PDA

Ver versión completa : Real Madrid, el que mas goles mete de Europa.



Maro
09/10/2014, 13:15
25 goles en 7 jornadas. 13 como local y 12 como visitante.


Promedia 3,57 tantos en las 7 jornadas disputadas, por delante de Chelsea (3), Benfica (2,71) Milan y Juventus (2,16 en 6 jornadas), Bayern de Múnich (2,14)


El 2-8 en Riazor es la mayor goleada a domicilio de toda la historia blanca.


CRonaldo maximo goleador con una media de 2,16 goles por encuentro.


Siguiendo esta progresion, el RM superaria el record de goles en una temporada. Que ya tiene el propio RM con 121 goles.

mtreze
09/10/2014, 13:21
............

CRonaldo maximo goleador con una media de 2,16 goles por encuentro.

......

Que burrada.

Espero que Carleto sepa seguir en esta línea, y que podamos jugar como contra el Athletic contra equipos más top. Ese partido fue digno del Real Madrid y debería ser así siempre.

Maro
09/10/2014, 13:23
Carletto sabe muy bien lo que se hace.

tino_1970
09/10/2014, 13:26
Que burrada.

Espero que Carleto sepa seguir en esta línea, y que podamos jugar como contra el Athletic contra equipos más top. Ese partido fue digno del Real Madrid y debería ser así siempre.


Ojala no pase como el año pasado en liga...hay que dar la cara tambien contra los grandes,veremos...

Sergio
09/10/2014, 13:30
Muy bien. ¿Quién es el líder? Adiós.

Maro
09/10/2014, 13:31
Adios adios. jijii

mtreze
09/10/2014, 14:13
Muy bien. ¿Quién es el líder? Adiós.

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
09/10/2014, 14:20
Jaja, mucho más importante ser el máximo goleador europeo en la jornada 6-7 antes que ser el líder. Claro. Ah, y el Barça (no lo he mirado, pero dudo que alguien sea mejor) es el menos goleado de Europa. La solidez defensiva te gana campeonatos.

mtreze
09/10/2014, 14:21
Jaja, mucho más importante ser el máximo goleador europeo en la jornada 6-7 antes que ser el líder. Claro. Ah, y el Barça (no lo he mirado, pero dudo que alguien sea mejor) es el menos goleado de Europa. La solidez defensiva te gana campeonatos.

¿Quién ha dicho todo eso?

Sergio
09/10/2014, 14:22
¿Quién ha dicho todo eso?

Como os tomáis a risa mi comentario, pues deduzco que no es lo suficiente importante para vosotros.

mtreze
09/10/2014, 14:29
Como os tomáis a risa mi comentario, pues deduzco que no es lo suficiente importante para vosotros.

Es que es de risa porque no viene a cuento de nada con el hilo, por eso lo tomamos como tal. No porque demos más importancia a una cosa que a otra.

romano
09/10/2014, 14:35
La media de goles del Madrid y de Ronaldo bajará. Ya pasó el año pasado, inicio malo, seguido de goleadas con falta de equilibrio defensivo, y después se quedó en un equipo no tan goleador y más compensado.

Una pena el inicio de temporada. Perder 6 puntos de 9 son muchos, y ahora toca remar.

Maro
09/10/2014, 14:38
Ahora el Barcelona ha pasado de un futbol de ataque a "la mejor defensa de Europa". Ja!

La mejor defensa es un buen ataque. Y los mejores partidos los de toma y daca, con ocasiones para los dos equipos y marcadores amplios.

Sergio
09/10/2014, 14:54
Es que es de risa porque no viene a cuento de nada con el hilo, por eso lo tomamos como tal. No porque demos más importancia a una cosa que a otra.

Es que me parece un dato totalmente estúpido si no consigues resultados.


Ahora el Barcelona ha pasado de un futbol de ataque a "la mejor defensa de Europa". Ja!

La mejor defensa es un buen ataque. Y los mejores partidos los de toma y daca, con ocasiones para los dos equipos y marcadores amplios.

Yo no he dicho que el Barça no juegue al ataque o quepase de una cosa a otra, he comentado algo estadístico que ha recibido 0 goles y que hay una frase característica: "La defensa gana títulos". Y es así de cierto, un equipo frágil es carne de cañón.

Maro
09/10/2014, 14:57
La mejor defensa es un buen ataque. Esa tambien es una frase tipica.

Sergio
09/10/2014, 15:03
La mejor defensa es un buen ataque. Esa tambien es una frase tipica.

Sí, díselo a Simeone o Mourinho. O los equipos holandeses. Cuando la defensa flojea el equipo se desmorona, y casi en cualquier deporte de equipo necesitas una buena defensa, como mínimo, para ganar de forma habitual.

Maro
09/10/2014, 15:08
Son estilos diferentes.

En todos los deportes gana el que mas anote. Es asi de facil. Si ganas todos los partidos 4-3, ganas todos los titulos.

Y yo no estoy hablando de la defensa, porque el Madrid tiene una de las mejores parejas de centrales del mundo, estoy hablando del estilo. Un estilo abierto al ataque va a dejar que le creen ocasiones si o si, pero puede ganar gracias a su defensa ante esas ocasiones, y a su ataque.

Toti
09/10/2014, 15:49
El Madrid tiene un ataque potentísimo, de los mejores que existen. El problema para ellos es que no han tenido la solidez defensiva necesaria, y han encajado goles importantes que les ha restado aquello que les aporta el ataque.

Veremos si supera el record de goles o se desinflan con el paso de los partidos.

Maro
18/10/2014, 20:56
Y esto que no para eh.

Sergio
18/10/2014, 20:58
Por curiosidad, cuantos goles de penalty? Y cuantos penaltys a favor han tenido los equipos más goleadores de Europa?

Maro
18/10/2014, 21:01
Los penaltis primero hay que provocarlos, segundo que te los piten, y tercero marcarlos. Que parece que los goles de penalti tienen menos merito cuando tienen el mismo, porque un penalti es fruto de un buen ataque.

Sergio
18/10/2014, 21:02
Los penaltis primero hay que provocarlos, segundo que te los piten, y tercero marcarlos. Que parece que los goles de penalti tienen menos merito cuando tienen el mismo, porque un penalti es fruto de un buen ataque.

Jaja. Ok.

Maro
18/10/2014, 21:04
Y al Madrid es normal que le piten mas penaltis que a cualquiera, porque es el que mas llegadas al area hace por partido. Es cuestion de probabilidad estadistica.

Sergio
18/10/2014, 21:06
Ok ok, me ha quedado claro como el agua del Caribe jaja.

Sergio
18/10/2014, 21:21
... Me equivoqué de hilo.

Xavi for ever
19/10/2014, 13:28
Pues la verdad es que echo de menos cuando era el Barça (con Rijkaard y Guardiola) el que mas goles metía en Europa.

De todas formas en el fútbol cuenta todo, habría que ver que equipo tiene mejor media entre goles anotados y encajados.

Esto me recuerda a cuando algunos decían que España era la peor campeona del mundo por ser la menos goleadora sin pensar que solo encajó dos goles en todo el torneo.

DavidFCB
19/10/2014, 13:58
Buen ataque el del Real, sin duda. Están muy fuertes de cara al gol. No obstante, el Barça no está lejos en cuanto a efectividad goleadora, y eso teniendo en cuenta que Luis Suarez no a pisado el campo aún. Que ansias de clásico.

Maro
19/10/2014, 14:03
El clasico promete si. Para mi el Madrid, por lo visto hasta el momento, deberia ganar mas o menos bien. 2-0.

romano
19/10/2014, 14:10
A veces estos partidos sorprenden, pero yo espero un partido con goles.

Me parece que el Real Madrid jugará como los últimos partidos, como mucho un poquito más replegados en defensa. Planteamiento más parecido al partido que perdimos por 3-4 el año pasado en el Bernabéu, que al de final de copa.

Máximo goleador de Europa contra el equipo menos goleado de Europa.

scroopy
19/10/2014, 15:38
Para el clasico a dia de hoy no veo claro favorito. Yo ese partido lo veo igualadisimo

Pep_Guardiola
19/10/2014, 16:12
Para el clasico a dia de hoy no veo claro favorito. Yo ese partido lo veo igualadisimo

El favorito es el Madrid, sobretodo porque juega en casa.

AMC-7
19/10/2014, 16:35
Para el clasico a dia de hoy no veo claro favorito. Yo ese partido lo veo igualadisimo

Estoy totalmente de acuerdo contigo [Only registered and activated users can see links]

Y las casas de apuestas parece que tambien...

[Only registered and activated users can see links]

cesarfcb
19/10/2014, 17:02
Yo sigo sin entender por qué los contrarios juegan tan abierto contra el Madrid. Si todo el mundo saben que son un equipo de contra.

Maro
19/10/2014, 19:11
El Madrid hace un futbol total. Vamos, que tanto de contra como si se encierran, le da igual. Ese es uno de los puntos fuertes del RM, que juega a todo.

Para el clasico yo veo favrito al Madrid, aunque no por mucho claro. Porque se juega en el Bernabeu y porque se llega con mejores sensaciones.

Maro
20/10/2014, 14:57
Carlo Ancelotti llega a los 200 goles como entrenador del Real Madrid.

200 goles en 73 partidos. Una media de 2,7 goles por partido. Ancelotti cumple la promesa de sus inicios, practicar un futbol espectacular.

Maro
21/10/2014, 13:38
Pero hay mas. Aparte de esta alucinante media de goles de Ancelotti en general, es que en Champions la mejora hasta situarla en 3,2 goles por partido. 48 goles en 15 partidos, algo que nadie ni se acerca de lejos (Atleti 29, Bayern 26, Barça 24).

#AncelottiJuegoEspectacular, tal y como prometio en su llegada.

OReiZidane
21/10/2014, 13:51
Pero hay mas. Aparte de esta alucinante media de goles de Ancelotti en general, es que en Champions la mejora hasta situarla en 3,2 goles por partido. 48 goles en 15 partidos, algo que nadie ni se acerca de lejos (Atleti 29, Bayern 26, Barça 24).

#AncelottiJuegoEspectacular, tal y como prometio en su llegada.

Sponsored by Adidas

Maro
21/10/2014, 14:16
Desde que esta Ancelotti marcamos el doble de goles en Europa que el Barelona y Bayern. Esto es brutal.

scroopy
21/10/2014, 22:18
Desde que esta Ancelotti marcamos el doble de goles en Europa que el Barelona y Bayern. Esto es brutal.
Vas a cortocicuitar a algunos con esos datos del "mascachicles que no tiene ni idea"

Sergio
21/10/2014, 22:24
Pongo situación:

Madrid 5-0 Bayern
Barça 1-0 Bayern
Barça 2-1 Madrid

Quien gana el triangular? Y el Madrid marcando el doble de goles que el Barça!!!

Maro
22/10/2014, 10:41
Que mierda de situacion es esa? Como si el Madrid no le ganara tambien al Barcelona ... Incluso con los suplentes le gano no hace mucho xD

El Madrid de Ancelotti es el equipo mas espectacular de Europa y del mundo. Es asi de facil resumirlo.

Sergio
22/10/2014, 11:49
Que mierda de situacion es esa? Como si el Madrid no le ganara tambien al Barcelona ... Incluso con los suplentes le gano no hace mucho xD

El Madrid de Ancelotti es el equipo mas espectacular de Europa y del mundo. Es asi de facil resumirlo.

La situación que no sirve de nada meter muchos goles si no se transforman en títulos. Creo que ese concepto te cuesta captarlo.

Y a mí espectacular o bonito es subjetivo de cada uno, si prefieren contraataques o más posesion con combinaciones y triangulaciones.

