PDA

Ver versión completa : futuros Balones de Oro año 2020



Guede
04/10/2014, 02:23
1.neymar
2.halilovic
3.adama
4. isco
5. rodrigo
6. Jessé
7. silva
8.neuer
9, gotze
10.hazard
11. Lee
12.samper

de estos 10 saldrán los prosimos

Hitman
04/10/2014, 02:35
James?

Guede
04/10/2014, 02:48
LO AÑADO

OReiZidane
04/10/2014, 02:52
Riquelme, traore y un chaval de 8 años que me cruce el otro dia en hospitalet.

unitedforever
04/10/2014, 04:47
James, neymar, Quintero, pogba, gotze, koke, hazard, bojan.

scroopy
04/10/2014, 10:58
Silva?con garrota

tino_1970
04/10/2014, 11:47
Me falta Casillas...:bah:

!Chirimoya Asesina!
04/10/2014, 11:56
a mi lo que me choca es lo de Silva

Henry
04/10/2014, 12:06
Pues Neuer..... con 34 - 35 años?

guaitavcf
04/10/2014, 12:13
Reus!

Guede
04/10/2014, 12:21
y me opinión es que este premio se lo disputaran Neymar,Halilovic y tal vez Reus

ChristianSA
04/10/2014, 12:45
Te voy a decir 2,Messiy Cristiano,mientras la cosa siga igual no ganara nadie mas

ChristianSA
04/10/2014, 12:46
1.neymar
2.halilovic
3.adama
4. isco
5. rodrigo
6. Jessé
7. silva
8.neuer
9, gotze
10.hazard
11. Lee
12.samper

de estos 10 saldrán los prosimos

No voy a entrar en Samper,por ejemplo,pero....tio...¿lo de Rodrigo va en serio?

Maro
04/10/2014, 13:21
Puff, pues anda que no queda. Y anda que no quedan jugadores aun por salir para esas fechas. Tambien depende mucho de lo que ganen, si es que ganan algo, en sus respectivos equipos. etc.

Yo, por decir algo, pondria entre los principales candidatos de los jugadores que ya conocemos ahora a: Neymar, Bale, Hazard, James, Jese, Gotze, Pogba ...

Plegue
04/10/2014, 14:05
menuda tonteria de hilo, ya ves en 2003 quien sabia algo de Messi o en 2002 de Cristiano.

SFC11
04/10/2014, 14:48
Lo de Adama es muy top.

Guede
04/10/2014, 14:54
la gente que sabe de futbol base dicen que el mejor es el coreano Lee que este los va a destronar a todos,tiene 16 años osea que le quedan 2 años hasta los 18 para que le deje la FIFA jugar partidos oficiales

Sin Cara
04/10/2014, 15:01
Ostia... todavía recuerdo cuando Guede aseguraba que el balón de oro del futuro sería Gai Asssulin.

RG10
04/10/2014, 15:12
Ostia... todavía recuerdo cuando Guede aseguraba que el balón de oro del futuro sería Gai Asssulin.
:juas:

cuervonegro
04/10/2014, 15:27
Me parece a mi que queda mucho para hacer predicciones, en un año o dos pueden salir jugadores que nadie conoce ahora y acabar destacando.

Quitaria de la lista a todo aquel que no marque por lo menos 25 goles por temporada, porque ya sabemos que cada gol vale mucho mas que 3 asistencias o que una parada imposible, por no contar que la precisión de pases o el manejo del balón no dan puntos, así es como puntuan.

unitedforever
04/10/2014, 16:59
la gente que sabe de futbol base dicen que el mejor es el coreano Lee que este los va a destronar a todos,tiene 16 años osea que le quedan 2 años hasta los 18 para que le deje la FIFA jugar partidos oficiales
Un tal jonier montaño colombiano a los 16 años jugo una copa america y le marco un gol a argentina, todos hablaban maravillas de el q era el jugador que mas prometía junto con pablo aimar en esa epoca, fue vendido al parma y de ahí en mas no se hablo mas de él, a los 25 años ya estaba jugando en la B del futbol colombiano.

Por eso estoy de acuerdo con todos los q dicen que el balón de oro sera para aquellos jovenes de ahora que ya han mostrado algo como los neymar, bale, james, pogba etc...
Por eso la ironía con bojan, este tío iba a ser lo mejor de lo mejor junto con el nuevo dinho gio dos santos...

