PDA

Ver versión completa : Iker se confiesa ante Iñaqui Gabilondo.



titojose54
07/10/2014, 13:17
Pongo link es mejor oirlo que leerlo.


[Only registered and activated users can see links]

Maro
07/10/2014, 13:21
"Casillas que deje de mirar el pasado y se centre en el presente y futuro. En su rendimiento.

Por otra parte ... Quien fue el inutil que planeo la entrevista? Hacen una entrevista con preguntas de hace tres años? Genios. A nadie le interesa eso ya, lo que interesa es el rendimiento de Iker y si es mejor o peor al de Keylor."

tino_1970
07/10/2014, 13:33
Otro hilo del Santo???...:lesion:

titojose54
07/10/2014, 13:37
"Casillas que deje de mirar el pasado y se centre en el presente y futuro. En su rendimiento.

Por otra parte ... Quien fue el inutil que planeo la entrevista? Hacen una entrevista con preguntas de hace tres años? Genios. A nadie le interesa eso ya, lo que interesa es el rendimiento de Iker y si es mejor o peor al de Keylor."

Que pasa que os jode oir las verdades de lo que ocurre dentro de ese vestuario, porque muchos foreros me negaban en su dia lo que denuncié y aqui está uno de los protagonistas que para más inri adorabais antes de que llegara el de Setubal, no se te olvide que Mou quedo el "madrid" tambaleandose eticamente hablando.

tino_1970
07/10/2014, 13:41
Que pasa que os jode oir las verdades de lo que ocurre dentro de ese vestuario, porque muchos foreros me negaban en su dia lo que denuncié y aqui está uno de los protagonistas que para más inri adorabais antes de que llegara el de Setubal, no se te olvide que Mou quedo el "madrid" tambaleandose eticamente hablando.


Gracias a dios Mou no le clavó los tacos a nadie...que sepamos :malabar:


[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
07/10/2014, 14:23
Me lo has puesto a GUEVO tino.
PERO LE METIO EL DEDO EN EL OJO Y POR LA ESPALDA A TITO
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

tino_1970
07/10/2014, 15:08
Me lo has puesto a GUEVO tino.
PERO LE METIO EL DEDO EN EL OJO Y POR LA ESPALDA A TITO
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2


igualin...igualin

elverdaderoivan-loco
07/10/2014, 15:14
igualin...igualin
Tienes razon no es lo mismin, esto tiene mas delito, en la primera se puede decir que hay balon de por medio, y se esta jugando sobre el terreno, en esta pues nada llaga un señor muy educado por la espalda de otro y le mete el dedo en el ojo hasta la segunda falange, NAAAAA . NaCl U 2

Maro
07/10/2014, 15:15
Que pasa que os jode oir las verdades de lo que ocurre dentro de ese vestuario, porque muchos foreros me negaban en su dia lo que denuncié y aqui está uno de los protagonistas que para más inri adorabais antes de que llegara el de Setubal, no se te olvide que Mou quedo el "madrid" tambaleandose eticamente hablando.

Es una entrevista con preguntas de hace tres años. Que se la hubiesen hecho entonces y tendria sentido, porque ya no lo tiene. La actualidad de Iker y el RM hoy es otra.

RG10
07/10/2014, 16:10
Es una entrevista con preguntas de hace tres años. Que se la hubiesen hecho entonces y tendria sentido, porque ya no lo tiene. La actualidad de Iker y el RM hoy es otra.
Es el jugador insígnea de la selección española y protagonista directo de todos su éxitos y de los del Madrid, en la entrevista más grande que le hacen no quieres que le hagan prguntarle sobre su pasado?

Maro
07/10/2014, 16:22
La entrevista va encaminada a hace tres años, y como que no. Lo que importa ahora ya no es que paso o que dejo de pasar, eso ya esta descatalogado. Pero el genio que argumento la entrevista no vio esto o no lo quiso ver xD

RG10
07/10/2014, 16:24
La entrevista va encaminada a hace tres años, y como que no. Lo que importa ahora ya no es que paso o que dejo de pasar, eso ya esta descatalogado. Pero el genio que argumento la entrevista no vio esto o no lo quiso ver xD
Pues le hacen bastantes preguntas de su situación actual

Maro
07/10/2014, 16:26
Si ya, pero al final los medios se centran en lo que se centran ... Y el que programo la entrevista ya contaba con ello.

tino_1970
07/10/2014, 16:33
Si ya, pero al final los medios se centran en lo que se centran ... Y el que programo la entrevista ya contaba con ello.