Maro
22/10/2014, 11:56
Pero es que los goles del Madrid de Ancelotti se han transformado en titulos eh.

El espectaculo en el futbol son los goles, eso esta claro. Asique si, sin duda el CarlettoTeam es el que mas espectaculo da.

Sergio
22/10/2014, 12:20
Pero es que los goles del Madrid de Ancelotti se han transformado en titulos eh.

El espectaculo en el futbol son los goles, eso esta claro. Asique si, sin duda el CarlettoTeam es el que mas espectaculo da.

A ver ésta temporada si se transforman en títulos, la pasada se transformaron en títulos y llorando sangre, que para ser el mejor Madrid de la década, etc, no ganó Liga quedando tercero, en la Copa ganó al Barça alardeando de que un tío de 100 kilos y experiencia ganó en carrera a un canterano que se lesiona en esa jugada y a parte Neymar enviando un balón al poste en el 80 y pico, y la CHampions con Ramos de salvador. Muchos goles del Madrid de Ancelotti pero al final por dos o tres momentos claves se ganaron esos dos títulos como se podrían haber perdido y entonces los goles no servirían para NADA.

Maro
22/10/2014, 12:32
Los titulos siempre se ganan por momentos clave. Siempre. Que parecemos nuevos ...

Pero ser el mas goleador del mundo ya te dice que ese equipo es un espectaculo.

Sergio
22/10/2014, 12:36
Los titulos siempre se ganan por momentos clave. Siempre. Que parecemos nuevos ...

Pero ser el mas goleador del mundo ya te dice que ese equipo es un espectaculo.

Hay títulos que no, pero vamos, que sí soy muy nuevo y tú eres un veterano de la guerra del Vietnam.

Maro
22/10/2014, 12:38
Dime un solo titulo que no.

Sergio
22/10/2014, 12:41
Dime un solo titulo que no.

El Barça sin ir más lejos en la Champions 2010/2011 que ganó al Madrid en semifinales 0-2 en la ida al Madrid y después 0-0 en el Camp Nou. En la final ganó al Manchester 3-1 con una superioridad aplastante. Y habrán muchos más casos de otros equipos, pero yo recientes y de mi equipo recuerdo éste, pero vamos, hay más y más.

Maro
22/10/2014, 12:45
En aquella eliminatoria que dices esta el detalle de la expulsion de Pepe (sea justa o injusta, no digo eso, pero condiciono el partido) y luego en la vuelta el gol mal anulado por supuesta falta de Higuain.

Como digo, los titulos siempre dependen de momentos clave.

Stockton
22/10/2014, 13:00
En aquella eliminatoria que dices esta el detalle de la expulsion de Pepe (sea justa o injusta, no digo eso, pero condiciono el partido) y luego en la vuelta el gol mal anulado por supuesta falta de Higuain.

Como digo, los titulos siempre dependen de momentos clave.

Para equipos acostumbrados a marcar a base de contraataques producidos por errores defensivos del rival, sí, es cierto, el momento clave es cuando se produce ese error. Para equipos que controlan el partido y van creando ocasiones y no llega el gol, tarde o temprano llega pero eso no es un momento clave, era un hecho que se esperaba desde que se pitó el partido y unos salieron con un sistema de acojone y los otros a comerse al contrario.
Hay partidos con momentos clave y otros donde no, así de simple.

Maro
22/10/2014, 13:03
El Madrid de Ancelotti, desde que cogio la forma a mitad de la temporada pasada, ha controlado todos sus partidos. Luego habra ganado o perdido pero eso es otro tema.

Claro que hay partidos sin momentos clave. Lo que yo estoy diciendo es que no hay titulos sin momentos clave. Titulos, no un partido aislado.

Hazard
22/10/2014, 13:16
Impresionantes los numeros del Madrid arriba, aunque esos numeros pueden ser opacados por tener a un ex-arquero de titular.

mtreze
24/12/2014, 13:08
Muy bien. ¿Quién es el líder? Adiós.

Feliz Navidad compañero.