PDA

Ver versión completa : Tebas no descarta que se pueda parar el Madrid-Barça para homenajear a Messi [NBA Style]



Edu
07/10/2014, 17:51
[Only registered and activated users can see links]

Sneijder
07/10/2014, 18:59
Menuda tontería más lamentable. Son ganas de caldear el ambiente en campo rival, y que en vez de aplaudirle le piten. Que lo hagan en el Camp Nou antes de empezar el próximo partido y ya está, simple.

RG10
07/10/2014, 19:03
Lo dice bromeando. De todas formas son ganas de calentar en ambiente, si quieren hacerle un homenaje que se lo haga el barça y punto

Rai
07/10/2014, 19:14
Bueno pues si se hace lo más probable es que se lleve una pitada considerable.

Gironí
07/10/2014, 19:40
Vaya, cuántos hilos y posts hemos visto con lo de que si se aplaudió al rival y a Ronaldinho, y señoríos y demás? Y Ahora se le pitaría? Po fale :jeje:

Tempanillo
07/10/2014, 19:47
Lo estará diciendo de coña, supongo. Aunque del mayor sinvergüenza del fútbol profesional español me espero cualquier cosa.

Maro
07/10/2014, 19:51
Pues yo lo veria bien. Y seria de los que le aplaudiria.

Y cuando CRonaldo le supere que se haga lo mismo claro.

Thonys II
07/10/2014, 19:55
Para mi eso es una soberana soplapollez... O como si lo superara contra el Eibar y recibiera un homenaje por parte de la RFEF en el Bernabeu... sigue siendo una soplapollez
Una cosa es aplaudir como también se hizo aqui (y eso nadie lo recuerda... fue mucho antes 1980) a Cunnigham (qepd) que a pesar de no marcar, llevo de culo a los laterales del Barça. Pero parece que es solo el Bernabeu quien lo hace... ;)
Se hacen en muchos más estadios.

Maro
07/10/2014, 20:00
En el Bernabeu tambien se ha aplaudido, que yo presenciara, a Del Piero, a Totti, a Ronaldinho, a Gigs, a Pirlo ... Asi que recuerde ahoramismo. Es un estadio que aplaude a los grandes en cuanto tiene ocasion.

No, eso no todos lo hacen. Es mas, yo es en el estadio donde msa lo he visto hacer.

Carlos
07/10/2014, 20:15
Personalmente, me parece una idiotez.

Sergio
07/10/2014, 20:17
Pues yo lo veria bien. Y seria de los que le aplaudiria.

Y cuando CRonaldo le supere que se haga lo mismo claro.

Qué quieres que le hagan a Ronaldo si Messi estará siempre por delante suyo? A Messi se le hará homenaje por superar el récord y ser el récord en persona, pero Ronaldo nunca estará con el récord en su poder.

Toti
07/10/2014, 20:18
Me parece una tontería que si Messi supera el record de Zarra se tenga que hacer un homenaje en ese momento.

Los homenajes que se hagan antes del partido siguiente o en algún acto aparte.

Palmatoria
07/10/2014, 20:19
Yo creo que es un error, no solo por lo que se pueda producir, sino que Messi puede marcar en un momento clave y lo que menos se necesitará es que frenen el partido en ese momento.

romano
07/10/2014, 20:20
No lo creo. Si lo ha dicho en serio es que no se había parado a pensarlo de verdad.

Maro
07/10/2014, 20:20
Qué quieres que le hagan a Ronaldo si Messi estará siempre por delante suyo? A Messi se le hará homenaje por superar el récord y ser el récord en persona, pero Ronaldo nunca estará con el récord en su poder.

Ya esta a cincuenta goles de Messi ... Con varios años menos en La Liga. Y viendo que uno baja su ritmo goleador y el otro lo sube pues ... Dos y dos son cuatro. En dos temporadas mas, mas esta, coge el record.

Sergio
07/10/2014, 20:23
Ya esta a cincuenta goles de Messi ... Con varios años menos en La Liga. Y viendo que uno baja su ritmo goleador y el otro lo sube pues ... Dos y dos son cuatro. En dos temporadas mas, mas esta, coge el record.

Jajaja, sí, tiene mucha lógica. Seguro que supera a Messi en dos o tres temporadas, seguro.

Kowalski
07/10/2014, 20:25
Ya esta a cincuenta goles de Messi ... Con varios años menos en La Liga. Y viendo que uno baja su ritmo goleador y el otro lo sube pues ... Dos y dos son cuatro. En dos temporadas mas, mas esta, coge el record.

:juas:

Maro
07/10/2014, 20:27
Mirad lo que le ha recortado en el inicio de esta ... Y luego haced cuentas. En dos o tres temporadas, exacto.

Tiempo al tiempo pues.

ACastilla
07/10/2014, 20:44
A mí me parece un detalle magnífico. Hablamos del máximo goleador de la historia de la Liga. Algo que probablemente no supere nunca nadie. Sí, merece un homenaje, y sería un detalle muy bonito.

