PDA

Ver versión completa : Brasil - Argentina



Edu
11/10/2014, 12:31
*SUPERCLÁSICO MUNDIAL*

:esbrazil: - :esargentina:

14:05h :esports3:

[Only registered and activated users can see links]

Ver en Sopcast:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pierno
11/10/2014, 12:41
Ninguna otra cadena?

AleFCB
11/10/2014, 13:15
Lo que hace el dinero...irse tan lejos para hacer un Brasil-Argentina y seguramente iran todos a medio gas, aunque bueno quién sabe, luego se empiezan a picar y es un partidazo.

Edu
11/10/2014, 13:24
[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
11/10/2014, 13:25
Pobres Messi, Neymar y Masche, van a venir medio envenenados.

pierno
11/10/2014, 13:29
[Only registered and activated users can see links]
Ayer en las noticias ponian los entrenos....y es una pasada....se ve en el aire la polucion...

Mi mujer que de deporte poco....hasta ella alucinó....coml coño va a hacer nadie deporte asi??

Edu
11/10/2014, 13:32
Ayer en las noticias ponian los entrenos....y es una pasada....se ve en el aire la polucion...

Mi mujer que de deporte poco....hasta ella alucinó....coml coño va a hacer nadie deporte asi??

Hace poco tuvieron que suspender parte del Tour de Pekín.

Dunga se quejó por los problemas de salud que podrían causar a los futbolistas entrenar y jugar con esa calidad del aire. Esperemos que tengan cabeza, y si no se puede jugar, pues que lo suspendan.

pierno
11/10/2014, 13:36
Hace poco tuvieron que suspender parte del Tour de Pekín.

Dunga se quejó por los problemas de salud que podrían causar a los futbolistas entrenar y jugar con esa calidad del aire. Esperemos que tengan cabeza, y si no se puede jugar, pues que lo suspendan.
Ni de coña suspenden....la pela es la pela

ACastilla
11/10/2014, 13:39
Si lo suspendieran ya lo habrían dicho, no? Queda un rato para el partido. Yo tengo la misma impresión que pierno. Todo por la pasta...

ACastilla
11/10/2014, 13:40
Ninguna otra cadena?Ahí tenemos la pestañita de fútbol en la TV, que es una pasada, y no, sólo lo dan por ahí.

Edu
11/10/2014, 13:40
Ni de coña suspenden....la pela es la pela

Parece que se va a jugar... ya hay onces:


:esbrazil: Jefferson; Danilo, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías; Willian, Neymar, Oscar; Diego Tardelli

:esargentina: Sergio Romero; Zabaleta, Demichelis, Fede Fernández, Rojo; Mascherano, Pereyra, Di María; Pastore, Agüero y Messi


Así lucía el estadio hace un rato, se ve como nieblecilla:

[Only registered and activated users can see links]



PD: Ya sabes pierno... si puedes acceder al pc, pues toca tirar de sopcast o enlaces.

Xavi for ever
11/10/2014, 14:56
Buen partido y dominio total de Argentina hasta que Brasil reaccionó atacando unas pocas veces y marcando un gol...

Pese a todo no me extrañaría que Argentina sea ahora mismo la selección mas en forma del mundo, juegan bien, dominan, tienen las ideas claras y ya le ganaron a Alemania en Europa.

Echaba de menos una selección que tuviera la posesión y además jugara con velocidad, y Argentina lo está haciendo.

ACastilla
11/10/2014, 15:00
Falló Messi el penal, que no era, aunque antes le habían quitado uno muy claro. EL partido ha estado vistoso en esta primera parte. Se nota que no es oficial, van todos muy libres.

Edu
11/10/2014, 15:33
Estoy viendo el partido a ratos, y la verdad es que no me está desagradando. Es un amistoso, pero se nota mucho la rivalidad.


PD: Que malo el árbitro.

ACastilla
11/10/2014, 15:35
Neymar los está volviendo locos. Lo tienen que cazar todas las veces porque no lo paran.

ACastilla
11/10/2014, 15:39
Joder, a MAscherano se le va la cabeza. Qué dos entradas le ha hecho a Neymar. Sólo faltaba que lo lesionase... :posno:

Qué estás en un amistoso, coño!

Mejor BRasil en esta segunda parte.

Edu
11/10/2014, 15:40
Llegó el segundo de Brasil, doblete de Tardelli.

Horrible atrás Argentina. Las están pasando putas por alto.

Sergio
11/10/2014, 15:48
Yo veo dos selecciones muy descafeinadas.

Calamar Marrón
11/10/2014, 17:17
La hago corta: En este equipo hace falta menos modelo y más huevo. Necesitamos jugadores que se dejen la vida en la cancha... ¿Lo más chirriante de todo esto? Que los tenemos...

RG10
11/10/2014, 17:18
Está jugando bien Pereyra?

Calamar Marrón
11/10/2014, 17:54
Está jugando bien Pereyra?
No, no ha jugado bien. Difícil decir un jugador que haya estado bien... no digo más.

ACastilla
11/10/2014, 21:06
Yo veo dos selecciones muy descafeinadas.Pues sí. BRasil sigue siendo una selección muy floja que ni tiene 9, y Argentina, bueno, Argentina tiene a Messi y a Di María, pero poco más. Fue un milagro que llegaran a la final del mundial.