PDA

Ver versión completa : Mendes: "Cristiano se jubilará en el Real Madrid"



mtreze
09/10/2014, 01:14
Cristiano Ronaldo vive un momento muy bueno en su carrera y así lo atestiguó su representante, Jorge Mendes, en 'El Partido de las 12'. "Estamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos. Cristiano está impresionante. Cada vez mejor", afirmó con rotundidad el agente portugués.
Desde Inglaterra no paran de mostrarle cariño: "Cristiano está muy feliz. Tiene cariño por el Manchester United pero solo piensa quedarse en el Real Madrid".
Ronaldo está feliz en Madrid: "Tiene una relación fantástica con el presidente del Real Madrid y tiene contrato".

[Only registered and activated users can see links]
No hay oferta posible: "La gente sabe que es imposible sacar a Cristiano del Real Madrid ¿Para qué van a llamar a preguntar por él?" Y asegura con rotundidad: "Cristiano se jubilará en el Real Madrid. Es el mejor deportista de todos los tiempos. En los próximos 500 años no habrá un jugador como él".
Mendes descubre sus facetas fuera del campo: "Cristiano es un tipo humilde, un padre espectacular y el hijo que cualquier madre querría tener". Y en el campo, ambicioso: "Nunca está contento y siempre quiere más y más".
Otro jugador de la factoría Mendes es James Rodríguez: "Era aficionado del Real Madrid y venía al estadio a ver partidos".
Y, por último manifestó el deseo de este año de CR7: "El sueño de Cristiano es volver a ganar la Champions League".

mtreze
09/10/2014, 01:15
Ojalá ! :alabanza:

Palmatoria
09/10/2014, 01:33
Yo creo que ahora es difícil que se marche, más que nada por el Real Madrid no lo dejará salir y no creo que algún club pueda/vaya a pagar lo que piden por él.

Ahora, si se jubilará en el Real Madrid o no dependerá de muchos factores. Por ejemplo, hasta que edad sea su contrato, su estado de forma en ese tiempo, etc

Hitman
09/10/2014, 03:18
Ojalá sea así, pero ni el mismo representante diciendo esto me lo creo del todo, uno no sabe que pueda pasar.

Xavi for ever
09/10/2014, 06:08
No se va a ir del Madrid, nadie pagaría 100 millones por un jugador de 28 años.

romano
09/10/2014, 10:50
No se va a ir del Madrid, nadie pagaría 100 millones por un jugador de 28 años.

No sé que decirte. No creo que eso valga para Messi y Ronaldo.

Aunque ahora mismo el Real Madrid no dejaría escapar a Ronaldo por 100 kilos.

tino_1970
09/10/2014, 10:55
No se va a ir del Madrid, nadie pagaría 100 millones por un jugador de 28 años.

JAJAJAJA...gran chiste,si no vale 100 millones el mejor jugador del mundo quien los vale???

scroopy
09/10/2014, 11:03
No se va a ir del Madrid, nadie pagaría 100 millones por un jugador de 28 años.
L Manchester oferto 120 kilos este mismo verano. Ronaldo no se va a ir del Madrid en los proximos dos años sin contar este salvo que haya una oferta que supere los 150 kilos

pierno
09/10/2014, 11:19
Claro....Mendes.....la palabra de un tipo de principios.

Si no se mueve Ronaldo de aqui es por dos opciones....ni una mas ni una menos:

No tendra oferta que realmente a Mendes y el les convenga

La comision de fichaje sera menor a la larga que lo que van a sacar al Madrid por su suelgo los proximos años.


Parece mentira que aun dudemos de estas cosas...luego salen los futbolisticas diciendo que estan "trihtes" y se sorprende alguno

OReiZidane
09/10/2014, 12:08
El mundo del futbol es muy cortoplacista, este tipo de declaraciones ni frio ni calor porque nunca se sabe...

elverdaderoivan-loco
09/10/2014, 12:12
Uyyyyy cuanto os va a costar? NaCl U 2

Xavi for ever
09/10/2014, 12:22
JAJAJAJA...gran chiste,si no vale 100 millones el mejor jugador del mundo quien los vale???

No digo que no los vale, vale eso o mas, pero nadie los va a pagar teniendo 28 años.

OReiZidane
09/10/2014, 12:26
No digo que no los vale, vale eso o mas, pero nadie los va a pagar teniendo 28 años.

Si miras las cifras de los traspasos actuales, 100 millones te los pagan con los ojos cerrados.

