PDA

Ver versión completa : ¿Adiós a la norma del valor doble de los goles en campo contrario?



Edu
10/10/2014, 17:15
[Only registered and activated users can see links]

Edu
10/10/2014, 17:17
Ojalá sea cierto, aunque que lo quiten del todo... a mi no me gusta nada cuando un equipo pasa ronda habiendo quedado por ejemplo 0-0 y 1-1. Aparte, las prórrogas suelen ser muy emocionantes, y en el fútbol de clubes apenas se dan por culpa de esta normativa.

AMC-7
10/10/2014, 17:24
Es algo que muchos pedian...

unitedforever
10/10/2014, 17:53
Q siga la norma y q se vayan a penales de una sin los tiempos extras y listo.

RG10
10/10/2014, 18:14
Q siga la norma y q se vayan a penales de una sin los tiempos extras y listo.
Estoy de acuerdo, no me gustan las prórrogas y me parecen una grandísima injusticia

El Doctor
10/10/2014, 18:27
A mí me gusta esa idea.

scroopy
10/10/2014, 19:01
Yo estoy a favor que la quiten. Es muy injusta esa norma, pero mucho

Palmatoria
10/10/2014, 19:17
Esta bien que la quieten, pero como dice ahi solo en las prorrogas porque se beneficia al visitante.

En los 90 minutos me parece bien que se mantenga

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Gironí
10/10/2014, 19:43
Aleluya, ni que las porterias de los rivales en campo contrario fueran más pequeñas :nose:

Thonys II
10/10/2014, 19:52
Esto beneficia a los equipos de Mourinho y a los defensivo con 0-1 0-1 y un 0-0 se pasa la eliminatoria
No hara falta que se marquen goles, culaquiera de los dos normas puede ser mala...
Antes ya había esta norma (la que quieren imponer) y tampoco beneficiaba a los equipos que juegan e intentan dar espectaculo

Carlos
10/10/2014, 20:01
[Only registered and activated users can see links]
Nos fijamos en el segundo párrafo: ¿hay alguna eliminatoria que no sea directa? ¿como es una eliminatoria indirecta?

Espero eliminen esa norma: suele generar mas injusticias que otra cosa.

PR7
10/10/2014, 20:30
Yo estoy en contra, la alternativa son los penaltis que me parecen una injusticia.

SFC11
10/10/2014, 20:43
Pues para que hagan esto prefiero que se juegue a único partido.

Si no se concede una ventaja para el equipo visitante, no entiendo el sentido de una eliminatoria a doble partido.

Palmatoria
10/10/2014, 20:49
Aleluya, ni que las porterias de los rivales en campo contrario fueran más pequeñas :nose:

Se supone que la condición de local y visitante es la afecta: Presión, la cancha, el ambiente, el viaje, condiciones climáticas, etc

Alex1993
10/10/2014, 21:04
Es una buena idea si , pero la verdad es que eso dle gol doble se supone que es porque es complicado meter gol en campo rival o ganar en campo rival y la recompensa es que ese gol vale el doble.

Alex1993
10/10/2014, 21:05
Pues para que hagan esto prefiero que se juegue a único partido.

Si no se concede una ventaja para el equipo visitante, no entiendo el sentido de una eliminatoria a doble partido.

Exacto

Edu
10/10/2014, 21:37
Si no se concede una ventaja para el equipo visitante, no entiendo el sentido de una eliminatoria a doble partido.

Cómo? Visitantes son ambos clubes, y a doble partido es lo justo, es el modo más probable de que se puedan medir las fuerzas y que clasifique el mejor equipo. A partido único siempre se puede tener una mala noche, o sufrir un mal arbitraje... Jugar a doble partido permite que los factores que acabo de nombrar no sean irreversibles.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

scroopy
10/10/2014, 21:47
Historicamente ha habido eliminaciones injustisimas con esta norma. Recuerdo la copa de europa que gano el PSV pasando ante el Madrid siendo mucho peor y poniendo un autobus en Eindoben con una Van Breukelen espectacular o en el 81 donde el Bayern siendo mejor quedo apeado por el Liverpool de igual manera.

1-1 y 0-0 en ambas eliminatorias pasando el peor equipo haciendo Catenacios en sus propios campos.