Ultimamente los canteranos del barza han sido mas hablar y buscar el reemplazo de los puyoles, xavis, iniestas etc...pero en la cancha todavía no llegan.

Alex1993
04/10/2014, 18:12
-Neymar
-Reus
-Bale
-Hazard
-Januzaj
-Verratti
-Pogba
-Koke
-Halilovic
-Jesé

Esta es una corta lista de los muchos nombres que podrían ser un balón de oro en 2 o 3 años , o en 5 como mucho.

PR7
05/10/2014, 16:25
En el Tenerife había un Venezolano, Josmar Zambrano, con 16-17 años apuntaba muy alto. De hecho vino el Barcelona y el Madrid a ficharlo. Cuando el Tete descendió se fue a otro equipo de segunda y al final acabó jugando en la liga Venezolana. Ahora a saber donde está.

romano
06/10/2014, 11:07
A Silva y a Rodrigo los quitaría. A Neuer casi también lo quitaría.
Del resto todos pueden tener alguna posibilidad, pero dependerá mucho de como evolucionen cuando les toque ser importantes en su equipo.

De esa lista Neymar sería el mejor posicionado ahora por minutos e importancia. Luego me quedaría con Gotze, e Isco. Al que le falta más minutos en el Real Madrid y la Selección (No entiendo a Del Bosque)

elverdaderoivan-loco
06/10/2014, 12:34
Ninguno de los anteriores. NaCl U 2

Xavi for ever
06/10/2014, 18:55
A Silva y a Rodrigo los quitaría. A Neuer casi también lo quitaría.
Del resto todos pueden tener alguna posibilidad, pero dependerá mucho de como evolucionen cuando les toque ser importantes en su equipo.

De esa lista Neymar sería el mejor posicionado ahora por minutos e importancia. Luego me quedaría con Gotze, e Isco. Al que le falta más minutos en el Real Madrid y la Selección (No entiendo a Del Bosque)

Mas que a Del Bosque yo no entiendo a Ancelotti por la razón de que Del Bosque se guía del rendimiento de los jugadores en sus clubes para convocarlos, e Isco es suplente en el Madrid.
La duda sobre Ancelotti aumenta si tenemos en cuenta que en aproximadamente las 10 primeras jornadas de la pasada liga Isco era titular y daba un gran rendimiento, incluso en el aspecto goleador, hasta que llegó el cambio de sistema y me parece que fue Khedira el que entró en su lugar...Khedira Y tras su lesión Di María, que recuerde.

romano
06/10/2014, 20:31
Mas que a Del Bosque yo no entiendo a Ancelotti por la razón de que Del Bosque se guía del rendimiento de los jugadores en sus clubes para convocarlos, e Isco es suplente en el Madrid.
La duda sobre Ancelotti aumenta si tenemos en cuenta que en aproximadamente las 10 primeras jornadas de la pasada liga Isco era titular y daba un gran rendimiento, incluso en el aspecto goleador, hasta que llegó el cambio de sistema y me parece que fue Khedira el que entró en su lugar...Khedira Y tras su lesión Di María, que recuerde.

Viendo los últimos partidos de Isco no me parece excusa suficiente. Se está quedando fuera con cierta polémica y por jugadores del nivel de Ronaldo, Bale y James.

A Isco le toca ser el primer relevo de los de arriba en el Madrid. Opino que debería jugar más aun así.
Pero aunque Isco no sea del 11 titular por decisión técnica, ya esta preparado y adaptado para jugar en el Madrid. Solo hay que ver el final de temporada y principio de esta. Jugador de garantías, incluso en finales de copa y Champions.

Del Bosque debería llevárselo mínimo como suplente. Será tiempo perdido de adaptación para dentro de 2 años. Ahora mismo no sabemos cuantos partidos necesitaría Isco para encontrar su juego y adaptarse a los compañeros de la roja.

unitedforever
06/10/2014, 20:38
pero a pique lo llevaron y tambien es suplente...
no debe haber mucha diferencia entre los minutos jugados por pique y por isco, asi q no creo q sea por la suplencia q no lo llevan.

RG10
06/10/2014, 22:11
pero a pique lo llevaron y tambien es suplente...
no debe haber mucha diferencia entre los minutos jugados por pique y por isco, asi q no creo q sea por la suplencia q no lo llevan.
Isco va con la sub 21 a disputar las eliminatorias como hicieron Mata, Cesc, Javi Martínez, Thiago y otros muchos en su día