Maro
07/10/2014, 20:47
No creo que de bonito tenga nada ... Porque como bien dicen por ahi, seria una pitada en toda regla.

RobertoBaggio
07/10/2014, 20:57
La verdad que me parece una tonteria parar el partido para esto. Entre otras cosas, y muchos de los que jugais o habeis jugado al futbol compartireis conmigo, porque los jugadores se enfrian, y quieras que no hace que mentalmente te salgas del partido, y si encima lo hace marcando en los ultimos minutos dandole la victoria al barça pues imaginaos el ambiente para el homenaje. Vería bien que saliera un mensaje en los video marcadores. De todas formas no creo que Tebas haya sido muy consciente de los que ha dicho.

Rai
07/10/2014, 22:39
Como paren el partido para hacer la chorrada esta, la pitada está asegurada.

Otra cosa sería si lo bate la jornada que viene y al inicio del partido se le hace un pequeño homenaje, pues ahí estupendo. Pero parar el partido?? Es que vamos, lo que faltaba ya.
Y por no hablar de que es un señor que está imputado por no pagar a hacienda...

El Doctor
07/10/2014, 23:01
Todo muy lógico, parar un partido cuando se supere el récord de goles.

Gilipollez...

Pep_Guardiola
07/10/2014, 23:22
Me parece bien. Podrían dejar entrar a los aficionados al césped mientras se le hace el homenaje para aplaudirle.

OReiZidane
07/10/2014, 23:54
Me parece bien el homenaje, pero sin parar el partido. En el descanso o al finalizar el encuentro. Lastima que seguro algun sector del estadio tratara de boicotearlo. De todas formas messi seguro preferira celebrarlo con su aficion y seria lo mas logico.

Alexss28
08/10/2014, 00:34
No veo nada factible parar el partido para hacerle un homenaje. Si lo supera la semana que viene homenaje justo antes de empezar el clásico, si lo supera en el Bernabeu homenaje la siguiente jornada.

pierno
08/10/2014, 11:21
Gilipolleces....y no vi la entrevista pero intuyo que iria en modo de chascarrillo..

scroopy
08/10/2014, 11:46
Supongo que si este año en una elñiminatoria de champions, si Ronaldo supera a Raulp, digamos, EN EL CAMP NOU, tambien se arara el partido para que los cules le homenajeen no? Pues lo mis,o

tino_1970
08/10/2014, 11:47
Yo le haría un homenaje cuando ingrese en Alcalá Meco junto con la Pantoja...

DavidFCB
08/10/2014, 12:02
Tonterias. Parar un partido por un récord no es lógico. Y menos un clásico. Que se dejen de gilipolleces y nos dejen disfrutar del partido. El homenaje que se lo hagan otro dia, que bien merecido lo tiene, pero jamás en medio de un partido.

scroopy
08/10/2014, 12:04
Tonterias. Parar un partido por un récord no es lógico. Y menos un clásico. Que se dejen de gilipolleces y nos dejen disfrutar del partido. El homenaje que se lo hagan otro dia, que bien merecido lo tiene, pero jamás en medio de un partido.
Totalmente de acuerdo. Ganas de crear polemicas

Benito Kamela
08/10/2014, 12:50
DE todas maneras, recordar que en el Santiago Bernabeu se aplaudió y ovacionó a Ronaldinho por el repaso de buen futbol que dio en aquel partido famoso. Entiendo que si Messi es merecedor de tal cosa, se repitan tales circunstancias. Pero por desgracia y a nivel mediático, por varias cuestiones, entre ellas su rivalidad con Cristiano, el pelotazo aquel a la grada, y sus cuestiones fraudulentas con el fisco lo han hecho muy antipático.

Que sea culé evidencia cierta antipatía como es lógico, pero no está entre las primeras consideraciones para que sea aspiranta a un rechazo generalizado.

Sergio
08/10/2014, 14:38
DE todas maneras, recordar que en el Santiago Bernabeu se aplaudió y ovacionó a Ronaldinho por el repaso de buen futbol que dio en aquel partido famoso. Entiendo que si Messi es merecedor de tal cosa, se repitan tales circunstancias. Pero por desgracia y a nivel mediático, por varias cuestiones, entre ellas su rivalidad con Cristiano, el pelotazo aquel a la grada, y sus cuestiones fraudulentas con el fisco lo han hecho muy antipático.

Que sea culé evidencia cierta antipatía como es lógico, pero no está entre las primeras consideraciones para que sea aspiranta a un rechazo generalizado.

Me gustaría ver esa ovación para Messi. Ronaldinho era otro rollo, un destello, una sonrisa, simpatía; con Messi el rollito es otro, y ni marcando hattricks allí, ni haciendo exhibiciones como el 2-6 le aplaudieron... ahora, menos.

