PDA

Ver versión completa : Drácula. La Leyenda jamás contada (2014)



ACastilla
11/10/2014, 13:31
[Only registered and activated users can see links]
Título: Drácula: La leyenda jamás contada
Título original: Dracula Untold
País: USA
Estreno en USA: 10/10/2014
Estreno en España: 24/10/2014
Productora: Universal Pictures, Legendary Pictures
Director: Gary Shore
Guión: Matt Sazama, Burk Sharpless
Reparto: Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Art Parkinson, Charles Dance, Diarmaid Murtagh, Paul Kaye, William Houston, Noah Huntley, Ronan Vibert, Zach McGowan, Ferdinand Kingsley, Joseph Long, Thor Kristjansson, Jakub Gierszal
Sinopsis:

La historia, explora el origen de Dracula, mezcla de vampirismo y la historia real del Príncipe Vlad El Empalador - quien inspiró al Drácula de Bram Stoker -, retratándolo como un héroe en una trágica historia de amor en una oscura época de magia y guerra. En la película veremos como Vlad es un hombre que lucha por su pueblo y su familia, lo que le lleva a hacer un pacto oscuro para garantizar su protección. Este pacto le pone de camino a lo sobrenatural hasta convertirse en el móstruo legendario que todos conocemos.
Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links]))

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:


[Only registered and activated users can see links]

pierno
11/10/2014, 13:45
Ganas ganas

PR7
11/10/2014, 17:39
No son capaces de tener una idea original...

scroopy
16/10/2014, 22:36
La ponen de mala no, lo siguiente

AleFCB
16/10/2014, 23:56
Yo tengo ganas de verla, estas películas suelen tener más efectos especiales que guión, pero bueno de un re-make o lo que sea de Drácula tampoco ya te esperas mucha imaginación.

ACastilla
09/11/2014, 23:44
Yo la vi, no es tan mala. A mí me gustó. Tiene cosas mejorables, pero otras muy guapas, que hacen que la peli valga la pena. No es ninguna maravilla, pero se deja ver.

Nota: 6

No jodas que el Lannister es un vampiro!!

Benito Kamela
10/11/2014, 08:05
Es una propuesta más que se soporta en una leyenda a la que matizan con ciertas dosis de historia basada en hechos presuntamente reales.
No deja de ser un divertimento más para entretener con no demasiadas ambiciones. Muy especulativa y edulcorada con unos CGI's pretendidamente novedosos y muy impostados por falta de presupuesto.
Por supuesto muy floja en el capitulo narrativo.

AMC-7
10/11/2014, 16:17
Pelicula bastante mediocre, buenos efectos para una pelicula pretenciosa...

Stockton
11/11/2014, 02:28
Vendernos a Vlad el empalador como una persona sensible, joder, lo siguiente será ver una película de Nacho Vidal en la que haga de hombre romántico y pagafantas. Los efectos especiales por cierto, nada del otro mundo.

Alexculé
03/03/2015, 17:12
Las votaciones de esta pelicula, contando la mía, caen por su propio peso. Lamentable película que se han vuelto a inventar los yankies.

pierno
03/03/2015, 17:49
5,5....pero raspando el 5

Xavi Sambora
04/03/2015, 23:12
Innecesaria. La película de Coppola con Oldman como el Conde es una obra maestra a pesar de Reeves. El guión, la ambientación, la banda sonora... Insuperable.

PePlocH
04/03/2015, 23:57
Yo la vi en el cine y todavía sigo vivo después de ver semejante mierda. No me lo creo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

jenyo
05/03/2015, 00:10
Cuando ya existe algo bueno se debería tenerlos bien puestos para intentar hacer un remake o intentar hacer algo con el nombre de una película como Dracula esta simplemente es una basura y eso teniendo todo en este tiempo para hacer una obra maestra lastima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guede
05/03/2015, 05:04
la mejor oelicula de la historia va de vampiros pero no es esta sino ENTREVISTA CON EL VAMPIRO he visto y veo cine pero como esta película ninguna y eso que es antiguilla y que paso no se llevo Oscars importantes ni nada pero reto a cualquiera que me digan una película donde el séptimo arte haya llegado al niveles tan altos

Xavi Sambora
05/03/2015, 18:56
Dracula de Bram Stoker está ahí ahí con Entrevista con el vampiro. Las dos son buenísimas.

ACastilla
07/03/2015, 09:55
Son películas totalmente distintas, esta Drácula es una película de acción.