PDA

Ver versión completa : Iker: "Iker Casillas no pide perdon a Xavi"



Alexss28
06/10/2014, 21:47
Iker Casillas, portero del Real Madrid y la Selección, fue entrevistado por Iñaki Gabilondo en Canal +. El internacional aseguró que "parecía la peste" cuando las cosas iban mal en su equipo y aclaró que "nunca pidió perdón a Xavi" en la tormenta de clásicos de hace dos temporadas. También confesó que se sintió aislado por Florentino Pérez en su pulso con Mourinho.
Actualidad: “He pasado una mala racha. Sobre todo porque una lesión hace que te cambie la vida, pero siempre que viene una mala racha sacas conclusiones positivas”.
La bronca de Barcelona: “Es más de lo mismo. Se comenta una historia que no es verdad. Yo llamé a Xavi y a Puyol y nos echamos la bronca mutuamente. El espectáculo de aquellos partidos era lamentable pero en el momento en que jugábamos cada uno miraba por lo suyo. Antes de los Barça-Madrid había mucha tensión, pero se nos fue de las manos hasta llegar a aquel partido en que nos metieron el 3-2; estábamos en una situación tensa. Nosotros defendíamos a nuestro entrenador. Hablé con Xavi y hablé con Puyol. Nos dijimos de todo. Ellos hablaban de patadas, nosotros de que protestaban al árbitro. Iker Casillas no pide perdón a Xavi. Llamé para decir que eso iba a pasar factura. La gente dice que si es bajarse los pantalones y no fue así. Hubo tensión y en la Selección nos reprochábamos cosas pero ese año perdimos la eliminatoria de Copa, ganamos la Liga y empezaron a venir buenos tiempos”.
Mourinho no lo creía: "Eso habría que preguntárselo a Mourinho, a mí no me ha dicho nada. Es una historia. Es mentira que yo pidiese perdón a Xavi".
Acusaciones de traidor y topo: “Digamos que en este país, que tiene miles de cosas positivas, también tiene cosas malas. Y entre esas cosas malas está la envidia. Es cierto que hace unos meses todo era nefasto y era el culpable de todo, el primer problema, Todo el mundo quería erradicarme porque parecía la peste. Pero me ha venido fenomenal para ver cuál era la situación. Eso sí, por la calle sólo encuentro cariño de la gente, del madridismo y de los que no son del Madrid por lo que hicimos”.
Los problemas: "La etapa de José Mourinho en el Madrid fue muy buena para nosotros. Lo pensaré siempre. Conseguimos igualar la distancia con el Barça. La primera etapa fue muy buena, la última no tanto. Ahí cada uno habla de cosas pero esto fue una relación que no dio más de así. Mi máximo respeto a los entrenadores es total, pero cuando hay una cosa que no te gusta, debes debatirla. Debes respetar a tu jefe”.
Culpables: "Cuando hay una situación que no es la adecuada empezamos a buscar culpables. Después de la suplencia en Málaga en diciembre de 2012 el equipo estaba mal en la Liga pero en la Copa y la Champions andaba bien. Entonces me dio un toque de atención. Luego, salí en ese partido, ganamos y jugué cinco o seis partidos hasta que me lesioné. Ganamos todos los encuentros, no encajamos goles. Me sirvió de toque de atención”.

Infierno "Todo el mundo quería erradicarme parecía que tenía la peste"

Decisión: "Yo me aparté del equipo dos meses luego. Antes había discrepancias pero desde el respeto, sobre todo de mi parte”.
Declaraciones de Carbonero sobre la situación del vestuario: "Creo que ese día se busca una excusa para atacarme. Atacar a Casillas vía su pareja”.
Error: “Le preguntan y es periodista. Durante esos tres o cuatros días se opina de una situación y ella se hace eco de los comentarios de sus compañeros periodistas”.
Rumores: "Me parece fenomenal lo que dijo, pero ahí empieza a haber problemas porque la gente empieza a escudarse en ese tema, como si yo utilizase a mi pareja para pasarle información del vestuario”.
Campaña: "Cuando estoy dos meses fuera es cuando empieza a haber un movimiento en el que todos los días se habla de Casillas. Un día detrás de otro”.
Arbeloa: “Tenemos discrepancias en cuanto a la visión del equipo pero a día de hoy, aunque no tengamos la relación de hace siete años, es cordial y educada. En el partido ante el Ludogorets nuestra relación fue fluida. Fuera de lo que es el fútbol, nuestra relación no es la misma que años atrás, pero es cordial”.
Topo: “Se habla del entrenador, la gente, a lo mejor el club. Quiero pensar que tampoco. Llevo en el Madrid 17 años, he coincidido con muchos periodistas que vienen con nosotros, pero no significa que no sepa diferenciar mi papel”.
Los pitos de la afición: "Duele, llevas aquí desde los nueve años, has conseguido cosas. Este club ha sido el trampolín a la Selección. El público es soberano, pero también te duele. Sin embargo, estar quince años en el Madrid también significa tener que aceptar ciertas cosas”.
Estuvo muy apagado: “Hace dos años me han pasado cosas, sea por brujería o por vudú. Pero esta temporada, siendo la que menos he jugado, la recuerdo como la mejor. Y fue la que más me podía haber afectado. Tuve que poner fuerza desde el interior para reponerme".
¿Por qué no contestó a Mourinho? “Igual debería haber hablado y contestado a Mourinho pero opté por guardar silencio. Muchos me han reprochado que guardase silencio. Yo creo que le da más rabia que yo pasaba de eso. No teníamos buena relación y ya está. Decidí callarme. No estoy acusando a nadie de nada ni dejando a nadie en mal lugar. Lo normal es que en ese momento hubiese hablado".
¿Le sorprendió el trato de Florentino Pérez en el affaire con Mourinho? "Me quedé aislado, no formas partes del equipo; pedí ir varias veces con el equipo porque me gustaba estar dentro y bueno lo que más me dejó preocupado es que estaba lesionado y que las ruedas de prensa tal vez eran inoportunas... El señor Aitor Karanka dijo aquello de que no tenía el alta competitiva. Me quedé aislado".
Adán: “Ha rehecho su vida deportiva. Está jugando en un Betis fantástico. Es un jugador importante para ese club”.
La reunión con Ramos y el presidente: “Cuando hablamos con el presidente es de temas de vestuario. No hablamos de Mourinho. Para mí, Mourinho ha sido de los mejores entrenadores que he tenido, osado, con carácter. Luego salió que si habíamos presionado al club”.

El Bernabéu "El público es soberano, pero te duele que te piten"

Irse de España: “Sí pensé en irme. No quieres molestar ni crear mal ambiente, porque quieres que el Madrid gane siempre. Pero luego piensas: “Hay que competir y luchar”. Estos dos años me han hecho pelear y esforzarme. No hice ninguna gestión para irme. Era más la gente la que hablaba. No hubo una oferta concreta. Mi idea era y es acabar aquí mi carrera”.
París 2016: “Estoy soñando en eso porque el Mundial me dejó tocado. Tengo una espina clavada. Me quedo con lo último y no me gustó cómo estuve en Brasil. Me gustaría estar en Francia 2016, pero antes está 2015”.
El beso a Sara Carbonero: “Fue espontáneo, aunque lo tenía pensado por lo que habíamos vivido en aquel Mundial. Perdimos con Suiza y ya parecía que la culpa era de Casillas, que estaba despistado. Para ella ha sido difícil, porque era una persona casi anónima. Le vino todo grande al principio. La gente piensa que vivimos en un mundo de alegrías permanentes, con grandes cochazos, pero tenemos periodistas que nos siguen. Los entiendo, pero pactamos con ellos por mantener nuestra vida privada”.
El Madrid: "Es mi casa. Siempre lo sentí así. Me educaron, empezando por la puntualidad. No entiendo mi vida sin el Madrid".
Cambiar de club: "Me gustaría tener una experiencia fuera para valorar aún más al Madrid, que ya tiene un valor incalculable para mí".
La discusión con los padres: “Está arreglado. La llegada de mi hijo ha tenido importancia. Vienen muy a menudo a casa a ver al pequeño. Fue una discrepancia normal entre padres, que siempre te ven como un crío, e hijos”.