Quagmire
08/10/2014, 14:52
No quiero ningun homenaje del Bernabeu, por mucho q aplaudiesen todos sabemos q sería falso, q aplaudan a su Ronaldo no vaya a ponerse trishte otra vez.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Maro
08/10/2014, 15:12
Coño, no sabia ... cuando Messi paso a ser maximo goleador de la historia del Barcelona no se paro el partido. Un mensaje por el videomarcador y punto. Y era en el Camp Nou!!!

RG10
08/10/2014, 15:18
No quiero ningun homenaje del Bernabeu, por mucho q aplaudiesen todos sabemos q sería falso, q aplaudan a su Ronaldo no vaya a ponerse trishte otra vez.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Pues yo he visto salir del Bernabéu a jugadores del barça laureados con la afición rival en pie, en el Camp Nou lo más cercano que he visto a eso han sido cabezas de cerdo :juas:

Quagmire
08/10/2014, 15:33
Pues yo he visto salir del Bernabéu a jugadores del barça laureados con la afición rival en pie, en el Camp Nou lo más cercano que he visto a eso han sido cabezas de cerdo :juas:

Lo que has visto fue una cosa espontanea de 2/3/9 o 50 personas,no una cosa preparada,en este caso habria pitos y habria aplausos y los aplausos seria para no quedar mal delante de todo el mundo.

Quagmire
08/10/2014, 15:35
Pues yo he visto salir del Bernabéu a jugadores del barça laureados con la afición rival en pie, en el Camp Nou lo más cercano que he visto a eso han sido cabezas de cerdo :juas:

Ah se me olvidaba,en el Bernabeu he visto a alguien del publico pegarle puñetazos en la espalda al portero del equipo rival,Reina en este caso.

elverdaderoivan-loco
08/10/2014, 15:54
Pues me encantaria, en EEUU se hace en todos los deportes y TODO el mundo esten donde esten SE LEVANTAN Y APLAUDEN por que reconocen lo que ha hecho el jugador, hasta en Boston se levantaron el dia que Jetter de los Yankee's jugo su ultimo juego y ademas EL FUE el que les dio el gane a los Yankee's en la ultima entrada. NaCl U 2

Maro
08/10/2014, 15:56
Coño, no sabia ... cuando Messi paso a ser maximo goleador de la historia del Barcelona no se paro el partido. Un mensaje por el videomarcador y punto. Y era en el Camp Nou!!!

..............

Pues menos en el Bernabeu. Logicamente. El aplauso tiene que ser espontaneo, durante una sustitucion. Y a Messi nunca se lo haran en el Bernabeu por que es un defraudador, porque es un manipulado geneticamente, o por lo del balonazo. Motivos mas que suficientes.

pierno
08/10/2014, 16:39
porque es un manipulado geneticamente.

Jajaja sigue el show! !!

:facepalm:

AMC-7
08/10/2014, 16:46
Lo que has visto fue una cosa espontanea de 2/3/9 o 50 personas,no una cosa preparada,en este caso habria pitos y habria aplausos y los aplausos seria para no quedar mal delante de todo el mundo.

Y eso es lo que le da mas valors...

Benito Kamela
08/10/2014, 17:21
Pues me encantaria, en EEUU se hace en todos los deportes y TODO el mundo esten donde esten SE LEVANTAN Y APLAUDEN por que reconocen lo que ha hecho el jugador, hasta en Boston se levantaron el dia que Jetter de los Yankee's jugo su ultimo juego y ademas EL FUE el que les dio el gane a los Yankee's en la ultima entrada. NaCl U 2

Si en USA el jugador a homenajear es sospechoso de cometer fraude al Departamento del Tesoro, van a ovacionarle. Por los cojones.

Kuzmich
08/10/2014, 17:24
..............

Pues menos en el Bernabeu. Logicamente. El aplauso tiene que ser espontaneo, durante una sustitucion. Y a Messi nunca se lo haran en el Bernabeu por que es un defraudador, porque es un manipulado geneticamente, o por lo del balonazo. Motivos mas que suficientes.

:juas::juas::juas: :juas::juas::juas: :juas::juas::juas:

Gracias! :alabanza::alabanza:

tino_1970
08/10/2014, 17:27
Aplaudir y ovacionar a un defraudador...para eso que salte al campo Barcenas,el futbol tapa todo...:bailon:

Benito Kamela
08/10/2014, 17:30
Me gustaría ver esa ovación para Messi. Ronaldinho era otro rollo, un destello, una sonrisa, simpatía; con Messi el rollito es otro, y ni marcando hattricks allí, ni haciendo exhibiciones como el 2-6 le aplaudieron... ahora, menos.

Pero es por lo que he te dicho. Messi es un tipo antipático y para el madridismo es como para el barcelonismo Cristiano Ronaldo, que, ojo, tampoco es mister alegrías, con lo que tampoco le exigiría a un culé que le aplaudiera, porque puede que sea un jugador excepcional pero a mi entender el portugués tiene detalles abyectos.

