PDA

Ver versión completa : ¿cual va a ser el promedio goleador de LUIS SUAREZ esta temporada?



Guede
11/10/2014, 01:12
[Only registered and activated users can see links]


1 gol cada 60 minutos que juegue es mi apuesta,osea unos 25 goles

pierno
11/10/2014, 01:20
Ni en entrenos

Stockton
11/10/2014, 01:25
Depende de lo manco que seas en el FIFA. (puto juego monotono sobrevalorado de MIERDA)

ACastilla
11/10/2014, 02:19
Ni en entrenosEstá muy complicado. Quizás entre todas las competiciones, pero está muy complicado.

Palmatoria
12/10/2014, 01:57
Me la juego con que marca más de 20 en Liga

RG10
12/10/2014, 02:34
También tendremos que estar atentos a otros registros, como el de asistencias de gol por ejemplo

Edu
12/10/2014, 11:59
Aquí bajara mucho el promedio de la pasada temporada.

0,6 o 0,7 GPP sería una buena media.

AleFCB
12/10/2014, 12:06
Dependiendo lo que el dictador le deje.

Alex1993
12/10/2014, 18:27
Yo creo que puede llegar a los 25 goles en todas las competiciones perfectamente , 2 o 3 goles en copita , 3 o 4 en champions ya hacen 6 o 7 goles , mas mínimo 15 que meta en liga ... Sería lo normal teniendo en cuenta del jugador que estamos hablando.

jenyo
12/10/2014, 19:41
Contando desde su regreso ante el Real Madrid quedan 29 fechas, si resulta que el tridente funciona como los papeles dicen que deberia funcionar, pues facil llega a los 20, pero esto es futbol y asi como puede llegar a los 20 puede que marque 5 y digamos que no es lo que esperabamos.. desde lo que paso con Ibra donde pense que tendriamos un ataque demoledor no me fio de nada hasta no ver realmente su poderio....

Odiseo
13/10/2014, 00:20
Pienso que supera los 20 goles sin problemas.

Guede
13/10/2014, 00:28
con lo que se mueve Suarez y con los pasadores del barca va a meter goles por un tubo

scroopy
13/10/2014, 11:57
Yo creo que los 20 los supera facil, es un delantero brutal

elverdaderoivan-loco
14/10/2014, 11:32
No mas de 15 goles en liga. Si Villa de cada 5 pelotas que recibia en el Barça le pitaban 4 fueras de juego, (Fuesen o no) a este 4,5 de 5 NaCl U 2

RG10
14/10/2014, 15:07
No mas de 15 goles en liga. Si Villa de cada 5 pelotas que recibia en el Barça le pitaban 4 fueras de juego, (Fuesen o no) a este 4,5 de 5 NaCl U 2
No es un delantero que suela caer tanto al fuera de juego más que nada porque villa era un jugador bastante rápido y le gustaba mucho ir al espacio, Suárez es "más potente que rápido" y le gusta más recibir de espaldas o encarar el mismo ya que es bastante más técnico que Villa

PR7
14/10/2014, 17:22
Pedro en su primera temporada marcó 25, a ver si es capaz de superar esa marca.

RobertoBaggio
14/10/2014, 18:25
Pensad que será su primera temporada y esto no es inglaterra, ni tampoco será el lider del equipo como pasaba en Liverpool, aqui está Messio y Neymer que ahora mismo está enchufadisimo. Yo creo que todo lo que sea saltar los 18 goles en todas las competiciones (en su primera temporada) estará bien, siempre y cuando tenga un buen promedio de asistencias y se le vea con ganas.

AleFCB
14/10/2014, 21:13
Pedro en su primera temporada marcó 25, a ver si es capaz de superar esa marca.

Firmo que marque menos de 25 y que no sea un estorbo el resto de temporadas.

PR7
14/10/2014, 23:13
Firmo que marque menos de 25 y que no sea un estorbo el resto de temporadas.

El resto de temporadas? En la siguiente marcó 23, luego un año más flojillo (14), 19 en la siguiente y 23 en la temporada pasada.

Alex1993
15/10/2014, 00:03
Pedro en su primera temporada marcó 25, a ver si es capaz de superar esa marca.

1- Suárez va a jugar dos meses menos
2- Ya no están Xavi e Iniesta en su esplendor , de los cuales salían geniales asistencias para Pedro o del mismo Messi.
3- Prefiero que este año se adapte y marque menos goles y en los siguientes sea ese jugador vital y goleador que es , prefiero eso a dos buenos años de Pedro y los demás de puro estorbo , que es lo que es , un estorbo que mete algún gol porque está en un Barça , sobran asistentes.

pierno
13/12/2014, 23:40
Pues eso

esto no es la Premier

Sin Cara
14/12/2014, 00:04
Pues eso

esto no es la Premier


Ronaldo mete muchos más goles en la Liga que los que metía en la Premier.

Benito Kamela
14/12/2014, 01:11
De momento el mismo promedio que Arbeloa en Chempions no?

pierno
14/12/2014, 07:02
Ronaldo mete muchos más goles en la Liga que los que metía en la Premier.
Lo de Ronaldo os vale para todos...eran otras épocas. ...era Ronaldo (que por cierto....ya habia pasado alli de 30 goles con 22-23 años....porque igual os pensaus que metia 10 y aqui nada mas llegar 50....y no)

Pero la realidad es que no hay mas que ver a Suárez aqui (bota de oro)...y Alexis alli....ese es el nivel de la Premier actualmente

Mucho se emocionaron algunos con ver a Suarez metiendo mas de 20 goles y tal.....ya dije que ni en los entrenos ños metia.

Benito Kamela
14/12/2014, 08:21
Lo de Ronaldo os vale para todos...eran otras épocas. ...era Ronaldo (que por cierto....ya habia pasado alli de 30 goles con 22-23 años....porque igual os pensaus que metia 10 y aqui nada mas llegar 50....y no)

Pero la realidad es que no hay mas que ver a Suárez aqui (bota de oro)...y Alexis alli....ese es el nivel de la Premier actualmente

Mucho se emocionaron algunos con ver a Suarez metiendo mas de 20 goles y tal.....ya dije que ni en los entrenos ños metia.
Alexis ya vino del Calcio con unas cifras de calidad. No es ningún tuercebotas. Y tampoco se trata de niveles, sino de formas de jugar y recursos.

En esas ligas todos juegan para uno, y aqui se trata el balón y todos han de comprometerse.

Por eso el Barcelona cae en barrena. Todos ya juegan para Messi y el carácter del juego de este equipo es menos participativo.

Luis Enrique, que es un nefasto entrenador ha propiciado eso.

pierno
14/12/2014, 08:51
Alexis ya vino del Calcio con unas cifras de calidad. No es ningún tuercebotas. Y tampoco se trata de niveles, sino de formas de jugar y recursos.

En esas ligas todos juegan para uno, y aqui se trata el balón y todos han de comprometerse.

Por eso el Barcelona cae en barrena. Todos ya juegan para Messi y el carácter del juego de este equipo es menos participativo.