Ahora mismo en una entrevista de Iñaki Gabilondo cuenta la llamada a Xavi y Puyol y asegura que no llamo para pedir perdón.

:silbo:

bruswillis
06/10/2014, 21:49
Una entrevistas cojonuda de momento.

Alexss28
06/10/2014, 21:51
Una entrevistas cojonuda de momento.

Esta aclarando muchas cosas.

bruswillis
06/10/2014, 21:56
Esta aclarando muchas cosas.
Quien lo tenga entre ceja y ceja lo seguirá teniendo ahí.

RG10
06/10/2014, 21:57
El topó

bruswillis
06/10/2014, 21:58
El topó
También ha hablado de ello.

RG10
06/10/2014, 22:00
También ha hablado de ello.
Una de las mayores incógnitas del fútbol... por qué le llaman así? Quién se lo inventó? Cual es la evidencia para llamarlo así? ...

romano
06/10/2014, 22:02
Hay algo en lo que no estoy de acuerdo con Iker. Le veo demasiada autocomplacencia consigo mismo. Nadie le dice que haga mil flexionesl y es cierto que triunfó sin necesidad de ello. Pero esos balones arriba que a veces le comen en los que ni salta, cuando se tendría que comer al rival, son un fallo que podría corregir y parece que ni se lo plantea con esa actitud.

Por lo demás me está gustando la entrevista y lo que dice Iker.

bruswillis
06/10/2014, 22:05
Una de las mayores incógnitas del fútbol... por qué le llaman así? Quién se lo inventó? Cual es la evidencia para llamarlo así? ...
Sobre ello lógicamente ha dicho que esas cosas no son verdad (de hecho ni antes se filtraba nada ni ahora tampoco... Asi que...) y ha reconocido que le duele, lleva en el club desde los 9 años y en el primer equipo desde hace 13? Años y le duele, lo ha dado todo por el club y el club a sido su trampolín a todo lo demás. Pero bueno, que el público es soberano y el no puede tener un mal y gesto. Si ha aceptado una mala relación con Mou pero no una confrontación y por cierto, dice que como entrenador uno de los mejores que a tenido.

the answer 10
06/10/2014, 23:25
Repite una mentira mil veces, y será verdad.

Alexss28
06/10/2014, 23:34
Muy buena entrevista, se ha mojado en todo y ha contado muchas cosas.

RG10
06/10/2014, 23:46
Pues menos en lo del gimnasio estoy de acuerdo con él. Cierto es que le han dado más caña de la que merecía, pero debería haber sido un poco más autocrítico.

PR7
07/10/2014, 00:29
No da la sensacion con lo de si es el topo que elude responder con claridad?? Que si el cariño de la afición y tal... Echando balones fuera (No como en el campo xd)

bruswillis
07/10/2014, 08:19
No da la sensacion con lo de si es el topo que elude responder con claridad?? Que si el cariño de la afición y tal... Echando balones fuera (No como en el campo xd)
Has visto la entrevista?

tino_1970
07/10/2014, 11:00
Casposa la entrevista a mas no poder...patetica

Reconoce que no pisa el gimnasio desde 3º de preescolar...y reconoce que llamó a Xavi y Puyol por estar el patio muy caliente,anda y que te den maldito topo

PR7
07/10/2014, 11:21
Has visto la entrevista?
Claro.

pierno
07/10/2014, 11:27
Quien lo tenga entre ceja y ceja lo seguirá teniendo ahí.
Eso está claro...lo mas claro de todo.

Casillas tiene esa guerra perdida...la entrevista bueno, vale, no dice nada que no supieramos o dedujeramos los que no tenemos ni filias ni fobias....igual tenia ganas de hablarlo, pero sinceramente, creo que no ganará nada porque a la gente que lo tiene atravesado no le va a hacer cambiar de opinión diga lo que diga.

OReiZidane
07/10/2014, 12:28
Me da la impresion que Casillas piensa que los silbidos/criticas actuales se deben a la relacion con Mourinho, cuando en realidad es por su rendimiento en los ultimos años. El ejemplo mas claro es que si Ramos no hubiera metido el cabezazo contra el Atletico, este año habria salido en globo del equipo.

Maro
07/10/2014, 12:32
Me da la impresion que Casillas piensa que los silbidos/criticas actuales se deben a la relacion con Mourinho, cuando en realidad es por su rendimiento en los ultimos años. El ejemplo mas claro es que si Ramos no hubiera metido el cabezazo contra el Atletico, este año habria salido en globo del equipo.

Exacto. Casillas que deje de mirar el pasado y se centre en el presente y futuro. En su rendimiento.

Por otra parte ... Quien fue el inutil que planeo la entrevista? Hacen una entrevista con preguntas de hace tres años? Genios. A nadie le interesa eso ya, lo que interesa es el rendimiento de Iker y si es mejor o peor al de Keylor.

RG10
07/10/2014, 16:11
Casposa la entrevista a mas no poder...patetica

Reconoce que no pisa el gimnasio desde 3º de preescolar...y reconoce que llamó a Xavi y Puyol por estar el patio muy caliente,anda y que te den maldito topo
Pero por qué le llama topo? :nose:

tino_1970
07/10/2014, 16:30
Pero por qué le llama topo? :nose:


No sabes lo de las filtraciones a la prensa???

RG10
07/10/2014, 16:34
No sabes lo de las filtraciones a la prensa???
De que fuente?? Lo único que he escuchado han sido rumores e historietas de la gente, nunca de ninguna fuente fiable

tino_1970
07/10/2014, 16:47
De que fuente?? Lo único que he escuchado han sido rumores e historietas de la gente, nunca de ninguna fuente fiable


A ver si este te lo aclara...


[Only registered and activated users can see links]

enderw
07/10/2014, 17:09
si lo dice federico...es palabra de un tio que nunca ha mentido...nunca le han metido un juicio....un santo de la vida

tino_1970
07/10/2014, 17:13
si lo dice federico...es palabra de un tio que nunca ha mentido...nunca le han metido un juicio....un santo de la vida

Juicio me suena a Messi...deja,deja

romano
07/10/2014, 17:25
Juicio me suena a Messi...deja,deja

Poco tiene que ver lo fiable que sea Federico con el juicio de Messi.

enderw
07/10/2014, 17:48
Juicio me suena a Messi...deja,deja

tendran algo que ver los cojones con comer trigo¿?:juas::juas::juas:

solo le he oido lo de topo a los santos...patron de la ecuanimidad confeso....y a siro lopez....otro que tal baila

RG10
07/10/2014, 18:08
He estado un rato buscando algún artículo y vídeos por youtube sobre lo del "topo" y lo único que he encontrado han sido algunos "periodistas" del chiringuito ese entre los que destaca el grandísimo comentarista de baloncesto Siro López y otros periodistas madridistas que no conocía (he buscado en sus perfiles de Twitter y todos se autodenominaron Mourinhistas, qué penita). No he encontrado ni una evidencia, es más, ni una prueba para que se le pueda llamar topo a Casillas. Todos los que le acusaban de ello se han valido de simples palabras y aumentos subjetivos cargados de odio y ninguna prueba o evidencia real. Lo mismo de siempre.

Maro
07/10/2014, 18:50
Que Casillas filtra cosas a Fernando Burgos o Julian Avila es sabido por todos ya.

tino_1970
07/10/2014, 18:55
tendran algo que ver los cojones con comer trigo¿?:juas::juas::juas:

solo le he oido lo de topo a los santos...patron de la ecuanimidad confeso....y a siro lopez....otro que tal baila


Pues entre Losantos...y los Meana,Relaño,JJ Santos,etc...me quedo con el primero,por lo menos tiene mas chispa

tino_1970
07/10/2014, 19:00
He estado un rato buscando algún artículo y vídeos por youtube sobre lo del "topo" y lo único que he encontrado han sido algunos "periodistas" del chiringuito ese entre los que destaca el grandísimo comentarista de baloncesto Siro López y otros periodistas madridistas que no conocía (he buscado en sus perfiles de Twitter y todos se autodenominaron Mourinhistas, qué penita). No he encontrado ni una evidencia, es más, ni una prueba para que se le pueda llamar topo a Casillas. Todos los que le acusaban de ello se han valido de simples palabras y aumentos subjetivos cargados de odio y ninguna prueba o evidencia real. Lo mismo de siempre.



