PDA

Ver versión completa : Perdida (David Fincher) 2014



Rai
12/10/2014, 23:23
[Only registered and activated users can see links]
Título: Perdida
Título original: Gone Girl
País: USA
Estreno en USA: 03/10/2014
Estreno en España: 10/10/2014
Productora: 20th Century Fox, Pacific Standard, New Regency
Director: David Fincher
Guión: Gillian Flynn
Reparto: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Carrie Coon
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Sinopsis:

Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino? Perdida es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. No has leído nada igual.
En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?
Perdida arranca como todo buen thriller que se precie: una mujer desaparecida, una investigación policial... Pero es que Perdida no es solo un buen thriller. Es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.

Notas de producción:

- Adaptación del best seller de Gillian Flynn editado en España por Mondadori bajo el título de 'Perdida'.
Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links]))

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:


[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]






Perdida.

Película de Ben Affleck. No me gusta demasiado como actor, y no tenía grandes esperanzas en esta película, pero la verdad es que me ha gustado mucho, y creo que es la mejor película que he visto en varios meses.

La recomiendo.

Nota: 8

RG10
13/10/2014, 00:59
Si es de Ben Affleck habrá que verla

elverdaderoivan-loco
13/10/2014, 10:40
La peli es buena, me gusto, fui el Viernes con mi mujer a verla, Mala Idea, les das ideas que jamas deben tener, jajajaja.
En esta peli, se demuestra como cambia de postura la prensa segun vaya el viento.
NaCl U 2

Benito Kamela
14/10/2014, 21:29
Tratándose de Fincher, hice un esfuerzo y fuimos a verla, porque además, este tío es un crack en el arte del género suspense y thriller, amén de otros. Sin duda esas referencias eran más que suficientes para crear unas espectativas y pasar un buen rato disfrutando de cine de calidad, tan falto en estos tiempos.

Tratándose de un fin de semana algo revuelto por el tiempo lluvioso y tal, uno preveía mayor asistencia, sin embargo conté unas catorce persona en una de las salas más grandes de Madrid. La cosa no pintaba bien.

Dos horas y media, un principio algo con tópicos propios del cine más rutinario de las telemovies de Antena 3, un despegue ciertamente esperanzador al cuarto de hora de película, y un catacrock bien gordo al cabo de la hora de metraje. Un desenlace muy poco elaborado, y un producto final bien facturado pero muy frío y desangelado en su resultado definitivo, porque lo cierto es que me esperaba muchísimo más.

Lo cierto es que ha significado para mí una dirección muy torpe, y muy precipitada con una historia que ha funcionado a trancas y barrancas.

Sinceramente floja

Edu
14/10/2014, 21:39
Si es de Ben Affleck habrá que verla

Corrijo: Si es de David Fincher habrá que verla...


:carlos:

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

RG10
14/10/2014, 21:41
Corrijo: Si es de David Fincher habrá que verla...


:carlos:

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
Creía que era de Ben Affleck director. Viendo la opinión de la gente y lo poco que me gusta Affleck de actor pues quizás no la veo.

scroopy
15/10/2014, 14:00
Creo que es la tipica peli que vere en un avion o en casa, aburrido, una sola vez y ya nunca mas

kengo
01/11/2014, 20:01
Pues a mí la película me gustó bastante, tiene varios cambios que no te esperas y eso hoy en el cine se agradece mucho, ver películas en las que te sorprendan con cambios de guión inesperados.


También he aprovechado la 'Fiesta del cine' para ver la película argentina 'Relatos salvajes' pero no he visto post sobre ella, ¿alguien podría hacerla? Es una película genial.

ACastilla
18/01/2015, 00:49
Ya la vi. Muy, muy buena. Peliculón.

Nota: 8

Alexculé
18/01/2015, 18:45
Otra auténtica joya del maestro Fincher.

:alabanza:

Diego
18/01/2015, 19:56
La vi hace unas semanas, me gustó bastante, a pesar de Ben Affleck. No me gusta dicho actor, pero en ésta peli no lo hace mal.
Me chirrió un poco el final, pero es entretenida teniendo la duración.

Edu
15/02/2015, 00:30
Está bastante bien, aunque con la puesta en escena, la muy lograda trama posterior y con lo que la peli parece prometer, al final se empieza a hacer un poco larga (puede que pasada la hora y media de metraje), la historia pasa a aguantarse con pinzas y el desenlace final es bastante frío.

Para mi la peli promete muchísimo más de lo que al final acaba siendo. Y es que claro, Fincher es mi director preferido, y en cierto punto de la película (ya bastante avanzada) olía a que podía acabar siendo una de sus obras maestras de antaño.

Aún así, seguramente es una de las mejores pelis de 2014.


Nota: 7.

Pep_Guardiola
15/02/2015, 02:02
La acabo de ver ahora mismo. Es un peliculón. La última media hora de la película es un poco surrealista, por eso.

Nevermind
21/02/2015, 03:15
No me esperaba mucho y me ha parecido un peliculón.

Y me gusta ver a Ben Affleck fuera de la comedia romántica. No se por que hay tantos actores que limitan tantos años sus papeles y luego resulta que son camaleónicos y buenísimos en otros generos, como Matthew McConaughey

Quagmire
09/04/2015, 20:26
También he aprovechado la 'Fiesta del cine' para ver la película argentina 'Relatos salvajes' pero no he visto post sobre ella, ¿alguien podría hacerla? Es una película genial.

Esta genial,acabo de verla y me ha encantado,lo mejor,el del Avión y el de la boda.


'Relatos salvajes' Muy recomendable.

Dr.Lecter
10/04/2015, 08:48
La interpretación de Rosamund es sensacional, para mi encima de la gran galardona este año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk