PDA

Ver versión completa : El Barça pagaría 65 millones por Benzema



Quagmire
12/01/2009, 14:29
SERÍA EL FICHAJE MÁS CARO DE SU HISTORIA

El Barça pagaría 65 millones por Benzema



El FC Barcelona podría estar preparando una ofensiva en toda regla para fichar de una vez por todas a Karim Benzema.
[Only registered and activated users can see links]
Benzema gusta mucho al Barça.


El club azulgrana habría presentado una oferta de 65 millones de euros al Olympique de Lyon para hacerse con la contratación del delantero francés.

Según publica el diario 'Aujourd'hui Sport', el Barça es uno de los equipos más interesados en el goleador galo, aunque su traspaso no será fácil, puesto que el presidente del Lyon, Jean Michel Aulas, no lo quiere dejar marchar por menos de 100 millones.

Además, la entidad que preside Joan Laporta tendría otro durísimo rival para llevar a cabo la operación. El Manchester United considera a Benzema una prioridad en sus planes de futuro, especialmente si Carlos Tevez abandona Old Trafford el próximo verano. Según el rotativo 'News of the world', la oferta inglesa rondaría los 45 millones de euros.

Benzema también está en la agenda de otros clubs como el Madrid. En caso de su fichaje se materializara, Benzema se convertiría en el fichaje más caro de la historia del Barça.

david_7_14
12/01/2009, 14:30
:juas::juas::juas::juas:

Pablos
12/01/2009, 14:32
Jamás!

David
12/01/2009, 14:32
Espero que esto no sea verdad

Quagmire
12/01/2009, 14:32
Yo no estoy de acuerdo,me parece muchísimo dinero por un jugador que aun no es un Crack,bueno si que es tiene pinta de ser un Crack,si que la tiene pero de ahí a pagar esa burrada por un proyecto .......

Sneijder
12/01/2009, 14:32
:descojono::juas:

Dan
12/01/2009, 14:33
Demasiada cantidad de dinero.

juanma89
12/01/2009, 14:40
Ojala...

david_7_14
12/01/2009, 14:42
Bueno...ahora que lo pienso, como estos ofrezcan 65...Calderon es capaz de ofrecer 70:juas::juas::juas::juas: seria un cataclismo para él que el barça se llevara a un jugador del que esta interesado el Madrid:juas::juas::juas:

Edjimen
12/01/2009, 14:50
Supongo que con esto ya nos dara para su pie izquierdo.

Sergio
12/01/2009, 15:16
Que obsesión de la prensa, me gustaría saber si realmente el Barça está interesado o si han mostrado alguna oferta por él, seguro que no!

Bergkamp
12/01/2009, 15:18
Ojala no, quiero que Benzema venga al Madrid ya.

Lopo
12/01/2009, 16:09
La pregunta es ¿Los vale? Es bueno, pero yo creo que a 65 millones muy pocos jugadores en el mundo llegan.

Dan
12/01/2009, 16:59
A ver, está claro que es un jugador buenísimo, pero ,cómo siempre Aulas está en otro mundo. 65 millones no los vale ni de coña.

AleFCB
12/01/2009, 17:02
¿65?Vaya timo,prefiero mucho mas a villa y encima es mas barato

liltruko87
12/01/2009, 17:09
:posno: no

65 por Benzema y cesc ! :palomitas:

Bergkamp
12/01/2009, 17:18
Asi es Aulas, o se los das o no hay trato.

the answer 10
12/01/2009, 18:30
Benzemá no vale 65 ni de coña. De hecho ningun jugador vale 65 millones de €, otra cosa es que despues vayan locos y los paguen.

HalaMadrid
12/01/2009, 18:35
Que loco esto del fútbol...antes se podia pensar que la mayor oferta era de 100 millones,ahora esde 170 por el manchester city a ronaldo...
antes un crack podría valer entre 20 o 30 millones...ahora un jugador buenecillo comprado por calderón vale 20 millones y un crack de uno de los mejores equipos de Europa vale 60...c
Aquí crisis...como que no hay

Pablos
12/01/2009, 18:37
A mi no me gusta Benzema e insisto, NO LO QUIERO POR NINGUNA CANTIDAD! si el Barça quiere fichar a un delantero "crack" que vaya a por el Kun.