Luis Enrique, que es un nefasto entrenador ha propiciado eso.
Alexis nunca fue un goleador....en Udine en sus tres años en liga metio 3, 5 y 12 goles (de los que 3 fueron en un mismo partido contra el Palermo)

Aquí ya vimos que le costaba una vida meter goles....en un equipo megaofensivo como el Barcelona incrementó exponencialmente sus cifras pero terminó siendo mas famoso por las que fallaba que por las que metia....

Llega a un Arsenal penoso y en su primer año y 15 partidos ya lleva 9 goles.

El mismo lo dijo. ..la Premier al ser mas abierta le viene mejor

Para un delantero estar en la Premier de hoy dia es un habitat perfecto. ...juegos de idas y vueltas y ningun equipo encerrado atras (como diria Mou cuando se lo hacen a el...ese no es el espíritu Premier).

Aqui los espacios se reducen...las marcas son dobles y triples....loa sistemas defensivos estan muy trabajados.....digamos que Calcio (aunque ya menos) y Premier son las extremos de la cuerda, la Liga estaria en medio.

Para mi no es novedad que a Suarez aqui le cueste un mundo tener ocasiones....y que las que tenga sean siempre muy forzadas....si repasas los goles del año pasado suyos veras infinidad de ellos donde con solo irse de su par tenia una autopista para encarar...y ojo! Que el Liverpool era un equipo que se catacterizaba por tocarla mucho y no ir precisamente al ataque a base de pelotazos desde la cueva

Y aqui dixes que todos juegan para Messi cuando Messi si esta haciendo algo muy evidente es sacar juego para todos sus compañeros....mas atrasado y escorado a banda que nunca....

Que le pregunten a Neymar si todos juegan para Messi

enderw
14/12/2014, 09:19
SI LLEGA A 10 GOLES


sera un puto milagro

nos la han colocado y bien doblada....por enesima vez

Palmatoria
14/12/2014, 16:19
Alexis nunca fue un goleador....en Udine en sus tres años en liga metio 3, 5 y 12 goles (de los que 3 fueron en un mismo partido contra el Palermo)

Aquí ya vimos que le costaba una vida meter goles....en un equipo megaofensivo como el Barcelona incrementó exponencialmente sus cifras pero terminó siendo mas famoso por las que fallaba que por las que metia....

Llega a un Arsenal penoso y en su primer año y 15 partidos ya lleva 9 goles.

El mismo lo dijo. ..la Premier al ser mas abierta le viene mejor

Para un delantero estar en la Premier de hoy dia es un habitat perfecto. ...juegos de idas y vueltas y ningun equipo encerrado atras (como diria Mou cuando se lo hacen a el...ese no es el espíritu Premier).

Aqui los espacios se reducen...las marcas son dobles y triples....loa sistemas defensivos estan muy trabajados.....digamos que Calcio (aunque ya menos) y Premier son las extremos de la cuerda, la Liga estaria en medio.

Para mi no es novedad que a Suarez aqui le cueste un mundo tener ocasiones....y que las que tenga sean siempre muy forzadas....si repasas los goles del año pasado suyos veras infinidad de ellos donde con solo irse de su par tenia una autopista para encarar...y ojo! Que el Liverpool era un equipo que se catacterizaba por tocarla mucho y no ir precisamente al ataque a base de pelotazos desde la cueva

Y aqui dixes que todos juegan para Messi cuando Messi si esta haciendo algo muy evidente es sacar juego para todos sus compañeros....mas atrasado y escorado a banda que nunca....

Que le pregunten a Neymar si todos juegan para Messi

Yo no sé como mantienes la teoría de que es más fácil meter en la Premier que en la Liga, si los últimos hechos han demostrado lo contrario realmente. Delanteros que se han salido en España o al menos ha tenido buenas cifras, en las islas no dan pie con bola delante de la porteria. Y ojo, es un fenómeno que ha quedado más que claro realmente

Benito Kamela
14/12/2014, 17:48
Yo no sé como mantienes la teoría de que es más fácil meter en la Premier que en la Liga, si los últimos hechos han demostrado lo contrario realmente. Delanteros que se han salido en España o al menos ha tenido buenas cifras, en las islas no dan pie con bola delante de la porteria. Y ojo, es un fenómeno que ha quedado más que claro realmente
No lo diras por Diego Costa no?

Palmatoria
14/12/2014, 17:51
No lo diras por Diego Costa no?

Costa no, aunque tampoco lleva mucha diferencia con lo hecho la temporada pasada acá.

Luego vez como ejemplos a Negredo o Soldado, que en España pasaban los 20 goles en ligas, y allá ni 10 lograron. Soldado creo que contando su segunda temporada aun no lleva 10 en Premier

Benito Kamela
14/12/2014, 17:56
Joer Soldado, Negredo o Torres. Menudos petardos. No tienes razon en esto macho.

Palmatoria
14/12/2014, 18:00
Joer Soldado, Negredo o Torres. Menudos petardos. No tienes razon en esto macho.

Petardos o no, se está hablando de donde es más fácil anotar. Más aun, si son petardos me das la razón, porque esos jugadores en España anotan bastante y afuera lo pagan

Si quieres lo puedo continuar con Forlán o siendo oportunista poniendo a Eto'o o Falcao

Benito Kamela
14/12/2014, 19:04
Falcao tiene una lesión de cojones de la que no levanta cabeza desde hace ya un montonazo. Etoo solo rindio un par de años en España, y Forlan se marchó ya cascado.
Si el delantero se va a la Premier, malo. El mejor nivel se da en España.

Palmatoria
14/12/2014, 19:28
Falcao tiene una lesión de cojones de la que no levanta cabeza desde hace ya un montonazo. Etoo solo rindio un par de años en España, y Forlan se marchó ya cascado.
Si el delantero se va a la Premier, malo. El mejor nivel se da en España.

Forlan fue primero a Ingletarra y no rindió, después en España ganó dos botas de oro. Cuando se fue viejo lo hizo a Italia

Eto'o un par de años? Bueno, eso cierto no es, ahora le damos el beneficio de que está más viejo o lo que sea, pero sus números son mucho más pobres en la Premier

Falcao lesionado, muy poco como para juzgarlo ha jugado, al igual que Suárez.

romano
14/12/2014, 19:28
Depende de las cualidades del jugador, y del equipo donde juegue.

De tener que elegir, diría que la liga italiana es la más complicada para marcar goles. Liga más igualada, bastante táctica, y actualmente sin equipos que puedan dominar como los Madrid, Barça, Bayern, Chelsea...

pierno
14/12/2014, 19:30
Bota de oro en Inglaterra
Mismo promedio goleador que La Gallina o Dugarry en el Barcelona.

Igualito meter goles alli o aqui...solo hay que ver hoy el partido del Manchester contra el Liverpool y en los 3 goles los del Pool mirando de lejos a los rivales....el primero y el tercero son de nota vamos... :facepalm:

PR7
14/12/2014, 21:16
Costa no, aunque tampoco lleva mucha diferencia con lo hecho la temporada pasada acá.

Luego vez como ejemplos a Negredo o Soldado, que en España pasaban los 20 goles en ligas, y allá ni 10 lograron. Soldado creo que contando su segunda temporada aun no lleva 10 en Premier
Michu?

Palmatoria
14/12/2014, 21:19
Michu?

