PDA

Ver versión completa : [POST DELUXE - Fase Clasificación Mundial 2010]: España - Bosnia



Sergio
06/09/2008, 13:54
[Only registered and activated users can see links]

Partido Fase de Clasificación Mundial Sudafrica 2010
06/09/2008 a las 22:00h por TVE (La1)



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] vs [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] vs[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] Nueva Condomina [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]ÑA[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]ón:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Seleccionador: Vicente del Bosque (ESP)
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]ón a:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]ón:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Seleccionador: Miroslav Blazevic (BOS)
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]ón a:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Misimovic - Ibisevic




Vive la pasión por la Selección en:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Larinha
06/09/2008, 13:56
Bonito post, Sergio ;)

Rody_rma
06/09/2008, 14:09
Grande Sergio
Vamos españaaaaaaaaaaaa
podemooooos

Sergio
06/09/2008, 17:16
Subimos, cada vez menos para el comienzo del partido.

Barksdale
06/09/2008, 19:22
Vamos España. :bailon:

HalaMadrid
06/09/2008, 19:23
Muy buen post!Viva España!A por ellos!

Rai
06/09/2008, 19:29
Tengo unas ganas locas de ver este partido !!!

Juan_Mlg
06/09/2008, 21:12
Gran trabajo y gran post :palomitas:;)

Saludos.

Rai
06/09/2008, 22:10
Alineación confirmada



Casillas

Ramos - Puyol - Albiol - Capdevila

Senna - Xavi

Iniesta - Fabregas - Capel

Villa

Barksdale
06/09/2008, 22:16
¿Silva suplente?

Me ha sorprendido la verdad.

Rai
06/09/2008, 22:21
Si Silva se volvió para Valencia, estaba lesionado, no?

Larinha
06/09/2008, 22:21
¿Silva suplente?

Me ha sorprendido la verdad.
Silva no está lesionado? :shock: o lo soñé?

HalaMadrid
06/09/2008, 22:50
lo está,está lesionado

Rai
06/09/2008, 23:23
Eeeeeeeeeeeeeeh !!!! Penalty claro !!!!!!!!

ACastilla
06/09/2008, 23:23
Nos acaban de robar un penalti por manos claras.

Rai
06/09/2008, 23:24
Huyyyyy, casi marca Xavi !!!

ACastilla
06/09/2008, 23:25
Chutazo de Senna al palo...

Rai
06/09/2008, 23:25
Al Larguerooooo Sennaaaaaaaaaa

Rai
06/09/2008, 23:33
Penalty a favor de España !!!!

Rai
06/09/2008, 23:34
Fueraaaaaaaaaa

Super Mario
06/09/2008, 23:34
no me jodas dios :juas:

ACastilla
06/09/2008, 23:34
Villaaaaaaaaaa, fueraaaaaaaa. Falló el penalti ESpaña. Penalti hecho sobre Capel.

!Chirimoya Asesina!
06/09/2008, 23:38
grande Villa :supermario: si no no hay emocion coño yo quiero que se clasifiquen para el mundial en el último momento :supermario:

Barksdale
06/09/2008, 23:45
Horrible Villa, ni siquiera fue a los 3 palos...

Rai
06/09/2008, 23:47
Bueno, descanso 0 - 0

Yo creo que estamos jugando bastante bien, entrando por banda izquierda con Capel, y el resto en su línea, tocando bien y rápidito el baló, pero nos falta algo de pegada arriba... Villa está muy marcado.

Nos va a costar abrir la lata, veremos qué pasa.

Barksdale
06/09/2008, 23:48
Por cierto, ¿alguien ha visto a Cesc?

Lo digo porque en teoría pone que está jugando pero no le he visto en todo el partido.

Decepcionante su actuación con España una vez más.

Rai
06/09/2008, 23:50
Decepcionante? Joder, yo creo que hemos tocado bastante bien, solo que si el rival se echa con los 11 atrás, pues es complicado llegar a gol, pero vamos, el gol va a llegar, no creo que aguanten mucho más físicamente.

David
06/09/2008, 23:52
Vamos España joder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Barksdale
06/09/2008, 23:53
Decepcionante? Joder, yo creo que hemos tocado bastante bien, solo que si el rival se echa con los 11 atrás, pues es complicado llegar a gol, pero vamos, el gol va a llegar, no creo que aguanten mucho más físicamente.