Intento de lavado de imagen se llama...los medios a su servicio

AMC-7
07/10/2014, 17:04
Soy Casillista confeso, pero tras esta entrevista creo que lo soy mucho menos, no me han gustado muchas cosas que a dicho, pero lo que menos me gusto fue su actitud ante muchas preguntas que deberia haber sabido que le harian si o si, nose me siento algo decepcianado...

Dice cosas importantes, que desmienten cosas que muchos pensabamos como verdad absoluta, como su relacion con Mourinho, y le da un palo a Karanka con quien tuvo una amistad muy fuerte, al mas puro estilo del portugues... y lo de topo, Iker por favor... todos sabemos porque vino lo de Topo, eso tienes que agradecerselo a la Carbonero, que ya sabias donde te metias, tuviste el ejemplo de Helguera, y a tu gran amigo periodista que te conocia desde los 16 años y que saco saco muchas mas cosas entre ellas lo de la llamada a Xavi...

Roborrache
07/10/2014, 17:29
si a casillas le da igual todo esto :juas::juas::juas:

ustedes creen que con todo lo que gana, se va a preocupar a caerle bien a los aficionados? :jeje::jeje::jeje:

titojose54
07/10/2014, 18:01
Soy Casillista confeso, pero tras esta entrevista creo que lo soy mucho menos, no me han gustado muchas cosas que a dicho, pero lo que menos me gusto fue su actitud ante muchas preguntas que deberia haber sabido que le harian si o si, nose me siento algo decepcianado...

Dice cosas importantes, que desmienten cosas que muchos pensabamos como verdad absoluta, como su relacion con Mourinho, y le da un palo a Karanka con quien tuvo una amistad muy fuerte, al mas puro estilo del portugues... y lo de topo, Iker por favor... todos sabemos porque vino lo de Topo, eso tienes que agradecerselo a la Carbonero, que ya sabias donde te metias, tuviste el ejemplo de Helguera, y a tu gran amigo periodista que te conocia desde los 16 años y que saco saco muchas mas cosas entre ellas lo de la llamada a Xavi...

Entonces que quieres, que para seguir siendo tu idolo tiene que mentir o decir lo que a ti te interesa oir, claro ese es vuestro problema defendeis a capa y espada lo indefendible, porque amigo mio acuerdate de esta frase que digo siempre, "la vida siempre pone a cada uno en su sitio".:pillo:

AMC-7
07/10/2014, 18:03
Entonces que quieres, que para seguir siendo tu idolo tiene que mentir o decir lo que a ti te interesa oir, claro ese es vuestro problema defendeis a capa y espada lo indefendible, porque amigo mio acuerdate de esta frase que digo siempre, "la vida siempre pone a cada uno en su sitio".:pillo:

Eso es lo que a pasado con Casillas tras sus declaraciones... ;) si hay alguien que ha mentido y me duele porque es mi idolo, es Casillas...

titojose54
07/10/2014, 18:08
Me lo has puesto a GUEVO tino.
PERO LE METIO EL DEDO EN EL OJO Y POR LA ESPALDA A TITO
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Hombre Ivan gracias por el capotazo, y ya le recuerdo a este aficionado y que si va al Bernabeu seguro que en el minuto siete de partido canta a uno que le piso la cabeza a un tal Lothar Matthäus.

Pongo el video para que vean que angelitos han jugado en ese club Manolo que andaba por alli cerca ni se lo creía.;)


[Only registered and activated users can see links]

RG10
07/10/2014, 18:14
Hombre Ivan gracias por el capotazo, y ya le recuerdo a este aficionado y que si va al Bernabeu seguro que en el minuto siete de partido canta a uno que le piso la cabeza a un tal Lothar Matthäus.