Sergio
08/10/2014, 18:20
Pero es por lo que he te dicho. Messi es un tipo antipático y para el madridismo es como para el barcelonismo Cristiano Ronaldo, que, ojo, tampoco es mister alegrías, con lo que tampoco le exigiría a un culé que le aplaudiera, porque puede que sea un jugador excepcional pero a mi entender el portugués tiene detalles abyectos.

Yo creo que Messi es apático, ni simpático ni antipático. No creo que haya hecho suficientes tonterías en un campo como para que se le relacione con un tío antipático.

scroopy
08/10/2014, 18:25
Yo creo que Messi es apático, ni simpático ni antipático. No creo que haya hecho suficientes tonterías en un campo como para que se le relacione con un tío antipático.
Mesi tiro con saña un balonazo sin venir a cuento contra el publico.... Madre mia si eso lo hace Cristiano en el Camp Nou....... Asi que ni apatico ni leches.

Sergio
08/10/2014, 18:29
Mesi tiro con saña un balonazo sin venir a cuento contra el publico.... Madre mia si eso lo hace Cristiano en el Camp Nou....... Asi que ni apatico ni leches.

De Messi me vas a sacar malas acciones contadas. Te puedo decir que Messi en un Clásico apoyó un síndrome mientras la grada le propinaba insultos físicos, psíquicos y cortes de mangas; y aún así, la afición merengue se tilda de señorial. Todo el mundo tiene errores, pero yo no considero a Messi un jugador antipático como si lo considero Ronaldo, Alves o Busquets.

Otro caso muy peculiar es el de Marcelo que lo recuerdo haciendo gestos de payaso y sacando la lengua (en un Clásico creo) y pese a ese gesto a mí Marcelo me parece un tío simpático.

Benito Kamela
08/10/2014, 18:30
Yo creo que Messi es apático, ni simpático ni antipático. No creo que haya hecho suficientes tonterías en un campo como para que se le relacione con un tío antipático.

PEro no se trata solo de que un tío haga o no payasadas en el campo. Ronaldinho tenía ese don, y al mismo tiempo mostrar su aúrea de buena persona, a la par de fiestero y tal, pero un tipo genial al fin y al cabo, muy lejos de la imágen oscura y delictiva de alguien como el argentino.

scroopy
08/10/2014, 18:32
De Messi me vas a sacar malas acciones contadas. Te puedo decir que Messi en un Clásico apoyó un síndrome mientras la grada le propinaba insultos físicos, psíquicos y cortes de mangas; y aún así, la afición merengue se tilda de señorial. Todo el mundo tiene errores, pero yo no considero a Messi un jugador antipático como si lo considero Ronaldo, Alves o Busquets.

Otro caso muy peculiar es el de Marcelo que lo recuerdo haciendo gestos de payaso y sacando la lengua (en un Clásico creo) y pese a ese gesto a mí Marcelo me parece un tío simpático.
Que todo lo que quieras. Yo te explico que Messi no es simpatico para los merengues. Lo fue hasta ese dia. Ese dia se le puso la cruz. Y claro que hay descerebrados y muchas cosas de las que avergonzarnos entre la aficion del Madrid... COMO EN TODAS.

Alex1993
08/10/2014, 18:46
Mesi tiro con saña un balonazo sin venir a cuento contra el publico.... Madre mia si eso lo hace Cristiano en el Camp Nou....... Asi que ni apatico ni leches.

Naaaaaaaaaah

Tiene menos importancia ir por toda la banda de la grada culé con el dedito en la boca y bajando la mano pidiendo ``calma`` con toda su chilería , hombre , eso si que no tiene importancia.

Un balonazo que bien pudo ser un fallo ya que quería estampar el balon contra la valla no contra nadie quizás , o quizá si lo hiciese queriendo.

El caso es que si piensas comparar la personalidad de uno con la del otro , la llevas clarita , el portugués es mas odiado que querido , menos en Old Traffor claro está , en cambio a Messi le adoran y no se le suelen ver insultos hacia el en las gradas rivales , en cambio al gominas ...

Alex1993
08/10/2014, 18:48
Que todo lo que quieras. Yo te explico que Messi no es simpatico para los merengues. Lo fue hasta ese dia. Ese dia se le puso la cruz. Y claro que hay descerebrados y muchas cosas de las que avergonzarnos entre la aficion del Madrid... COMO EN TODAS.
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

A Messi se le puso la cruz desde que empezó a clavaros chicharros y de los gordos y desde que dijo NO a don Floren y el Madrid.

Vamos hombre , tendrá cojones de decir que le odian por ese chut a la grada , que si , que si .... Lo raro sería que Messi fuese adorado por la afición merengue , es algo lógico que no le quieran , es el jugador que mas daño os hace , futbolisticamente hablando.

Alex1993
08/10/2014, 18:50
PEro no se trata solo de que un tío haga o no payasadas en el campo. Ronaldinho tenía ese don, y al mismo tiempo mostrar su aúrea de buena persona, a la par de fiestero y tal, pero un tipo genial al fin y al cabo, muy lejos de la imágen oscura y delictiva de alguien como el argentino.

