PDA

Ver versión completa : El hermanamiento entre Sevilla y Deportivo volvió a hacerse patente



SFC11
05/10/2014, 21:43
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sevilla FC y Deportivo, más aún en sus aficiones, siempre han mantenido unas relaciones coordiales. Los grupos ultras de ambos clubes están hermanados. Biris y Riazor Blues acuden indistintamente a los partidos de su equipo en territorio del rival, donde son bien recibidos. Esta mañana se ha vivido una nueva muestra de la amistad entre estas aficiones.

Los Biris, antes del comienzo del choque, mostraron una gran pancarta en que aparecían los nombres de ambos grupos ultras unidos. Igualmente, a los pocos minutos de partido, los seguidores sevillistas sacaron otra pancarta que rezaba “Continuando la tradición...”, al mismo tiempo que los Riazor Blues la completaban con otra que culminaba “… de Riazor a Nervión”.

Durante el choque y después del mismo, los aficionados de ambos equipos dedicaron cánticos a sus “hermanos”, así como proliferaron los cánticos contra el Betis y el Celta de Vigo, eternos rivales de Sevilla FC y Deportivo, respectivamente. Eso sí, los aficionados deportivistas no dudaron en insultar al delantero sevillista Iago Aspas cuando saltó al terreno de juego. Su pasado céltico no pasó desapercibido ni mucho menos.

Al final del encuentro, muchos aplausos para los seguidores del Deportivo, que ven como su equipo se instala en la parte baja de la tabla desde las primeras jornadas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:alabanza:

RG10
05/10/2014, 21:48
Vaya asco de equipo y de afición tiene el Depor, no me explico como todavía no ha desaparecido con todas las cosas que han hecho

the answer 10
06/10/2014, 00:12
Vaya asco de equipo y de afición tiene el Depor, no me explico como todavía no ha desaparecido con todas las cosas que han hecho

Por que lo dices? Curiosidad.

RG10
06/10/2014, 00:19
Por que lo dices? Curiosidad.
Tengo mis razones personales para odiar a su afición.

the answer 10
06/10/2014, 00:24
Porque puedo

Pues vale tío.




:nose:

Sergio
06/10/2014, 00:57
Podríamos haber empatado... Puestos a ser colegas lo somos bien.


Vaya asco de equipo y de afición tiene el Depor, no me explico como todavía no ha desaparecido con todas las cosas que han hecho

A mí también me gustaría una razón o varias, si las tienes, más que nada porque me estás insultando a mí y, lo que es peor, a mi padre.

Gun_Man
06/10/2014, 02:03
Vaya asco de equipo y de afición tiene el Depor, no me explico como todavía no ha desaparecido con todas las cosas que han hecho

[Only registered and activated users can see links]

!Chirimoya Asesina!
06/10/2014, 02:19
Que majos! :kiki::kiki:

en 2003 casi desaparecen los blues.

ChristianSA
06/10/2014, 14:14
A mi que las aficiones hagan lo que quieran me la pela,todos sabemos lo que pienso de la del Sevilla,aunque la gente sevillista de este foro me demuestra que no todo el mundo es igual,ahora bien,que los jugadores salten al campo con esas pancartas en el mundo que vivimos de amaños,trampas,corrupcion e intereses pues como que no lo veo muy logico

ChristianSA
06/10/2014, 14:15
Lo curioso es que yo creia ue el hermanamienro era con el Celta despues de aquel pisodio en el que les habian descendido a segunda b por el tema de los avales y al final se mantubieron creandose la liga de 22

Gun_Man
06/10/2014, 20:34
Aclarar que el hermanamiento es entre las peñas Biris Norte y Riazor Blues. A los demás nos da igual.

SFC11
06/10/2014, 21:02
Aclarar que el hermanamiento es entre las peñas Biris Norte y Riazor Blues. A los demás nos da igual.

El hermanamiento entre clubes existe. Suelen poner precios bastante asequibles para facilitar los desplazamientos y se han visto muchos gestos de afecto (como las pancartas que llevaron Sevilla y Deportivo al Teresa Herrera y al Trofeo Antonio Puerta, respectivamente).

Gun_Man
06/10/2014, 22:04
Sí, el bailecito de M'bia en el 3-1 también fue un gran gesto.

PR7
06/10/2014, 22:17
Sí, el bailecito de M'bia en el 3-1 también fue un gran gesto.

Ese pavo es tonto, no tiene más.

SFC11
06/10/2014, 23:34
Sí, el bailecito de M'bia en el 3-1 también fue un gran gesto.

Como que a M'Bia le importa siquiera el Sevilla.

No quería jugar aquí en junio, con que va a saber la relación que tenemos con el resto de equipos de Primera salvando la más evidente rivalidad de la ciudad.