Michu le fue bien una temporada, venía con la racha del Rayo (En España 15 en Inglaterra 18 goles) y ayudado de ser una sorpresa. En la segunda no le fue nada bien allá y se marcho a Italia

Carlos
14/12/2014, 21:26
Ahora mismo, esta pregunta parece una mala broma :quemado:

elverdaderoivan-loco
15/12/2014, 11:50
Creo que me pase al decir 15 JAJAJAJAJA. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
22/01/2015, 12:28
Refloteeeeeee. JAJAJAJA. NaCl U 2

lacasito
22/01/2015, 12:32
al paso que va va a hacer bueno a alexis, ahora mismo es un alexis 2.0 xD

elverdaderoivan-loco
22/01/2015, 12:38
A lo mejor el problema es como juega el Barça. NaCl U 2

pierno
22/01/2015, 12:50
A lo mejor el problema es como juega el Barça. NaCl U 2
Que va a ser ese el problema si sale a dos fallos a bocajarro por partido aparte de perder casi cada balon que toca tropezandose con el.

El problema esta solo en el....en condiciones normales podia llevar ya 10 goles e igual me quedo corto

tino_1970
22/01/2015, 12:53
Un dia me reí de Torres y nos cascó dos goles...Luis Suarez da tambien para unas risas...pero no lo hare :beach:

Edu
22/01/2015, 12:59
¿Cuál es su promedio actual ?

Mr.Jugón
22/01/2015, 13:01
Cuando las cosas no salen, ya puedes jugar contra un regional, que ni aún así marcas. Le falta acoplarse y eso lleva tiempo y además lleva a sus espaldas la carga de la falta de confianza y eso se nota.
Con el paso de partidos, yo creo que mejorará el rendimiento de Suárez respecto al equipo y al gol.

pierno
22/01/2015, 13:04
¿Cuál es su promedio actual ?
0,33 goles por partido....

Ha metido 6 según Espn....dos de ellos en Copa....dos en Champions y dos en liga

La cosa es que podia llevar 10 mas sin ser algo extraordinario....le hemos visto fallas cosas absurdas

La esperanza es que en este punto....ya solo puede ir a mejor

Edu
22/01/2015, 13:33
0,33 goles por partido....

Ha metido 6 según Espn....dos de ellos en Copa....dos en Champions y dos en liga

La cosa es que podia llevar 10 mas sin ser algo extraordinario....le hemos visto fallas cosas absurdas

La esperanza es que en este punto....ya solo puede ir a mejor


Bueno, aún puede alcanzar el promedio que dije.

Y sí, está claro que solo puede ir a mejor. Este no es dudoso en cuanto a que no tenga gol... lo que lleva una racha horrible.

Más que un club!
22/01/2015, 13:36
Hay que tenerle fé , por algo es el goleador de la Premier y reconocidamente fué el mejor 9 , ahora creo que le está ganando la ansiedad , pero es cuestion de tiempo que empiezen a salirle las cosas bien y una vez gane confianza , arrase.

elverdaderoivan-loco
22/01/2015, 13:38
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
22/01/2015, 13:43
Hay que tenerle fé , por algo es el goleador de la Premier y reconocidamente fué el mejor 9 , ahora creo que le está ganando la ansiedad , pero es cuestion de tiempo que empiezen a salirle las cosas bien y una vez gane confianza , arrase.
A lo mejor es que la Premier no es TANNNNN bueno como muchos quieren Creer. Ya ves Alexis va cuarto en la lista de goleadores alli. NaCl U 2

enderw
22/01/2015, 14:48
pues actualmente

el promedio es una puta mierda para lo que ha costado

y si, es cierto, estubo sancionado..pero lo de ayer no lo falla ni bojan...ni alexis...ni mi hijo con 13 años

es un puto petardo de feria

Más que un club!
22/01/2015, 15:38
A lo mejor es que la Premier no es TANNNNN bueno como muchos quieren Creer. Ya ves Alexis va cuarto en la lista de goleadores alli. NaCl U 2

Y yo soy el primeor que dice lo sobrevalorada que está esa liga , pero hay que admitir el merito del uruguayo , que sin sancion habria metido bastantes mas goles aquel año ... El jugador es bastante bueno y de momento en el centro ya le quita rivales a Messi y es un tio al que se le puede centrar pues remata bien de cabeza y tiene mucha potencia , lo que le falta es estar fino , algo que solo puede lograr si en lugar de buscar ansioso el gol ,se dedica a jugar mas con cabeza que con corazón.

Pep_Guardiola
22/01/2015, 15:46
0,33. Buen promedio para un delantero de 80 kilos.

tino_1970
22/01/2015, 16:11
0,33. Buen promedio para un delantero de 80 kilos.


Espera...que se está aclimatando al frío y a la ciudad. :beach:

unitedforever
22/01/2015, 16:48
A lo mejor es que la Premier no es TANNNNN bueno como muchos quieren Creer. Ya ves Alexis va cuarto en la lista de goleadores alli. NaCl U 2
Soldado y negredo te mandan saludos...

Más que un club!
22/01/2015, 16:53
Jajajajajaja que gracia y que arte tienen algunos .. Gracias Suárez por venir y causar estos comentarios taaaaan graciosos , en breves les callaras la bocaza uno a uno ...:helado:

PD : Mientras que sigan con Benzemalo.

elverdaderoivan-loco
22/01/2015, 16:53
Soldado y negredo te mandan saludos...
A mi? yo no hablo con paquetes, aqui ,en China, Mexico o en las islas.
Por cierto el 3er maximo anotador de la premier es del QPR que va penultimo.NaCl U 2

Palmatoria
22/01/2015, 16:57
A lo mejor es que la Premier no es TANNNNN bueno como muchos quieren Creer. Ya ves Alexis va cuarto en la lista de goleadores alli. NaCl U 2

Cristiano te manda saludos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

unitedforever
22/01/2015, 16:57
A mi? yo no hablo con paquetes, aqui ,en China, Mexico o en las islas.
Por cierto el 3er maximo anotador de la premier es del QPR que va penultimo.NaCl U 2
Cristiano en su mejor temporada en el united marco 42 goles, hacer eso en el Madrid seria una fracaso...
Q complicado la ha tenido el portugués...

Más que un club!
22/01/2015, 17:00
Cristiano te manda saludos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Suárez te manda saludos , Bale te manda saludos , Owen te manda saludos y asi hasta un sin fin ..

elverdaderoivan-loco
22/01/2015, 17:10
Cristiano en su mejor temporada en el united marco 42 goles, hacer eso en el Madrid seria una fracaso...
Q complicado la ha tenido el portugués...
En mi pueblo jhay un dichp UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO. no me acuerdo si por las tierras de Bogota se diga, uy no creo ahi no hay verano nunca, En Bogota, Hay muchos que vinieron de la liga Inglesa a España como Maximos goleadores y que al llegar aca no hicieron Nada, Lineker, o Hughes, este ultimo con mas merito
llego al Barça y solo metio 5 goles en 37 partidos, despues se fue al Bayern y metio 6, regreso a Inglaterra con el Manchester Y volvio a ser el Maximo goleador de la liga. EJEMMMM.
NaCl U 2

unitedforever
22/01/2015, 17:14
En mi pueblo jhay un dichp UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO. no me acuerdo si por las tierras de Bogota se diga, uy no creo ahi no hay verano nunca, En Bogota, Hay muchos que vinieron de la liga Inglesa a España como Maximos goleadores y que al llegar aca no hicieron Nada, Lineker, o Hughes, este ultimo con mas merito
llego al Barça y solo metio 5 goles en 37 partidos, despues se fue al Bayern y metio 6, regreso a Inglaterra con el Manchester Y volvio a ser el Maximo goleador de la liga. EJEMMMM.
NaCl U 2
Tienes razón.
Alexis es solo una golondrina...
Dejo el tema quieto.
Azúcar Udos.