Mira,esto es de hace años...cuando no era nadie,imaginate ahora...


EXTRACTO DE LA BIOGRAFIA DE IKER CASILLAS:

"Hierro me echó dos grandes broncas como capitán. Una porque comenté en un periódico algo sobre los Ferrari y que yo viajaba en metro. Me tiró el periódico a la cabeza. Nos vas a arruinar, nos vas a arruinar... me repetía, mira cómo está el equipo de mal y tú haciendo reportajes. La otra fue porque le pasé a un periódico una foto nuestra en Cibeles. ¿Pero cómo se la das? Me recriminaba"

RG10
07/10/2014, 19:02
Losantos ni siquiera es periodista deportivo y ya sabemos cual es su perspectiva de las cosas y su forma de ser... Tampoco me trago lo que diga y menos sin evidencias o pruebas

bruswillis
07/10/2014, 19:21
A ver si este te lo aclara...


[Only registered and activated users can see links]
Y pones al individuo ese???

tino_1970
07/10/2014, 19:22
Mas...

[Only registered and activated users can see links]

Maro
07/10/2014, 19:29
Dejo aqui un comentario de un madridista:



"Despues de mucho tiempo sin hablar, no es que se note que la entrevista era preparada, es que se nota que la preparo mal.

Pero para que nos demos cuenta del nivel. Reconoce que tiene amistad con ciertos periodistas, y al rato dice que echo de menos algun gesto del presi.
Vamos a ver, tarugo, el tema es que el 90% de periodistas con los que te llevas bien ponian y ponen fino a Florentino.

Todos los periodistas mamadores que dijeron por ejemplo que Iker y Ramos fueron a Florentino a pedirle la cabeza de Mou, hoy que han dicho?
Porque ayer Iker dijo que eso es mentira. Entonces una de dos, o mintieron ellos durante mucho tiempo o ayer Casillas no dijo la verdad ni cuando dio las buenas noches.

Por falta de tiempo a Gabilondo se le escapo preguntar por aquel gol no celebrado, por el "me gusta" a un mensaje donde insultaban a un compañero, por la poca o nula defensa a compañeros cuando desde fuera se hablaba mal de ellos, por la casualidad al acertar Manu Carreño aquel 11 titular en Barcelona, por el momento en el que su relacion comienza a ser buena con Cristiano o no se, si su hermano sigue siendo del Barça [Only registered and activated users can see links]

Y digo la casualidad de Manu Carreño, porque una cosa es que ese personaje sea amigo personal de Iker y Sara, y otra es que fuera Iker el que le dijo hasta la posicion en la que iba a jugar Ramos.
Son dos cosas completamente diferentes.
Mismamente se lo puedo filtrar Vecchi."

bruswillis
07/10/2014, 19:35
Entonces una de dos, o mintieron ellos durante mucho tiempo o ayer Casillas no dijo la verdad ni cuando dio las buenas noches.

Y como los periodistas salseros siempre dicen la verdad......

Maro
07/10/2014, 19:38
Ese es precisamente el parrafo menos importante. Pero no esperaba menos de ti xD

romano
07/10/2014, 20:11
Yo no tengo información para poder posicionarme a favor o en contra de que Casillas fuera un topo.

Eso sí, las declaraciones que hizo en su día su novia Sara a una cadena hispana fueron una cagada. No puede ser que la novia periodista del capitan del Madrid declare que hay mal rollo, enfrentamientos etc, etc, dentro del Real Madrid.

Además de pocas luces, esta filtrando cosas internas del Madrid que todo el mundo sospecha que las sabe vía Iker.

Maro
07/10/2014, 20:16
Que Casillas filtra cosas a Fernando Burgos o Julian Avila es sabido por todos ya.

Que Iker filtra cosas a estos dos, y a Manu Carreño que se me paso antes, es una realidad contrastada.

RG10
07/10/2014, 20:42
Mira,esto es de hace años...cuando no era nadie,imaginate ahora...


EXTRACTO DE LA BIOGRAFIA DE IKER CASILLAS:

"Hierro me echó dos grandes broncas como capitán. Una porque comenté en un periódico algo sobre los Ferrari y que yo viajaba en metro. Me tiró el periódico a la cabeza. Nos vas a arruinar, nos vas a arruinar... me repetía, mira cómo está el equipo de mal y tú haciendo reportajes. La otra fue porque le pasé a un periódico una foto nuestra en Cibeles. ¿Pero cómo se la das? Me recriminaba"
¿A eso te refieres con filtraciones? ¿El "topo" que viaja en tren y le da una foto a la prensa del Madrid celebrando en Cibeles?:juas: Joder, yo me imaginaba algo más peliculero, en plan que se filtrasen las peleas y esas cosas... ah no, que esas cosas se las lleva inventado la caverna mediática desde tiempos inmemoriables y con todos los grandes clubes, no solo con el Madrid.

Maro
07/10/2014, 20:46
No has entendido bien ... Para variar.

Creo que el lo que quiere decir es que ya apuntaba maneras teniendo amigos en la prensa desde tan joven etc. No que eso sean filtraciones.

RG10
07/10/2014, 20:49
Mas...

[Only registered and activated users can see links]
¿Alineaciones? Vaya jugada maestra del topo... como si las alineaciones no se llevaran "filtrando" desde hace siglos. Esas cosas se han filtrado desde siempre y, de ser cierto que Casillas ha dicho algo a alguien alguna vez, hay 5 o 6 por delante suya en el vestuario del Madrid. Ten en cuenta también que la mujer de Iker es periodista.

bruswillis
07/10/2014, 20:55
Ese es precisamente el parrafo menos importante. Pero no esperaba menos de ti xD
Ese párrafo desacredita todo lo que tu puedas saber de todo lo demás, a no ser que tengas una relación personal con Iker.

Maro
07/10/2014, 21:01
¿Alineaciones? Vaya jugada maestra del topo... como si las alineaciones no se llevaran "filtrando" desde hace siglos. Esas cosas se han filtrado desde siempre y, de ser cierto que Casillas ha dicho algo a alguien alguna vez, hay 5 o 6 por delante suya en el vestuario del Madrid. Ten en cuenta también que la mujer de Iker es periodista.

Que sea una norma general no tiene nada que ver con si Iker filtra o no. Alineaciones, problemas, etc ... Al fin y al cabo, noticias internas del Real Madrid. Y no, eso no esta bien

Maro
07/10/2014, 21:02
Ese párrafo desacredita todo lo que tu puedas saber de todo lo demás, a no ser que tengas una relación personal con Iker.

Que Casillas filtra a Fernando Burgos, Julian Avila o Manu Carreño es sabido por todos tio.

PD: Y ahora, hasta mañana.

pierno
07/10/2014, 21:37
Yo no tengo información para poder posicionarme a favor o en contra de que Casillas fuera un topo.

Eso sí, las declaraciones que hizo en su día su novia Sara a una cadena hispana fueron una cagada. No puede ser que la novia periodista del capitan del Madrid declare que hay mal rollo, enfrentamientos etc, etc, dentro del Real Madrid.

Además de pocas luces, esta filtrando cosas internas del Madrid que todo el mundo sospecha que las sabe vía Iker.
Pwro si Carbonero estaba diciendo ño que todo el mundo estaba diciendo ya.

Coño...que aqui en el foro ya se estaba hablando y algunos alucinamos el dia que salio la Carbonero y se le echaron encima los mourinhistas como si estuviera dando una exclusiva!!

Ella era periodista de una cadena...daba los deportes....que pretendeis? ? Que no hable de lo que todo el Mundo ya estaba hablando del Madrid y hable de la rotonda de Valdevebas y los fans pidiendo autografos??

Joder... :nose:

bruswillis
07/10/2014, 21:43
Que Casillas filtra a Fernando Burgos, Julian Avila o Manu Carreño es sabido por todos tio.

PD: Y ahora, hasta mañana.
¿Donde lo pone? y un medio serio por favor, Siro Lopez y toda esa chusma son al periodismo deportivo lo que Belén Esteban al periodismo de salseo

romano
07/10/2014, 23:11
Pwro si Carbonero estaba diciendo ño que todo el mundo estaba diciendo ya.

Coño...que aqui en el foro ya se estaba hablando y algunos alucinamos el dia que salio la Carbonero y se le echaron encima los mourinhistas como si estuviera dando una exclusiva!!

Ella era periodista de una cadena...daba los deportes....que pretendeis? ? Que no hable de lo que todo el Mundo ya estaba hablando del Madrid y hable de la rotonda de Valdevebas y los fans pidiendo autografos??

Joder... :nose:

Algo que estaba sin reconocer desde el Real Madrid.

No puede ser que la novia del capitán diga que hay mal rollo dentro del club, o incluso recuerdo que otra vez dijo algo de Ronaldo.
No tiene excusa. En su caso es una fuente/filtración segura para la prensa, cuando el Club intentaba taparlo.

pierno
07/10/2014, 23:53
Algo que estaba sin reconocer desde el Real Madrid.

No puede ser que la novia del capitán diga que hay mal rollo dentro del club, o incluso recuerdo que otra vez dijo algo de Ronaldo.
No tiene excusa. En su caso es una fuente/filtración segura para la prensa, cuando el Club intentaba taparlo.
Y?? Cuabdo un club reconoce algo asi??

El mayor reconocimiento era ver como se tiraban dardos cada vez que se ponian un microfono...entre jugadores, el entrenador con los futbolistas, loa futbolistas con el entrenador....

Coño....que lo decia la Carbonero, porque era vox populi....filtrado o no daba igual porque era evidente menos para los que aun hoy mismo siguen mirando para otro lado cuando de su club se hablan cosas.

Nada...lo unico que os habria contentado era un imposible. ...que Carbonero no ejerciera su profesion (o que si la ejercia....que cortara con Casillas).

Repito la clave de todo esto...NO FUE CARBONERO quien dio ninguna exclusiva hombre....ya llevabamos días que se decia en cada medio porque era evidente

romano
08/10/2014, 09:42
Y?? Cuabdo un club reconoce algo asi??

El mayor reconocimiento era ver como se tiraban dardos cada vez que se ponian un microfono...entre jugadores, el entrenador con los futbolistas, loa futbolistas con el entrenador....

Coño....que lo decia la Carbonero, porque era vox populi....filtrado o no daba igual porque era evidente menos para los que aun hoy mismo siguen mirando para otro lado cuando de su club se hablan cosas.

Nada...lo unico que os habria contentado era un imposible. ...que Carbonero no ejerciera su profesion (o que si la ejercia....que cortara con Casillas).

Repito la clave de todo esto...NO FUE CARBONERO quien dio ninguna exclusiva hombre....ya llevabamos días que se decia en cada medio porque era evidente

No puedo estar de acuerdo.

Supongo te hubiera parecido correcto que Shakira declarara en mitad de la pasada temporada sobre lo poco que entrenan en el Barça, o que Messi no corre lo que debe, y entre otras cosas come lo que le da la gana aunque sea perjudicial para su profesión (Por no decir algunas de las polémicas que ponían a Messi como dictador)

pierno
08/10/2014, 10:06
No puedo estar de acuerdo.

Supongo te hubiera parecido correcto que Shakira declarara en mitad de la pasada temporada sobre lo poco que entrenan en el Barça, o que Messi no corre lo que debe, y entre otras cosas come lo que le da la gana aunque sea perjudicial para su profesión (Por no decir algunas de las polémicas que ponían a Messi como dictador)
Te repetiria lo mismo (aunque Shakira no es periodista de antes de conocer a Piqué en una cadena española...solo una pequeña diferencia )....que mientras lo sea...lo estupido seria que Shakira saliera a las noticias y le dijera a su director "oye...que yo no hablo de lo que todo el Mundo habla...voy a hacer como Barça tv y hablaré solo de lo guay del Barcelona que si no se mosquean conmigo".

Al dia siguiente estaria en la calle....supongo que con eso viviriais mas tranquilos autoengañados no?? Porque te repito....fue Carbonero la que dio alguna exclusiva???hablo de algo que no supieramos???dijo algo que nadie hubiera estado diciendo ya???

En serio...la situacion absurda hubiera sido que una periodista por ser novia de un jugador del Madrid pasara de todo y solo hablara de lo que os viniera bien.....te digo mas....eso ya lo hace el periodismo de chaqueta de este pais, que hay mucho, eso es lo que os gustaria no?

romano
08/10/2014, 10:31
Te repetiria lo mismo (aunque Shakira no es periodista de antes de conocer a Piqué en una cadena española...solo una pequeña diferencia )....que mientras lo sea...lo estupido seria que Shakira saliera a las noticias y le dijera a su director "oye...que yo no hablo de lo que todo el Mundo habla...voy a hacer como Barça tv y hablaré solo de lo guay del Barcelona que si no se mosquean conmigo".

Al dia siguiente estaria en la calle....supongo que con eso viviriais mas tranquilos autoengañados no?? Porque te repito....fue Carbonero la que dio alguna exclusiva???hablo de algo que no supieramos???dijo algo que nadie hubiera estado diciendo ya???

En serio...la situacion absurda hubiera sido que una periodista por ser novia de un jugador del Madrid pasara de todo y solo hablara de lo que os viniera bien.....te digo mas....eso ya lo hace el periodismo de chaqueta de este pais, que hay mucho, eso es lo que os gustaria no?

¿Nos gustaría?, ¿A quienes? :shock: Yo estoy hablando de mi, no del madridismo. No empecemos a montar la peli de buenos y malos, por mucho que tiente cualquier ocasión...

La cuestión es que no comparto lo que dices.

Pero me voy a poner a tu mismo nivel. A lo mejor es que algunos consideráis periodismo de altura a la Carbonero solo por filtrar noticias negativas del Madrid siendo novia del capitán. Lo mismo es la diferencia para algunos de vosotros entre buen y mal periodismo.

pierno
08/10/2014, 10:35
¿Nos gustaría?, ¿A quienes? :shock: Yo estoy hablando de mi, no del madridismo. No empecemos a montar la peli de buenos y malos, por mucho que tiente cualquier ocasión...

La cuestión es que no comparto lo que dices.

Pero me voy a poner a tu mismo nivel. A lo mejor es que algunos consideráis periodismo de altura a la Carbonero solo por filtrar noticias negativas del Madrid siendo novia del capitán. Lo mismo ea es la diferencia para algunos de vosotros entre buen y mal periodismo.
A quienes? A quienes como tu culpais a Carbonero de hablar de cosas que no debia hablar....yo no aprovecho nada, es asi no?? A ver si va a ser imaginacion mia que como tu pensais muchos :nose:

Y si....mil veces si....yo considero bueno al periodismo que cuenta VERDADES....y librame de los abrazafarolas que solo cuentan lo que les dicen que cuenten los clubs.

Y sigo repitiendote...y no me respondes y ya van varias veces....hubieras/hubierais (alucino con que me digas que quienes...en fin) preferido que no dijera nada no? Y a continuacion, eso es lo que os/te pareceria bien verdad?

Y la ultima....Carbonero dio alguna exclusiva, algo que no supieramos, algo que no estuvieran diciendo todos los putos medios ya???

romano
08/10/2014, 11:02
A quienes? A quienes como tu culpais a Carbonero de hablar de cosas que no debia hablar....yo no aprovecho nada, es asi no?? A ver si va a ser imaginacion mia que como tu pensais muchos :nose:


Quería pensar que tu texto: "te digo mas....eso ya lo hace el periodismo de chaqueta de este pais, que hay mucho, eso es lo que os gustaria no?" iba a dirigido a un colectivo y no a mi.