Imagen oscura? Messi , ese al que cada compañero adora y ese del que hablan maravilla cada nuevo fichaje , desmintiendo todas las mentiras de la merengada ... Claro.

Si Messi tiene una imagen oscura , Ronaldo es Dart Vader.:juas::jeje:

Benito Kamela
08/10/2014, 18:55
Imagen oscura? Messi , ese al que cada compañero adora y ese del que hablan maravilla cada nuevo fichaje , desmintiendo todas las mentiras de la merengada ... Claro.

Seguro que Alexis le adora. O Pedro.

Si tanto le adoran que lo homenajeen sus compañeros, pero no pidas a la afición de un equivo rival que comulgue con ruedas de molino, y menos cuando de quien se trata es de un tipo tan abyecto como este.

A ti te sudará la polla que un chorizo como este mangonee y haga fraude mientras tu estás pagando de tu sueldo ganado a costa de aguantar carros y carretas lo que este "ciudadano modelo" no le sale de las pelotas cotizar.

titojose54
08/10/2014, 18:58
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

A Messi se le puso la cruz desde que empezó a clavaros chicharros y de los gordos y desde que dijo NO a don Floren y el Madrid.

Vamos hombre , tendrá cojones de decir que le odian por ese chut a la grada , que si , que si .... Lo raro sería que Messi fuese adorado por la afición merengue , es algo lógico que no le quieran , es el jugador que mas daño os hace , futbolisticamente hablando.

Pero venga vas a discutir con el que siempre tiene que tener razón, estaría bueno, Lionel lo que han dicho más arriba es apatico a mí me cae muy bien, un tipo educado, sin malos modos y cuando se meten con él normalmente sabe estar.:gol:

titojose54
08/10/2014, 19:00
Seguro que Alexis le adora. O Pedro.

Si tanto le adoran que lo homenajeen sus compañeros, pero no pidas a la afición de un equivo rival que comulgue con ruedas de molino, y menos cuando de quien se trata es de un tipo tan abyecto como este.

A ti te sudará la polla que un chorizo como este mangonee y haga fraude mientras tu estás pagando de tu sueldo ganado a costa de aguantar carros y carretas lo que este "ciudadano modelo" no le sale de las pelotas cotizar.

En el tema de la pillada de hacienda tienes razón un caradura como todos los que no quieren pagar al fisco, pero yo hablo como profesional de fútbol nada más.:gol:

PR7
08/10/2014, 19:13
Yo creo que Messi es apático, ni simpático ni antipático. No creo que haya hecho suficientes tonterías en un campo como para que se le relacione con un tío antipático.

Messi no es un tío antipático, parece buen chico, a mi lo único que me saca de quicio es su falta de actitud.

Palmatoria
08/10/2014, 21:36
Yo creo que no se puede comparar con lo de Ronaldinho. El brasileño es un jugador que de alegría verlo jugar - si aun la da - porque sabes que en cualquier momento te deja detalles de una magia única y que no se ha repetido. El unico pero de Dinho fue que en un momento le importó "demasiado poco" el fútbol, sino habría sido más grande de lo que es

scroopy
08/10/2014, 21:50
Naaaaaaaaaah

Tiene menos importancia ir por toda la banda de la grada culé con el dedito en la boca y bajando la mano pidiendo ``calma`` con toda su chilería , hombre , eso si que no tiene importancia.

Un balonazo que bien pudo ser un fallo ya que quería estampar el balon contra la valla no contra nadie quizás , o quizá si lo hiciese queriendo.

El caso es que si piensas comparar la personalidad de uno con la del otro , la llevas clarita , el portugués es mas odiado que querido , menos en Old Traffor claro está , en cambio a Messi le adoran y no se le suelen ver insultos hacia el en las gradas rivales , en cambio al gominas ...
A ver si empiezas a ser menos previsible y mas original, porque cansas con el y tu mas.... Y encima me pones lo de Raul:jeje::jeje:. Venga hala, ya paso eh?.. Cola cao y a la camita chavalote...

bruswillis
08/10/2014, 21:55
A ver si empiezas a ser menos previsible y mas original, porque cansas con el y tu mas.... Y encima me pones lo de Raul:jeje::jeje:. Venga hala, ya paso eh?.. Cola cao y a la camita chavalote...
-¿Es Messi el mejor?
- Messi es un crack, el mejor asistente, mejor goleador, define como nadie, regatea como Dios, no es el mejor del Mundo es el mejor de la historia
- Pero el pelotazo a la grada del Bernabeu...
- Messi quería darle a la valla pero falló....

Benito Kamela
08/10/2014, 22:25
En el tema de la pillada de hacienda tienes razón un caradura como todos los que no quieren pagar al fisco, pero yo hablo como profesional de fútbol nada más.:gol:

Como profesional del futbol nada que objetar porque el tío es un fuera de serie y los que nos gusta el futbol tenemos suerte de vivirlo en presente porque vayan ustedes a saber cuando saldrá otro como este.

