PDA

Ver versión completa : Luis Suarez impresiona en los entrenamientos



Guede
06/10/2014, 20:21
dicen que esta destacando muchísimo en los entrenamientos y que mete muchos goles con pases de Messi y de Neymar

mtreze
06/10/2014, 20:25
No se esperaba menos de él.

AleFCB
06/10/2014, 21:17
La verdad que puede ser muy épico si al buen momento de Neymar y Messi se juntan los goles de Luis Suárez y no tener que depender de Pedro o Munir.


Pero vamos que Neymar ha tardado una temporada para empezar a rendir más o menos en condiciones, ojalá Suárez sea antes pero va a necesitar tiempo.

Guede
06/10/2014, 21:26
Luis Suarez tiene un golpeo de balón que solo es comparable al de CR7 o Messi,hara goles sin despeinarse

RG10
06/10/2014, 21:28
Se comerá a cualquiera que se le ponga por delante

Palmatoria
06/10/2014, 21:37
Suarez es un fuera de serie, lo demostrará donde juegue

Sin Cara
06/10/2014, 21:42
Encajará mucho mejor y mucho antes que cualquier delantero que hayamos fichado los últimos años, por estilo.

Pero tampoco os dejeis llevar... me he tragado muchos partidos suyos horribles en el Pool.

RG10
06/10/2014, 21:43
Encajará mucho mejor y mucho antes que cualquier delantero que hayamos fichado los últimos años, por estilo.

Pero tampoco os dejeis llevar... me he tragado muchos partidos suyos horribles en el Pool.
Rodeado de un equipo horrible, las cosas como son

Sin Cara
06/10/2014, 21:47
Rodeado de un equipo horrible, las cosas como son

Igual que puedes decir que la pasada de goles que metió la temporada pasada tienen que ver con estar en un equipo que jugaba para él, su jugador franquicia, y que no esperemos que haga lo mismo este año.

Suarez es genial. Lo quería en el Barça al salir del Ajax y los sigo queriendo ahora, pero tampoco empezemos a sacar las cosas de madre... partidos malos los ha tenido y los tendrá.

Guede
06/10/2014, 21:50
Suarez puede hacer un partido perdiendo 10 balones tontos pero es imposible que no marco un gol por partido,solo hay que ver como golpea el balón no es la sensación de Iniesta que esta al borde del área y sabes que no es gol este al contrario chutazo colocado y gol eso siempre

Palmatoria
06/10/2014, 21:51
No existe jugador en el mundo que no haya tenido partidos malos, tampoco es extraño que los tenga

RG10
06/10/2014, 21:59
Igual que puedes decir que la pasada de goles que metió la temporada pasada tienen que ver con estar en un equipo que jugaba para él, su jugador franquicia, y que no esperemos que haga lo mismo este año.

Suarez es genial. Lo quería en el Barça al salir del Ajax y los sigo queriendo ahora, pero tampoco empezemos a sacar las cosas de madre... partidos malos los ha tenido y los tendrá.
Yo creo que Suárez jugaba más para su equipo que al revés, es como el Messi actual

Kilpor
06/10/2014, 22:28
Tengo ganas de verlo en accion con messi y neymar , si se asocian bien podemos tener una cifra de goles importante.

pierno
06/10/2014, 23:39
Encajará mucho mejor y mucho antes que cualquier delantero que hayamos fichado los últimos años, por estilo.

Pero tampoco os dejeis llevar... me he tragado muchos partidos suyos horribles en el Pool.
Como empiecen a echarle paredes y perderla...o dar pases malos....ya veremos a ver ya.
Que aqui se lleva jugando mucho tiempo con Messi o mps de delanteros por algo.

Guede
07/10/2014, 00:01
Luis Suarez juega en equipo pero es un poco cacique él siempre arriesga,lo normal es que meta 25 goles en los meses que le queda y de 10 o 12 asitencias,el tema es que también perderá bastantes balones porque él arriesga

DavidFCB
07/10/2014, 10:23
La pérdida de balón es algo que no tiene que ser dañino para un equipo, siempre que no se pierda en zonas comprometidas y que la voluntad de todo el equipo sea la de recuperarlo inmediatamente. Neymar, Messi y Suarez son máquinas de perder balones, pero también máquinas de crear ocasiones. Por lo tanto el equipo ha de estar diseñado para poder soportar sus pérdidas de balón.

elverdaderoivan-loco
07/10/2014, 12:47
dicen que esta destacando muchísimo en los entrenamientos y que mete muchos goles con pases de Messi y de Neymar
En los entrenamientos!!!!!!! seguro que hasta Duglas es bueno. NaCl U 2

Alex1993
08/10/2014, 18:58
Igual que puedes decir que la pasada de goles que metió la temporada pasada tienen que ver con estar en un equipo que jugaba para él, su jugador franquicia, y que no esperemos que haga lo mismo este año.

Suarez es genial. Lo quería en el Barça al salir del Ajax y los sigo queriendo ahora, pero tampoco empezemos a sacar las cosas de madre... partidos malos los ha tenido y los tendrá.

¿Acaso no los tiene Messi? y cada vez mas además , a excepción quizá de este año , o bueno ya contra el Malaga no hizo una mierda , todo jugador tiene bajones o algun partido malo , es lógico.

Suárez no es Neymar ni Messi , ese no caracolea ni se complica , hueco , chuta , ve el pase facil lo da , si puede rematar lo hace , va asi y me extrañaría que no fuese la referencia arriba en cuanto se incorpore o que no supere los 25 goles en liga , aún con la sanción.