Todo lo que dije en el post anterior iba dirigido a Cesc, a mí me parece que España en general está jugando bastante bien, sólo falta el gol.

PD: Mi post 500. :bailon:

Rai
06/09/2008, 23:54
Ahhh ok, te entendí mal jeje

Buba_88
07/09/2008, 00:02
Lo tipico de las fases de clasificacion. Si es que los campeones, necesitan alguna motivacion mas que jugar contra Bosnia o Irlanda del Norte, joer.

Jorge Mendes
07/09/2008, 00:04
Viva Luis Aragonés¡¡¡¡¡

David
07/09/2008, 00:08
Ole Iniesta vamosssssssssss ¡¡¡¡¡

ACastilla
07/09/2008, 00:10
Golazoo de Villa sin anguloooooo-

Rai
07/09/2008, 00:11
Goooooooooooooooooooooooooooooool de Españaaaaaaaaaa !!!!!

Gooooooooooooooooooooooooooooooooool de Villa !!!!!!!!

Iniesta en profundidad, para Villaaaa, se va del porteroooo, y con 0 ángulo hace el primerooooo

MARCA VILLA !! MARCA ESPAÑA !!

1 - 0

David
07/09/2008, 00:11
tooooomaaa gol de Villa ¡¡¡ a meter mas ¡¡¡

!Chirimoya Asesina!
07/09/2008, 00:13
Villa!!! :supermario: :supermario: :supermario:

Buba_88
07/09/2008, 00:15
Viva Luis Aragonés¡¡¡¡¡



VIVA LA MADRE QUE TE PARIO LUIS.

P.D: Bien Villa, ya era hora.

scroopy
07/09/2008, 00:24
Bueno, España jugando bien al futbol, en la linea de la euro.

Pero unos apuntes.

Primero, Capel, ojala lo fiche el Barça, no lo quiero para el Madrid. Madre mia que chupon!!!!!

Del Bosque solo tiene que mantener el bloque y ya está. Se ha encontrado con la mejor generacion de futbolistas, pero sigo pensando que es un bluff como entrenador, pero un gran tipo que mantendra el buen rollo de vestuario, por lo que creo que con el morsa podremos tener opciones para el mundial. Digamos que no tiene ataques de entrenador.

Iniesta, me tiene enamorado.

Xavi, llevo años y años diciendo que es el mejor centrocampista del mundo. Aun no entiendo como muchisimos cules lo queriais vender o cambiar por Lampard por ejemplo. El ingles le limpia las botas.

¿Alguien se dara cuenta algun dia que Ramos de central es la ostia y de lateral es muy normalito?

David
07/09/2008, 00:26
Bueno, España jugando bien al futbol, en la linea de la euro.

Pero unos apuntes.

Primero, Capel, ojala lo fiche el Barça, no lo quiero para el Madrid. Madre mia que chupon!!!!!

Del Bosque solo tiene que mantener el bloque y ya está. Se ha encontrado con la mejor generacion de futbolistas, pero sigo pensando que es un bluff como entrenador, pero un gran tipo que mantendra el buen rollo de vestuario, por lo que creo que con el morsa podremos tener opciones para el mundial. Digamos que no tiene ataques de entrenador.

Iniesta, me tiene enamorado.

Xavi, llevo años y años diciendo que es el mejor centrocampista del mundo. Aun no entiendo como muchisimos cules lo queriais vender o cambiar por Lampard por ejemplo. El ingles le limpia las botas.

¿Alguien se dara cuenta algun dia que Ramos de central es la ostia y de lateral es muy normalito?

Yo no cambio a Xavi por Lampard ni de coña :jeje:

Jorge Mendes
07/09/2008, 00:34
Bueno, España jugando bien al futbol, en la linea de la euro.

Pero unos apuntes.

Primero, Capel, ojala lo fiche el Barça, no lo quiero para el Madrid. Madre mia que chupon!!!!!

Del Bosque solo tiene que mantener el bloque y ya está. Se ha encontrado con la mejor generacion de futbolistas, pero sigo pensando que es un bluff como entrenador, pero un gran tipo que mantendra el buen rollo de vestuario, por lo que creo que con el morsa podremos tener opciones para el mundial. Digamos que no tiene ataques de entrenador.

Iniesta, me tiene enamorado.

Xavi, llevo años y años diciendo que es el mejor centrocampista del mundo. Aun no entiendo como muchisimos cules lo queriais vender o cambiar por Lampard por ejemplo. El ingles le limpia las botas.