Pongo el link para que vean que angelitos andaban en ese club.;)

[Only registered and activated users can see links]
Hombre Juanito al menos reconocía sus errores y pedía perdón, siempre era valiente para lo bueno y para lo malo. La nobleza es un valor que cada día está más perdido en el fútbol y en la sociedad, y seguramente sea el más importante de todos.

pierno
07/10/2014, 18:25
Es el jugador insígnea de la selección española y protagonista directo de todos su éxitos y de los del Madrid, en la entrevista más grande que le hacen no quieres que le hagan prguntarle sobre su pasado?
Facil

A Maro le va mas lo que se habla en Real Madrid tv ....que son como los papas con sus hijos de 5 años....donde todo es bonito, de color de rosa, nunca hay problemas ni nadie dice un taco.

Esto de que se hable de cosas del Madrid que dejan en mal lugar a mucha gente. ....pues no gusta.

Xavi for ever
08/10/2014, 06:17
Alguien duda de que en el Mourinho VS Casillas el malo era Mou?

Ahora resulta que Casillas se bajó los pantalones llamando a Xavi y ahora está mintiendo...Joder, si fuera verdad que está mintiendo, que no lo sé, ¿La llamada no sería por el bien de la selección de España?
¿España no es nuestro país?

Joder parece que prefirais que hubiera mal rollo en la selección y volver a ser la peor selección grande del mundo.


Intento de lavado de imagen se llama...los medios a su servicio

Yo lo apruebo, hay que hacer justicia y a Casillas los medios le han jodido injustamente.

scroopy
08/10/2014, 12:17
Hombre Juanito al menos reconocía sus errores y pedía perdón, siempre era valiente para lo bueno y para lo malo. La nobleza es un valor que cada día está más perdido en el fútbol y en la sociedad, y seguramente sea el más importante de todos.
Lo que no cuenta el mentiroso compulsivo es que Mathaus, fue de vacaciones con toda su familia a la casa de Juanito ese mismo año, que eran intimos amigos y que tras su muerte, Mathaus estuvo muy afectado.....

elverdaderoivan-loco
08/10/2014, 12:54
pera pera que tengo otra muy buena. Hugo Sanchez a Aloisio

[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

titojose54
08/10/2014, 17:26
pera pera que tengo otra muy buena. Hugo Sanchez a Aloisio

[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Ya te digo si nos liamos a poner fotos, ese club queda a la altura del betun en violencia, pero ver para crer hay algunos( y lo grave es de que estan dentro del fútbol), que dicen que los jugadores del Atlético De Madrid son violentos, y que casualidad que mirando las estadisticas él Atléti es el cuarto equipo de la liga que menos faltas comete y de los que menos amarillas y rojas han recibido, pero asi es la historia, lo cojonudo es de que el personal se lo cree, porque lo dicen cuatro h.... d. p.... que lo único que tienen es envidia ajena, para que no se os olvide, el Atléti en los partidos lo que tiene es intensidad que es una cosa que la mayoría no tiene ni puta idea de lo que es.:juas:

titojose54
08/10/2014, 17:38
Con respecto a lo del hilo, diré que como veo que en este foro hay gente o muy joven o con una memoria selectiva tremenda voy a refrescar la memoria a los de la memoria selectiva y a aclarar a los jovenes por donde van los tiros y de donde le viene a Iker la fama que tiene de chivato.

[Only registered and activated users can see links]

En el año 1999 fichó por el Real Madrid, aunque no fue hasta el año 2000 cuando jugó con el club madridista. En sus dos primeras temporadadas en el Real Madrid (2000-2001 y 2001-2002), Vicente del Bosque decidió otorgarle la titularidad en el último mes de competición, en detrimento de Iker Casillas. Aunque sus partidos como titular finalizaron al final de esta Segunda campaña, en la Final de la Liga de Campeones de Glasgow, cuando Iker Casillas tuvo que sustituirle por lesión.

Me imagino que sabeis quien es este Señor para los que no le reconozcan que serán muchos ( y como siempre son los que mas largan, solo saben que decir bobadas , eso les ocurre por hacer caso a los buitres de los periodistas y hacer tertulias en bares y tabernas, que eso abunda en este pais).

Pues el Señor en cuestión es D. Cesar Sanchez Domingez, le pusimos tres apodos que son Jefazo, Maquina, Socio.