No me gusta ese periodismo, ni creo que jamás haya dicho algo parecido. Otra cosa es que a ti te guste creer que a mi me gusta ese periodismo. Pero este problema es tuyo, no te puedo ayudar.

pierno
08/10/2014, 11:08
Quería pensar que tu texto: "te digo mas....eso ya lo hace el periodismo de chaqueta de este pais, que hay mucho, eso es lo que os gustaria no?" iba a dirigido a un colectivo y no a mi.

No me gusta ese periodismo, ni creo que jamás haya dicho algo parecido. Otra cosa es que a ti te guste creer que a mi me gusta ese periodismo. Pero este problema es tuyo, no te puedo ayudar.
Bah...sales por los cerros de Ubeda...no estoy diciendo que te guste....digo que es lo que parece que pretendeis cuando Carbonero, periodista, que habla de lo que todo el mundo habla porque para eso la pagan.......no lo hiciera.

Y como dije...eso ya lo hace el periodismo afin al Madrid....y espero que estemos de acuerdo de que es algo de lo que nos quejamos la mayoria no?

O lo habla....o no lo habla....si lo habla es porque esta haciendo bien su trabajo, punto, sea Carbonero o rita la cantaora. .....si no lo habla no estaria haciendo bien su trabajo y seria otra cosa.

Y a menos que la chica decida dedicarse a otra cosa....no se de que os quejais la verdad

romano
08/10/2014, 11:27
Bah...sales por los cerros de Ubeda...no estoy diciendo que te guste....digo que es lo que parece que pretendeis cuando Carbonero, periodista, que habla de lo que todo el mundo habla porque para eso la pagan.......no lo hiciera.
...


Si no estas a favor de que la novia del capitán reconozca broncas internas que el Club no ha reconocido públicamente, es porque quieres que todos los periodistas doren la píldora a tu club.

Claro que sí, no hay más opciones. Si no te gusta el blanco, es porque te gusta el negro. Sobre todo si el negro se puede asociar con algo negativo.

En fin...

bruswillis
08/10/2014, 11:32
Si no estas a favor de que la novia del capitán reconozca broncas internas que el Club no ha reconocido públicamente, es porque quieres que todos los periodistas doren la píldora a tu club.

Claro que sí, no hay más opciones. Si no te gusta el blanco, es porque te gusta el negro. Sobre todo si el negro se puede asociar con algo negativo.

En fin...
Creo que Pierno te está haciendo una pregunta post tras post que no respondes.
¿Dió alguna exclusiva Carbonero o opinó sobre algo que todo el mundo sabía?

pierno
08/10/2014, 11:42
Si no estas a favor de que la novia del capitán reconozca broncas internas que el Club no ha reconocido públicamente, es porque quieres que todos los periodistas doren la píldora a tu club.

Claro que sí, no hay más opciones. Si no te gusta el blanco, es porque te gusta el negro. Sobre todo si el negro se puede asociar con algo negativo.

En fin...
Que ella no reconoce nada hombre...que eso es una vision tuya/vuestra de la situacion.

Ella cuenta esa situacion que es la que es noticia...punto...otra cosa es que pienses que como la da ella es mas grave que si la da el de los manolos....la realidad solo es una...la noticia existia, era real, no fue exclusiva suya, lo veiamos todos.

En fin...no tengo mas que decir....pero años despues sigo alucinando con este tema y el marron que le encasquetasteis a ella (y Casillas de paso) con una cosa donde el problema ni fue de ella, ni de Casillas. ...y qur por decirlo como hicieron todos no la hacia culpable

scroopy
08/10/2014, 12:03
Si no estas a favor de que la novia del capitán reconozca broncas internas que el Club no ha reconocido públicamente, es porque quieres que todos los periodistas doren la píldora a tu club.

Claro que sí, no hay más opciones. Si no te gusta el blanco, es porque te gusta el negro. Sobre todo si el negro se puede asociar con algo negativo.

En fin...
Una pregunta, adorabas a Raul cuando jugaba en el Madrid? Si hubo alguien que filtraba noticias del vestuario y montaba campañas brutales ese fue el siete. Por que a el no le atacis de la misma manera? Casillas es un principiante en filtrar cosas comparado con nuestro querido Raul. Por que esa diferencia de trato? La respuesta es si,ple y todos la sabemos.

romano
08/10/2014, 12:16
Una pregunta, adorabas a Raul cuando jugaba en el Madrid? Si hubo alguien que filtraba noticias del vestuario y montaba campañas brutales ese fue el siete. Por que a el no le atacis de la misma manera? Casillas es un principiante en filtrar cosas comparado con nuestro querido Raul. Por que esa diferencia de trato? La respuesta es si,ple y todos la sabemos.

Creo que no me has leído. He dicho que yo jamás podré decir que Iker sea un topo. De Iker solo he criticado aquello de que no le hace falta hacer flexiones referido a no entrenar duro.

A quien he criticado es a Sara Carbonero. Como mucho a Iker le puedo culpar de no conseguir separar su profesión de la profesión de su pareja.

romano
08/10/2014, 12:19
Que ella no reconoce nada hombre...que eso es una vision tuya/vuestra de la situacion.


Ella dijo que el clima vestuario no es bueno y hay división en el vestuario.

Esas declaraciones, se las piden a ella porque es la novia de Iker Casillas. Sara Carbonero es una periodista del montón, tirando a mala. Su belleza y ser pareja de quien es, han sido sus mayores méritos como periodista.

romano
08/10/2014, 12:26
Creo que Pierno te está haciendo una pregunta post tras post que no respondes.
¿Dió alguna exclusiva Carbonero o opinó sobre algo que todo el mundo sabía?

Sí he respondido.

Reconoció una noticia dada por otros medios y negada por el Club. Solo que ella es la novia del capitán del Real Madrid.

Como periodista es un boom perfecto que lo reconozca la novia del capitán del club.
Como pareja del capitán, pues no es lo mismo a que lo diga cualquier otro periodista. Es la confirmación oficial de que era cierto, pasando por encima de la nota oficial del Club.

No han sabido manejar bien esa relación, y esto no es atacar a Casillas. Es contar lo que ha pasado.

bruswillis
08/10/2014, 12:38
Sí he respondido.

Reconoció una noticia dada por otros medios y negada por el Club. Solo que ella es la novia del capitán del Real Madrid.

Como periodista es un boom perfecto que lo reconozca la novia del capitán del club.
Como pareja del capitán, pues no es lo mismo a que lo diga cualquier otro periodista. Es la confirmación oficial de que era cierto, pasando por encima de la nota oficial del Club.

No han sabido manejar bien esa relación, y esto no es atacar a Casillas. Es contar lo que ha pasado.
2 preguntas ¿Hubo una nota oficial? Y otra más ¿Prefieres una mentira o un silencio a la verdad?

pierno
08/10/2014, 12:55
Ella dijo que el clima vestuario no es bueno y hay división en el vestuario.

Esas declaraciones, se las piden a ella porque es la novia de Iker Casillas. Sara Carbonero es una periodista del montón, tirando a mala. Su belleza y ser pareja de quien es, han sido sus mayores méritos como periodista.
Romano...creo que no recuerdas bien o distorsionas la realidad.

Carbonero daba la seccion de noticias deportivad de tele5...la noticia del dia era esa, o mejor, de los dias, la estaban dando todos.

No se lo piden porque sea ella...ni lo da porque fuera ella.

Ella es solo una mas que dice lo que estaba sucediendo. ..si en vez de ella en tele5 estuviera manolo lama lo habria dicho tambien...

Y te recuerdo qur Carbonero ya era periodista de deportes antes de salir con Casillas

Lo dicho...un sinsentido que solo os habria contentado si no hubiera dicho nada ....tan grave como absurdo.

romano
08/10/2014, 13:06
2 preguntas ¿Hubo una nota oficial? Y otra más ¿Prefieres una mentira o un silencio a la verdad?

No es lo que yo prefiera, es lo que debe hacer la novia del capitán del Madrid. De hecho, como periodista, para ella fue un momento cojonudo.

Creo que Sara Carbonero tenía que haber sido más inteligente y rodear la pregunta. Empezó bien, hablando del Marca, pero acabó dando a entender que está claro que era verdad todo y que Florentino mentía cuando salió a desmentir. Eso no lo debería decir la novia del capitán.

romano
08/10/2014, 13:12
Lo dicho...un sinsentido que solo os habria contentado si no hubiera dicho nada ....tan grave como absurdo.

Y dale con lo que 'os habría contentado'. Deja ya las coletillas personales pierno, y dedicate a hablar del asunto. Haz un esfuerzo por superarlo.

En cuanto al tema. Es así, no me parece lo mismo que ella lo reconozca, a que lo reconozca Lama. Efectivamente. Hay cierta incompatibilidad en dar noticias donde niega la nota oficial del Club y ser la novia del capitán del Madrid

Como dije antes, iba muy bien cuando hablaba de Marca, la noticia del día etc, pero después se dedicó a verificar una noticia personalmente, que ella sabe por sus relaciones personales con Iker.

Si Florentino intentaba tapar el mal rollo, entiendo perfectamente que se cabreara con algo así.
Aunque dijera la verdad, y luego se supiera. Mira que bien taparon los malos rollos de Ibra en el Barça. Todo era cosa de la caverna... y al final era peor que lo dicho por la prensa. Pero sabían que era importante la estabilidad del club en mitad de temporada.

bruswillis
08/10/2014, 13:34
No es lo que yo prefiera, es lo que debe hacer la novia del capitán del Madrid. De hecho, como periodista, para ella fue un momento cojonudo.

Creo que Sara Carbonero tenía que haber sido más inteligente y rodear la pregunta. Empezó bien, hablando del Marca, pero acabó dando a entender que está claro que era verdad todo y que Florentino mentía cuando salió a desmentir. Eso no lo debería decir la novia del capitán.
Bueno, Sara Carbonero es la novia del capitán y es periodista. Tiene una profesión que cumplir, tu dices que prefieres que omita información y yo prefiero que informe, que de todas maneraa tampoco es que suelte una primicia, sino que opina sobre algo que todos sabiamos.

pierno
08/10/2014, 13:41
Y dale con lo que 'os habría contentado'. Deja ya las coletillas personales pierno, y dedicate a hablar del asunto. Haz un esfuerzo por superarlo.

En cuanto al tema. Es así, no me parece lo mismo que ella lo reconozca, a que lo reconozca Lama. Efectivamente. Hay cierta incompatibilidad en dar noticias donde niega la nota oficial del Club y ser la novia del capitán del Madrid

Como dije antes, iba muy bien cuando hablaba de Marca, la noticia del día etc, pero después se dedicó a verificar una noticia personalmente, que ella sabe por sus relaciones personales con Iker.

Si Florentino intentaba tapar el mal rollo, entiendo perfectamente que se cabreara con algo así.
Aunque dijera la verdad, y luego se supiera. Mira que bien taparon los malos rollos de Ibra en el Barça. Todo era cosa de la caverna... y al final era peor que lo dicho por la prensa. Pero sabían que era importante la estabilidad del club en mitad de temporada.
Que coletillas??? Si hablo contigo a quien me voy a referir?? Pues a ti...y como tu opinion es la de otros tambien, generalizo.

Que eztraño problema tienes con eso?? Se me hace complicado hablar contigo y no referirme a lo que tu dices....vamos....al igual que haces tu y tods persona normal en una conversación no crees.

Bah...aquu lo dejo..tienes tu opinion, yo la mia, y encima te mosqueas por cosas que no entiendo

Maro
08/10/2014, 13:42
Las filtraciones de Iker no son a Sara. O almenos Sara no las cuenta porque se lo pedira el. Sus filtraciones son a ciertos periodistas. Y no, eso no esta bien.

bruswillis
08/10/2014, 14:46
Las filtraciones de Iker no son a Sara. O almenos Sara no las cuenta porque se lo pedira el. Sus filtraciones son a ciertos periodistas. Y no, eso no esta bien.
Y tu como sabes las filtraciones de Iker y a quien?
Porque lo han contado en el Salvame futbolero ese o donde?

Maro
08/10/2014, 14:54
Es sabido por todos. Y si tu no lo sabes no se que haces opinando del tema ...

bruswillis
08/10/2014, 15:15
Es sabido por todos. Y si tu no lo sabes no se que haces opinando del tema ...
Es sabido por todos... De donde lo sacas exactamente?....

RG10
08/10/2014, 15:16
Sabido por todos los que no quieren saber

Xavi for ever
08/10/2014, 15:32
Es sabido por todos. Y si tu no lo sabes no se que haces opinando del tema ...

Osea que si lo dicen todos es verdad.
¿Joder y si todos se equivocan? Eso por no decir en que se basa esa gente para decirlo....

pierno
08/10/2014, 15:48
Es sabido por todos... De donde lo sacas exactamente?....
Joder

Sus fuentes está harto de decirlas

Real Madrid tv (esta no pudo ser)
ElConfidencial.com (esta si)

Los demas os engañan y os la meten dobladas a todos....

:nose:

Maro
08/10/2014, 15:52
Osea que si lo dicen todos es verdad.
¿Joder y si todos se equivocan? Eso por no decir en que se basa esa gente para decirlo....

No he dicho que lo digan todos. Porque los nombres en concreto de dichos periodistas no los dice casi nadie o nadie. Lo que digo es que es sabido por todos.

Maro
08/10/2014, 15:54
Es sabido por todos... De donde lo sacas exactamente?....

A mi me lo ha dicho un tio que ha trabajado diez años con uno al que Casillas filtra.

Pero repito, es sabido por todos los que sabn algo. Y tu si no sabes nada no opines hombre!

bruswillis
08/10/2014, 15:57
No he dicho que lo digan todos. Porque los nombres en concreto de dichos periodistas no los dice casi nadie o nadie. Lo que digo es que es sabido por todos.
Vamos a ver, pasito a pasito que te pierdes.
Yo sé que lo dice mucha gente, y tú lo das como un hecho. Yo te pregunto ¿De donde sale? No me vale.... Que lo diga todo el mundo, hubo un tiempo en el que todo el mundo decía que la tierra era plana.
¿Donde está la confirmación para que asegures lo que tu crees como una realidad?

romano
08/10/2014, 16:00
Bueno, Sara Carbonero es la novia del capitán y es periodista. Tiene una profesión que cumplir, tu dices que prefieres que omita información y yo prefiero que informe, que de todas maneraa tampoco es que suelte una primicia, sino que opina sobre algo que todos sabiamos.

Si mañana sale alguno diciendo que media plantilla ha pedido al presidente que echen a Ancelotti, ¿Supongo estarás de acuerdo que Sara Carbonero lo confirme?

Maro
08/10/2014, 16:01
Pero vamos a ver, ni que ahora yo estuviera descubriendo America. Nunca oisteis hablar de las "fuentes cercanas" en el futbol?

romano
08/10/2014, 16:20
Que coletillas??? Si hablo contigo a quien me voy a referir?? Pues a ti...y como tu opinion es la de otros tambien, generalizo.

Que eztraño problema tienes con eso?? Se me hace complicado hablar contigo y no referirme a lo que tu dices....vamos....al igual que haces tu y tods persona normal en una conversación no crees.

Bah...aquu lo dejo..tienes tu opinion, yo la mia, y encima te mosqueas por cosas que no entiendo

Las chorradas de que por estar en contra de la declaración de Carbonero, me gusta el periodismo de chaqueta de este país que no dice nada negativo del Madrid, o que simplemente es porque nos hubiera contentado que no dijeran nada sobre el tema.

Mi punto de vista está claro, y para hablar del tema de la Carbonero no necesitan caer en algo así. Si empiezas con esas salidas haré lo mismo contigo y no te gustará.

bruswillis
08/10/2014, 16:27
Si mañana sale alguno diciendo que media plantilla ha pedido al presidente que echen a Ancelotti, ¿Supongo estarás de acuerdo que Sara Carbonero lo confirme?
Si es verdad por supuesto. Yo no quiero la verdad que me conviene que se sepa, eso lo hicieron otros, quiero la verdad siempre.

pierno
08/10/2014, 16:28
Las chorradas de que por estar en contra de la declaración de Carbonero, me gusta el periodismo de chaqueta de este país que no dice nada negativo del Madrid, o que simplemente es porque nos hubiera contentado que no dijeran nada sobre el tema.