Sin embargo, trascienden como siempre, en el subcosciente de la peña, sus actitudes extradeportivas.

Sergio
08/10/2014, 22:34
Entonces si le silban y le insultan es por lo de hacienda y no porque sea de los mejores de la historia y del Barça? Jajaja. Seguramente esos listillos que le silban votarán al PP, o mejor, ellos mismos estafarán al país y sus habitantes pidiendo becas que no necesitan o colándose en el transporte público. Por favor, tanto señorío ya es pasarse, os empezáis a flipar bastante.

Benito Kamela
08/10/2014, 23:33
Entonces si le silban y le insultan es por lo de hacienda y no porque sea de los mejores de la historia y del Barça? Jajaja. Seguramente esos listillos que le silban votarán al PP, o mejor, ellos mismos estafarán al país y sus habitantes pidiendo becas que no necesitan o colándose en el transporte público. Por favor, tanto señorío ya es pasarse, os empezáis a flipar bastante.

Venga hombre, no digas gilipolleces. Seguro que tu aplaudirías y se te haría el culo agua si tuvieras que ovacionar a Cristiano. Y eso que al portugués no le han pillado en ningún renuncio choricero como a tu amigo el vomitero.

Gironí
09/10/2014, 00:12
Hola, este es el post de la bilis, no? Madre del amor hermoso... :facepalm:

Xavi for ever
09/10/2014, 07:50
Un poco mas de respeto, yo mismo acabo de escribir un par de post desde la furia y la sensación es mala....¿Queremos que los rivales nos respeten? Pues empecemos por respetar nosotros, con el tiempo ya lo contagiaremos a los demás.

Messi es buenísimo y Cristiano también, son dos jugadores históricos, y la verdad uno tiene cuatro balones de oro y el otro está apunto de ganar el tercero...en eso se están igualando.

elverdaderoivan-loco
09/10/2014, 09:14
Si en USA el jugador a homenajear es sospechoso de cometer fraude al Departamento del Tesoro, van a ovacionarle. Por los cojones.
Te ovacionan por TUS LOGROS DEPORTIVOS, no por ser buen pagador de impuestos.
En su dia HOMENAJEARON A BONDS por romper el record de cuadrangulares aun estando investigado por el USO DE ESTEROIDES, osea que no se a donde vas a parar, mejor decid que cambien el orden del partido, para que se juegue primero en el Camp Nou , por que estais arreglando los BAÑOS y no se puede jugar, si tanto miedo teneis a que se haga algo. JAJAJAJAJA. NaCl U 2

pierno
09/10/2014, 10:54
Vista ñas declaraciones de Tebas.....
:facepalm:

Totalmente acertado en mis predicciones....lo dice de cachondeo, de guasa. ...como ayer Xavi cuando le preguntaron. ..riendose....

De ahi montamos un debate.

No es serio señores....ni se va a parar partido ni habra homenaje ninguno....si hubiera sifo en casa habria salido en las pantallas y aplauso del publico...nada mas.

Montamos cada una por cualquier chorrada

Benito Kamela
09/10/2014, 12:29
Te ovacionan por TUS LOGROS DEPORTIVOS, no por ser buen pagador de impuestos.
En su dia HOMENAJEARON A BONDS por romper el record de cuadrangulares aun estando investigado por el USO DE ESTEROIDES, osea que no se a donde vas a parar, mejor decid que cambien el orden del partido, para que se juegue primero en el Camp Nou , por que estais arreglando los BAÑOS y no se puede jugar, si tanto miedo teneis a que se haga algo. JAJAJAJAJA. NaCl U 2

Mira, en Estados Unidos se cagan en los logros deportivos si en tu vida personal has metido el cuezo. Y sino que se lo digan a Tiger Woods

elverdaderoivan-loco
09/10/2014, 12:55
Mira, en Estados Unidos se cagan en los logros deportivos si en tu vida personal has metido el cuezo. Y sino que se lo digan a Tiger Woods
Beno entonces el dia que ovacionamos a Bunds por los Home Runs, yo no estaba en ese estadio, ni paso, a lomejor estaba en un universo paralelo, eso si pagando 128 dolares por entrar. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
09/10/2014, 17:07
Mira, en Estados Unidos se cagan en los logros deportivos si en tu vida personal has metido el cuezo. Y sino que se lo digan a Tiger Woods

[Only registered and activated users can see links]
NaCl U 2

Thonys II
09/10/2014, 17:16
Ya esta a cincuenta goles de Messi ... Con varios años menos en La Liga. Y viendo que uno baja su ritmo goleador y el otro lo sube pues ... Dos y dos son cuatro. En dos temporadas mas, mas esta, coge el record.