Palmatoria
22/01/2015, 17:41
Suárez te manda saludos , Bale te manda saludos , Owen te manda saludos y asi hasta un sin fin ..

Porque Owen era titular en el RM xd y aun asi su promedio goleadir es tremendo.

Bale marca casi lo mismo que en los Spurs, aunque claro, en Madrid no es dueño de todos los balones detenidos ni la maxima referencia ofensiva

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Más que un club!
22/01/2015, 18:00
Porque Owen era titular en el RM xd y aun asi su promedio goleadir es tremendo.

Bale marca casi lo mismo que en los Spurs, aunque claro, en Madrid no es dueño de todos los balones detenidos ni la maxima referencia ofensiva

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Owen un promedio tremendo en la BBVA? tu estás fumado ...:juas::jeje:

pierno
22/01/2015, 18:11
Cuando hablais de Ronaldo para hablar de la dureza de la Premier comparado a España. ....estais de cachondeo o que?

Con 22-23 años ya metio 31 goles en 33 partidos....solo en Premier y jugando mucho mas pegado a la cal que aquí

A ver si os pensais que este solo los mete aqui

Palmatoria
22/01/2015, 18:12
Cuando hablais de Ronaldo para hablar de la dureza de la Premier comparado a España. ....estais de cachondeo o que?

Con 22-23 años ya metio 31 goles en 33 partidos....solo en Premier y jugando mucho mas pegado a la cal que aquí

A ver si os pensais que este solo los mete aqui

Solo una temporada metio 31, aca salvo la primera temoorada en todos los ha llegado minimo a esa cifra.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

unitedforever
22/01/2015, 18:12
Cuando hablais de Ronaldo para hablar de la dureza de la Premier comparado a España. ....estais de cachondeo o que?

Con 22-23 años ya metio 31 goles en 33 partidos....solo en Premier y jugando mucho mas pegado a la cal que aquí

A ver si os pensais que este solo los mete aqui
Menos de un gol por partido, mal muy mal...

pierno
22/01/2015, 18:22
Solo una temporada metio 31, aca salvo la primera temoorada en todos los ha llegado minimo a esa cifra.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
31 con 22 años y jugando pegado a la banda

aqui ya con 25-26 y con un balon de oro bajo el braz.... por cierto....en Champions tambien ....porque es lo que tiene ser muy bueno...que los metes en todas partes.

Al igual que si Messi hubiera estado en la Premier habria metido sacos de goles igual que aqui...

Palmatoria
22/01/2015, 18:24
31 con 22 años y jugando pegado a la banda

aqui ya con 25-26 y con un balon de oro bajo el braz.... por cierto....en Champions tambien ....porque es lo que tiene ser muy bueno...que los metes en todas partes.

Al igual que si Messi hubiera estado en la Premier habria metido sacos de goles igual que aqui...

La temporada donde mas marca es.cuando empieza a jugar mas de delantero que pegado a la banda

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
22/01/2015, 18:25
La temporada donde mas marca es.cuando empieza a jugar mas de delantero que pegado a la banda

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Pero es aue no te das cuenta de lo absurdo de que metas a Ronaldo en la ecuacion??

En fin

Palmatoria
22/01/2015, 18:28
Pero es aue no te das cuenta de lo absurdo de que metas a Ronaldo en la ecuacion??

En fin

Perfecto, descontemos a Ronaldo.

El otro sin fin de delanteros que? Tampoco vale?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
22/01/2015, 18:30
Perfecto, descontemos a Ronaldo.

El otro sin fin de delanteros que? Tampoco vale?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Tu echa un ojo a la lista de maximos goleadores de la Premier......

Costa....Aguero.....Alexis......

Ahora mira las estrellas y mejores jugadores de la Premier (y botas de oro) donde andan en España en esos equipos que según vosotros no tienen rival

Palmatoria
22/01/2015, 18:38
Tu echa un ojo a la lista de maximos goleadores de la Premier......

Costa....Aguero.....Alexis......

Ahora mira las estrellas y mejores jugadores de la Premier (y botas de oro) donde andan en España en esos equipos que según vosotros no tienen rival

No se que dices, Costa se hinchova marcar goles en España su ultima temporada ¿Por que iba a dejar de marcarlos?,

Alexis lleva 12 goles, aun ni supera lo hecho en el FCB y ahora jugando arriba con libertad total.

Aguero en España lo maximo que hizo fueron 20 en Liga, en Inglaterra 23 (tampoco valdrá que ahora es mas maduro ni nada como CR) diferencia radical.

Ahora donde dejas a Falcao, Negredo, Soldado, Eto'o, Caicedo, Vela, etc

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
22/01/2015, 18:45
No se que dices, Costa se hinchova marcar goles en España su ultima temporada ¿Por que iba a dejar de marcarlos?,

Alexis lleva 12 goles, aun ni supera lo hecho en el FCB y ahora jugando arriba con libertad total.

Aguero en España lo maximo que hizo fueron 20 en Liga, en Inglaterra 23 (tampoco valdrá que ahora es mas maduro ni nada como CR) diferencia radical.

Ahora donde dejas a Falcao, Negredo, Soldado, Eto'o, Caicedo, Vela, etc

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Etoo .caicedo. vela....

Te falto Forlan hombre...aue siempre lo metes tambien :juas:


Mira...Arteta, Silva, Mata, Cesc, Fabregas, Torres, Michu, Alexis...etc...etc

Es salir de aquí y al día siguiente alli estar rompiendola e incrementar sus numeros exponencialmente

Que los habra que no? Pues claro....pero que la Premier es un sitio ideal para que destaque cualquiera no se ni como se duda

Oyes a los jugadores hablar y todos dicen "el estilo Premier me beneficia"...motivo? Hay espacios por todas partes y buen jugador con espacios es un gran jugador...

los mejores tiempos de la Premier hace tiempo que pasaron....cuando habia nivel realmente....

No es ninguna novedad que vaya Alexis y parezca un fenómeno cuando aqui necesitaba 20 para meter una y no conseguía regatear ni a un cono....como tampoco lo es que Suarez aqui no tenga narices a irse de nadie y meter....de hecho no es capaz ni de meter las que un juvenil meteria delante del portero y sin oposición.

Y bueno....solo miremos lo que hacen por Europa los ultimos años esos equipazos de la Premier.

Palmatoria
22/01/2015, 18:55
Etoo .caicedo. vela....