Mi punto de vista está claro, y para hablar del tema de la Carbonero no necesitan caer en algo así. Si empiezas con esas salidas haré lo mismo contigo y no te gustará.
Lo que te dije antes...llevas desde qje empezamos saliendo por peteneras...y ahora lo rematas con esto.

Para otra avisame que llevas mal que hablen contigo algo donde tu creas lo contrario....no lo hare y me ahorrare ppr segunda vez en poco tiempo perder tiempo en hablar de buenas contigo.

No se que prejuicios andas trayendo a cada conversación que en todas terminas igual...por ahi otro forero te dice lo mismo (pero con otro escudo) y o bien no respondes, o respondes otra cosa, o no te picas como conmigo.

Un saludo y tema zanjado para mi....no te entiendo y ya no me apeyeve pensarlo mas

bruswillis
08/10/2014, 16:28
Pero vamos a ver, ni que ahora yo estuviera descubriendo America. Nunca oisteis hablar de las "fuentes cercanas" en el futbol?
Es Salvame se usa mucho esa expresión "fuentes cercanas", al Kiko ese "fuentes cercanas" le dijeron que Ronaldo había estado de fiesta toda la noche estando lesionado, hasta que los denunció, ahí ni "fuentes cercanas" ni cosas.
Tu sigue creyendo al Salvame futbolero.

romano
08/10/2014, 16:48
Lo que te dije antes...llevas desde qje empezamos saliendo por peteneras...y ahora lo rematas con esto.

Para otra avisame que llevas mal que hablen contigo algo donde tu creas lo contrario....no lo hare y me ahorrare ppr segunda vez en poco tiempo perder tiempo en hablar de buenas contigo.

No se que prejuicios andas trayendo a cada conversación que en todas terminas igual...por ahi otro forero te dice lo mismo (pero con otro escudo) y o bien no respondes, o respondes otra cosa, o no te picas como conmigo.

Un saludo y tema zanjado para mi....no te entiendo y ya no me apeyeve pensarlo mas

¿Qué tiene que ver el escudo?

Nadie con los que he debatido, y con los otros dos tampoco estoy de acuerdo, me ha dejado esas coletillas. Eres tú el que sales con la chorrada del periodismo que me gusta, y no es la primera vez que has salido con cosas así cuando no te gusta una respuesta. Esto no es FB amijo...

romano
08/10/2014, 16:49
Si es verdad por supuesto. Yo no quiero la verdad que me conviene que se sepa, eso lo hicieron otros, quiero la verdad siempre.

Pues aquí es donde pensamos diferente.

Yo creo que desde el Club hubiera sido mejor taparlo, al menos hasta final de temporada, como el Barça hizo con el tema de Ibra.

pierno
08/10/2014, 16:55
¿Qué tiene que ver el escudo?

Nadie con los que he debatido, y con los otros dos tampoco estoy de acuerdo, me ha dejado esas coletillas. Eres tú el que sales con la chorrada del periodismo que me gusta, y no es la primera vez que has salido con cosas así cuando no te gusta una respuesta. Esto no es FB amijo...
Otra vez con FB?

Juas...ya sabia yo por donde iban los tiros

Amigo...aqui llevo años...siempre igual...eres tu quien parece no llevar bien que alguien cule hable contigo...ya van dos

Solo tu puedes ver cosas raras en mi conversación. ...cosas que sigo sin tener ni puta idea de que hablas

bruswillis
08/10/2014, 16:55
Pues aquí es donde pensamos diferente.

Yo creo que desde el Club hubiera sido mejor taparlo, al menos hasta final de temporada, como el Barça hizo con el tema de Ibra.
Si prefieres información sesgada diferimos y mucho.
Siempre, siempre, siempre, preferiré la información real. Eso si, mientras digan lo contrario yo lo creo.
¿Donde has visto que el Real Madrid negó la mala relación? Casillas negó que fueran a hablar con Floren, Ramos y él, pero que hubo un cominicado no lo sabía. Porque tú has dicho que el Madrid lo negó y Carbonero lo corroboró. ¿Y a que te refieres con el Barça e Ibra?

romano
08/10/2014, 17:04
Otra vez con FB?

Juas...ya sabia yo por donde iban los tiros

Ese tema lo sacaste tú. Y la verdad es que llevas el mismo tufo de allá. No sé por qué no voy a decirlo cuando tú empezaste a opinar sobre mi.




Amigo...aqui llevo años...siempre igual...eres tu quien parece no llevar bien que alguien cule hable contigo...ya van dos

Solo tu puedes ver cosas raras en mi conversación. ...cosas que sigo sin tener ni puta idea de que hablas

Yo llevo poco, y mira que he tenido debates bastante más serios y hasta calientes, pero ni en política ni en fútbol nadie me ha salido con tus coletillas.
La otra vez entre al trapo, ahora te he dicho que no vayas por ahí y te ciñas al tema. Tú mismo, yo tengo muy claro lo que voy a aguantar y lo que no.

romano
08/10/2014, 17:11
Si prefieres información sesgada diferimos y mucho.
Siempre, siempre, siempre, preferiré la información real. Eso si, mientras digan lo contrario yo lo creo.
¿Donde has visto que el Real Madrid negó la mala relación? Casillas negó que fueran a hablar con Floren, Ramos y él, pero que hubo un cominicado no lo sabía. Porque tú has dicho que el Madrid lo negó y Carbonero lo corroboró. ¿Y a que te refieres con el Barça e Ibra?

Yo también como espectador prefiero la mejor información. No es eso lo que debato.
Pero para el bien de un club lo mejor es intentar solucionar los trapos puertas adentro. Sara Carbonero certíficó que había mal rollo y que la rdp de Florentino fue para intentar tapar los conflictos internos del Club, que de verdad existían hasta tal punto.

Con Ibra se llegó a filtrar que había mal rollo con Messi y con el Club. Desde el Barça y su entorno negaron todo durante la temporada y lo achacaron a 'mierda de la caverna'. Consiguieron no expandir los malos rollos. Luego se fue Ibra y resulta que la cosa fue peor de lo que se sospechaba, pero ya estaba fuera del Club. El Barça lo hizo perfecto.

pierno
08/10/2014, 17:15
Ese tema lo sacaste tú. Y la verdad es que llevas el mismo tufo de allá. No sé por qué no voy a decirlo cuando tú empezaste a opinar sobre mi.




Yo llevo poco, y mira que he tenido debates bastante más serios y hasta calientes, pero ni en política ni en fútbol nadie me ha salido con tus coletillas.
La otra vez entre al trapo, ahora te he dicho que no vayas por ahí y te ciñas al tema. Tú mismo, yo tengo muy claro lo que voy a aguantar y lo que no.

Bruswillis te esta diciendo lo mismo...que si tu prefieres informacion sesgada, o que no te digan nada, es cosa tuya.

Es IDENTICO a lo que te digo yo...y si no releee todo con un poquito de capacidad empatica.

Y ya te lo los dicho varias veces. ..jode hablar con alguien lleno de prejuicios y ver que encima quiere hacer parecer que es cosa del otro.

Yo alucino contigo...en esta y en la ultima...y lo de los tufillos es paranoia tuya porque aqui llevare desde 2008 escribiendo exactamente igual...que tu hayas tenido tus historias en otros foros es cosa tuya...no me las asignes a mi.

Tranquilo...que opinen de ti o de lo que tu escribes otros como bruswullis o quien te venga bien...yo dos y no mas....aqui se acabo

romano
08/10/2014, 17:28
pierno

Bruswillis defiende lo mismo que tú, pero no como tú.

En ningún momento ha dejado caer a mi me gusta el periodismo de chaqueta que no habla mal de mi club. Eso lo has dicho tú, y con los antecedentes que ya tuvimos en otro hilo.