Y Messi no marcara ninguno... Varios años menos en la liga, dos años más viejo... Todo es ley de vida. Nunca pense en que Messi llegaría y no me preocupa. Eso si lo que me preocupa es pasar un año en blanco y que Messi meta 70 goles, entonces habría un problema

VIVAPOLONIA
09/10/2014, 17:42
que se dejen de gilipolleces

Maro
10/10/2014, 14:38
[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
10/10/2014, 15:16
[Only registered and activated users can see links]

PR7
10/10/2014, 16:47
-¿Es Messi el mejor?
- Messi es un crack, el mejor asistente, mejor goleador, define como nadie, regatea como Dios, no es el mejor del Mundo es el mejor de la historia
- Pero el pelotazo a la grada del Bernabeu...
- Messi quería darle a la valla pero falló....

Lo del pelotazo a la grada me parece que se ha exagerado bastante, está frustrado por algo y le pega un patadón al balón, sin mirar hacia adónde tira ni mala intención, además que el puede pegarle al balón como quiera, que para eso está en el campo vestido de corto, aunque hubiese pasado algo el responsable es el Madrid.

bruswillis
10/10/2014, 21:49
Lo del pelotazo a la grada me parece que se ha exagerado bastante, está frustrado por algo y le pega un patadón al balón, sin mirar hacia adónde tira ni mala intención, además que el puede pegarle al balón como quiera, que para eso está en el campo vestido de corto, aunque hubiese pasado algo el responsable es el Madrid.
Tu no recuerdas ni la jugada por lo que dices.

Veiga
10/10/2014, 23:35
Tu no recuerdas ni la jugada por lo que dices.


No se con que quedarme del tipo este, si cuando escupió a Duda, sus robos a hacienda o cuando dijo que Bolivia les habia ganado con un gol de mierda; se ve que los suyos valen más.

PR7
11/10/2014, 17:19
Tu no recuerdas ni la jugada por lo que dices.
La he visto repetida muchas más veces de las que me gustaría, para la chorrada que es, por supuesto que me acuerdo. La única forma de verlo como un gesto violento e intencionado es verlo con una mentalidad previamente enfocada a eso, tenerle un poco de asco al Barcelona o a Messi.

the answer 10
11/10/2014, 17:22
El Tebas éste no es el que fue asesor financiero o algo así de Dimitri Piterman en el Alavés??

Calamar Marrón
11/10/2014, 17:47
No me entra en la cabeza el aplaudir a un jugador del equipo rival, y más si cabe es tu máximo rival histórico... A la cancha vas a alentar a tu equipo y tus jugadores.

En cuanto a lo de parar el partido en caso de que marcara Messi para homenajearlo, me parece una reveranda pelotudez.

bruswillis
11/10/2014, 18:03
La he visto repetida muchas más veces de las que me gustaría, para la chorrada que es, por supuesto que me acuerdo. La única forma de verlo como un gesto violento e intencionado es verlo con una mentalidad previamente enfocada a eso, tenerle un poco de asco al Barcelona o a Messi.
Lo dicho, ni la recuerdas. Messi en ese momento tiene un cruce de cables como todo Dios y tira, no hay qudarle mas vueltas, solo debes ver que no pide disculpas.

PR7
11/10/2014, 20:17
Lo dicho, ni la recuerdas. Messi en ese momento tiene un cruce de cables como todo Dios y tira, no hay qudarle mas vueltas, solo debes ver que no pide disculpas.
Perfectamente la recuerdo y acabo de volver a verla ahora para hablar con fundamento, me parece una reacción completamente normal, ni piensa que pudiese hacer daño a alguien, se está desahogando y punto.

Muchas veces se ha visto que despues de recibir un gol el defensa patea el balón cabreado, pues eso es lo mismo.

Sabe todo dios que no soy su mayor defensor, pero esta vez no hace nada, si llega a darle a alguien pues nada, cosas que pasan, que el Madrid page una indemnización y punto.

Lo dicho, ver maldad en esa jugada es de un fanatismo exagerado.

bruswillis
11/10/2014, 20:39
Perfectamente la recuerdo y acabo de volver a verla ahora para hablar con fundamento, me parece una reacción completamente normal, ni piensa que pudiese hacer daño a alguien, se está desahogando y punto.

Muchas veces se ha visto que despues de recibir un gol el defensa patea el balón cabreado, pues eso es lo mismo.

Sabe todo dios que no soy su mayor defensor, pero esta vez no hace nada, si llega a darle a alguien pues nada, cosas que pasan, que el Madrid page una indemnización y punto.

Lo dicho, ver maldad en esa jugada es de un fanatismo exagerado.
Claro...... Tu eres el que siempre nada contracorriente ¿No?

PR7
11/10/2014, 21:58
Claro...... Tu eres el que siempre nada contracorriente ¿No?
Yo he jugado al fútbol y me pasaba eso, estaba mosqueado y pateaba el balón, me parece natural, si alguien dice que es con intención es que no es capaz de ponerse en la situación. De todas formas me acuerdo que en su día fue un debate que sacaron los madridistas y un ataque a Messi con el que sólo un sector del madridismo, estaba de acuerdo. Me parece que no soy yo el que estoy en la minoría.