ACastilla
12/01/2009, 19:13
Me parece una barbaridad, pero ojalá venga al Barça.

Edgar10
12/01/2009, 19:31
el chico es muy bueno, pero creo que es mucho dinero por el

saludos a todos

Xavi Sambora
12/01/2009, 19:35
Y este con quien ha empatado para pagar 65 millones por el? me parto vamos, que ha hecho este? En una liga de segunda fila como la francesa.... Pòr Dios, es que ni me hace gracia que venga, y menos por esa cantidad de dinero. Con 30 deberian darse por contentos e incluir en el paquete a otro.

Pablos
12/01/2009, 19:36
Y este con quien ha empatado para pagar 65 millones por el? me parto vamos, que ha hecho este? En una liga de segunda fila como la francesa.... Pòr Dios, es que ni me hace gracia que venga, y menos por esa cantidad de dinero. Con 30 deberian darse por contentos e incluir en el paquete a otro.
Pienso lo mismo.

ACastilla
12/01/2009, 19:37
el chico es muy bueno, pero creo que es mucho dinero por el

saludos a todosCoño, Edgar, venezolano, dónde estabas?? Todo bien??

SAludos figura!!


Y este con quien ha empatado para pagar 65 millones por el? me parto vamos, que ha hecho este? En una liga de segunda fila como la francesa.... Pòr Dios, es que ni me hace gracia que venga, y menos por esa cantidad de dinero. Con 30 deberian darse por contentos e incluir en el paquete a otro.

Con este razonamiento jamás habríamos pagado lo que pagamos por Etoo en su momento o lo que pagamos por Alves este verano.

Lo que tiene este es una edad buenísima y que va a ser el mejor delantero de la próxima década.

Sting
12/01/2009, 19:38
SERÍA EL FICHAJE MÁS CARO DE SU HISTORIA



El Barça pagaría 65 millones por Benzema



El FC Barcelona podría estar preparando una ofensiva en toda regla para fichar de una vez por todas a Karim Benzema.
[Only registered and activated users can see links]
Benzema gusta mucho al Barça.


El club azulgrana habría presentado una oferta de 65 millones de euros al Olympique de Lyon para hacerse con la contratación del delantero francés.

Según publica el diario 'Aujourd'hui Sport', el Barça es uno de los equipos más interesados en el goleador galo, aunque su traspaso no será fácil, puesto que el presidente del Lyon, Jean Michel Aulas, no lo quiere dejar marchar por menos de 100 millones.

Además, la entidad que preside Joan Laporta tendría otro durísimo rival para llevar a cabo la operación. El Manchester United considera a Benzema una prioridad en sus planes de futuro, especialmente si Carlos Tevez abandona Old Trafford el próximo verano. Según el rotativo 'News of the world', la oferta inglesa rondaría los 45 millones de euros.

Benzema también está en la agenda de otros clubs como el Madrid. En caso de su fichaje se materializara, Benzema se convertiría en el fichaje más caro de la historia del Barça.


Y eso lo has leido en la Web del Barcelona? ----lo a anunciado Txiki o Laporta ? --y Sir Pep que opina de eso ?..................

Jorge Mendes
12/01/2009, 19:39
Coño, Edgar, venezolano, dónde estabas?? Todo bien??

SAludos figura!!



Con este razonamiento jamás habríamos pagado lo que pagamos por Etoo en su momento o lo que pagamos por Alves este verano.

Lo que tiene este es una edad buenísima y que va a ser el mejor delantero de la próxima década.
Joder Anto, Alves venia de ser Bicampeon de UEFA,Copa del Rey y Supercopa de España...algo tendría que ver eso con su precio XD

Barksdale
12/01/2009, 19:48
¿65?Vaya timo,prefiero mucho mas a villa y encima es mas barato

Villa por menos de 40 no lo sacas y ya tiene 27 años, en cambio Benzema sólo tiene 21. Ahí está el motivo por el cual es tan caro, tiene todo el futuro (y muy prometedor) por delante.


A mi no me gusta Benzema e insisto, NO LO QUIERO POR NINGUNA CANTIDAD! si el Barça quiere fichar a un delantero "crack" que vaya a por el Kun.

Diciendo eso es que no le has visto jugar lo suficiente, mírate cualquier partido de esta misma fase de grupos de la Champions y después me dices si lo quieres o no. Ah, y para mí Benzema es bastante mejor que el Kun, sobretodo si sólo vas a tener a un delantero centro.

Por cierto, ¿el Kun? Digo yo que tendremos que tener a alguien de más de 1.75...


Joder Anto, Alves venia de ser Bicampeon de UEFA,Copa del Rey y Supercopa de España...algo tendría que ver eso con su precio XD

¿La UEFA? Si la cosa se pone más o menos difícil cuando vienen los desechos de la Chamipons. Vamos, unas semifinales con Sevilla, Español, Osasuna y Werder Bremen lo dicen todo.

Pablos
12/01/2009, 19:48
Coño, Edgar, venezolano, dónde estabas?? Todo bien??

SAludos figura!!



Con este razonamiento jamás habríamos pagado lo que pagamos por Etoo en su momento o lo que pagamos por Alves este verano.

Lo que tiene este es una edad buenísima y que va a ser el mejor delantero de la próxima década.
:malcolm::malcolm::malcolm:, apuesto lo que quieras a que NO.

Jorge Mendes
12/01/2009, 19:52
¿La UEFA? Si la cosa se pone más o menos difícil cuando vienen los desechos de la Chamipons. Vamos, unas semifinales con Sevilla, Español, Osasuna y Werder Bremen lo dicen todo.

Pero hay que ganarla, El año pasado el bayern no tuvo huevos a ganarla...y las ultimas veces que la habeis jugado vosotros, más de lo mismo.

Un poquito de respeto.

Barksdale
12/01/2009, 19:54
Pero hay que ganarla, El año pasado el bayern no tuvo huevos a ganarla...y las ultimas veces que la habeis jugado vosotros, más de lo mismo.

Un poquito de respeto.

Cuando los equipos grandes tipo Inter, Bayern, Milan, Barça, etc. juegan la UEFA es que están en un momento realmente malo así que no me extraña que no la ganaran.

PD: ¿Un poquito de respeto? Si no se lo he faltado a nadie...

ACastilla
12/01/2009, 19:56
Joder Anto, Alves venia de ser Bicampeon de UEFA,Copa del Rey y Supercopa de España...algo tendría que ver eso con su precio XDCoño, cuántas ligas lleva Benzema? Lo menos 4, y Copas y Supercopas. Y pichichis y galardones de mejor jugador de la Liga Francesa. Y si Alves vale 35 kilos siendo defensa, Benzema tiene que valer más por cojones. Vamos, digo yo...

Jorge Mendes
12/01/2009, 19:57
Cuando los equipos grandes tipo Inter, Bayern, Milan, Barça, etc. juegan la UEFA es que están en un momento realmente malo así que no me extraña que no la ganaran.

PD: ¿Un poquito de respeto? Si no se lo he faltado a nadie...

Me referia por las competiciones, que parece que todo lo que no sea la champions es una mierda.

Jorge Mendes
12/01/2009, 19:58
Coño, cuántas ligas lleva Benzema? Lo menos 4, y Copas y Supercopas. Y pichichis y galardones de mejor jugador de la Liga Francesa. Y si Alves vale 35 kilos siendo defensa, Benzema tiene que valer más por cojones. Vamos, digo yo...

Tu lo has dicho Francia encima jugando en el equipo que lleva ganando 7 años consecutivos la Liga.

Pablos
12/01/2009, 19:58
La liga francesa es una mierda, es de nivel bajo:bah:.

java2009
12/01/2009, 20:13
Si es verdad no me lo explico.El BarÇa tiene al mejor "9" del mundo ETOO. No comprendo que año tras año se le cuestione.Que mas tiene que hacer para que le reconozcan lo grande que es :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

ACastilla
12/01/2009, 20:15
Me referia por las competiciones, que parece que todo lo que no sea la champions es una mierda.


Tu lo has dicho Francia encima jugando en el equipo que lleva ganando 7 años consecutivos la Liga.

Tú mismo te contradices. A ver si te crees que hacer doblete en Francia es fácil, o que no hay buenos jugadores también en la Liga francesa. Por otra parte, si no sale de Francia qué puede hacer? Si juega la Champions y no la gana, no le das importancia haga lo que haga porque está en Francia:jeje:

Entonces haga lo que haga si no gana la Champions no le vas a dar importancia luego me remito a tu primera cita:

Me referia por las competiciones, que parece que todo lo que no sea la champions es una mierda.

Te das cuenta?

ACastilla
12/01/2009, 20:16
Si es verdad no me lo explico.El BarÇa tiene al mejor "9" del mundo ETOO. No comprendo que año tras año se le cuestione.Que mas tiene que hacer para que le reconozcan lo grande que es :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:Quién está cuestionando a Etoo??

Laporta quiere juntarlos.

Jorge Mendes
12/01/2009, 20:16
Pero es que no son comparables, en Francia no hay alternativa de poder o gana el Lyon o gana el Lyon, hay que ganarlas obvio, pero cuando eres el mejor sin discusión es tremendamente más fácil ganarla.

java2009
12/01/2009, 20:21
Quién está cuestionando a Etoo??

Laporta quiere juntarlos.
Ni e coña.Si el BarÇa ficha a Benzema,Etoo se va.Apostamos lo que quieras;)

ACastilla
12/01/2009, 20:32
Pero es que no son comparables, en Francia no hay alternativa de poder o gana el Lyon o gana el Lyon, hay que ganarlas obvio, pero cuando eres el mejor sin discusión es tremendamente más fácil ganarla.Sí, claro, será que siempre ha sido así... El Lyon es el más grande ahora!! No antes... está en un ciclo victorioso, pero Benzema ha contribuído y mucho a alargarlo.

Bueno, por mí pueden seguir dudando de Benzema. Yo este tema ya me lo conozco. Ya discutí de la misma manera cuando fichamos a Etoo y un 90% de las personas decían que no era jugador para el BArça. Lo tuve con Alves y ahora lo tengo con Benzema. Con esa edad que tiene Benzema, paguen lo que paguen no saldrá caro. Será amortizado. Yo lo sigo diciendo: el mejor delantero de la próxima década, sin lugar a dudas.


Ni e coña.Si el BarÇa ficha a Benzema,Etoo se va.Apostamos lo que quieras;)Laporta los quiere a los dos. Tiempo al tiempo, y si no viene éste va a venir Villa, este verano. Es el último año de Laporta, el que viene, y no va a hacer nada que manche su imagen. Etoo no se irá, si se va, será tras Laporta, y este verano vendrá un fichaje grande, último legado de Laporta.

Jorge Mendes
12/01/2009, 20:34
Sí, claro, será que siempre ha sido así... El Lyon es el más grande ahora!! No antes... está en un ciclo victorioso, pero Benzema ha contribuído y mucho a alargarlo.

Bueno, por mí pueden seguir dudando de Benzema. Yo este tema ya me lo conozco. Ya discutí de la misma manera cuando fichamos a Etoo y un 90% de las personas decían que no era jugador para el BArça. Lo tuve con Alves y ahora lo tengo con Benzema. Con esa edad que tiene Benzema, paguen lo que paguen no saldrá caro. Será amortizado. Yo lo sigo diciendo: el mejor delantero de la próxima década, sin lugar a dudas.



Sigo sin entender porque ves caro al mejor lateral diestro del mundo...siendo ya uno de los mejores antes de venir al barça.

Caro fue Pepe, ¿pero alves?

Pablos
12/01/2009, 20:36
Prefiero muchíiiiiiiiisimo mas a Villa, es que si este Benzema se viene pa España va a fracasar, encima que no me gusta.

Lopo
12/01/2009, 20:38
Sigo sin entender porque ves caro al mejor lateral diestro del mundo...siendo ya uno de los mejores antes de venir al barça.

Caro fue Pepe, ¿pero alves?
Si ves caro a uno de los mejores centrales del mundo... No le vendría bien al Atleti ni nada. Y Alves si fue un poco caro 35 es demasiado.

Jorge Mendes
12/01/2009, 20:40
Si ves caro a uno de los mejores centrales del mundo... No le vendría bien al Atleti ni nada. Y Alves si fue un poco caro 35 es demasiado.
Una pregunta ¿Quien era Pepe para costar 30 kilos? y no, no le vendría bien, antes hay que tener un sistema defensivo.

Pablos
12/01/2009, 20:40
Por qué estais hablando de Pepe??? :malcolm:

ACastilla
12/01/2009, 20:41
Sigo sin entender porque ves caro al mejor lateral diestro del mundo...siendo ya uno de los mejores antes de venir al barça.

Caro fue Pepe, ¿pero alves?Ahora lo dices tú que es el mejor lateral diestro del mundo, ahora lo dice todo el mundo (tú no sé si lo dirías antes también), pero había muchos, en este foro incluso que decían que nos daban gato por liebre con Alves, que decían que Alves no podía jugar con Messi, que decían que Alves no valía una pasta, y mil cosas más.

Y lo mismo decían de Etoo. Y ahora es el mejor 9 del mundo. Pues hacen lo mismo con Benzema. Cuando esté en el Barça o en el MAdrid entonces ya todos saldrán a decir que es el mejor 9 del mundo. Así es, la gente necesita ver los lingotes de oro en los escaparates de las tiendas brillando. Y no contentos con eso, encima necesitan que les pongan el cartel que diga ORO.

Pues es el caso de Benzema. Él mismo que el de Etoo cuando estaba en el Mallorca, si bien el Lyon es mucho más grande que el Mallorca, obviamente.

Jorge Mendes
12/01/2009, 20:41
Por qué estais hablando de Pepe??? :malcolm:
Hombre fue un buen ejemplo, de lo que es caro y lo que es barato.

Lopo
12/01/2009, 20:41
Una pregunta ¿Quien era Pepe para costar 30 kilos? y no, no le vendría bien, antes hay que tener un sistema defensivo.
Ahora lo vale, pagaron eso para llenarse los bolsillos. No sabe Calderón, de futbol a lo mejor no pero en timar no le gana nadie.

Jorge Mendes
12/01/2009, 20:42
Ahora lo dices tú que es el mejor lateral diestro del mundo, ahora lo dice todo el mundo (tú no sé si lo dirías antes también), pero había muchos, en este foro incluso que decían que nos daban gato por liebre con Alves, que decían que Alves no podía jugar con Messi, que decían que Alves no valía una pasta, y mil cosas más.

Y lo mismo decían de Etoo. Y ahora es el mejor 9 del mundo. Pues hacen lo mismo con Benzema. Cuando esté en el Barça o en el MAdrid entonces ya todos saldrán a decir que es el mejor 9 del mundo. Así es, la gente necesita ver los lingotes de oro en los escaparates de las tiendas brillando. Y no contentos con eso, encima necesitan que les pongan el cartel que diga ORO.

Pues es el caso de Benzema. Él mismo que el de Etoo cuando estaba en el Mallorca, si bien el Lyon es mucho más grande que el Mallorca, obviamente.
Anto si el Sevilla está donde está es gracias entre otros a Alves.

Jorge Mendes
12/01/2009, 20:42
Ahora lo vale, pagaron eso para llenarse los bolsillos. No sabe Calderón, de futbol a lo mejor no pero en timar no le gana nadie.
En todo caso le timarían a él :S

Miguel
12/01/2009, 20:44
No creo que el barsa lo fiche parece humo.

Lopo
12/01/2009, 20:45
En todo caso le timarían a él :S
El paga con el dinero del club, y cobra comisiones. Cuanto más caro es el fichaje más dinero recibe. Da dinero del club y el cobra, si eso no es ganar dinero.

Jorge Mendes
12/01/2009, 20:47
El paga con el dinero del club, y cobra comisiones. Cuanto más caro es el fichaje más dinero recibe. Da dinero del club y el cobra, si eso no es ganar dinero.

Entonces a tu juicio sin comisiones, ¿cuanto cuesta pepe?

Lopo
12/01/2009, 20:48
Entonces a tu juicio sin comisiones, ¿cuanto cuesta pepe?
Ahora yo pagaba por el 30 millones tranquilamente, en su día no mas de 20.

juanma89
12/01/2009, 20:51
Ahora yo pagaba por el 30 millones tranquilamente, en su día no mas de 20.
idem

fue caro pagar 30 en su momento, pero demostro que no ha sido anda descabellado, aunque se podria haber sacado mas barato...

ACastilla
12/01/2009, 20:53
Anto si el Sevilla está donde está es gracias entre otros a Alves.Si el Lyon está dónde está, es gracias entre otros a Benzemá. Tío...

Dan
12/01/2009, 20:53
Prefiero muchíiiiiiiiisimo mas a Villa, es que si este Benzema se viene pa España va a fracasar, encima que no me gusta.

Y porqué tiene que fracasar? Una cosa es que fracase, (que eso está por ver) y otra forma es que no te guste su manera de jugar al fútbol.

Jorge Mendes
12/01/2009, 20:58
Si el Lyon está dónde está, es gracias entre otros a Benzemá. Tío...

Sigue sin ser comparable, antes de benzema el Lyon ya arrasaba, porque hasta el año pasado no empezó a jugar benzema

Y con Alves es cuando el Sevilla levantó el vuelo.

Lopo
12/01/2009, 20:59
Puede salir bien o no pero vamos que no vale los 65, es esagerado.

Jorge Mendes
12/01/2009, 21:01
Puede salir bien o no pero vamos que no vale los 65, es esagerado.

Es que es eso, a día de hoy no lo vale...igual que Agüero tampoco valía 23 millones.

java2009
12/01/2009, 21:32
Sí, claro, será que siempre ha sido así... El Lyon es el más grande ahora!! No antes... está en un ciclo victorioso, pero Benzema ha contribuído y mucho a alargarlo.

Bueno, por mí pueden seguir dudando de Benzema. Yo este tema ya me lo conozco. Ya discutí de la misma manera cuando fichamos a Etoo y un 90% de las personas decían que no era jugador para el BArça. Lo tuve con Alves y ahora lo tengo con Benzema. Con esa edad que tiene Benzema, paguen lo que paguen no saldrá caro. Será amortizado. Yo lo sigo diciendo: el mejor delantero de la próxima década, sin lugar a dudas.

Laporta los quiere a los dos. Tiempo al tiempo, y si no viene éste va a venir Villa, este verano. Es el último año de Laporta, el que viene, y no va a hacer nada que manche su imagen. Etoo no se irá, si se va, será tras Laporta, y este verano vendrá un fichaje grande, último legado de Laporta.
A Etoo lo vende si trae a otro delanterotiempo al tiempo.;)

java2009
12/01/2009, 21:34
Puede salir bien o no pero vamos que no vale los 65, es esagerado.
Tal y com est el mercado,Benzema vale 65 millones y mas. Es un pedazo de jugador:alabanza:

david_7_14
12/01/2009, 22:01
Y este con quien ha empatado para pagar 65 millones por el? me parto vamos, que ha hecho este? En una liga de segunda fila como la francesa.... Pòr Dios, es que ni me hace gracia que venga, y menos por esa cantidad de dinero. Con 30 deberian darse por contentos e incluir en el paquete a otro.
+10000 yo pagaria 30 como mucho por este jugador (y ya es)

scroopy
12/01/2009, 22:10
por ese dinero prefierotraer a Kaka.

Barksdale
12/01/2009, 22:12
+10000 yo pagaria 20 como mucho por este jugador (y ya es)

:shock:

Te vuelvo a repetir, ¿cuántos partidos le has visto?

Porque eso no lo puede decir nadie que le haya visto en unos cuantos encuentros.

PD: Quizá 65 sea caro pero 40-50 los vale sin problemas.

david_7_14
12/01/2009, 22:13
:shock:

Te vuelvo a repetir, ¿cuántos partidos le has visto?

Porque eso no lo puede decir nadie que le haya visto en unos cuantos encuentros.

PD: Quizá 65 sea caro pero 40-50 los vale sin problemas.
:juas::juas:me he equivocado de numero joer xD ya lo he editado

Barksdale
12/01/2009, 22:29
Dime algún delantero mejor que Benzema (recuerda que sólo tiene 21 años) que te puedas traer por 30 millones.

david_7_14
12/01/2009, 22:33
A evrq ue te los puedas traer por 30M no creo que hayan, pero que los valen?? ninguno, vamos a Cristiano no te lo puedes traer por menos de 100 y para mi no vale ni la mitad que Zidane, yo digo lo que vale un jugador para mi, no el valor del mercado, y para mi Benzema vale 30M (que ya son muchisimos) en el futbol se mueven cantidades de dinero que son una autentica pasada

Barksdale
12/01/2009, 22:41
A evrq ue te los puedas traer por 30M no creo que hayan, pero que los valen?? ninguno, vamos a Cristiano no te lo puedes traer por menos de 100 y para mi no vale ni la mitad que Zidane, yo digo lo que vale un jugador para mi, no el valor del mercado, y para mi Benzema vale 30M (que ya son muchisimos) en el futbol se mueven cantidades de dinero que son una autentica pasada

¿Para ti? El precio del jugador lo dicta el mercado, no las opiniones subjetivas. Si por 30 kilos no puedes traerte a nadie que se acerque a la calidad de Benzema (que repito, sólo tiene 21 años) significa que vale más, así de simple.

Bergkamp
12/01/2009, 22:42
Benzema es mi puto idolo, el jugador que mas me gusta, no puede acabar en el Barça. Ya me paso con Henry.

Guille_liverpool
12/01/2009, 22:46
Madre mia, es verdad que Benzema es bueno, pero 65 millones... Y encima el presidente del Lyon quiere 100. No se quien es el presidente pero yo flipo con el.

Dan
12/01/2009, 22:47
El presidente del Lyon, es Aulas un flipado de la vida que ya nos la quiso meter con Abidal.

david_7_14
12/01/2009, 22:53
¿Para ti? El precio del jugador lo dicta el mercado, no las opiniones subjetivas. Si por 30 kilos no puedes traerte a nadie que se acerque a la calidad de Benzema (que repito, sólo tiene 21 años) significa que vale más, así de simple.
Bueno, pero yo he dicho lo que pagaria yo xD no he dicho el valor que tiene en el mercado, he dicho el valor que tiene para mi y ya me has venido con que si no veo partidos o no se que (que en lo unico que le he visto ha sido con Francia (y casi no hizo nada) en la eurocopa y en los resumenes de champions)

Barksdale
12/01/2009, 23:01
Bueno, pero yo he dicho lo que pagaria yo xD no he dicho el valor que tiene en el mercado, he dicho el valor que tiene para mi y ya me has venido con que si no veo partidos o no se que (que en lo unico que le he visto ha sido con Francia (y casi no hizo nada) en la eurocopa y en los resumenes de champions)

Pero si me estás dando la razón... sólo le has visto en un par de partidos en la Eurocopa en la que toda Francia jugó horrible y ya por eso te "atreves" a juzgarlo.

Mírate cualquier partido mismo de esta fase de grupos que ha pasado y después volvemos a discutir acerca de si los vale o no esos 30 millones. De hecho sus números son impresionantes, en un grupo realmente complicado ha conseguido 5 goles y 2 asistencias.

Bergkamp
12/01/2009, 23:15
El presidente del Lyon, es Aulas un flipado de la vida que ya nos la quiso meter con Abidal.

Aulas siempre ha hecho lo mismo, y es mas, hace muy bien. Compra jugadores a precio de saldo, se hacan grandes futbolistas en el Lyon y despues los vende por millonadas. Es muy buen negociador.

tesquiero
12/01/2009, 23:17
yo no le traería, le he visto pocas veces, pero las veces que lo he hecho, no me ha entusiasmado....

si lo traigo es por tocarle un poco los huevos a Dani Madridista :jeje:

Bergkamp
12/01/2009, 23:20
yo no le traería, le he visto pocas veces, pero las veces que lo he hecho, no me ha entusiasmado....

si lo traigo es por tocarle un poco los huevos a Dani Madridista :jeje:

Cabron.. ¬¬

Pd: :juas::juas::juas:

tesquiero
12/01/2009, 23:41
Cabron.. ¬¬

Pd: :juas::juas::juas:
:besoamigo:

ACastilla
13/01/2009, 02:30
Jajajajaja, pobre Dani, pero ojalá.

Kensai
13/01/2009, 02:32
Uff.. Mucho dinero creo que es pal Barça... Me extraña que se gasten ese paston en un jugador que a dia de hoy, no creo que haga falta...

donespimpon
13/01/2009, 09:18
yo pienso que 65 o 70 es lo maximo que daria porque es joven y al fin al cabo tiene mucha proyeccion pero no daria nunca 100 como dicen que pide el presidente del lyon,eso es superexagerado,ademas el barça con etoo no seria un fichaje prioritario

Bergkamp
13/01/2009, 15:37
Jajajajaja, pobre Dani, pero ojalá.

Ojala vaya al Madrid, no Anto?:juas::juas:

tesquiero
13/01/2009, 22:42
Uff.. Mucho dinero creo que es pal Barça... Me extraña que se gasten ese paston en un jugador que a dia de hoy, no creo que haga falta...

pero 85 para el Madrid es factible, no? :juas: :juas: :juas:

david_7_14
13/01/2009, 23:23
Pero si me estás dando la razón... sólo le has visto en un par de partidos en la Eurocopa en la que toda Francia jugó horrible y ya por eso te "atreves" a juzgarlo.

Mírate cualquier partido mismo de esta fase de grupos que ha pasado y después volvemos a discutir acerca de si los vale o no esos 30 millones. De hecho sus números son impresionantes, en un grupo realmente complicado ha conseguido 5 goles y 2 asistencias.
Ya veremos si da la talla contra el Barça

ACastilla
13/01/2009, 23:25
Ya veremos si da la talla contra el BarçaCómo la dio Higuaín o los demás del Madrid? o cómo la dio Agüero?? o Villa?

Contra el Barça este año los mejores jugadores ni la están rascando...

Kensai
13/01/2009, 23:26
pero 85 para el Madrid es factible, no? :juas: :juas: :juas:

El Madrid no sería la primera vez que paga un pastón por jugadores, es la mierda politica que lleva este club. En cambio el Barça por cuantos jugadores a pagado un dineral? :helado:

ACastilla
13/01/2009, 23:28
El Madrid no sería la primera vez que paga un pastón por jugadores, es la mierda politica que lleva este club. En cambio el Barça por cuantos jugadores a pagado un dineral? :helado:Ronaldo fue el jugador más caro en su momento de la Liga, lo mismo con Rivaldo. Eso sí, pasar a Zidane está demasiado jodido...

El último pastón Alves 35 kilos.

tesquiero
13/01/2009, 23:30
por Saviola y Overmars ya pagaron hace años bastante pasta..... con la subida del euribor e ipc tampoco sería mucho más 65 10 años después

Xavi Sambora
14/01/2009, 00:46
Por Dios. cada vez que lo leo me cabreo. 65 kilos por este :juas: pero que se han creido estos del olympique? Con 65 kilos les compramos a Benzema y tienen que incluir su estadio en el pack :juas:

lllllllllllllll
14/01/2009, 02:21
Ningún jugador de fútbol vale 65 millones de euros. Si pagan eso por Benzema yo me declaro en huelga de barcelonismo :posno:

Sting
14/01/2009, 03:47
Entonces veo que estamos de acuerdo, y es; que no hay fuentes que confirmen ese chisme.......................

ACastilla
14/01/2009, 08:54
Ningún jugador de fútbol vale 65 millones de euros. Si pagan eso por Benzema yo me declaro en huelga de barcelonismo :posno:cuando lo vieses jugar a ver lo que te duraba la Huelga. Igual y todo dices que nos dan gato por liebre :jeje:

:oops:

perdón :besoamigo:

Jorge Mendes
10/03/2009, 13:35
cuando lo vieses jugar a ver lo que te duraba la Huelga. Igual y todo dices que nos dan gato por liebre :jeje:

:oops:

perdón :besoamigo:
65 millones por Benzema es un timazo teniendo en cuenta que uno de los mejores jugadores de todos los tiempos salio del PSG por 30 Kilos.

AEnima
10/03/2009, 15:26
A mi Benzema no me termina de gustar... Y por 65 millones me gusta aún menos :S Prefiero a Villa.

Barney Stinson
10/03/2009, 15:27
En la vida pagaría eso por Benzema.

scroopy
10/03/2009, 16:54
Pagar 65 millones por Bnzema es una locura total, NO LOS VALE NI DE COÑA.

ACastilla
10/03/2009, 17:29
65 millones por Benzema es un timazo teniendo en cuenta que uno de los mejores jugadores de todos los tiempos salio del PSG por 30 Kilos.


Pagar 65 millones por Bnzema es una locura total, NO LOS VALE NI DE COÑA.Qué va a pagar el Barça 65 kilos, eso es una locura.

HalaMadrid
10/03/2009, 18:27
Yo quizás lo ficharía por esa cantidad pero aún así me parece mucho para lo que ha hecho

Nevermind
10/03/2009, 18:49
Recordemos que Benzema también juega caido a banda izquierda...