Y como expongo mas arriba cuando llegó él al Real Madrid y relegó a la suplencia a Casillas este empezo a tener amigos muy sospechosos en la prensa Española, y todo lo demás que se oiga y diga llenar espacios de televisiones,radios, y vender periodicos todos los días.:pillo:

elverdaderoivan-loco
09/10/2014, 09:17
Ya te digo si nos liamos a poner fotos, ese club queda a la altura del betun en violencia, pero ver para crer hay algunos( y lo grave es de que estan dentro del fútbol), que dicen que los jugadores del Atlético De Madrid son violentos, y que casualidad que mirando las estadisticas él Atléti es el cuarto equipo de la liga que menos faltas comete y de los que menos amarillas y rojas han recibido, pero asi es la historia, lo cojonudo es de que el personal se lo cree, porque lo dicen cuatro h.... d. p.... que lo único que tienen es envidia ajena, para que no se os olvide, el Atléti en los partidos lo que tiene es intensidad que es una cosa que la mayoría no tiene ni puta idea de lo que es.:juas:
Y por que no encuentro la de Figo destrozandole la rodilla a aquel chaval que tuvo que dejar el Futbol. NaCl U 2

bruswillis
09/10/2014, 09:33
Y por que no encuentro la de Figo destrozandole la rodilla a aquel chaval que tuvo que dejar el Futbol. NaCl U 2
¿Porque hacéis o hablais de eso? No va el tema de eso y si fuera es absurdo, en todos los equipos han habido jugadores sucios, Stoichkov practicamente retiró a Quique Sanchez Flores o Migueli. En el Valencia a jugado entre muchos Ayala que bailó encima de Simao... No se a que viene si ni iba de eso el tema....

romano
09/10/2014, 09:48
Si ya es difícil hablar sobre el tema Iker sin caer en un Iker VS Mou, encima lo derivamos a un "Y tú más" sobre actos violentos dentro del campo

titojose54
09/10/2014, 10:55
Si ya es difícil hablar sobre el tema Iker sin caer en un Iker VS Mou, encima lo derivamos a un "Y tú más" sobre actos violentos dentro del campo

Que no romano que no es y tu más, yo he abierto un hilo sobre una entrevista que hacen a Iker y como conozco su trayectoria profesional, cuando algun forero me rebate yo le respondo con hechos probados y palpables, este jugador no de ahora de hace mucho tiempo tenia el cartel de chivato en el vestuario, lo de la Carbonero Mounrinho ect, son cosas muy recientes y conmo veo que hay foreros muy jovenes aficionados a ese club les recuerdo cosas que han ocurrido en el vestuario de su club para que no vengan con historietas, lo lamentable es de que hay foreros mas veteranos y quitando un par de ellos los demás quieren taparlo y las cosas hay que decirlas claras y cristalinas, porque con la verdad se va a todos los sitios, no mintiendo como hacen aqui bastantes, pero te repito esos veteranos que son los lame culos de ese club y no me entra en la cabeza porque mienten para defenderle.:gol:

romano
09/10/2014, 11:05
Que no romano que no es y tu más, yo he abierto un hilo sobre una entrevista que hacen a Iker y como conozco su trayectoria profesional, cuando algun forero me rebate yo le respondo con hechos probados y palpables, este jugador no de ahora de hace mucho tiempo tenia el cartel de chivato en el vestuario, lo de la Carbonero Mounrinho ect, son cosas muy recientes y conmo veo que hay foreros muy jovenes aficionados a ese club les recuerdo cosas que han ocurrido en el vestuario de su club para que no vengan con historietas, lo lamentable es de que hay foreros mas veteranos y quitando un par de ellos los demás quieren taparlo y las cosas hay que decirlas claras y cristalinas, porque con la verdad se va a todos los sitios, no mintiendo como hacen aqui bastantes, pero te repito esos veteranos que son los lame culos de ese club y no me entra en la cabeza porque mienten para defenderle.:gol:

Si no lo he dicho por ti, ni por nadie. Solo que al final acabamos derivando otro tema a un "Y tú más" que ni siquiera tiene que ver con el caso.
Cada uno tiene su realidad, y a cada uno le molesta más lo malo que hace el rival.

Se forma la bola muy fácil.

tino_1970
10/10/2014, 10:52
Que daño le va a hacer la maldita entrevista...sobre todo eso de que no necesita gimnasio ni entrenar duro por tener un DON natural...ayer nuevamente vimos que ese DON ha desaparecido,y que es una verguenza que se arrastre por los campos del mundo...

Maro
10/10/2014, 11:24
Lo de Iker es tremendo.

Hay uno mejor en la seleccion, De Gea, y le siguen poniendo de titular. Hay otro mejor en el RM, Navas, y le siguen poniendo de titular. Esto solo tiene un nombre, #TitularPorDecreto

tino_1970
10/10/2014, 11:26
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tino_1970
10/10/2014, 11:28
Lo de Iker es tremendo.

Hay uno mejor en la seleccion, De Gea, y le siguen poniendo de titular. Hay otro mejor en el RM, Navas, y le siguen poniendo de titular. Esto solo tiene un nombre, #TitularPorDecreto


Torres mas altas han caido...

elverdaderoivan-loco
10/10/2014, 11:37
Lo de Iker es tremendo.

Hay uno mejor en la seleccion, De Gea, y le siguen poniendo de titular. Hay otro mejor en el RM, Navas, y le siguen poniendo de titular. Esto solo tiene un nombre, #TitularPorDecreto
has visto la tabla de la liga Inglesa? NaCl U 2

Maro
10/10/2014, 11:39
Torres mas altas han caido...

Caer claro que caera. A mi lo que me preocupa es que no caiga ya. Lo primero es el RM, y esta temporada el titular tiene que ser Navas, por el bien del club!

Maro
10/10/2014, 11:40
has visto la tabla de la liga Inglesa? NaCl U 2

Hasta Casilla esta mjor que Iker, como para no estarlo De Gea.

RG10
10/10/2014, 11:41
Sinceramente no creo que ni de Gea ni Navas sean mejores que Casillas. El primero seguramente lo supere en un tiempo cuando solvente sus fallos de concentración inexplicables y el segundo ni lo es no lo será porque es un portero mediocre. La venta de Diego López fue un error tremendo.

Maro
10/10/2014, 11:43
Pues si no lo crees tienes un problema xD

RG10
10/10/2014, 11:48
De Gea le va a superar, Navas ni de coña. En lo único que destaca Navas es en reflejos y todos sabemos que ahí Casillas es difícilmente superable. Y De Gea llega de hacer un partidazo pero ya veremos si esto es más a largo plazo, los seguidores del Man U saben de los inexplicables errores de De Gea que incluso alguna vez le hicieron probar el banquillo algún tiempo.

Maro
10/10/2014, 11:51
En estos momentos Casillas es superable en absolutamente todo. Ya no da, asi de simple.

Navas es un porterazo en reflejos, uno contra uno, y en parar lo parable. Vamos, que apenas tiene errores quiero decir. Top. Y en cuanto actue de titular te lo demostrara, como en el Mundial.

elverdaderoivan-loco
10/10/2014, 11:59
Casilla mejor que Casillas:yahoo: que daño ha hecho el Mourinhismo, la verdad, antes de llevarme a Casilla me hubiese llevado a Diego Lopez. En que mal momento llego la lesion de Valdes. NaCl U 2

Maro
10/10/2014, 12:03
Casilla fue uno de los mejores porteros de la Liga pasada. De los tres mejores. E Iker eso ya no lo volvera a ver.

Tempanillo
10/10/2014, 16:30
El error de ayer es inexplicable, yo lo volvía a mandar al banquillo. Es verdad que hizo un paradón justo antes, pero es que no transmite ninguna seguridad, y en el segundo gol de Eslovaquia, aunque no fue su culpa, ya estaba dentro de lo portería antes de que rematara el eslovaco... Casillas ya no transmite ninguna seguridad a la defensa.

Palmatoria
10/10/2014, 20:01
De Gea, siendo mucho menor, tiene un historial de cantadas mas grande que Iker en su carrera.

Navas uno que solo se ha "crecido" en equipos con medio equipo colgado al larguero.

Pero bueno, algunos pensaban que Diego Lopez es mejor que él

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Maro
13/10/2014, 13:12
Navas se ha salido alli donde ha estado. Ahora le toca demostrar su nivel en el RM, y esperemos que pronto.