¿Alguien se dara cuenta algun dia que Ramos de central es la ostia y de lateral es muy normalito?

¿Seguro que eres del Madrid?

scroopy
07/09/2008, 00:39
¿Seguro que eres del Madrid?
SOCIO DESDE LOS TRES MESES DE VIDA Y TENGO 37, ¿TU QUE CREES?:dark:

King_Nightwolf
07/09/2008, 00:41
Que sorpresa, no ha debutado Bojan.

Esta pantomima de la RFEF y de Del Bosque es ridicula...

Jorge Mendes
07/09/2008, 00:44
SOCIO DESDE LOS TRES MESES DE VIDA Y TENGO 37, ¿TU QUE CREES?:dark:

No, no era por nada ofensivo, sino que me parece raro ver esa critica de un madridista.
Con la mayoría de los madridista con los que hablo, si Del bosque se lo pidiera se la chuparían.

Jorge Mendes
07/09/2008, 00:44
Que sorpresa, no ha debutado Bojan.

Esta pantomima de la RFEF y de Del Bosque es ridicula...
Yo si fuera Rado, le convocaba.

Rai
07/09/2008, 00:45
Bueno, España jugando bien al futbol, en la linea de la euro.

Pero unos apuntes.

Primero, Capel, ojala lo fiche el Barça, no lo quiero para el Madrid. Madre mia que chupon!!!!!

Del Bosque solo tiene que mantener el bloque y ya está. Se ha encontrado con la mejor generacion de futbolistas, pero sigo pensando que es un bluff como entrenador, pero un gran tipo que mantendra el buen rollo de vestuario, por lo que creo que con el morsa podremos tener opciones para el mundial. Digamos que no tiene ataques de entrenador.

Iniesta, me tiene enamorado.

Xavi, llevo años y años diciendo que es el mejor centrocampista del mundo. Aun no entiendo como muchisimos cules lo queriais vender o cambiar por Lampard por ejemplo. El ingles le limpia las botas.

¿Alguien se dara cuenta algun dia que Ramos de central es la ostia y de lateral es muy normalito?

Capel me parece un jugadorazo. Yo lo quiero para el Madrid.

Del Bosque es un buen entrenador, lo que pasa que como se encontró con la plantilla que se encontró en el Madrid, la gente no lo valora, pero es un gran entrenador. Y lo va a volver a demostrar aquí también.

Xavi e Iniesta, inmensos sí.

Y Ramos me parece mucho mejor lateral que central.


Que sorpresa, no ha debutado Bojan.

Esta pantomima de la RFEF y de Del Bosque es ridicula...

pantomima por??

Estás viendo el partidazo de Iniesta??? Madre mía qué futbolista !!!! :P

ACastilla
07/09/2008, 00:46
Tremendo que con las ocasiones que han tenido y el partido que han hecho sólo ganen 1-0. Gran impresión de España. El mejor de largo Iniesta.

Nightwolf....

Rai
07/09/2008, 00:47
Pues se acabó.

3 puntos para el casillero, y todos felices y contentos de haber visto el buen partido que hemos hecho.

El miercoles más y mejor, frente a Armenia.

scroopy
07/09/2008, 00:52
Que sorpresa, no ha debutado Bojan.

Esta pantomima de la RFEF y de Del Bosque es ridicula...
vAYA HOMBRE, QUE AHORA TIENE QUE SALIR POR COJONES bOJAN?

Han salido los que tenian que salir, sin mas, y los cambios han sido acertados. Bojan es el primer partido oficial que va convocado. Deberiamos olvidar los colores con la seleccion ¿no creeis?

Capel me parece un jugadorazo. Yo lo quiero para el Madrid.

Del Bosque es un buen entrenador, lo que pasa que como se encontró con la plantilla que se encontró en el Madrid, la gente no lo valora, pero es un gran entrenador. Y lo va a volver a demostrar aquí también.

Xavi e Iniesta, inmensos sí.

Y Ramos me parece mucho mejor lateral que central.



pantomima por??

Estás viendo el partidazo de Iniesta??? Madre mía qué futbolista !!!! :P
Capel me ha parecido un chupon de cojones. A mi me ha desesperado porque muchisimas veces tenia a un compañero al lado y no se la daba. Eso es lo que no me ha gustado. Si mejora esa faceta hay jugador.

