 12:23
Cristiano Ronaldo ([Only registered and activated users can see links]) lanzó un mensaje de tranquilidad sobre el estado de su rodilla ([Only registered and activated users can see links]) y aseguró que está en su mejor momento pero quiere seguir mejorando. "He tenido un inicio de temporada fantástico, estoy mejor que nunca, pero no me voy a quedar aquí. La temporada es larga, hay Champions, Liga, selección... muchas cosas por las que pelear", dijo el crack portugués en rueda de prensa.

El delantero también se refirió al Balón de Oro. "Mi objetivo es estar en el Top. No estoy preocupado por eso, el Balón de Oro no me quita el sueño. Los capitanes y seleccionadores tienen tiempo para votar. No soy hipócrita, me gustaría ganarlo, pero no soy yo el que decide", explicó.


Cristiano comenzó diciendo que su rodilla se encuentra bien y que el hecho de ponerse hielo cuando fue sustituido fue por precaución. Mostró su confianza en ganar a Dinamarca y confía en el nuevo equipo que se está formando.

El astro fue preguntado por su buen estado de forma. "El secreto es dedicación y trabajo, siempre quiero aprender más. Estoy en un gran momento de mi carrera. La clave es estar concentrado, espero poder mejorar. Me gustan los retos".


Marca

Quagmire
13/10/2014, 16:11
Otro hilo de Cristiano???...:lesion:

OReiZidane
13/10/2014, 16:48
Otro hilo de Cristiano???...:lesion:

Y los que te quedan......:anto:

mtreze
13/10/2014, 17:14
Una lástima que por sus problemones de rodilla lleve tan pocos goles... :jijiji:

Alex1993
13/10/2014, 23:06
El secreto es dedicación y trabajo ... Ya , claro , esa super recuperación es por trabajo.

scroopy
14/10/2014, 10:02
El secreto es dedicación y trabajo ... Ya , claro , esa super recuperación es por trabajo.
Claro hombre 4 meses recuperar una tendiditis, es por algo extraño. Venga, cuentanos tu teoria que hoy necesito echarme unas risas.

Palmatoria
14/10/2014, 10:07
Sin duda está en un gran estado de forma, veremos como continua en la temporada, pero si mantiene el nivel actual sus cifras goleadoras pueden ser muy altas

jenyo
15/10/2014, 18:15
Y lo sigue demostrando un golazo para dar la victoria a Portugal como se eleva es impresionante, un gran delantero......ha pasado de regates y fintas a consolidarse como un goleador de esos que la resuelven o te resuelven un partido ya no habra calidad en regates pero ahi goles por montones y es lo que cuenta

AleFCB
15/10/2014, 19:34
Anda que el se pone a decir, esto no me importa, lo importante es conseguir títulos a nivel colectivo y hacer disfrutar al Bernabéu...que bah, yo, yo y yo.

VIVAPOLONIA
15/10/2014, 21:15
la verdad, no le faltan razones para decirlo, futbolísticas digo

scroopy
15/10/2014, 21:24
Anda que el se pone a decir, esto no me importa, lo importante es conseguir títulos a nivel colectivo y hacer disfrutar al Bernabéu...que bah, yo, yo y yo.
La verdad es que mientras siga asi, y metiendo esa barbaridad de goles, resolviendo partidos, pues al final los que se benefician son los equipos para los que juega