PDA

Ver versión completa : Dioses y perros

Chandler
09/10/2014, 19:21
[Only registered and activated users can see links]

Año: 2014

Duración: 84 min.

País: España

Director: David Marqués, Rafael Montesinos

Guión: David Marqués, Jesús Martínez Balmaseda

Música: Mario de Benito

Fotografía: Eva Díaz

Reparto: Hugo Silva, Megan Montaner, Juan Codina, Enrique Arce, Elio González, Miriam Benoit, Ricard Sales, Albert Forner, Lucía Álvarez, Víctor Palmero

Productora: Nadie es Perfecto / Ivac / Icaa

Género: Drama

Sinopsis: Pasca lleva premeditadamente una vida gris. Se pasa los días cuidando de su hermano minusválido, recibiendo golpes como sparring e intentando ayudar a Fonsi, su mejor amigo, un exboxeador alcohólico que malvive con una mujer y un hijo que mantener. A pesar de que vive sumido en una profunda crisis, se esforzará en salir de ella cuando conoce a Adela, una profesora que llega al barrio y le hace ver las cosas de un modo más optimista. Sin embargo, los problemas con su hermano y, sobre todo, con Fonsi le situarán en una difícil encrucijada. (FILMAFFINITY)

[Only registered and activated users can see links]

Chandler
09/10/2014, 19:25
A mí no me atrae mucho el cine español, pero esto es un peliculón de cabo a rabo. 100% recomendable. Mi nota: 9

ACastilla
09/10/2014, 23:21
A mí no me atrae mucho el cine español, pero esto es un peliculón de cabo a rabo. 100% recomendable. Mi nota: 9Qué la viste? En el cine o...

Chandler
03/11/2014, 21:50
Pues en el preestreno, Cines Callao. También la pusieron en mi facultad. A mí me encantó.