Xavi for ever
09/10/2014, 12:36
Si miras las cifras de los traspasos actuales, 100 millones te los pagan con los ojos cerrados.

Pero se ha pagado 80 o mas por jugadores mucho mas jóvenes que duran mas años en su nuevo club.

OReiZidane
09/10/2014, 12:46
Pero se ha pagado 80 o mas por jugadores mucho mas jóvenes que duran mas años en su nuevo club.

Pero el impacto mediatico y resultado deportivo a corto plazo estaria casi garantizado. Si ves los fichajes de dimaria, neymar, james estarian muy lejos de eso que digo, y las cifras son parecidas.

Xavi for ever
09/10/2014, 12:53
Pero el impacto mediatico y resultado deportivo a corto plazo estaria casi garantizado. Si ves los fichajes de dimaria, neymar, james estarian muy lejos de eso que digo, y las cifras son parecidas.

Bueno, eso es verdad, aunque si me parece que los tres jugadores que dices dan resultados a corto plazo, pero comparado con Cristiano mucho menos.

Es verdad, si que sale rentable fichar a Cristiano por unos 150 millones aunque sea solo por tres años, los resultados inmediatos estarían garantizados, el problema debe de ser que el Real Madrid se niega a venderlo, o al menos se ha negado hasta ahora.

Maro
09/10/2014, 12:54
Bueno, tanto como jubilarse lo veo dificil. Pocos han aguantado el nivel RM hasta su retirada, que yo recuerde ninguno. Cuando tenga 34-35 años se le traspasa a USA por 20M y listo.

ChristianSA
09/10/2014, 13:05
Mendes podias jubilarte tu y largarte de Valencia,que asco de tio..

bruswillis
09/10/2014, 14:17
Bueno, tanto como jubilarse lo veo dificil. Pocos han aguantado el nivel RM hasta su retirada, que yo recuerde ninguno. Cuando tenga 34-35 años se le traspasa a USA por 20M y listo.
En la época más moderna no, más atrás podríamos encontrarnos con Sanchís. Creo que ese podría ser el último caso de retirada en el Madrid.

Maro
09/10/2014, 14:33
Si, es cierto. Sanchis. Bueno, la excepcion que confirma la regla.

bruswillis
09/10/2014, 14:40
Si, es cierto. Sanchis. Bueno, la excepcion que confirma la regla.
Hostras que fallo más gordo!!! Zidane!!!! Ese se retiró en el Madrid aunque su últiml partido fuera a nivel selección

Maro
09/10/2014, 14:43
Bueno, pero Zidane logro mantener el nivel RM hasta el final. Zidane solo hay uno.

Si CR mantiene un nivel asi hasta el final de su carrera pues tambien se retirara aqui claro.

pierno
09/10/2014, 15:43
Bueno, pero Zidane logro mantener el nivel RM hasta el final..

Hasta el final?

Creo que no lo viviste

Maro
09/10/2014, 15:50
Coño, mira el Mundial que hizo. En el Madrid el ultimo año fue mas irregular, pero un solo gesto suyo vale mas que la regularidad de muchos otro eh.

elverdaderoivan-loco
09/10/2014, 16:21
Bueno, tanto como jubilarse lo veo dificil. Pocos han aguantado el nivel RM hasta su retirada, que yo recuerde ninguno. Cuando tenga 34-35 años se le traspasa a USA por 20M y listo.
Santillana. NaCl U 2

Xavi for ever
09/10/2014, 17:58
Coño, mira el Mundial que hizo. En el Madrid el ultimo año fue mas irregular, pero un solo gesto suyo vale mas que la regularidad de muchos otro eh.

Recuerdo ver los partidos y para mi que Zidane no jugó gran cosa incluso en la fase de grupos del Mundial de Alemania 2006, donde además se perdió el partido decisivo ante Togo por ver amarilla ante Suiza y Corea del Sur, incluso había medios que decían que no sería mala idea sentarlo en el banquillo para probar una dupla Henry-Trezeguet que podía ser letal.

Luego Zidane resucitó haciendo un partido increíble contra España y mantuvo ese nivel en el resto del torneo, siendo justa y merecidamente el mejor jugador del Mundial de Alemania, como creo que que ya lo fue en el de Francia 1998.

VIVAPOLONIA
09/10/2014, 18:01
en cuanto pierda poderío físico es mejor venderlo, aunque si quieren puede seguir de entrenador, director técnico, presidente, así hasta que le lleguen los viajes del INSERSO