Lo único que te he dicho es que te ahorres ir por ese camino y te ciñas al debate. No te he dicho más. Si lo he hecho ha sido por no contestarte con lo que a ti "te puede gustar".


PD: El tema de FB lo sacaste tú también, tampoco se te olvide. Allí era cosa diaria el tema de las coletillas desde un lado tanto en fútbol como en política, y luego atacar y/o moderar al que se defendía o respondía por igual, y así habeis dejado aquello...

pierno
08/10/2014, 17:37
pierno

Bruswillis defiende lo mismo que tú, pero no como tú.

En ningún momento ha dejado caer a mi me gusta el periodismo de chaqueta que no habla mal de mi club. Eso lo has dicho tú, y con los antecedentes que ya tuvimos en otro hilo.

Lo único que te he dicho es que te ahorres ir por ese camino y te ciñas al debate. No te he dicho más. Si lo he hecho ha sido por no contestarte con lo que a ti "te puede gustar".


PD: El tema de FB lo sacaste tú también, tampoco se te olvide. Allí era cosa diaria el tema de las coletillas desde un lado tanto en fútbol como en política, y luego atacar y/o moderar al que se defendía o respondía por igual, y así habeis dejado aquello...
Ya claro...el no dice exactamente las cosas como yo...porque yo soy yo y bruswillis es bruswillis.

Pero te estamos diciendo LO MISMO.

Que si tu no quieres que una periodista hable de un tema. ...es porque prefieres que no te hable ese tema.

Llamalo preferir informacion sesgada...chaquetera o como quieras.

Y desde luego...yo si hablo contigo hablo de lo qur tu dices...eso te molesta?? Asume lo. ..es un foro....lo aue me alucina es que en otro no te moleste exactamente lo mismo y busques tres pies al gato.

Por eso te hablo de prejuicios...no del otro foro...es aue no hay qur ser muy listo para ver que conmigo vas con prejuicios. ..mirate este hilo otra vez anda....veras tu actitud con lo que digo yo y lo que dice bruss.

P.d. no se de que coño me hablas de el otro foro como si yo alli fuera algo o ni siquiera participara mucho :facepalm: la tienes bien adentro con lo que pasara alli...pero a mi...POR SEGUNDA VEZ...DEJAME AL MARGEN...PORQUE COMO TU BIEN SABES...YO ALLI NI EXISTIA HACE UNOS MESES Y LO QUE OS PASO ME ENTERE POR TI....imagínate.

Ahora si...nada mas que decir. ..porque encima te veo con un tufillo a campaña de despresgitio utilizando eso del otro foro que ya me mosqueamas de la cuenta....no te quieras aprovechar de que aqui la gente no sabe nada para dejar una sombra sobrw mi donde yo...POR TERCERA VEZ....NO TENGO NADA QUE VER

romano
08/10/2014, 17:43
pierno

Creo que ya tenemos claro cada postura.

No sé si haya sido esta vez demasiado preventivo contigo, y si es así lo siento. Pero no te puedo decir más después de como llevaste el otro post, y como sacaste el tema de FB contra mi.

Angel Mendez Perez
08/10/2014, 17:47
Iker casillas no se merece pitos, se merece aplausos

bruswillis
08/10/2014, 21:24
Yo también como espectador prefiero la mejor información. No es eso lo que debato.
Pero para el bien de un club lo mejor es intentar solucionar los trapos puertas adentro. Sara Carbonero certíficó que había mal rollo y que la rdp de Florentino fue para intentar tapar los conflictos internos del Club, que de verdad existían hasta tal punto.

Con Ibra se llegó a filtrar que había mal rollo con Messi y con el Club. Desde el Barça y su entorno negaron todo durante la temporada y lo achacaron a 'mierda de la caverna'. Consiguieron no expandir los malos rollos. Luego se fue Ibra y resulta que la cosa fue peor de lo que se sospechaba, pero ya estaba fuera del Club. El Barça lo hizo perfecto.
Entonces si extrapolamos eso a otra materia.... Tv3 y Catalunya están haciendolo perfecto.

RG10
08/10/2014, 22:53
A mi me lo ha dicho un tio que ha trabajado diez años con uno al que Casillas filtra.

Pero repito, es sabido por todos los que sabn algo. Y tu si no sabes nada no opines hombre!
Hostias que casualidad, si es lo que dice Siro López en este vídeo!! Esto lo explica todo


[Only registered and activated users can see links]

MIN 0:40 :juas::juas::juas:

pierno
08/10/2014, 23:14
Hostias que casualidad, si es lo que dice Siro López en este vídeo!! Esto lo explica todo


[Only registered and activated users can see links]

MIN 0:40 :juas::juas::juas:
:juas: :juas: :juas:
Maro ....el que decia que no debiamos hablar del Madrid porque no sabiamoa...el que decia que sus medios referencia eran Real Madrid tv y elconfidencial.com porque eran los únicos fiables, el que decia que "otra vez os la han metido los medios"....

Seguidor de Punto Pelota, Siro Lopez y encima inventandose vidas imaginarias.

Lo dicho. ....no me cansaré. ...QUE SHOW! !!!

:facepalm:

Maro
09/10/2014, 12:38
Exacto. Eso lo explica todo.

Susu
09/10/2014, 12:57
Si Casillas queria hacer un lavado de imagen no lo ha conseguido con esta entrevista. Y no lo digo por todos aquellos tontos que celebran los goles a Casillas y son del Madrid, esos no se van a bajar del burro. Ves la entrevista y aunque creas que dice parte de la verdad (esta claro que no lo dice todo) parece que van a por el sin razon ninguna, cuando el principal motivo de esta discusion es que su rendimiento y actitud desde hace varios años ha dejado muchisimo que desear.

A mi lo que me parece de coña es lo de que no pisa el gimnasio porque le viene mal y lo relacionado a su forma. Vale, damos pulpo como animal de compañia, ya que puede ser, yo no tengo ni puta idea de rendimiento deportivo, pero que me diga que hoy en dia no necesita fortalecerse cuando este mismo verano se vio un video saltando y daba verguenza... Coño que, comparado con Navas, parecia que a Casillas le habia tocado en Bwin un dia de entrenamiento con el Real Madrid.

Lo siento Iker, pero se te ha subido deasiado el ego y lo estas pagando. Otro como Raul, que tras tantos años de buen servicio, ha destrozado su imagen por querer seguir enganchado al trono.

Maro
09/10/2014, 13:05
De acuerdo en todo menos que Raul haya destrozado su imagen. Raul lo intento hasta que pudo. Y a Raul se le puso de suplente porque ya no era el mejor, y llego Mou y le dijo que podria ser importante desde la suplencia y decidio marcharse. Con Iker es distinto ... Esta jugando de titular cuando tiene detras un compañero mejor que el.

tino_1970
09/10/2014, 13:25
Si Casillas queria hacer un lavado de imagen no lo ha conseguido con esta entrevista. Y no lo digo por todos aquellos tontos que celebran los goles a Casillas y son del Madrid, esos no se van a bajar del burro. Ves la entrevista y aunque creas que dice parte de la verdad (esta claro que no lo dice todo) parece que van a por el sin razon ninguna, cuando el principal motivo de esta discusion es que su rendimiento y actitud desde hace varios años ha dejado muchisimo que desear.

A mi lo que me parece de coña es lo de que no pisa el gimnasio porque le viene mal y lo relacionado a su forma. Vale, damos pulpo como animal de compañia, ya que puede ser, yo no tengo ni puta idea de rendimiento deportivo, pero que me diga que hoy en dia no necesita fortalecerse cuando este mismo verano se vio un video saltando y daba verguenza... Coño que, comparado con Navas, parecia que a Casillas le habia tocado en Bwin un dia de entrenamiento con el Real Madrid.

Lo siento Iker, pero se te ha subido deasiado el ego y lo estas pagando. Otro como Raul, que tras tantos años de buen servicio, ha destrozado su imagen por querer seguir enganchado al trono.


Raul le da 3.000.000 de vueltas a Topolino en todo...gran capitan mejor persona