Reyes en su dia o Joaquin eran incluso mejores y mira en lo que han quedado.

garate74
07/09/2008, 00:52
por que Casillas llevaba el número 12?

scroopy
07/09/2008, 00:57
No, no era por nada ofensivo, sino que me parece raro ver esa critica de un madridista.
Con la mayoría de los madridista con los que hablo, si Del bosque se lo pidiera se la chuparían.
No hombre, no me lo he tomado como ofensivo.

A mi Del Bosque es un tipo que me cae bien, y por ejemplo lo que dice Rai, de que se encontro en el Madrid con lo que se encontro..... si a mi hija le dan el puesto de entrenadora del Madrid con Raul, Figo, Zidanne, Hierro y Roberto Carlos con 27 ó 28 años todos (en su cima vaya), tb los hubiera hecho campeones de europa dos o tres veces.

He visto en directo entrenamientos de este señor. Los resumo rapido. Se ponia en una esquina con su ayudante, mientras los jugadores hacian ¿carrera? de 10 minutos. Otros 30 minutos de rondos, sin que el interviniera en nada, y luego hacia dos equipos y jugaban un partidillo 45 minutos, en los que no corregia nada.

He visto no uno ni dos entrenamientos de Del Bosque, y JAMAS ENSAYA UNA PUTA FALTA, O LOS ACHIQUES EN DEFENSA O LOS CORNERS......

Es un buen alineador, un gran sicologo, una gran persona y un pesimo entrenador.

Jorge Mendes
07/09/2008, 00:58
¿Dirias que yo soy mejor que del bosque? XD

Rai
07/09/2008, 01:01
vAYA HOMBRE, QUE AHORA TIENE QUE SALIR POR COJONES bOJAN?

Han salido los que tenian que salir, sin mas, y los cambios han sido acertados. Bojan es el primer partido oficial que va convocado. Deberiamos olvidar los colores con la seleccion ¿no creeis?

Capel me ha parecido un chupon de cojones. A mi me ha desesperado porque muchisimas veces tenia a un compañero al lado y no se la daba. Eso es lo que no me ha gustado. Si mejora esa faceta hay jugador.

Reyes en su dia o Joaquin eran incluso mejores y mira en lo que han quedado.

Yo creo que Capel es chupón, pero es que a veces se necesita que un jugador la quiera para él e intente desbordar siempre. eso es importante. Porque a él le pegan una y mil veces, pero el lo sigue intentando como si nada. Eso no lo tiene tanta gente


por que Casillas llevaba el número 12?


Homenaje a Reina:brindis:

garate74
07/09/2008, 01:03
No hombre, no me lo he tomado como ofensivo.

A mi Del Bosque es un tipo que me cae bien, y por ejemplo lo que dice Rai, de que se encontro en el Madrid con lo que se encontro..... si a mi hija le dan el puesto de entrenadora del Madrid con Raul, Figo, Zidanne, Hierro y Roberto Carlos con 27 ó 28 años todos (en su cima vaya), tb los hubiera hecho campeones de europa dos o tres veces.

He visto en directo entrenamientos de este señor. Los resumo rapido. Se ponia en una esquina con su ayudante, mientras los jugadores hacian ¿carrera? de 10 minutos. Otros 30 minutos de rondos, sin que el interviniera en nada, y luego hacia dos equipos y jugaban un partidillo 45 minutos, en los que no corregia nada.

He visto no uno ni dos entrenamientos de Del Bosque, y JAMAS ENSAYA UNA PUTA FALTA, O LOS ACHIQUES EN DEFENSA O LOS CORNERS......

Es un buen alineador, un gran sicologo, una gran persona y un pesimo entrenador.

otros ensallaran muchas faltas, pero sus equipos no juegan una mierda. Los que vinieron después de Del Bosque, tenían los mismo jugadores o mejores que el y se comieron un mojón, a lo mejor no hay que ensallar tanto para ganar a esto del fútbol, si no poner a cada uno en su sitio

garate74
07/09/2008, 01:04
Yo creo que Capel es chupón, pero es que a veces se necesita que un jugador la quiera para él e intente desbordar siempre. eso es importante. Porque a él le pegan una y mil veces, pero el lo sigue intentando como si nada. Eso no lo tiene tanta gente




Homenaje a Reina:brindis:

Homenaje a Reina, por? es que no he visto mas que la segunda parte, no me he enterado de nada

Rai
07/09/2008, 01:08
Nada, homenaje por lo buen tí oque es, y por la piña que hace en el grupo. Supongo vamos, es que sino, no tiene razón de ser jeje

ACastilla
07/09/2008, 01:12
Bueno, Bojan era bueno que saliera para que se acabe el culebrón de Serbia, pero bueno, ya saldrá contra Armenia. Todo a su tiempo.