SFC11
10/10/2014, 21:56
Cómo? Visitantes son ambos clubes, y a doble partido es lo justo, es el modo más probable de que se puedan medir las fuerzas y que clasifique el mejor equipo. A partido único siempre se puede tener una mala noche, o sufrir un mal arbitraje... Jugar a doble partido permite que los factores que acabo de nombrar no sean irreversibles.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Pero un equipo que juega fuera de casa está en desventaja. Para el Borussia no es lo mismo jugar en Dortmund que en Barcelona, y para el Barça viceversa. Esa dificultad tiene que equilibrarse de algún modo. Si no, ¿con qué baza se juega, si da lo mismo jugar a domicilio que de visitante?

Edu
10/10/2014, 22:07
Pero un equipo que juega fuera de casa está en desventaja. Para el Borussia no es lo mismo jugar en Dortmund que en Barcelona, y para el Barça viceversa. Esa dificultad tiene que equilibrarse de algún modo. Si no, ¿con qué baza se juega, si da lo mismo jugar a domicilio que de visitante?

Pero es que el partido en casa ya lo habrá jugado. Se dice que el orden de los factores no altera el producto... El que juegue primero en su estadio no tendrá que salir tan temeroso a no encajar goles, porque ya no valdrán doble. Tendrán que salir a aprovechar la ventaja de estar jugando en su estadio, y a tratar de conseguir la mayor renta posible sin tener que estar con la calculadora por el valor doble de los goles. Si el Bvb(o el que sea) sale como contra el Madrid y le mete 4, pues ya tiene un pie en la siguiente ronda.

El doble partido sin valor doble de los goles beneficiaria al espectáculo. Recuerda que en lis últimos años un 0-0 de local en la ida, es considerado un buen resultado, hemos visto a varios equipos buscar ese resultado, se han vivido partidos de ida infumables... Esto para mi perjudica al fútbol.


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Carlos
10/10/2014, 22:15
Historicamente ha habido eliminaciones injustisimas con esta norma. Recuerdo la copa de europa que gano el PSG pasando ante el Madrid siendo mucho peor y poniendo un autobus en Eindoben con una Van Breukelen espectacular o en el 81 donde el Bayern siendo mejor quedo apeado por el Liverpool de igual manera.

1-1 y 0-0 en ambas eliminatorias pasando el peor equipo haciendo Catenacios en sus propios campos.

PSV , Scroopy. 1988 :oops:

scroopy
10/10/2014, 22:16
PSV , Scroopy. 1988 :oops:
Si coño, ya lo corregi. Era el PSV en el 88

el el 81 creo fue la otra que comento entre Bayern y Liverpool

Carlos
10/10/2014, 22:27
Si coño, ya lo corregi. Era el PSV en el 88

el el 81 creo fue la otra que comento entre Bayern y Liverpool

OK [Only registered and activated users can see links]

El momento cumbre de la quinta a tomar viento por una normativa que siempre fue absurda.

Ahora bien; como esta eliminatoria hay la tira.

bruswillis
10/10/2014, 22:37
Pero un equipo que juega fuera de casa está en desventaja. Para el Borussia no es lo mismo jugar en Dortmund que en Barcelona, y para el Barça viceversa. Esa dificultad tiene que equilibrarse de algún modo. Si no, ¿con qué baza se juega, si da lo mismo jugar a domicilio que de visitante?
Pero es a doble partido, una vez has jugado en casa y otra de visitante. Los dos son locales y visitantes...

SFC11
11/10/2014, 00:11
Pero es que el partido en casa ya lo habrá jugado. Se dice que el orden de los factores no altera el producto... El que juegue primero en su estadio no tendrá que salir tan temeroso a no encajar goles, porque ya no valdrán doble. Tendrán que salir a aprovechar la ventaja de estar jugando en su estadio, y a tratar de conseguir la mayor renta posible sin tener que estar con la calculadora por el valor doble de los goles. Si el Bvb(o el que sea) sale como contra el Madrid y le mete 4, pues ya tiene un pie en la siguiente ronda.

El doble partido sin valor doble de los goles beneficiaria al espectáculo. Recuerda que en lis últimos años un 0-0 de local en la ida, es considerado un buen resultado, hemos visto a varios equipos buscar ese resultado, se han vivido partidos de ida infumables... Esto para mi perjudica al fútbol.


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2


Pero es a doble partido, una vez has jugado en casa y otra de visitante. Los dos son locales y visitantes...

Yo lo veo al revés. Creo que hay que premiar, en cierto modo, al equipo que juegue fuera. ¿Es igual de fácil para el Borussia meter dos goles en el Camp Nou que en el Westfalenstadion?

Un equipo puede hacer un gran partido en la ida en su casa, pero si en la vuelta, donde ya de por sí parte con desventaja jugando como visitante, se le impide equilibrar sus posibilidades (por ejemplo, gana 2-0 y en la vuelta con la presión del rival pierde 3-0) acaba aún en mayor inferioridad.

pierno
11/10/2014, 01:29
Toda mi vida he tenido dudas existenciales con esta norma...

No se si beneficia al de fuera...al de casa....a ninguno...al espectador...si se ve un juego mas abierto o aun mas cagon dependiendo de quien meta o no.....o no vale para nada.

Hagan lo que hagan...por mi está bien

Hitman
11/10/2014, 04:45
Ojalá se quite esta norma. Es claro que hacer gol de visitante es muy duro, pero tampoco como para que en un encuentro a la vuelta esos goles pesen mucho, lo mejor es que gol es gol y que todo equipo si tiene que pasar pues que juegue bien para que le vaya bien en ambos partidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

unitedforever
11/10/2014, 04:52
Si se quita la norma habran mas definiciones por penales, lo ven mas justo?...yo no.

scroopy
11/10/2014, 10:16
Lo que no es normal es que un equipo salga con un 1-1 fuera y se encierre en su campo y saque un 0-0 y se clasifique. Los dos meten un gol... Y yo digo, esto es un equipo de 11, defensas y atacantes.... Por que hay que premiar mas a unos que a otros? Veo injustisimo que dos equipos hagan los mismos goles en dos partidos y pase uno por esta norma, aun habiendo sido mejor el otro.... Y eso ha pasado bastantes veces

Grau
11/10/2014, 10:18
A ver si es verdad, porque ya va siendo hora de quitar esta broma de norma.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

ChristianSA
11/10/2014, 10:36
Ojala,es ridicula e injusta,sobre todo en caso de prorroga,recuerdo el Valencia-Sevilla del año pasado

Si llegan a ir 2-0 iban a la prorroga y el Valencia si recibia un gol,despues del esfuerzo de emontar le harian falta otros dos,al Sevilla le habria bastado con tirar una vez a puerta en 120 minutos y enchufarla,al menos me gustaria que eliminaran el sistema en caso de prorroga

Palmatoria
11/10/2014, 22:49
Independiente del debate, yo lo que entendi en la noticia es que quieren eliminar el valor doble en las prorrogas, porque asi le das media hora mas a un equipo jugando con el valor doble de los goles.

Ahora en el debate estoy con SFC11, sino tienes este gol, estas borrando de mala manera la ventaja de jugar de local y discrepo con Edu, en este caso el orden de los factores si altera el producto

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Alex1993
12/10/2014, 18:32
Lo que no es normal es que un equipo salga con un 1-1 fuera y se encierre en su campo y saque un 0-0 y se clasifique. Los dos meten un gol... Y yo digo, esto es un equipo de 11, defensas y atacantes.... Por que hay que premiar mas a unos que a otros? Veo injustisimo que dos equipos hagan los mismos goles en dos partidos y pase uno por esta norma, aun habiendo sido mejor el otro.... Y eso ha pasado bastantes veces

Pero en un clásico o un derbi por ejemplo , incluso en un partido de champions la afición tira mucho , anima al equipo local al mismo tiempo que agobia al rival a base de cánticos , insultos o pitidos , eso también cuenta ... Lo del doble gol es digamos la recompensa por sacar un empate en campo rival , si eres un equipo modesto y consigues empatarle a un Bayern Munich , ese esfuerzo tiene su recompensa en que en tu campo puedes dedicarte a defenderte con uñas y dientes , yo creo que es lo justo y además es algo que le da emoción a la competición.