Te falto Forlan hombre...aue siempre lo metes tambien :juas:


Mira...Arteta, Silva, Mata, Cesc, Fabregas, Torres, Michu, Alexis...etc...etc

Es salir de aquí y al día siguiente alli estar rompiendola e incrementar sus numeros exponencialmente

Que los habra que no? Pues claro....pero que la Premier es un sitio ideal para que destaque cualquiera no se ni como se duda

Oyes a los jugadores hablar y todos dicen "el estilo Premier me beneficia"...motivo? Hay espacios por todas partes y buen jugador con espacios es un gran jugador...

los mejores tiempos de la Premier hace tiempo que pasaron....cuando habia nivel realmente....

No es ninguna novedad que vaya Alexis y parezca un fenómeno cuando aqui necesitaba 20 para meter una y no conseguía regatear ni a un cono....como tampoco lo es que Suarez aqui no tenga narices a irse de nadie y meter....de hecho no es capaz ni de meter las que un juvenil meteria delante del portero y sin oposición.

Y bueno....solo miremos lo que hacen por Europa los ultimos años esos equipazos de la Premier.

Michu 15 goles en España y 18 en Premier, diferencia fundamental hombre. Por cierto, una temporada después lo echan por paquete jeje

Alexis en el Barça jugando pegado a la banda y en la Premier por el centro, pero eso tampoco vale.

Mata llega a la Premier y tiene compañeros como Lampard o Drogba, mientras que en Valencia a jugar con Banegas y Soldado, pero nada, raro que le sea mas facil xd.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
22/01/2015, 18:59
Michu 15 goles en España y 18 en Premier, diferencia fundamental hombre. Por cierto, una temporada después lo echan por paquete jeje

Alexis en el Barça jugando pegado a la banda y en la Premier por el centro, pero eso tampoco vale.

Mata llega a la Premier y tiene compañeros como Lampard o Drogba, mientras que en Valencia a jugar con Banegas y Soldado, pero nada, raro que le sea mas facil xd.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Si no lo quieres ver....tu mismo.

Alli han parecido crack esos Michus....Jose enrique....Cuellar...

Va camino de serlo Alberto Moreno.....Ayoze perez que viene de la segunda.....hasta Bojan lleva ya los mismos goles que metio en Ajax, Milan o Roma....

La Premier es una bicoca para quien llegue alli por regla general....y su nivel queda bastante en evidencia cuando ves esto....y encima ves lo que hacen sus equipazos en Europa de un tiempo a aca.

Sinceramente. ...yo creo que no viste la Premier de hace 7-8 años para atras....eso si era nivel....lo que hay ahora es uma verguenza

Palmatoria
22/01/2015, 19:05
Si no lo quieres ver....tu mismo.

Alli han parecido crack esos Michus....Jose enrique....Cuellar...

Va camino de serlo Alberto Moreno.....Ayoze perez que viene de la segunda.....hasta Bojan lleva ya los mismos goles que metio en Ajax, Milan o Roma....

La Premier es una bicoca para quien llegue alli por regla general....y su nivel queda bastante en evidencia cuando ves esto....y encima ves lo que hacen sus equipazos en Europa de un tiempo a aca.

Sinceramente. ...yo creo que no viste la Premier de hace 7-8 años para atras....eso si era nivel....lo que hay ahora es uma verguenza

Con lo de Moreno camino a ser crack dejas todo claro, hablas por hablar

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
22/01/2015, 19:17
Con lo de Moreno camino a ser crack dejas todo claro, hablas por hablar

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Lo de Moreno deja muy a las claras lo que es la Premier

Este chico iba cuesta abajo y sin frenos en Sevilla....llega un zumbao ingles y paga por el 20 kilos....y no solo eso si no que encima es titular en el Liverpool

Y van?

Palmatoria
22/01/2015, 19:28
Lo de Moreno deja muy a las claras lo que es la Premier

Este chico iba cuesta abajo y sin frenos en Sevilla....llega un zumbao ingles y paga por el 20 kilos....y no solo eso si no que encima es titular en el Liverpool

Y van?

Moreno ha alterando suplencia con titularidad, lo vendían como el "latera izquierdo con mas proyección", etc m, etc.

Primer partido, cagazo y te cuesta la derrotada ante el City y asi van miles. Aparte que en la Premier de LI demostró no servir.

Pero eh, segun tu camino a crack no? Xd

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

unitedforever
22/01/2015, 19:32
El crack de 90 kilos q ha echo en premier...
Jejej...
Cuantos pasan de premier a liga y viceversa?...
Y los mata, silva, Alexis , costas etc...eran unos muertos en la BBVA o como es la cosa?...

pierno
22/01/2015, 19:34
Moreno ha alterando suplencia con titularidad, lo vendían como el "latera izquierdo con mas proyección", etc m, etc.

Primer partido, cagazo y te cuesta la derrotada ante el City y asi van miles. Aparte que en la Premier de LI demostró no servir.

Pero eh, segun tu camino a crack no? Xd

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

16 partidos de los 22 del Liverpool....15 de titular

En Champions 5 partidos jugados

22 años

Que lo ficharais pensando que era el lateral con mas proyeccion no es culpa del resto del mundo.....aqui ya vimos en su ultimo año que se habia quedado en una promesa

Que se gastaran 20 kilos en el...tampoco es culpa del resto del mundo

Lo de que van camino de ser cracks era ironia....si no la pillas tampoco es mi culpa .....este como otros muchos son jugadores del monton que alli resulta que se hacen un hueco en equipos de arriba y encima con desembolsos de cracks

Palmatoria
22/01/2015, 19:55
16 partidos de los 22 del Liverpool....15 de titular

En Champions 5 partidos jugados

22 años

Que lo ficharais pensando que era el lateral con mas proyeccion no es culpa del resto del mundo.....aqui ya vimos en su ultimo año que se habia quedado en una promesa

Que se gastaran 20 kilos en el...tampoco es culpa del resto del mundo

Lo de que van camino de ser cracks era ironia....si no la pillas tampoco es mi culpa .....este como otros muchos son jugadores del monton que alli resulta que se hacen un hueco en equipos de arriba y encima con desembolsos de cracks

Curioso que salgas diciendo eso, cuando debes tener muchos post alabando al español o cob frases como "este va a la Premier y la rompe" y cosas asi.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Más que un club!
22/01/2015, 20:22
Michu 15 goles en España y 18 en Premier, diferencia fundamental hombre. Por cierto, una temporada después lo echan por paquete jeje

Alexis en el Barça jugando pegado a la banda y en la Premier por el centro, pero eso tampoco vale.

Mata llega a la Premier y tiene compañeros como Lampard o Drogba, mientras que en Valencia a jugar con Banegas y Soldado, pero nada, raro que le sea mas facil xd.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Michu hizo 17 aqui y en la Premier 23 , además es un claro ejemplo de la debilidad de la Premier , aqui no era nadie , pasaba desapercibido y alli , en un equipo del monton , destacó.

Por otro lado y ya para acabar con el debate de una vez , vete y mirate cuantos equipos de la premier han ganado champions en los ultimos años o cuantos siquiera pasaron de cuartos o semifinales .... La superioridad de la BBVA es bastante clara , otra cosa es que no te guste esta liga o tengas algo personal contra ella o el pais en que se juega.:jeje::pillo:

Palmatoria
22/01/2015, 20:40
Michu hizo 17 aqui y en la Premier 23 , además es un claro ejemplo de la debilidad de la Premier , aqui no era nadie , pasaba desapercibido y alli , en un equipo del monton , destacó.

Por otro lado y ya para acabar con el debate de una vez , vete y mirate cuantos equipos de la premier han ganado champions en los ultimos años o cuantos siquiera pasaron de cuartos o semifinales .... La superioridad de la BBVA es bastante clara , otra cosa es que no te guste esta liga o tengas algo personal contra ella o el pais en que se juega.:jeje::pillo:

Temporada en el Rayo11/12: 15
Swansea 12/13: 18 goles.

[Only registered and activated users can see links]

Últimos tres campeones UCL: Chelsea, Bayern, RM



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Más que un club!
22/01/2015, 22:22
Temporada en el Rayo11/12: 15
Swansea 12/13: 18 goles.

[Only registered and activated users can see links]

Últimos tres campeones UCL: Chelsea, Bayern, RM



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

No , no mires los 3 ultimos años nada , mirate los ultimos 10 o 20 ... Ni comparación , defiendes lo indefendible.

Palmatoria
25/01/2015, 04:03
No , no mires los 3 ultimos años nada , mirate los ultimos 10 o 20 ... Ni comparación , defiendes lo indefendible.

En losúltimos 10 años ha salido campéon LIverpool, Chelsea, United y llego a lafina el Arsenal.

Edu
10/03/2015, 17:27
0,33 goles por partido....

Ha metido 6 según Espn....dos de ellos en Copa....dos en Champions y dos en liga

Bueno, pues en 6 semanas ha subido su promedio a 0,5 goles por partido. Seguro que la sube un poco más de aquí a final de temporada.

Ahora son 26 partidos, 13 goles y 12 asistencias.


Ahora ya tenemos al Suárez que esperábamos cuando lo fichamos, es un espectáculo verlo jugar. Y que bien le viene al equipo en general (a Messi y Ney aún más), muchos años llevábamos que nos hacia falta un 9 top como el comer.

pierno
10/03/2015, 17:32
Bueno, pues en 6 semanas ha subido su promedio a 0,5 goles por partido. Seguro que la sube un poco más de aquí a final de temporada.

Ahora son 26 partidos, 13 goles y 12 asistencias.


Ahora ya tenemos al Suárez que esperábamos cuando lo fichamos, es un espectáculo verlo jugar. Y que bien le viene al equipo en general (a Messi y Ney aún más), muchos años llevábamos que nos hacia falta un 9 top como el comer.
Le estaba viniendo muy bien hasta sin meterlos....imaginate ahora.

ha empezado a meter todo lo que toca. ...ni era lógico lo de antes, ni tampoco que toque dos y meta dos.

A ver en que queda....pero esto si es lo que esperas cuando fichas a un jugador ya hecho por un pastizal

Edu
10/03/2015, 17:44
Le estaba viniendo muy bien hasta sin meterlos....imaginate ahora.

ha empezado a meter todo lo que toca. ...ni era lógico lo de antes, ni tampoco que toque dos y meta dos.

A ver en que queda....pero esto si es lo que esperas cuando fichas a un jugador ya hecho por un pastizal

Claro, y eso está haciendo que equilibré la estadística hasta unas cifras más normales.

Su media en el Liverpool es de 0,62 (la pasada temporada de 0.84, pero eso son cifras que parecen imposibles con Messi y Neymar en el equipo).

Palmatoria
10/03/2015, 17:51
Yo dije que pasaba los 20 goles en Liga, le quedan 12 partidos (sin contar posibles rotaciones o lesiones) Si lo juega todo los supera esa cifra

Edu
16/04/2015, 18:03
Bueno, pues en 6 semanas ha subido su promedio a 0,5 goles por partido. Seguro que la sube un poco más de aquí a final de temporada.

Ahora son 26 partidos, 13 goles y 12 asistencias.


En un mes y poco lo ha subido a 0,55

Estamos en 33 partidos, 18 goles y 15 asistencias.

Edu
16/04/2015, 18:06
tino_1970: Ya ha superado a 'Benzecrack'. El francés está en 0,5 goles por partido.

tino_1970
16/04/2015, 18:19
@tino_1970 ([Only registered and activated users can see links]): Ya ha superado a 'Benzecrack'. El francés está en 0,5 goles por partido.


Benzecrack está con la torrija de Semana Santa aún...pero volverá

pierno
16/04/2015, 18:22
A Benzecrack le falta una transfusion de sangre de Suarez

Con ella seria el mejor delantero del Mundo y top 3 mundial.....y entre otras cosas las dos que tuvo para chutar el el otro dia estando solo y en vez de eso se la paso a Ronaldo & cia, podian haber finiquitado la eliminatoria contra el Atletico

tino_1970
16/04/2015, 18:28
A Benzecrack le falta una transfusion de sangre de Suarez

Con ella seria el mejor delantero del Mundo y top 3 mundial.....y entre otras cosas las dos que tuvo para chutar el el otro dia estando solo y en vez de eso se la paso a Ronaldo & cia, podian haber finiquitado la eliminatoria contra el Atletico


Justo...cuando le sale son obras de arte,pero ultimamente perdemos ocasiones de gol por malas asistencias,la del otro dia despues de la cabalgada de Varane fue para matarle...y podia haber rematado el

Edu
02/05/2015, 18:59
Ahora está en 0,63 goles por partido.

Palmatoria
02/05/2015, 19:10
Su cifras buenisimas, este post tiene varias cosas interesantes

Pero nada, esto no es la Premier y tal :jeje:

RG10
02/05/2015, 19:11
También tendremos que estar atentos a otros registros, como el de asistencias de gol por ejemplo
Cuántas lleva más o menos?

RG10
02/05/2015, 19:12
No es un delantero que suela caer tanto al fuera de juego más que nada porque villa era un jugador bastante rápido y le gustaba mucho ir al espacio, Suárez es "más potente que rápido" y le gusta más recibir de espaldas o encarar el mismo ya que es bastante más técnico que Villa
:juas::juas:juas: Hacía tiempo que no veía caer a un delantero tanto en fuera de juego como Luis Suárez contra el Málaga

Edu
02/05/2015, 19:14
Cuántas lleva más o menos?

Según transfermarket lleva 19 asistencias. Aunque bueno, en realidad deben ser menos.

Palmatoria
02/05/2015, 19:36
Según transfermarket lleva 19 asistencias. Aunque bueno, en realidad deben ser menos.

ESPN igual le da 19 asistencias en todas las competiciones RG10

Arcángel_culé
02/05/2015, 20:38
Una pena la sancion injusta que le pusieron , digo injusta por lo larga que fue .. Ya que merecerla la merecia , pero no durante tantisimo tiempo , se pasaron ... De no ser por ello llevaria 10-12 mas facilmente , diria que es el delantero IDEAL para el Barça.

RG10
02/05/2015, 20:40
Pues si hubiera jugado la temporada entera, habría superado tranquilamente los números en goles y asistencias de la temporada pasada.

Guede
03/05/2015, 16:25
lo que unos dijimos algunos, bucear muestra quien sabe y quien no

Alexss28
03/05/2015, 16:40
lo que unos dijimos algunos, bucear muestra quien sabe y quien no

Joder, tu apuesta era un gol por cada 60 minutos que jugara y ahora mismo esta a gol por cada 130 minutos... aun estas un poco lejos no crees? Pero si te contentas con quedar a 70 minutos por gol de diferencia pues no te quito la ilusión, eres un visionario y sabes de esto.

Guede
03/05/2015, 16:50
Joder, tu apuesta era un gol por cada 60 minutos que jugara y ahora mismo esta a gol por cada 130 minutos... aun estas un poco lejos no crees? Pero si te contentas con quedar a 70 minutos por gol de diferencia pues no te quito la ilusión, eres un visionario y sabes de esto.


no creo que haya ni vaya haber en la historia del Real Madrid ningún jugador que además de meter goles en 4 meses lleve 20 asistencias de gol

Alexss28
03/05/2015, 17:06
no creo que haya ni vaya haber en la historia del Real Madrid ningún jugador que además de meter goles en 4 meses lleve 20 asistencias de gol

:shock: Que hora es, manzanas traigo.

Si no quieres aceptar que tu apuesta de 60 minutos por gol esta muy lejos de la realidad me parece bien, pero no mezcles churros con merinas ni mezcles a otros equipos cuando aquí estamos hablando de Suarez y su promedio goleador :nose:

4 meses? cuando os leo parece que Suarez se perdiera 20 jornadas cuando eso dista mucho de la realidad, se perdió 8 jornadas ni más ni menos.

lacasito
04/05/2015, 20:34
me da igual cual sea el promedio mientras meta goles ,,, no como el crestas que no le mete gol ni al arco iris ,,,

Arcángel_culé
04/05/2015, 20:47
me da igual cual sea el promedio mientras meta goles ,,, no como el crestas que no le mete gol ni al arco iris ,,,

Supongo que llamas crestas a Neymar.. No lo entiendo , ha superado los 30 goles esta temporada y seguro marcará alguno mas ,de echo creo hay un tema por ahi donde muestran que desde Etoo no hubo otro jugador que superase los 30 goles aqui , salvo Messi claro está.

Neymar no solo en un super crack , es que ademas aparece cuando mas se le necesita , el mejor dinero invertido del Barça junto con el de Suárez.

Arcángel_culé
04/05/2015, 20:48
:shock: Que hora es, manzanas traigo.

Si no quieres aceptar que tu apuesta de 60 minutos por gol esta muy lejos de la realidad me parece bien, pero no mezcles churros con merinas ni mezcles a otros equipos cuando aquí estamos hablando de Suarez y su promedio goleador :nose:

4 meses? cuando os leo parece que Suarez se perdiera 20 jornadas cuando eso dista mucho de la realidad, se perdió 8 jornadas ni más ni menos.

Es que si se pierde 20 jornadas hablamos de media liga ,vamos ya seria ...

Se perdió casi 10 jornadas que es un cuarto de los partidos , por no hablar de que al principio ni podia entrenar .. Demasiado bien lo está haciendo el uruguayo.

lacasito
04/05/2015, 20:58
Supongo que llamas crestas a Neymar.. No lo entiendo , ha superado los 30 goles esta temporada y seguro marcará alguno mas ,de echo creo hay un tema por ahi donde muestran que desde Etoo no hubo otro jugador que superase los 30 goles aqui , salvo Messi claro está.

Neymar no solo en un super crack , es que ademas aparece cuando mas se le necesita , el mejor dinero invertido del Barça junto con el de Suárez.
esto es para mear y no echar gota ... super crack es en brasil ,,, aqui no le veo que este haciendo gran cosa .... o sere yo ... 30 goles lo mete cualquiera estando messi iniesta y xavi , pero no hablas de los 3000 que falla cada partido ,,, es para ponerle una multa por cada uno que falla a puerta vacia ,,, y sobre lo del mejor dinero invertido ,,,, :juas::juas::juas::juas::juas::juas: tiene la suerte que tiene que competir con los fichajes de vermaelen , rakitic y mathie , asi le gana hasta el fichaje de segunda fila , lo siento compañero pero el crestas no vale 200 kilos + la imagen bochornosa que ha dado el club hacia el mundo+ los enfados que tiene el nene cuando es quitado del campo , nos han timado por querer anticiparse al madrid y lo estaremos pagando toda la vida ...

pierno
04/05/2015, 22:06
esto es para mear y no echar gota ... super crack es en brasil ,,, aqui no le veo que este haciendo gran cosa .... o sere yo ... 30 goles lo mete cualquiera estando messi iniesta y xavi , pero no hablas de los 3000 que falla cada partido ,,, es para ponerle una multa por cada uno que falla a puerta vacia ,,, y sobre lo del mejor dinero invertido ,,,, :juas::juas::juas::juas::juas::juas: tiene la suerte que tiene que competir con los fichajes de vermaelen , rakitic y mathie , asi le gana hasta el fichaje de segunda fila , lo siento compañero pero el crestas no vale 200 kilos + la imagen bochornosa que ha dado el club hacia el mundo+ los enfados que tiene el nene cuando es quitado del campo , nos han timado por querer anticiparse al madrid y lo estaremos pagando toda la vida ...
si ya reconociste que en realidad te da igual lo qie haga....que es que le tienes mania (dicho por ti mismo...).

por que sigues queriendo convencer a la gente de que crea lo que sólo tu con tus manias piensas?

compi....disfruta de este Barcelona....igual conseguimos cosas que jamas imaginamos viendo los ultimos años...y Neymar será clave si llega a pasar

Alexss28
04/05/2015, 22:33
Es que si se pierde 20 jornadas hablamos de media liga ,vamos ya seria ...

Se perdió casi 10 jornadas que es un cuarto de los partidos , por no hablar de que al principio ni podia entrenar .. Demasiado bien lo está haciendo el uruguayo.
Quien ha dicho que lo este haciendo mal? solo comento que leyendo a algunos parece que lleve 10 partidos y lleva ya 3129 minutos repartidos en 38 partidos.

lacasito
04/05/2015, 23:01
si ya reconociste que en realidad te da igual lo qie haga....que es que le tienes mania (dicho por ti mismo...).

por que sigues queriendo convencer a la gente de que crea lo que sólo tu con tus manias piensas?

compi....disfruta de este Barcelona....igual conseguimos cosas que jamas imaginamos viendo los ultimos años...y Neymar será clave si llega a pasar
lo siento compi pero es que al leer esa ultima frase casi me atraganto ... estaba cenando :juas::juas::juas:

Arcángel_culé
05/05/2015, 00:42
esto es para mear y no echar gota ... super crack es en brasil ,,, aqui no le veo que este haciendo gran cosa .... o sere yo ... 30 goles lo mete cualquiera estando messi iniesta y xavi , pero no hablas de los 3000 que falla cada partido ,,, es para ponerle una multa por cada uno que falla a puerta vacia ,,, y sobre lo del mejor dinero invertido ,,,, :juas::juas::juas::juas::juas::juas: tiene la suerte que tiene que competir con los fichajes de vermaelen , rakitic y mathie , asi le gana hasta el fichaje de segunda fila , lo siento compañero pero el crestas no vale 200 kilos + la imagen bochornosa que ha dado el club hacia el mundo+ los enfados que tiene el nene cuando es quitado del campo , nos han timado por querer anticiparse al madrid y lo estaremos pagando toda la vida ...
Oye soy nuevo por aqui y no quiero parecer grosero , pero madremia ,pareces un madridista camuflado ... Porque me dices que cualquiera mete 30 goles con Xavi e Iniesta , cuando si no me equivoco Iniesta solo tiene 2 o 3 asistencias al igual que Xavi , ya que ambos no estan al nivel de hace 2 o 3 años , Xavi es suplente y Andrés rota bastante ... Asique Ney no lleva esos goles por nadie , los lleva porque es un super crack , tanto colectivamente como en jugadas individuales como ante PSG , Atlético de Madrid .. Etc.

Es logico que se enfade , a ver que crack no se enfada si le sientan casi en cada partido, incluso cuando eres el mejor del equipo en ese partido .. A ver si Bale o Benzema aguantarian eso o Arda y Koke en el Atletico , por poner ejemplos , los cracks deben jugar y sin son jovenes como Neymar no tiene sentido que le sientes en todos los partidos , mientras Messi y Suárez , con mas edad , lo juegan todo ...

Y bueno , lo mejor de todo es que habia por ahi en el foro una tablita de los jugadores que pasaron por el Barça los ultimos años y ningun habia conseguido lo de Ney este año .. Ni Ibra , ni Alexis , ni muchos otros jugadores con cartel de cracks consiguieron lo que ha logrado el brasileño , asique perdoneme , pero sus argumentos no tienen sentido , es respetable que no te guste Ney por supuesto ,pero no digas cosas que no son.

Arcángel_culé
05/05/2015, 00:44
lo siento compi pero es que al leer esa ultima frase casi me atraganto ... estaba cenando :juas::juas::juas:

No se de que te ries tanto , creo que fue un al Neymar quien nos salvó el culo ante el PSG por ejemplo , contra el Atlético ... Ya ni hablemos de los muchos partidos de liga donde Ney nos ha salvado de los equipos que ponen el autobús.

Guede
05/05/2015, 01:45
esto es para mear y no echar gota ... super crack es en brasil ,,, aqui no le veo que este haciendo gran cosa .... o sere yo ... 30 goles lo mete cualquiera estando messi iniesta y xavi , pero no hablas de los 3000 que falla cada partido ,,, es para ponerle una multa por cada uno que falla a puerta vacia ,,, y sobre lo del mejor dinero invertido ,,,, :juas::juas::juas::juas::juas::juas: tiene la suerte que tiene que competir con los fichajes de vermaelen , rakitic y mathie , asi le gana hasta el fichaje de segunda fila , lo siento compañero pero el crestas no vale 200 kilos + la imagen bochornosa que ha dado el club hacia el mundo+ los enfados que tiene el nene cuando es quitado del campo , nos han timado por querer anticiparse al madrid y lo estaremos pagando toda la vida ...


por favor no mereces caviar sino pure de calabaza,ni idea vamos. Si tu piensas eso de Neymar espero que no tengas un cargo de responsabilidad muy grande en la vida

lacasito
05/05/2015, 02:50
Oye soy nuevo por aqui y no quiero parecer grosero , pero madremia ,pareces un madridista camuflado ... Porque me dices que cualquiera mete 30 goles con Xavi e Iniesta , cuando si no me equivoco Iniesta solo tiene 2 o 3 asistencias al igual que Xavi , ya que ambos no estan al nivel de hace 2 o 3 años , Xavi es suplente y Andrés rota bastante ... Asique Ney no lleva esos goles por nadie , los lleva porque es un super crack , tanto colectivamente como en jugadas individuales como ante PSG , Atlético de Madrid .. Etc.

Es logico que se enfade , a ver que crack no se enfada si le sientan casi en cada partido, incluso cuando eres el mejor del equipo en ese partido .. A ver si Bale o Benzema aguantarian eso o Arda y Koke en el Atletico , por poner ejemplos , los cracks deben jugar y sin son jovenes como Neymar no tiene sentido que le sientes en todos los partidos , mientras Messi y Suárez , con mas edad , lo juegan todo ...

Y bueno , lo mejor de todo es que habia por ahi en el foro una tablita de los jugadores que pasaron por el Barça los ultimos años y ningun habia conseguido lo de Ney este año .. Ni Ibra , ni Alexis , ni muchos otros jugadores con cartel de cracks consiguieron lo que ha logrado el brasileño , asique perdoneme , pero sus argumentos no tienen sentido , es respetable que no te guste Ney por supuesto ,pero no digas cosas que no son.
te puedo asegurar que soy cule como el que mas ... solo que no me esta gustando lo que veo ... este chico solo quiere fiestas en su brasil natal ,,, ya ves como rapidamente se fue a brasil al cumpleaños de su hermana el dia del partido , tendria que estar con los suyos viendo el partido en las gradas o algun palco ,,, y por su puesto que nos salvo ... 200 millones si no nos salva es para devolverselo al santos con lacito ... y si marca goles ... pero no es para tirar cohetes ... mete 30 y falla 3000 a mi me desespera mas aun que alexis ... por 200 millones espero al menos que se le pueda comparar a messi ...

lacasito
05/05/2015, 02:55
No se de que te ries tanto , creo que fue un al Neymar quien nos salvó el culo ante el PSG por ejemplo , contra el Atlético ... Ya ni hablemos de los muchos partidos de liga donde Ney nos ha salvado de los equipos que ponen el autobús.
por 200 millones espero mas de él ... es su trabajo y marcar 30 goles no le hace especial al menos para mi ... por eso no deberia marcar 30 ... sino 200 ... por algo es el jugador mas caro del mundo

lacasito
05/05/2015, 02:57
por favor no mereces caviar sino pure de calabaza,ni idea vamos. Si tu piensas eso de Neymar espero que no tengas un cargo de responsabilidad muy grande en la vida
no pongo del todo lo que pienso del crestas si lo hiciera seriais capaz de bloquearme la cuenta ,,, solo digo lo light

Gironí
05/05/2015, 08:31
no pongo del todo lo que pienso del crestas si lo hiciera seriais capaz de bloquearme la cuenta ,,, solo digo lo light

Vade retro Roncero!!! Abandona este cuerpo culé, el poder de Messi te obliga!!!
:jeje:

elverdaderoivan-loco
05/05/2015, 09:49
Pues mira ha metido mas goles de los que esperaba esta temporada, todo pensando en los meses de inactividad, no en que creyera que no pudiese. NaCl U 2

lacasito
05/05/2015, 10:55
y lo que ha fallado totalmente solo con el portero ... mi televisor y mi tension lo ha sufrido en sus carnes xD ... tela tela

lacasito
05/05/2015, 10:58
Vade retro Roncero!!! Abandona este cuerpo culé, el poder de Messi te obliga!!!
:jeje:
uiss Roncero ... mourinhista no soy todavia ,,, si hay gente en este foro que pone a parir a casillas porque no le gusta o le tenga mania ,,,, porque no le voy a dar al crestas que para colmo me tiene frito ....