Tomahawk
11/10/2014, 22:31
Tebas, deja el pegamento, a tu edad eso no es nada bueno.

El partido se va a parar cuando resucite Michael Jackson.

scroopy
11/10/2014, 22:46
La he visto repetida muchas más veces de las que me gustaría, para la chorrada que es, por supuesto que me acuerdo. La única forma de verlo como un gesto violento e intencionado es verlo con una mentalidad previamente enfocada a eso, tenerle un poco de asco al Barcelona o a Messi.
Pero tio, que despues del pelotazo, se empezo a poner la mano en la boca y a descojonarse. El balon estaba practicamente fuera y de pronto le pega una hostia al balon en direccion a la gente. No ver que lo hizo aposta es ya intentar justificar algo que fue evidente

PR7
13/10/2014, 18:20
Pero tio, que despues del pelotazo, se empezo a poner la mano en la boca y a descojonarse. El balon estaba practicamente fuera y de pronto le pega una hostia al balon en direccion a la gente. No ver que lo hizo aposta es ya intentar justificar algo que fue evidente

Eso de que se ríe no se lo había escuchado a nadie, a mi no me da esa impresión, para mi que se entera de la repercusión que ha tenido el gesto mucho después del partido.

RG10
13/10/2014, 18:36
Yo he jugado al fútbol y me pasaba eso, estaba mosqueado y pateaba el balón, me parece natural, si alguien dice que es con intención es que no es capaz de ponerse en la situación. De todas formas me acuerdo que en su día fue un debate que sacaron los madridistas y un ataque a Messi con el que sólo un sector del madridismo, estaba de acuerdo. Me parece que no soy yo el que estoy en la minoría.
Lo golpea contra la grada e incluso creo que le da a un aficionado, eso no es normal. Yo también he jugado a fútbol y me he cabreado muchísimas veces pero si se me hubiera ocurrido tirar un pelotazo a la grada más de una hostia me hubiera llevado xD

RG10
13/10/2014, 18:36
No me entra en la cabeza el aplaudir a un jugador del equipo rival, y más si cabe es tu máximo rival histórico... A la cancha vas a alentar a tu equipo y tus jugadores.

En cuanto a lo de parar el partido en caso de que marcara Messi para homenajearlo, me parece una reveranda pelotudez.
Spain is different...

scroopy
26/10/2014, 08:30
Que tal fue el homenaje??

[Only registered and activated users can see links]ça-cara-pillin.gif

Rai
26/10/2014, 10:32
Que tal fue el homenaje??

[Only registered and activated users can see links]ça-cara-pillin.gif
Yo creo que al final no lo hicieron... Me quedé un poco más después del partido en el campo, pero allí no apareció nadie y todo el mundo se iba...

No se, qué habrá pasado para que no lo hayan hecho.

Pep_Guardiola
26/10/2014, 11:41
Que tal fue el homenaje??

[Only registered and activated users can see links]ça-cara-pillin.gif


:juas::juas:

Gironí
26/10/2014, 12:59
Es bueno que liberéis la tensión acumulada, se os notaba algo tensos, por llamarlo de alguna manera... :jeje:

scroopy
26/10/2014, 17:42
Es bueno que liberéis la tensión acumulada, se os notaba algo tensos, por llamarlo de alguna manera... :jeje:
Dejanos disfrutar un posco despues de las tundas que nos disteis en el pep time

Acuerdate del post de las cayecaturas... Era mas graciosooooo:jeje:

Pep_Guardiola
26/10/2014, 17:51
Dejanos disfrutar un posco despues de las tundas que nos disteis en el pep time

Acuerdate del post de las cayecaturas... Era mas graciosooooo:jeje:

Pues no ha llovido de lo del Pepe Team... ahora de cada dos partidos que jugamos contra esta gente una es una pintada de cara en toda regla.

scroopy
26/10/2014, 17:57
Pues no ha llovido de lo del Pepe Team... ahora de cada dos partidos que jugamos contra esta gente una es una pintada de cara en toda regla.
Ya lo se. Pero ellos siguen pensando que nos ganan siempre. Aunque es cierto que el año pasado si que nos ganaron los dos partidos. Pero veo a un equipo hacia arriba y a otro hacia abajo cada vez mas.

Gironí
27/10/2014, 08:44
Pues no ha llovido de lo del Pepe Team... ahora de cada dos partidos que jugamos contra esta gente una es una pintada de cara en toda regla.

Uno de cada dos? Post patrocinado por pinturas Torka :jeje:

A ver, el sábado jugásteis bastante mejor, pero una pintada de cara es el 5-0 y el 2-6... De jugar mejor a pintar la cara, va un trecho, dos pueblos y un rio :payuk:

Pero bueno, yo te entiendo y comprendo ;)

mtreze
27/10/2014, 10:51
[Only registered and activated users can see links]