HalaMadrid
07/09/2008, 01:12
Homenaje a Reina, por? es que no he visto mas que la segunda parte, no me he enterado de nada
que no XD es que fue un error que tuvieron al poner los números de la camiseta o algo así dijeron...
Como en un partido sigamos fallones y sea en un Mundial y vayamos a penalties no creó que siempre tengamos la suerte como pasó ante Italia...:dark:

HalaMadrid
07/09/2008, 01:14
Bueno, Bojan era bueno que saliera para que se acabe el culebrón de Serbia, pero bueno, ya saldrá contra Armenia. Todo a su tiempo.
como siga así va a ser como Palop aunque claro que Palop tiene 16 años más que él...Palop debut ya!

Sergio
07/09/2008, 03:41
No he podido ver el partido, pero por lo leído y escuchado mereciamos ganar por más goles con un buen futbol, pero bueno, está bien.

scroopy
07/09/2008, 15:27
otros ensallaran muchas faltas, pero sus equipos no juegan una mierda. Los que vinieron después de Del Bosque, tenían los mismo jugadores o mejores que el y se comieron un mojón, a lo mejor no hay que ensallar tanto para ganar a esto del fútbol, si no poner a cada uno en su sitio
que si, que si, que es el mejor del mundo.

A mi me hace gracia que los de detras se encontraron, un polvorin en el vestuario provocado por la ultima cena en la que salio todo el mundo peleado, a los cracks, pasados de vueltas y viejos, sin Hierro en defensa y con Pavon como sustituto de este:bah:. Igualito vamos!!!!!

King_Nightwolf
07/09/2008, 15:32
vAYA HOMBRE, QUE AHORA TIENE QUE SALIR POR COJONES bOJAN?

Han salido los que tenian que salir, sin mas, y los cambios han sido acertados. Bojan es el primer partido oficial que va convocado. Deberiamos olvidar los colores con la seleccion ¿no creeis?

Primero de todo, puedes decirme lo mismo sin ser asi de brusco. Personalmente prefiero debatir con mas calma.

No tenia que salir por obligacion ni nada, pero me jode sobremanera que se juegue con los jugadores de mi equipo de esa forma. y ya de paso con los cules.

Por que no ha salido nadie de la RFEF para decir que Bojan no volvera a ir con las categorias? A un tio que lo convocan repetidas veces, aunque no debute, con la absoluta, debe ser porque se considera que ya no pertenece a las categorias inferiores si no porque esta preparado para ser internacional absoluto...

Si quieren que juegue el Mundial sub 20, pues que lo digan y ya esta. Asi ni Bojan se hace ilusiones y los cules sabemos que aun nos lo van a levantar a mitad de temporada un año mas.

scroopy
07/09/2008, 15:37
Primero de todo, puedes decirme lo mismo sin ser asi de brusco. Personalmente prefiero debatir con mas calma.

No tenia que salir por obligacion ni nada, pero me jode sobremanera que se juegue con los jugadores de mi equipo de esa forma. y ya de paso con los cules.

Por que no ha salido nadie de la RFEF para decir que Bojan no volvera a ir con las categorias? A un tio que lo convocan repetidas veces, aunque no debute, con la absoluta, debe ser porque se considera que ya no pertenece a las categorias inferiores si no porque esta preparado para ser internacional absoluto...

Si quieren que juegue el Mundial sub 20, pues que lo digan y ya esta. Asi ni Bojan se hace ilusiones y los cules sabemos que aun nos lo van a levantar a mitad de temporada un año mas.
perdón si fui brusco, no era mi intencion molestarte ni mucho menos.

Sobre Bojan, a mi me hace gracia, que algunos pedis que salga por obligación, solo por ser de un equipo. Aparte de Bojan, hay otros jugadores que van y no han salido. Tiene 17 ó 18 años, y con todos mis respetos, y soy de los que cree que sera en breve el mejor jugador español, no ha demostrado aun nada como para ser titular en España.

Bojan debutara contra Armenia seguro. Del Bosque es muy bueno cuidando a los jugadores. En eso si es muy bueno.

Un saludo:helado: